Conversemos sobre los NC - Zona Sur / 2007 - 2008

Tema en 'Night Clubs Zona Sur' iniciado por santodemonio, 15 Dic 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    YURIKO

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Alguien concio el b clan que quedaba a una cuadra del hospital maria auxiliador para mayor referencia uno que su techo era un tremendo toldo si alguien llego a conocer este sitio habran conocido a andrea dulce xiomara nataly una chiquilla blancona dulce una flaca loca jessica una tia palomillasa alguien recuerda este hueco ue era bastante concurrido en esas epocas
     
    YURIKO, 25 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    Soñador

    Teniente

    78%
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    ¿Como dices que se llamaba ese local? yo frecuentaba esos huecos desde 1999 hasta el 2004 que me plante,y te digo que locales habian:
    1.- El Casablanca , que luego cambio de nombre a "Casanova", este estaba ( por que hace una semana quebró) a media cuadra del hospital en un segundo piso. por ahi pasaron casi todas las del paraiso y las vegas.
    2.- en la siguiente cuadra habia primero dos locales juntos ( separado por tres casas, que paraban llenos por que habia show en la barra, el mas proximo al hospital lo cerraron por que no le pagaban el alquiler a la dueña asi que las chicas se fueron al que quedaba. Seguidamente al costado del que quedaba, se abrio uno recontra rustico, de falso piso, con divisiones de madera, estaba pegadito al otro, pèro ambos fueron tapiados y ahi funciona un corralon de carretillas y en el otro una tienda de reouestos de motos.
    3.- en la siguiente cuadra casi en la esquina de la botica Cono Sur, haia hasta hace poco un local que no tenia Show, solo consumo, el dueño es o era un señor canoso. Hace un par de meses fui a ese hueco, que dicho sea de paso solo habria de juueves a sabados y encontre una sola chica, una gordita llamada lucero.
    4-.- de ahi, a la altura del puente San juan habia un local amplio, el mas antiguo de la zona, lo manejaba una señora cuyo hermano es policia, en este local si habia buenas chicas, pero ya les mperdi el rastro, en un tiempo le salio competencia al costadito, pero quebrö.
    no se olviden que paralelaos en esa recta abrieron varios prostibulos que se habrian solo en la no che y que ponian un foco rojo y un jalador.
    a cual de ellosa te frefieres?
     
    Soñador, 26 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    rocky23

    Coronel

    51%
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    274
    Puntos de trofeo:
    34
    Ubicación:
    En algun submundo de mi querido y amado san juan!
    Vanessa esta en el pk2 ahi la vi la semana pasada... suerte!
     
    rocky23, 26 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    popeye

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.168
    Puntos de trofeo:
    229
    Página Inicial:

    será cierto,veremos cambios,
    o serán las mismas de siempre, k hasta en la sopa las veo, con romina y toda su promo,
    Serán kines recicladas, con lipo esculturas o con celulitis y estrias,
    lo dudo, pero como dicen, la vida te da sorpresas, este viernes 30 marzo, fin de mes, día de paga, lo sabremos, saludos y suerte
     
    popeye, 27 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    YURIKO

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    el que estaba llegando a la esquina llendo para el local del tio canoso ese se llamaba B CLAN ese hueco tenia muy buenas chicas es uno de los mas anitguos junto al casablanca fueron los mas antiguos dela zona del hospital al igual que el de la tia que su hermano era tombo a propo esa tia estaba buena y eso lo sabran los que la conocieron del Bclan recuerdo a lucero que le decian la cicciolina por sus enormes pechos para mi demasiados exagerados nataly una chibola blancona que estaba bien rica jessica una tiona que tenia su hermana sara leslie una flaca de buen cuerpo marjorie una flaca algo achorada karen que luego tuvo su calentao con lucho el dueño del paraiso alguien tiene recuerdosa de estas chicas o historias con alguna de ellas o las vio por algun hueco sde san juan
     
    YURIKO, 27 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    elquaker

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    191
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    estudiante
    el fin de semana estuve en el local de luces azules, y justo habian llegado dos chicas nuevas dizque, venian del centro de lima, sòlo una de ellas estaba bien rica, no recuerdo el nombre pero bueno, estuve tomandocon la charapa gaby, bien complaciente es la flaca, tambvien la vi a caricia, esa carita que tiene es bien arrechante, alguien sabe si hace servicio en el segundo piso, ahhh tb k1, tu debes saber, la flaca de las brujas, la que se llama amor, que tal es en el privado, con lujo de detalles por privado brother, ahi los vidrios....
     
    elquaker, 28 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    roni

    Teniente

    1%
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    en todos lados
    algun cofrade me podria decir donde se encuentra este local luces azules(direccion) y cuanto se paga por el ingreso.
     
    roni, 29 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    Victorlove

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Eempleado Empresa Minera.
    Ubicación:
    una chica de mis sueños y super pilas...
    Deacuerdo a la Invitacion:

    Recibi la Invitacion del hermano cofrade HUNTER si he oido de la nueva rerapertura de el CASANOVA CLUB pero se dice que sera la Casa Numero tres de "LAS BRUJAS" por lo visto se esta haciendo buen negocio estos lares pero como inivtados hay que hacerle merito estamos para disfrutar una bienvenida a un nuevo local a ver que sorpresas nos damos y esperamos que la atencion sea mejor que los otros locales que fueron a un 80 % buen hermanos que dicen van a la inaguracion creo que es el viernes hoy a las 07:00pm a ver si alguien me confirma. ok

    atte victorlove .
     
    Victorlove, 30 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    rocky23

    Coronel

    51%
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    274
    Puntos de trofeo:
    34
    Ubicación:
    En algun submundo de mi querido y amado san juan!
    Ahi estaré de cabeza ojala sea algo bueno ya que estamos algo caidos de buenos nights en san juan a ver si nos encontramos los cofrades, pero ya es confirmado lo de la inauguracion??
     
    rocky23, 30 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    LobitosMen

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno eso de "bastanta lista" claro que tiene que ser lista...pero ella no hizo el negocio con los ahorros de su "ex-chamba"..te cuento ..un tio con billete se enamoro de ella y no queria que trabaje mas en el night club "SALOME" entonces le propuso hacer el negocio ..el ponia todo el billete y ella su carita angelical...y ella ni corta ni perezoza le dijo OK...asi es cofrade... ella mismo me lo conto cuando estabamos fumando un fallito en un telo de luz del sur....como dicen la cabra siempre va para el monte......
     
    LobitosMen, 30 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    rocky23

    Coronel

    51%
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    274
    Puntos de trofeo:
    34
    Ubicación:
    En algun submundo de mi querido y amado san juan!
    Bueno la inauguracion de este local las Brujas 3 es el nombre estuvo ahi en algo llegue al segundo show y se veia buen ambiente te ofrecen traguito de cortesia de las conocidas estaban Romina y Jenny de las Brujas 2 de ahi una gordita q bailo primero de nombre Natalia que se regala bien y le gusta sentir al muchacho de ahi una flaquita que tambien la mueve bien y lo sacó a un pata a bailar jajaja ta que el pata se asusto y comono se le paraba se empezó a pajear ahi que mate de risa bueno de ahienrumbé al local del splash hay una flaquita de muy buen cuerpo simpaticona pero q no se deja tocar no baja del escenario se llama Brenda buena merca de ahi las mismas de siempre y en el Kankun luces azules ps la loquita de thalia bailando perreo sacando a bailar a los parroquianos meincluyo porque me sacóy la levanté en peso y le meti una samaqueada y buieno y Caricia ps que cada dia es mas cariñosa muy buena ah yel resto las mismas.. esa Aracely mas aburrida no pasa nada y encima le apesta el ala.. hasta la proxima cofrades con el reporte del fin de semana ciaooooo
     
    rocky23, 1 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    user0031

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    De repente se refiee a que es bastante "lista" con respecto a otras kines de su ambiente , esa flaca es bastante sangrona sabe aprovechar sus dotes de seduccion para tmidos e introvertidos , que les saca todo su dinero, ella misma cuenat y se ufana de los tantos "enamorados" que ha tenido y seguira teniendo en los cuales para su preuba de amor hacia ella los sangra, ella era la que mejor fichaba en eese entonces ( Dancys y salome) su ultimo nigth en el cual trabajo fue en el pk2, mas aun
    cuando ya tenia su anticucheria, seguia llendo al "salome " , se retiro precisamente por que su centro de labores Dancys cerro con ladrillos ahi era mas conocida, años en el ambiente mas de 5 , en los cuales su cuerpo cobro factura, esta cambiaba gil cada semana y lo bueno era de que no cobraba, bastaba con enseñarle la billetera para que saliera contigo, desde los 17 hasta los 23 o 24 que debe tener, habran pasado como de giles por su cuerpo ...como ell amismo me dijo una ves " aqui me hice pendeja" ( en el dancys)

    Si queire saber mas de ella mandemne un mensaje privado
     
    user0031, 1 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    LobitosMen

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Tenes Razon tio, ella se mofa de sus galanes que se enamoraban de ella y los sangraba como hijos..... yo la conoci en "SALOME", una vez fui a las 6 de la mañana, si amigos a las 6 de la mañana de un domingo....y alli estaba ..tirada... borracha..tuve la suerte de encontrarla asi...como es blanquita..y ricotona... lo unico que hice es comprar una jarrita y fucking..... de alli hiba en las madrugadas..siempre las encontraba movida....asi que siempre hiba a cortar rabo y oreja....y lo bueno que no cobraba..solo tenias que consumir,,,,,pero bueno a otros los sangraba y apensas le daba piquitos....asi es tio ....la popular "CIELITO" aun esta buena y juega su pelota aunque ella quiera negarlo, solo tienen que ir a su anticucheria..tienes que ir unos minutos antes de media noche..se meten un par de chelas..y la invitan a bailar..alli ya es todo suya......
     
    LobitosMen, 2 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    user0031

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    M ehas hecho acordar de loq ue contaba ella, una ves cagandose de risa me conto que un "templadito" se le habia declarado, esta "lista" la mando a la primero, pero despues su pro aprovechar esa tempaldera de este inocente incauto para sacarle 2000 cocos que nunca le devolvio, dizque para hacer un negocio y salir de la puteria, pero no salio en ese entonces si no se lo tiro ese billete ne huevdas y media,
    otro huevon templado, a su hermano ( de ella) le consiguio chamba, ja ja ja, esa loca es una para sacar plata...
    y ella lo contaba y se cagaba de risa junto contigo ... mientars que tu te la comias sin dar nada a cambio , ella lo hacia con quein queria.
     
    user0031, 2 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    user0031

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Hoy la vi aestrella en el baile se le ve bien rica , auqneu no tien mucho senos , alguien me podrian informar sie ntra a la huevda, para no hacer mucho tramite..
     
    user0031, 3 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95

    elquaker

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    191
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    estudiante
    Bueno tio, he tomado varias veces con estrella y nada, no le entra a la wadita, la que le entra a la cochinada es la chibola caricia,es buena gente, bien chevere pero media pirañona, otra cosa tio tu sabes si amor le entra a la cochinada?
     
    elquaker, 3 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    rocky23

    Coronel

    51%
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    274
    Puntos de trofeo:
    34
    Ubicación:
    En algun submundo de mi querido y amado san juan!
    Pero q tal es la atencion de estrellita en el privado? se deja paletear a gusto?
     
    rocky23, 3 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    user0031

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Cdsm y se vien rica a estrella, la que si confirmacion que le entra atodo es Caricia pero su cuerpo esta en debe , aunque de cacharro esta bien,

    Amor?? la tetona del as brujas , pues si es buen inversion con ella es chevre y a todo .
     
    user0031, 3 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98

    user0031

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    señors me estoy confundiendo , Estrella no es la que describo aca ayer la via a bailar a estrellas y es una mujer gruesa, gordita..

    La otra ves anunciaron a una tal estrella como bailarina pero no es como la de ayer sabado ..

    la que vi bailara la otra ves era , o por lo menos casi nucna baila solo ficha er abien rica es alta blanca y delgada ., siempre la veo sentada en su sillon, esprando a que laguien se acerque
     
    user0031, 8 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99

    Cachirulo Peru

    VIP MEMBER
    98%
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    297
    Puntos de trofeo:
    42
    tambien visite las brujas 3 por los dias de inauguracion. veo que romina ha sacado cuerpo, sera por el ritmo que tiene?

    ese local queda por el hospital auxi liadora pero NO encontre uno parecido por las inmediaciones. tuve que seguirla por el paraiso, las vegas y el de las luces azules. alguien conoce un lugar cerca de las brujas 3?
     
    Cachirulo Peru, 10 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - Conversemos NC Zona
  1. eros_x
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    801
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página