Conversemos sobre los NC - Zona Sur / 2007 - 2008

Tema en 'Night Clubs Zona Sur' iniciado por santodemonio, 15 Dic 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    popeye

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.168
    Puntos de trofeo:
    229
    Página Inicial:
    todo da vueltas, el que hoy ríe, mañana le pesara, todo lo k sube tiene K bajar, todo se paga en este mundo, la vida esta llena de estas historias, justas o no, solo somos aprendices del destino, esto es la pampa, aquí no hay milagros, solo con una voluntad a prueba de balas se puede salir adelante, sin tener K bajar la mirada ante nadie, con misma moneda le pagaron, no le tengas compasión, ni lastima, ella es recorridaza, no es una niña, K baje de su nube, que esperaba, a Richard GERE, solo en los cuentos de niños, acaban con un dulce final, en las tele lloronas mexicanas, venezolanas o películas hindú terminan con k el joven apuesto hace feliz a la inocente y dulce heroína, Hay k tener presente k NO cualquier mujer entra al puterío, el motivo principal es el dinero, y cualquier mujer se puede meter, pero tiene K ser totalmente DESPREJUICIADA, (si los tuviera no se mete), cierto grado de masoquismo para llegar a la mas honda degradación, todo por el billete, pretextos hay en abundancia. saludos y suerte.
     
    popeye, 26 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    popeye

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.168
    Puntos de trofeo:
    229
    Página Inicial:
    Mientras unos locales caen, como son CASANOVA, SALOME, EROS, PK2, otros se defienden, las brujas, se convierte en una alternativa, para pasar el rato sin salir del distrito, Solo una aclaración AMOUR, es el nuevo nombre de la china ÁNGELA, MIA tiene su mari novio k es un mozo, de este local, Jade (ex AIME, ex SHIRLEY) es medio coca cola cuando esta tomada, últimamente de vez en cuando están cayendo chicas del centro de lima, como JENNIFER y KIARA en este local
    saludos y suerte
     
    popeye, 26 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    user0031

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Eso de que ahora recien se ha convertido en prostituta la conejita Laly no es cierto ella hacia sus pininos ya ateriormente en el locales donde trabaja desde el de Villa el salvador hasta los de san Juan, y eso va pra su admirador numero uno : El cofrade escorpion chelero, pero particulamente no se que l ven a ella , yo pienso que inlcuso en los chonguitos del sur hay mejores carnes que ella, si ahora vende su cuerpo y cobra en dolares no los vale.( ni diez dolares)
     
    user0031, 26 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    popeye

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.168
    Puntos de trofeo:
    229
    Página Inicial:
    #17 14-08-2005, 20:50:45
    #23 21-08-2005, 12:01:30
    #19 16-08-2005, 11:45:58
    #138
    26-02-2006, 11:45:11
    la semana pasada me tome unas chelas con su mariachi de turno, y entre cristal y pilsen, se le escapo una frase a su machete, K la esplendida después de su luna de miel, amenaza con volver, tal vez para el dia de los enamorados, pero no al paraíso, pues ahí tiene varios “amigos cariñosos”, a los k los dejo tirando cintura, ahora la conocen como la doble de Tula Rodríguez, ja, ja saludas y suerte
     
    popeye, 27 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    infierno viviente

    Sargento

    20%
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    6
    mis respetos men por agarrarte en botellazos pero no especificas donde fue
    el campo de batalla sabia que se iba a huacho por unos meses y regresaba haciendode unos retoques es decir recargada para sangrar billeteras en fin le perdi el rastro,a ver si te animas y cuentas tu bronca .


    --------------------------- xxxxxxxxx.....
    .
     
    infierno viviente, 27 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    user0031

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Yo pienso que los que tiene baja autoestima son los que se enamoran de putas , alternantes etc, que orgullo uno deb tener ? al tener como enamorada , novia o esposa a la Kine del barrio , ala bailarina del nigth club ??? What??:eek: mas bien seria una verguenza verguenza .
    Señores utilcemos a ellas como los que nos ofrecen: sus servicio sexuales, si ella cobra por sus servicios hay que pagarles , mas alla de eso No , amenos que sea uno un Incapaz total de enamorar a mujers que no estan el oficio, si es algo facil , no es dificil.

    Uds creeen que el marido, caficho de esas bailarinas , putas etc estan contentos y felices, y orgullosos de sus putas mujeres,??

    Como bien dijo un cofrade anterior no cualuqeir mujer se mete en el
    puterioo excusas sobraran para ponerse un escudo psicologico y oidos y sentimientos de alguno cofrades de baja autoestima que se "enamoran" la tendran como una sufrida , una heroina del mundo que le es infeliz a ella,

    Asi que señores , no se enamoren de mujeres que dan sexo al pueblo por unos cuantos soles o dolares.

    Con respecto a lo de laly no es la unica, que oferce servico sexual, son varias de esa promo , por no decir todas, pero como dije enatriormente , no creo que ninguna del as chcas del paraiso o las vegas , o cualqueir nigth del sur valga de veras loq ue cobra por sus servicios sexuales.
     
    user0031, 28 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    1.135
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    La esplendida yanira se encuentra ya buen tiempo el las palmera dode se le ve bien fea ya no esta rolluda esta mas light se hizo varios lipos alla en las palmera se ve mejor y su cara es bien fea bueno son gustos y colores de mis cofrades bueno a ella hay que hacerle la pose del pescado se come el cuerpo y se bota la cabeza
     
    Dee Snider, 28 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    infierno viviente

    Sargento

    20%
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    6
    a estas alturas de partido ya parece el sermon de las 3 horas ............
     
    infierno viviente, 28 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    rocky23

    Coronel

    51%
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    274
    Puntos de trofeo:
    34
    Ubicación:
    En algun submundo de mi querido y amado san juan!
    Romina volvio a nuestro querido y amado san juan .. ayer la vi en las Brujas a ver cuanto dura ahi.. asi es q ahi le va el dato cofrades!!
     
    rocky23, 29 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    popeye

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.168
    Puntos de trofeo:
    229
    Página Inicial:
    Aquí hay ciertas cosas, ellas son put.. y nosotros no somos santos, tampoco hay K crucificarlas, solo clavarlas, en lo k te doy un punto es, si una puta, tiene baja autoestima, el k se enamora de una bailarina de nigth club simplemente no tiene autoestima, esta mas abajo k ella, mucho mas abajo, estos webas las llenan, pero de obsequios, les compran peluches, dulces, bombones, joyas, relojitos, pulseras, sortijas, medallas, celulares, vestuario, botas, ropa, zapatos, etc., le traen su torta de cumpleaños, pizza, pollito a la braza, (k al final se lo comen los mozos, ja, ja,), la acostumbran mal, ... espera todo baboso cuando sale en la madrugada, etc., como si fuera un hembron, como si fuera Jennifer López, Jennifer pero de Huacho, dan la sensación K nunca han visto de cerca una mujer, K les falta Callejón,


    esa promo da K decir, recuerdo estando en la barra esperando el comienzo del show, la esplendida me busco la conversa, al toke la pulsee, me dijo K si en ese momento un cliente simpático, un papacito le pagaba 100 soles y otro cliente viejo, feo, apestoso, le pagaba 200 soles por una salida, ella sin pensarlo, se iba con de doscientos, total “obviamente no seria la primera vez k tomaba decisiones”, los vale ? ? ?


    No seas basura, dejar tu familia, quitarles la comida a tus hijos, por una ¿? K no conoces bien, hay cada web.. en este mundo, a esos deben fusilarlos junto con los terroristas y los violadores de niños por cojud.., aquí en el foro, hay unos web.. K le paran reventado cuetones a algunas prostis, como si fueran la ultima chupada del mango, o la ultima chela del tono, preguntando donde están, K si las han visto, como dice el Dr. Chapatin, “me dan cosas”, ya medio Lima la ve calata por un sol, y ni eso valen, joden preguntando lo mismo, y encima si no les contestan, se asan, aquí no hay traumas auto inventados, ni problema psicológico, simplemente le gusta la plata fácil, así de obvio,


    charapeutico el templado del año? ? ? ,

     
    popeye, 29 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    infierno viviente

    Sargento

    20%
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    6
    ¿quien por la arrechura no ha hecho huevada y media? ,pero ..... de ahi a tratar a una kine como una dama hay que ser bien pero bien h.......he aqui las palabras de una kine:

    -en el privado lo hacemos: pero cuando llegas al privado tomas tu jarra como huevon y tienes que seguir gastando hasta que se te acaban las balas. por unas cuantas caricias o chapes ¿vale la pena?.

    -tengo problemas en mi jato:y como bueno sueltas billete paracubrir gastos de la kine ,especialmente los tios .

    _tengo hambre : y vas corriendo como huevon a comprar y la kine le da tramite con algunos de sus colegitas o algun mozaico.

    _me caes bien :la clasica de toda kine ,siempre midiendote creo que cada uno tiene la suficiente habilidad paratratar con una de estas mal llamadas kinesiologas pero si no la tienes tienes JODETE POR H............
     
    infierno viviente, 29 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    bladde14

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    100
    Puntos de trofeo:
    0
    mis amigos, yo creo q estan siendo algo duros con los q menos suerte tienen... a mi parecer la gente q busca kines simplemente lo hace porque no puede conquistar una chica comun y corriente, ya sea porque son recontra federicos o simplemente no tienen el suficiente facilidad de palabra para conquistar una chica(floro). yo recuerdo las ocasiones q visite algun night club era porque no me ligo la flaca o porque pelie con la chica de turno y para sacar el taco una visita al night no esta de mas (no me gusta buscar kinesiologas porque eso es muy facil .. solo pagas y cachas) en el privado no pase de la primera jarrita y ya estaba con la flaca encima mio... simplemente dejen q los cofrades aprendan pero porfavor, no se dejen ganar por ellas. como lo dije en algun otro post cuando yo salia con una chica de sauna la pagaba todo era ella... TODO, eso si lo veo divertido, no q YO como un sonso tenga q pagarle hasta el caldo de gallina de la esquina :s... piensenlo. saludos
     
    bladde14, 30 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    rocky23

    Coronel

    51%
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    274
    Puntos de trofeo:
    34
    Ubicación:
    En algun submundo de mi querido y amado san juan!
    Pucha q la gente aqui ta q habla de q si le va bien o mal con la chica o q si se gasta en vano o no.. si tiene autoestima tanta vaina y nada de aportes se esta desvirtuando este thread si siguen con esta cosa
     
    rocky23, 30 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    1.135
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    a veces nosotros confundimos las cosas y por el lado que se mire uno va a lo nigth no solo a paletear o mammar las tetas por la ser la mas voluptuosa o la mas bonita creo que en ellas encuentras algo que no tiene tu costilla o las kines que siempre te van esperar con los brasos abiertos ellas creo que jamas se mololestan simpre estan sorrientes simpre diciendote papacito o mañana tiro contigo y ellas jamas de dan un problema siempre estan dispuestas a todo es mas si les caes puedes ser tu mujer alquilarles un cuarto y almorzandote hasta que te canses asi como mis cofrades conocidos anteriores que practican ese deporte se comportan como vampiro a las chibola les quitan toda elixir de juventud y se buscan a otra y se creen que saben mas que uno uno, jamas debe creerse que tiene la razon ya me imagino cuando el hipotetico caso tiene una hija trabajen en esto que pensarian mis amigos cofrades conocidos.
     
    Dee Snider, 30 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    tucheroman

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    yo tambien la he visto hace tiempo a< la tal nataly y la chiobola taba bien no taba nada mas q es de ella aaaaaaaaaaaaaaaaaaa
     
    tucheroman, 30 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    user0031

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    ES que ese es su chamba , su trabajo dan placer sexual a cambio de dinero, a la prostituta le interesa el dinero no buscar un sentimiento hacia eella departe del cofrade.
    Lo malo esta en confundir las cosas, ahi no encontratras la enmorada o la mujer de tu vida , por que esto es un negio de venta de placer sexual.
    Asi que el que confunde las cosas le falta un tornillo.
     
    user0031, 31 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    infierno viviente

    Sargento

    20%
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    6
    aunque paresca de ripley conosco algunos casos huevones que creen que hay esta la mujer desus sueños como dicen les faltara un tornillo o son hinchas a morir de pretty women pero bajate de la nube porque con ellas no se llega a nada.solo un consejo. tu decides.
    esas pedorras estan acostumbradas a la plata facil y cuando establecen una relacion es para sangrar o para asegurarse con un huevofrito que trabaje como huevon y ellas duerman a pierna suelta
    PERO PARA TODO ROTO HAY UNA DESCOSIDA .

    ------------------------------------------
    creo que ya estubo bueno maletear de esas perras no lo creen?
     
    infierno viviente, 31 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    Aquiles200506

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Saben amigos, es muy cierto que la mayoria de mujeres que trabajan en ese ambiente, nunca cambiaran, Ellas estan acostumbradas a la vida y plata facil.
    Si alguno de ustedes llega a Mantener una relación con ellas, que sea solo temporal. De lo contrario ustedes seran los mayores cachudos del Perú, recuerden que el Cuerpo de ellas antes que ustedes aparezcan ya han sido tocados por otros y ellas estan acostumbradas a ello. Y creen ustedes que Ellas dejaran a sus amigos facilmente yo creo que NO.
    Siempre timbrara el celular y Ustedes siempre estaran en dudas si estan con otro o no.
    Muchachos pienses y no se enamoren, solo disfruten el momento.
     
    Aquiles200506, 1 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    user0031

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Esto es facil : dinero , dinero y dinero , esto me hace recordar cuando un pata me dijo que la Tal Francis de aquellos años ( 2001, 2002) se habia templado de ella , y que su "chamba" lo hacia netamente por necesidad econocimica , y que deseaba que inguna mujer se meta en esto , cuando otro amigo le ofrecio dinero para tener sexo , ( que esto era mucho por encima del mercado) yella acepto , asi que se le cayo la cabeza al otro ,

    Por ese etonces Laly ya hacia sus pininos en este oficio mas antiguo del mundo ,al igual que Grecia , no dudo que ella se vaya a algun local mas ficho , como esta ahora la " Dulce Dennis" se acuerdan de ella??
     
    user0031, 1 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    infierno viviente

    Sargento

    20%
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    6
    recuerdo que el año pasado enm is contactos aparecio la gemela de francis ,reclamandome porque hablaban mal de ellas ¿what ?.. mal asi que comenzo la conversa que era diferente a su hermana ,bueno pense el beneficio de la duda se le da a cualquiera hasta que quedamos para un dia para ambos poner cam asiq ue traze mi plan para sacarme la duda que no era la francis con lo pendejota que es ,asi que me fui al paraiso y ah i estaba ella
    com osiempre bailando asi que saque la vuelta y me fui alas cabinas de la vuelta y me conecte y ahi estaba la otra francis conclusion la pendeja tiene una gemela asi que puso su cam,y la muy pendeja queria verme
    casi caigo en su juego pero felizmente llevaba capucha y no me vio normal .
    la francis muere en su ley.


    --------------------------------------------------
    francis la pendejona for ever.
     
    infierno viviente, 1 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Cargando...
Temas Similares - Conversemos NC Zona
  1. eros_x
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    801
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página