¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

CUIDADO! Siguen las batidas e intervenciones a locales para extorsionar!!!!

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por lord_trade, 13 Abr 2012.

    telexfree

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    8
    Yo tengo un bro que trabaja ahí en la muni donde trabaja este tipo y me dijo que ahí también lo tienen marcado
     
    telexfree, 23 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fulano34

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Buenas..este poli conocido como Melendez es rataza, la mayoria de kines lo conocen, le pagan al mes para que les pase el dato de batidas, a veces los fines de semana este sale solo para extorsionar a las chicas y tener para su juerga de fin de semana,les paso un dato, este poli extorsionador en los papeles firma como Luis Alfaro Saenz , para los que tengan acceso a la reniec podrian ver comparando con la foto si es el y a ver si van a su casa y le mandan su gomeada,o tbien podrian hacer lo mismo q el..extorsionarle diciendo q le diran a su esposa lo que hace..de extorsionar a kines y tirar con ella..aunque creo es mejor meterlo su gomeada :D ..incluso a muchas les dice aparte de atenderse..para abrir un depa con el de chicas..o sea se quiere meter de caficho..aparte de extorsioinador..aunq recibir dinero mensual de parte de ellas ya le hace ser caficho

     
    fulano34, 25 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    avatar1

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
     
    avatar1, 25 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DickMaster

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno ante todo esto mejor será ir a un telo, pero esto me genera dudas, como suelen proceder ustedes esperan a la kine antes de entrar y entran juntos, están en su cuarto y la esperan, etc,
    Yo asumo que la esperan en su cuarto, pero en todo caso como hacer para chequear de antemano si está buena como en las fotos o no? y si no, no les da cosa que venga con su caifcho o mami y joda?--- Y a los trabajadores del hotel no les parecería raro que una chica venga solo por una hora? como hacen? le dan su propina?
     
    DickMaster, 25 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Blasfemia

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    1
    Cofra no kiero sonar cachaciento, pero me conmueve tu inocencia y las preguntas que haces. Eso por cultura general ya lo deberias saber.
     
    Blasfemia, 25 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    avatar1

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    ganso
     
    avatar1, 26 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Haldir

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ejecutivo, con una cara de que no mato una mosca
    Insisto, seria un cague de risa que ese pendejo se encuentre que su foto esta de portada en un diario chicha, a ver como lleva ese periodico a su casa con el pan, ese dia compra El Comercio...
     
    Haldir, 26 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aelfric666

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    1
    Sólo sirven para extorsionar, bueno fuera que ayudarán en algo, más que seguro que el caso de Camila del spa Valeri, quedara en el olvido.
    Si van a cobrarle a las chicas los administradores, cafichos, policías,mamis y demás parásitos, deberían de velar por la seguridad de ellas porque bajo esa excusa nos suben los precios.
     
    Aelfric666, 26 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DickMaster

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Son dudas que tengo, fijo nací sabiendo todo y yo vivo para irme de putas......
     
    DickMaster, 27 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mala_Fe

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Lima
    mas que ganso yo diria sospechoso, mucho cuidado con los datos que soltamos en el foro
     
    Mala_Fe, 27 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Michele Corleone

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    6
    Lo principal que es que se sale del tema, si por su ¿inocencia? desea ampliar su cultura puteril, que abra un nuevo thread.

    Concentrémonos en el tema de las batidas y combatir a los rcsm que viven de ello.
     
    Michele Corleone, 27 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    marlon36

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    pero como saber si en ese depa trabaja una kine independiente ,ellas pueden decir q son independientes pero nos pueden mentir ,en my opinión no hay kines independientes es muy difícil
     
    marlon36, 28 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Destroza Anos

    Teniente

    93%
    Mensajes:
    394
    Me Gusta recibidos:
    271
    Puntos de trofeo:
    42
    Maestro, pase las fotos por favor. Voy a imprimirlas y llevarlas en mi billetera. Si algún día se me acercan y se quieren pasar de vivos, los cuadro, les muestro las fotos y les digo que soy yo quien los tiene fichados.
     
    Destroza Anos, 28 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bolchevike2

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofras, primero que todo les comento que no se poque bloquearon mi cuenta y tuve que abrir otra cuenta como bolchevike2, por las puras me gane mis galones ahora a empezar de nuevo, cofra voy a buscar a un pata que sabe de esta vania y si les parece les paso a toda la cofradia el video ya que fotos no les tome a estos huevones, lo que si les comento que el gordito que un poco mas y se orina en los pantalones me avisa si habra alguna incursion por la gente de la comica del distrito putero, les aviso que a los cofras que van a los telos traten en lo posible de no ir al telurico jardin ya que estos huevas esperan que salga algun cofra solo y de ahi te hacen la mancada, en una oportunidad me paso el talan este gordito y de puro sapo me pare en la arequipa y me gane que estas mierdas estan en una camioneta sin placas Kia sportage, este huevas me comento que cuando el coronel y el comandante estan misios los manda a que aprieten a algun gil por ahi y de lo que pican la mitad es para el coronel y lo que queda se lo reparten entre los tecnicos, recuerden ya viene los gastos escolares y van a querer que de nuestro billete pagemos la matricula, un poco de paciencia con el video.
     
    bolchevike2, 28 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mangelmcastro

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    yo se como man, solo sabes su numero o tambien como es el, igual pasa su numero.
     
    mangelmcastro, 29 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DJ Tavo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Lo mas recomendable es hospedarse en un hotel, tu tranquilidad y seguridad no tiene precio, invertir 50 o 60 soles te puede librar de un mal rato.
     
    DJ Tavo, 31 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ALOS

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofras, que hacer en cado de que uno caiga en una intervencion? Pueden ayudar porfavor?
     
    ALOS, 1 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Herramentero

    General

    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Tengamos cuidado hasta en los hostales en los que entremos. Dice el diario El Comercio que de marzo del 2013 a enero de este agno se han multado hasta 20 hostales por no tener permisos de funcionamiento y por encontrar presuntos nexos con proxenetas, así como ambientes y/o estructuras inadecuadas, creando cuartos precarios, así como colchones y baños en pésimo estado de salubridad. Se dice igualmente que en los próximos días se realizarán 3 inspecciones más en hostales ubicados por Santa Beatriz donde presumen que operan bandas de trata de personas. Aviso para que tengamos cuidado y seamos precavidos. Saludos a todos. FUENTE: Diario El Comercio 31/01/14 pag. A8
     
    Herramentero, 2 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gregorio

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Leí por allí a un cofra que se hospedo en un telo y le cobraron 10 soles x 1 hora no se que clase de telo sera, pero así evito pasar un mal rato, yo siempre pido delivery y que vengan a mi casa también, los depas ya no son seguros hoy en día.
     
    Gregorio, 5 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    masaruto

    Sargento

    49%
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos,acabo de ver el noticiero del canal 2,otra prostibatidà,ya no en San Luis sino en la cuadra 10 de diez cans eco en miraflores,salio la portada de peruvianvips,2 tias que se encargaban de las llamadas y creo que 2 kines que trabajaban alli,aunque dijo el noticiero que el servicio era delivery y que el due ño es un ucranianio y su mujer una peruana(joven,salio foto y nombre) y tan pedidos,tengan cuidado cofras,ta brava la cosa,servidos.
     
    masaruto, 14 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página