¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

CUIDADO! Siguen las batidas e intervenciones a locales para extorsionar!!!!

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por lord_trade, 13 Abr 2012.

    lord_trade

    Capitan

    49%
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    573
    Puntos de trofeo:
    57
    Señores no es mi intención crear alarma pero si me veo en la obligación de comentarles que el día de ayer hubo batida en famoso distrito putero, esta vez en el local de una kine que se hizo famosa en 2 de mayo, con el nombre de Azuc... y me han dado el dato que el día de hoy van a continuar con dichas batidas en el mismo distrito de lin..... así que a cuidarse señores, en realidad escribo este post con la mejor buena onda y ojalá pueda ahorrarle un tremendo dolor de cabeza a algún hermano si llega a leer a tiempo este mensaje. No puedo dar mas refererencias del local intervenido por obvias razones, asi que espero que las nenas se encuentren bien, hasta donde sé si y ojalá no haya caido ningún cofrade. Saludos
     
    lord_trade, 13 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    PAULCAMS, martin123, SAMURAI XXX y 5 otros les gusta esto.

    Cade Skywalker

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    999
    Me Gusta recibidos:
    961
    Puntos de trofeo:
    179
    Gracias lord_trade , justo hoy iba a ir a esa zona por una kine, mejor prevenir que lamentar.
     
    Cade Skywalker, 13 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    rastafariverde

    VIP MEMBER
    74%
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    118
    Puntos de trofeo:
    27
    malograron el fin de semana las batidas
     
    rastafariverde, 13 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    dukenake

    VIP MEMBER
    77%
    Mensajes:
    653
    Me Gusta recibidos:
    297
    Puntos de trofeo:
    34
    Ubicación:
    Detras de ti
    que joda esto de las batidas, ahora los tombos cumplen el papel de cafichos, las flacas tienen que pagarles para que puedan trabajar segun me comento una kine, pago semanal para que no las jodan,en otras palabras piden su cupo.Asi estamos en el peru.corrupcion a todo nivel.
    A tener cuidado nomas
     
    dukenake, 13 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    xativo

    Oficial

    64%
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    140
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Estimado asi estamos...a mi tambien me comentaron lo mismo... Por eso el pais esta tan cagado como esta... Solo nos venden la idea de q todo esta cambiando... Si los tombos tiemblan cuando ven choros, asaltantes, maleantes y demas... Pero para ir a cobrar a las putillas son bien valientes... Mejor no hago mas bilis... Aunque ya me cago esta noticia...
     
    xativo, 13 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    CofradeUno

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    si pues lo tombos solo buscan plata ya sea por cupos a los depas o extorcionando alas kines entran en los points discretamente canean a los proxenetas y de ahi se quedan con el depa y las chicas osea las kines las asustan que tal abuso pobre que un cofrade caiga en un point por que suena al toke te llevan a la comica y te intimidan enfocandote con una filmadora y al rebuscar tu billetera te sacan tu centro de trabajo y estan con eso "que pensaria su jefe si se entera que frecuenta una casa de putas, sr y cagado lo siguiente que te dicen ya compadrito son 200, 300 o 400 mangos sin asco ya se acabaron los dias en que con 20 lukitas el tombo se contentaba

    yo prefiero ir a un telo tal ves recortare mis encuentros intimos pero no por ahorrarme 40 mangos podria ser
    tan piña de caer con estos delincuentes con uniforme
     
    CofradeUno, 13 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    MANOLUS INCUBUS

    Sargento

    70%
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    10
    Los tombos muertos de hambre viciosos y la cagiaran con su zona rosa en vez de buscar a rateros asaltantes taxistas violadores aunque igual cobran cuando te roban por investigar., por eso aumentan precios.Ya a veces es roche por los vecinos o mucha gente desconocida circulando, alli si hay que mudarse., que yo sepa no es delito, solo los caficho si.
     
    MANOLUS INCUBUS, 13 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    OLLANTAHUMALA

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    Por eso a mi bien dificil que me arreste un tombo facil llamo al 080016016 y le siembro al muerto de hambre este denuncia al mal policia
     
    OLLANTAHUMALA, 13 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Milhouse

    Sargento

    74%
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    0
    Es una joda la verdad, tengo un compañero de promocion al que lo ampayaron en una batida de un point en lince el año pasado por la av, arequipa, le pidieron 500 mangos por no hacerle roche con su trabajo y su esposa, ese ratro les dio 50 mangos que era lo unico que traia bajo la condicion que les entregaba el resto en una semana, los tombos lo jodian a diario para que entregue el resto del billete como vulgares extorsionadores, al final los mando a la y les dijo que habia grabado todas las llamadas que le hacian y que los iba a denunciar si volvian a llamar, nunca mas llamaron los pendejos.

    Hace unos meses me encontre con una flaca que me conto que ese point intervenido era el de la mami Vida, incluso me comento que la pobre flaca estuvo en canada unos meses, seguro no les quizo bajar su billete a esos tombos ladrones, si son tan diligentes como dicen, pq no le caen a la tia lily en merino que tiene como 5 años en el mismo sitio.
     
    Milhouse, 14 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    escupitaso

    Sargento

    66%
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    0
    muy bien dicho milhouse , ABAJO LOS POLICIAS CORRUPTOS!
     
    escupitaso, 14 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    r3nz0

    Oficial

    3%
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Lima
    T odio municipalidad de LINCEEEE...
    cerraste mi hueco de RRPP!!!!!
    Buaaaaaaaaaaaaaaaa.....
     
    r3nz0, 14 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    balin7

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    6
    Ta mare, los tombos porque no se dedican a bajarse a los marcos, choros, narcos, etc, en vez de joder a las kines y a los cofrades.
     
    balin7, 14 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    cobra

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    250
    Puntos de trofeo:
    32
    Ubicación:
    Al acecho para atacar en cualquier momento
    Balin 7 concuerdo contigo en tus apreciaciones...nos paran cag..ndo
     
    cobra, 14 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    ginobili3x

    Teniente

    38%
    Mensajes:
    339
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos de trofeo:
    0
    La respuesta es muy simple tio, haber hasle algo a una banda de choros o de narcos, facil q a la semana tan amenazando a tu familia o weadas asi, pero hasle algo a una mami de kines ... como crees que ella se puede defender, esos tombos son unos abusivos de mrda, ABUSIVOS, esa es la palabra, se van por lo facil, sin saber si quiera los motivos por los que algunas chicas estan metidas en este mundo.

    Saludos

     
    ginobili3x, 14 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    conmasflow

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    49%
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    Seguro Matando
    En nuestra realidad, nuestra "aficion" conlleva el tener que, por mala suerte o mal calculo, toparse com estos gusanos. Son los riesgos implicitos dentro de la activididad kinera.
     
    conmasflow, 15 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    EL URBANO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.156
    Me Gusta recibidos:
    1.069
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Kinero
    Ubicación:
    Camino a visitar a tu Kine favorita!
    Se agradece por el dato, pensaba ir por esos lares pero mejor me desvio un poquito hasta que se calmen las aguas.

    Saludos
     
    EL URBANO, 15 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Nelinho

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    esos tombos son unas mierdas. Necesitan que les de su merecido. Ya basta de abusos, Ni que las kines les hicieran un mal a alguien. ahi una que otra que tambien son pende... pero las demas . no le hacen daño a nadie
     
    Nelinho, 16 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    persival22

    Sargento

    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    10
    Me apena muchísimo esta noticia, sobre todo porque la flaquita que estaba allí, saben a quién me refiero, no solo es uno de los culitos más ricos que me ha tocado la suerte de disfrutar, sino que también es bien rica todo ella (a mi gusto...) y tiene, o tenía, una atención de pareja realmente. Gran problema el de las batidas. En realidad, todo esto es una producto de las grandes mafias que mueven este negocio, no es que los policías quieran acabar con alguna actividad que sea perjudicial para la sociedad (allí sí tendrían harto trabajo con el narcotráfico, los sicarios, la delincuencia común, secuestros al paso y un largo etcétera), sino que se dedican a extorsionar y a ganar dinero bien fácil... Estos son peores que los cabrones que manejan, en muchos casos, a las chicas...

    ¿Qué hacer...? Es muy poco lo que se puede hacer al respecto... Las salidas a telos son la mejor opción frente al riesgo, claro, con el aumento de los costos que eso significa...

    Espero que la flaquita y sus compañeras estén bien, y que no hayan salido lastimadas con todo esto...
     
    persival22, 17 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    eros

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Si cofras la ves k jui a un point tava cerca al lado d un tombo iooo nooo sabia k era tombo y el muy pendejo m kizo sakar datos d kuantas germas paran y weass y kmo ioo soy d esas personas k asi nomas no abla kn xtranios osea kn los broders no le dije ni ... Entre al lokal y el tombo xekeo tooo miro a las germas pa ese rato las germas normal el tioo no entro kn nadie. Y se kito y kuando se jueee las flakas empezaron a cuchichiiar. Ese vigoton es tombo. Y km casi entre kn el m preguntaban weass tmb ioo palteaado asta k vii a mi musa y m conto k esos weones piden kupos ioo sabia algo pero nunka m avia topado kn alguno .. Puxa y aveces m da ganas d pensar si es weno o no alar kn los cofras en los point es arma d doble filo kien sabe despues si mi cacharrito aparece en la tv por una camara escondida del tombo
     
    eros, 18 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Perro perro perro

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    esto se resuelve de la manera mas simple lamentablemente los depas se han tornado inseguros y hasta diria peligrosos yo diria que mas seguro es un telo mas limpio tambien y uno evita bochornosos insidentes como el de llegar a una comisaria a ser torturado coaccionado estorcionado por la banda de delincuentes que regentan este lugar y encabezados por su comisario

    ademas los points se estan poniendo muy caros antes a uno le decian 200 e inmediatamente uno pensaba ah debe ser un cuero algo que valga la pena ahora uno va a los depas y les salen unas huevadas todos rolludas y flasidas chatas feas y para remate el sitio es un hueco asqueroso en el cual se respira un aire de sexo concha y sudor pero sin embargo vienes al foro uno lee que son unas mamacitas que point es basico pero limpio no pues NO ME JO.......... y si me quejo me joden de mala leche o caficho de la competencia aunque esto ya es otro tema


    mejor ir a un telo.....................
     
    Perro perro perro, 19 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página