Conversemos sobre los NC - Zona Sur / 2007 - 2008

Tema en 'Night Clubs Zona Sur' iniciado por santodemonio, 15 Dic 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    user0031

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Popeye lo que sucede que por estas post sufren muchos "ilusionados " de estas Kines de san juan, ya que en el fondo viven la ilusion de sacarlas de ese ambiente y la consideran mujeres sufridas victimas de las injusticias de estas Vida! snif snif , yo he visto muchos casos de parroquianos asiduos de estos nigth que paran templandose de putas.. y es mas cofrades que no creen en esas "habladurias" acerca de ellas, mas aun con esta post acerca de la 906090 .... van ha ponerse a llorar...o tal ves en el peor de los casos le van ha ayudar (seguro economicamente:D) ja ja.

    ya lo hicieron con el caso de la "Laly" " conejita de las vegas" que un poco mas y la llevan a la iglesia, que solo era dama de compañia?? ahora es una puta A-1, peor de Maricielo que un poco mas y le ponen velitas.. y de otras Kines mas.....

    Estas post (de la 906090) no tienen nada de despecho, de maldad o de hacer daño, lo que intenta es adevrtir a los cofrades , pero si quieres arresgiarte haslo, total eres libre de hacerlo que a ti te paresca.


    Raro seria una post eso si, de un novato que ponga ese tipo de noticias, tal ves de uno que tenga pocas post, que de la noche a la mañana ponga esas noticias.
     
    user0031, 21 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Bucefalo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    591
    Puntos de trofeo:
    77
    Estimado K-1, yo también opino que para hacer una denuncia, hay los canales adecuados para eso. Jugarse con la honra de las personas, y mas aún deslizar solapadamente y de manera poco viril, que una copetinera estaría padeciendo una terrible enfermedad, es lo mas nefasto que podría pasarle a determinada persona (sea hombre o mujer).Diablito

    Tú sabes mi punto de vista, (opinamos lo mismo en el thread respectivo) en lo relativo a los giles que se enamoran de las kines, sostenemos que no es bueno buscar una relación sentimental con una mereca.:cool:

    Pero, soy un poco más fuerte en mis opiniones, (quizás saquen ronchas mis puntos de vista, sobre todo en este thread, pero son mis apreciaciones, y existe libertad de opinión). Y opino que es una reverenda estupidez, (poniendo el parche, para no ofender mucho), si se acude a los nights, sabiendo el “modus operandi,” y si además, el parroquiano está libre de problemas existenciales.

    Pero no estaría justificado, (pero es comprensible), si los concurrentes, acuden a esos sitios tratando de encontrar el afecto que no pueden conseguir en buena lid, (con una mujer de su casa), o que estén pasando una crisis existencial, producto del fracaso sentimental con su pareja (o ex pareja), o que se sienten minimizados de conquistar una mujer con artes que no sean las de su billetera.:p

    No soy ningún mojigato para decir que no he acudido a estos sitios, y la experiencia me da la autoridad necesaria para afirmar, que es un engaña muchachos, si se acude a estos sitios para tirarse un buen polvo.

    La única vez que fui aun point de estas características, conseguí sexo con la copetinera, después de consumir 10 tragos, como condición para sacarla a un telo (estando con la billetera gorda, y en otra mejor zona,). La atención me salió caro, desproporcionado en cuanto a costo/ beneficio. Con lo que gasté (US$100) me pude tirar a una kine A-1, Argentina todavía, ….y por una hora….. y terminé tirándome un polvo con una pelangocha de cuarta, que vale mucho menos que una ruca que atiende en cualquier telo de la zona, y que cobra la módica cantidad de S/.22.

    Es que cuando uno está bajo los influjos de un trago, -y eso que no hablo de las peperas que no faltan en estos sitios-,….. ocurre estas desafortunadas experiencias. Pero…. sólo una vez capan al gato. Por eso, para asiduo a los nights….. los bomberos.:p :D

    Pero, quizás, me puedas ilustrar las bondades de acudir a estos points, (te lo solicito, debido a que eres un recurrente y empedernido parroquiano, pero -ducho y avezado, sospecho-, de estos nights) y me grafiques con ejemplos verdaderos cuanto me sale un polvo en estos sitios. No olvidar que es parte del costo también los tragos que hay que brindar a la copetinera. ¿o es que no hay sexo por dichos points?, o solamente se va a “enamorar a las chicas”, en todo caso, también me importaría el costo del pago del “afecto”. Nunca sabe uno…, de repente, consigo apreciar las bondades de pagar por afecto. Yo solo pago por sexo, no por afecto…. hasta ahora.;)

    PD No tomes a mal mis consultas, el destinatario no deberías ser tu, pero te las hago, debido que estamos entre pares, no quiero descender a rebatir a quienes hacen un esfuerzo para hilvanar sus ideas. Es también para disipar cualquier asomo de duda, respecto a considerarme como un “enamorado” de la copetinera, como han querido hacer aparecer al cofrade que también opinó igual que yo.

    Pero, por sobre todas las cosas, debido a que se debe respetar las honras de las personas (por mas putas que puedan ser), no se debe andar derramando por el foro, que la chica estaría enferma, de esa incurable y penosa enfermedad que todos sospechamos… no exhibir pruebas, ni hacerlos en los canales adecuados. Nada más. Noblesse obliged.:cool:
     
    Bucefalo, 21 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    user0031

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Acerca de la 906090

    Amigo Bucefalo justamente por que soy un asiduo alos nigths del Sur junto con POpeye , es que contamos experiencias, solamente es que se advierte, si biene s cierto no existio el canal adecuado, si te das cuenta el autor ya borro su post, y los que quiren saber acerca de la "906090" solo sera por el privado. Y creo que la intencion era salvaguardar la salud de varios cofrades antes que la honra de la copetinera ( que dicho de paso no se dice el nombre de ella) y creo que NO debe cntinuar esto porque sino el moderador lo borra todo . Ya te escribi un mensaje privado.

    Acerca de los nitghs del sur.

    Yo soy asiduo de los nitghs del Sur desde el 2001 , pues ahoar no voy mucho y tomo poco , por que se fueron las amigas con las que tomaba, porque iba los nigths? y no alos chongos ? por que simplemnte no conocia los chongos de san juan y los que habia no eran para gastarse ni 1 sol, pero gracias al foro que conoci hace dos años atras poco a poco se descubrio nuevos valores.

    Ademas pensaba ene l reigso que tenian esas putas de san juan, pensaba por ejemplo que las Kines de los nigths tenian menos riesgo de tener alguna enfermedad por que simplemnte su objetivo de ella era tomar, consumir mas y no pensar en el sexo porque ahi si se iba los cleintes. A mi no me intersaba enamorar a la copetinera, ni nada por el estilo, me gustaba divertirme con ellas y de hecho lo consegui. Pero tiempo despues sali de eviaje y cuamdo regrese encontre clubs cerrados y amigas que se retiraron del negocio para nunca volver mas..
    No soy asiduo empedernido de estos nigths, bondades y ventajas de estos nigths? creo que si eres recontrapendejo lo conseguiras, solamente la unica que pude ser es ser bien amigo de una copeteniera y tirartela y divertirte con ella cuando queiras, mas otra no la veo, asm bien son las desventjas que hay por ejemplo esos nigths

    como el Paraiso y las vegas son unos verdaderos asaltantes hasta hace poco un amigo se fue al Paraiso estaba cerca de las 4 am se queda sin dinero y se le ocurre irse al cajero del BCP en esa esquina pues para mal idea un mozo se presta acompañarle para su seguridad ( ese tal Javier el ex de la marisol) cosa curiosa justo llega ala esquina el mozo lo convence para qeu saque mas dinero ycuando lo saca por detras vienen varios tipo le apuntan con el arma y le sacan todo su billete , mas que de seguro estan con complicidad del mozo.

    varias veces tambien hemos relatdo en el foro de como ir con sencillo para tomar en los nitghs por que no dan vuelto y se quedan con tu cambio, mas esta decirlo que tomen nunca una botella de cerveza destapada por que esta con alguna droga para dormirte y sacarte todo tu billete.

    Y varias vces he visto como hasta la smismas chicas asaltan( dinero y celulares) a los parroquianos cuando se quedan dormidos (Gilda, Grecia, y compañia, etc), demas tambien esta decirlo que las chicas de buenas a primera no dan sexo, eso lo hacen para que consumas mas y te quedes sin billete.

    Ademas no es loq ue ves si no como las mismas chicas lo cuentan, ya que como te tienen confianza te lo cuentan, demas tambien estasn como se mofan de los "templaditos" que tienen , que le dan dinero, regalos etc son cosas ya de estupidos pero mas bien diria yo que les falta calle.

    Tambien varias veces hemso contado como esas chicas no se cuidan al tener sexo ya que como queira estan borrachas lo tiene casi generlamnte con el de turno si no es con el mozo o con el taxista, por eso varias han salido emabarzadas ( caso kankun) y en el peor de los casos con enfermedades, eso es claro de verlo si eres asiduo a estos nitghs y no de que te contaron eso.

    Ademas el sitio donde estan ubicados, mira yo te conatre que nunca fui asaltado , pero si te dire que a variso lo han asaltado ademas que el sitio se presta para eso, es un mercado pues.

    Eso es casi todos los nitgh por eso que jusatmnete yo diria que el 80 % que va alos nitgsh no consume solo ve el show
     
    user0031, 21 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    infierno viviente

    Sargento

    20%
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    6
    no me considero ningun experimentado ni master puteril pero considero que no hay un formato para estar con una kine hay muchas formas :
    -puedes ser uno que tiene su billete y las kines logicamente se te van a apegar obsequiandoles bienes llamese celulares,ropa o dinero o cualquier vanidad .
    -por otro lado puedes ser solo un pajero e ir de vez en cuando y gozar de un show ganarte y asi no pierdes nada solo especulas y listo .
    _puede que te gsute alguna kine y invitarla pero el limite lo pones tu obviamente hasta donde quieras llegar no niego que las kines son pendejas pero en que plan vamos ahi :en plan cacheril .
    _no defiendo a ninguna kine pero solo puedo decir que tienes multiples opciones para divertirte y pasarla bien ahora hasta donde quieres llegar y la forma como lograr ese fin depende uno mismo .



    --------------------------------
    kali.
     
    infierno viviente, 22 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Victorlove

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Eempleado Empresa Minera.
    Ubicación:
    una chica de mis sueños y super pilas...
    Bueno a este mensaje yo frecuento las brujas y conosco si es verdad que existen lesbi pero la tal amor es una principal de ellas que ahora depsues de terminar su relaicon de convivencia ocn amor deja mucho que desear se va al millenum pero que mas da hay chicas que se van por eso y algunas que recapacitan y deciden seguir siendo mujeres como una bella chica abril quien la cuida su buena hemana lucero que la cuida de las lobas estas, bueno brother hay de todo pero bueno somos clientes y hay que darnos nuestros gustos pero las brujas debe cambiar su estilo....... vamos raul el administrador tienes que hacer algo o esto terminara en peleas de mujeres en defensa de sus ideales jejejejejeje.....
     
    Victorlove, 24 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    user0031

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Esa tal Angela ahora Amor no es bisexual , es lesbi ?


    kankun:

    Cofrade lobitos men :

    por fin la conoci a la talAracely que me la recomendabas del kankun , esa que tiene un tatuaje en toda la espalda, es blanca delgada , si bien se maneja una buenas tetas, con su cacharro no pasa nada parece cachararo de cabro .

    Esmeralda ,esta es blanca delgada alta pero lo malo que no tien nada de culo ni tetas , en conclusion no pasa nada .
     
    user0031, 24 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rocky23

    Coronel

    51%
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    274
    Puntos de trofeo:
    34
    Ubicación:
    En algun submundo de mi querido y amado san juan!
    A veces este local muestra una renovacion de personal que a uno lo deja un poco sorprendido pero a veces mandan cada huevada .. ahora esta en algo entre las prijcipales chicas a ver un pequeño detalle de cada una
    Alexandra: Gordita de buenas teteras que si tiene su simpatia, es simpatica y es bien arrecha en el privado si se le puede hacer de todo.. un ruso en esa tetazas es lo mas rico q le pude hacer ya que pa tirar te dice mejor afuera y te cobra 100 mangos la hora, pero si es buenisima compañia, no te bota el trago y conversa bien bacan, al bailar se regala con el respetable.
    Angie: Tiene un bonito cuerpo y es bonita tiene muy buenos moviemientos de baile y se deja acariciar al momento de bailar.. en el privado la verdad que no sabria decirles porque nunca he consumido con ella pero se nota q si se le puede manosear bien
    Sandra: La charapita ex- dancing, salome, las brujas y millenium, esta flaquita ha sacado mas piernas y su baile y manera de menearse encima del muchacho no ha cambiado, es mas hasta ahora lo hace mejor, tampoco he consumido con ella pero he oido que adentor en el privado no pasa nada no se deja ni tocar.. sera cierto eso? pues no parece porque en el baile es muy desinhibida.
    Luna: Esta flaca es gordita, no muy simpatica pero recontra arrecha eso si se mueve bien le guste q le agarres fuerte, hace servicio afuera por 50 luquitas y en el privado es muy buena compañia
    Adriana: Tambien tiene muy buen baile se mueve bien y hace servicio fuera igual por 50 mangos la muchacha la conoce, tambien es buena alternativa en el privado, lo malo es q se ha recortado el cabello y ya no me gusta como antes...
    Andrea: No pasa nada se queda arriba del escenario y no baja.. deberia renunciar a la chamba jajaja
    Bueno es mi pequeño aporte de algunas chicas de este local peor lo recomendable seria sacarles fono y llevarlas a un telo es lo mejor ya que esos privados paran mas inundados q la .. no corre estar ahi y apesta feo.. servidos cofrades se esperan sus aportes e inmolaciones.. byeeeeee
     
    rocky23, 24 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Vader

    Capitan

    76%
    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    574
    Puntos de trofeo:
    159
    hola causitas, hace tiempo q no iba a las vegas, este fin de semana me di una vuelta por ahi y vi a una flaca llamada maricielo, q me pueden decir de esta flaca?? como se porta en los privados y si le entra a la vaina... osea ya saben pss..

    pòrfa ps datemeen para ver si me immolo...
    gracias por los datos
     
    Darth Vader, 25 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    user0031

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Esa tal maricielo ya esta gordita , mira ahi en las vegas nadie de buenas a primera hacen sexo si ella te lo promete dartelo no te lo dara menos que tires pro lo mneos 20 champages, ella promete pero nocumple, no lo hace con desconicidos y tu preguntaras cuanto mas tome con ella me hare mas conocido con ella? No man simplemnte , que ella casi evita a los clientes ademas hay otra cosa por la cual no te recomendara qeu vayas alas VEGAS o PARAIso si eres novato simplemnete te asaltaran pro que los mozos son unos verdaeros asaltantes asi que es mejor NO tomar ahi.

    Otra de las cosas Maricielo es de Piura tiene uan hermana que se llama Alexandra que trabaja ahi tambien , las dos bailan , la tal maricielo dice qu etiene un marido que sabe de su chamba.

    por otra parte a mi partuclarmnet maricielo no me parece bonita , mas cosas mejores encuntras en cualqueri chonguito del sur y sin invertir mucho oor solo 20 soles te sale un polaco,
     
    user0031, 25 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    popeye

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.168
    Puntos de trofeo:
    229
    Página Inicial:
    eres bien buena gente, gordita, es poco, parece K tuviera tres tetazas, sin tacos parece otro tamalito, me he ganado, K deja clientes en el privado con su respectiva jarra, también bota el trago, como todas las ficheras, T licua el cerebro para ir al telo, T da el Numero del celu, para una salida en su día de descanso, pero ni loco, pago 100 lucas, algunos dicen K tambien pertenece al club de las machonas
    es un poco especial, me hace acordar a JADE, de el paraíso, una cosa es el baile, y otra el privado, tienes K meterle mucha letra, para conseguir algo, de arranque T dice K "ella no hace esas cosas, y K puedes escoger a otra", y yo K soy todo un caballero ..
    mira a K árbol T arrimas, T voy confiar algo, hace poco un patin, al k por decir, llamaremos Antonio, es un "cliente fuerte" de Maricielo, este patin, acude a este antro, y prácticamente la secuestra en la barra, por K, pone una jarra, y otra, y otra; bueno, hace como tres semanas, "se le presento la virgen" a toñito, Maricielo le acepto una salida (toda la noche), por 300 solanos, eran como las 00:30 horas, y el buen toño, pago feliz, y se retiraron con rumbo desconocido; horas después, el buen toño regresa al local, buscando a Maricielo; indicando K después de tomar el taxi, se dirigieron hacia una disco, tomaron, bailaron, y cuando ya se iban al telo, maricielo desapareció, lo dejo al buen Antonio, con todo el trago K había pedido; en vano fueron sus reclamos, a pepe, K por lo bajo se mataba de risa, edulalo saca tus conclusiones, y no olvides, sarna con gusto, no pica,
     
    popeye, 25 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Victorlove

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Eempleado Empresa Minera.
    Ubicación:
    una chica de mis sueños y super pilas...
    Bueno hermano talvez pienses asi porque no has visto nada te habran contado yo conosco a Abril, he estado con ella y relamente bueon una pena mayte es buenisisisisma chica la he llevado a su casa muchas veces, pierde los papeles cuando esta borracha, pero realmente amor es otra cosa primero que te enseñe su celular y veas sus mensajes de texto enviados son de una lesbiana de primera no tengo nada contra ella pero ellla debe hacer mejor sus cosas el administardor de raul sabe toda las cochinadas de ese local, y realmente la bronca ultima fue por un cliente ahi en las brujas que mal se vio pero la amor en ultimo estuvo gritando "Abril tu eres mi amor de mi vida" lo escucharon todos da pena decirlo pero hay que decir la verdad ella estuvo con mia y lo demuestra la fiesta que se dio en su casa en san gabriel, per bueno no hay discusion si no apoyarnos en dar por los enterados de este foro que tipo de cica estan buenas lucero es buena cicha pero no dejara que le ofendan a su hermano como toda familia y si ella tiene un caficho bueno abril sabra con quien se mete, espero que recapacitemos y veamos pruebas no hablemos mas, soy cliente de ahi y espero que se solucionen los temas de ahi si su prima de lucero es lesbiana bueno no lo sabia pero cada uno con sus cositas, yo me sienot bien y me gano cuando voy a ese lugar............. graciassssssss
     
    Victorlove, 27 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gandalf

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    82%
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Donde las mujeres sobran
    Estimado popeye gracias por tu respuesta y por lo que veo tus comentarios son bastantes acertados y veraces, imagino debe ser por tu gran experiencia en estos lares.

    Pero me podrias explicar como es eso de que si llevas fichas su atencion es muy buena, asumo que si un pata va y consume solo dos jarras con ella a las finales no va a conseguir nada de ella??
    Cosa distinta seria si tienes fichas hasta donde seria capaz de llegar la susodicha te pregunto esto por q le he agarrado unas ganas a kasandra que el dia que valla (podria ser hoy, para celebrar el dia del rabajador) quiero llevar buenas fichas pero asegurame que se podra y no hacer gastos en vano,

    Hasta que punto es capaza de llegar kasandra??? y si conoces como ganar con ella dimela te lo voy a agradecer bastante,
    y bueno sera a tu nombre pues... jajajaja

    espero tu respuesta y la verdad me gustaria saber mas cositas de ella si gustas me lo puedes comentar por privado.
     
    Gandalf, 30 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LobitosMen

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Jajaja buena K-1, me e vacilado con tu respuesta....tienes razon.... esperemos que aparescan NUEVOS VALORES.........
    ahhh fui donde la tal "xxxxxto" y me comenta que su cumple es este mes.... parece que esta arrancada ya que quiere salir como sea...claro con su respectivo regalo(jajajaj).....a ver si salgo con alguna kin para comentarles....saludos....
     
    LobitosMen, 2 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    1.135
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    Una vez encontre en ese local una chica alta que se llamaba malu era una chica de buenas blancos y grandes teteras ella no se hacia problema en chuparlos a mi antojo jejejejej ella misma los sacaba para que se lo chupara y con solo con dos jarras bueno ella ya no esta ya convive con un huevon que la mantiene ella era de trujillo resaltaba por su estatura ya que todas las kines son chaturris bueno habia otra tetona que era de la misma vaina ya para otro dia contare
     
    Dee Snider, 5 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Victorlove

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Eempleado Empresa Minera.
    Ubicación:
    una chica de mis sueños y super pilas...
    Si mi brother tienes razon pero la tal samantha la ya encontre y que mal fue se dijo tan mal de ella porque se cita a fuera con clientes es su vida pero tan bajo no eso ya es otra profesion bueno se agradece la ayuda!
    victor love
    pdta: si tienes algun mensaje sobre algunas kines que le gusta la huevada dentro de los privados deseo saberlo siempre es bueno compartir jejejejeje...
     
    Victorlove, 5 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lucho345

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    3
    hola la del palace llamada samntha ahora es estrella su nombre de combate y se ubica junto al banco de credito hay una cantina alli donde toman las chicas con sus clientes hay la encontraran espero que me mande algun nombre de una chica que hace swervicio fuera del local su nombre y en dondetrabaja de villa el salvador o de san juan de miraflores gracias
     
    lucho345, 10 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rocky23

    Coronel

    51%
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    274
    Puntos de trofeo:
    34
    Ubicación:
    En algun submundo de mi querido y amado san juan!
    A algun conocedor de esta zona de villa el salvador solo le agradeceria me responda una pregunta.. Solo hay dos night clubs el embassy y el palace o hay mas y si hay mas por favor indicarme donde quedan para ir a darle su revision respectiva y dar mis aportes muchas gracias
     
    rocky23, 10 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LobitosMen

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Esto es una broma de Tineli....jajjajajaj
     
    LobitosMen, 18 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rocky23

    Coronel

    51%
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    274
    Puntos de trofeo:
    34
    Ubicación:
    En algun submundo de mi querido y amado san juan!
    Ayer fui a ver que tal andaba el show por el ex Casanova ahora llamado las Brujas 3 y la verdad que decepcionante, no habia ninguna chica q baile bacan y menos aun que baje del escenario a jugar con el publico asi es que asado me retire a Ciudad donde fui al PK2 donde ahora estan sorteando una jarra entre todos los concurrentes y bueno el nivel de bailarinas sigue siendo pésimo solo una estaba buenaza pero no se dejaba tocar, se llama Kassandra muy buen derrier, de ahi ya me fui al Splash y bueno aqui si la pasé bien las flacas muy desenvueltas y bueno estuve loreando con la flaquita Angie, muy guapa esta chica no deberia estar aqui es mucho lote me cayó muy bien peor lastimosamente no tenia fichas y si le saque algunos datos que aprovechare para tratar de salir con ella, luego fui al Kankun esta de bajada tambien ya no va Caricia creo era la unica que se dejaba hacer de todo ahi en el baile pero ahora si salio una media gordita Tania se llama que uff le gusta sentarse encima del muchacho duro y se deja tocar todito parece q lo disfruta y bueno al parecer OJO.. al parecer es buena alternativa en el privado, a ver quien dijo YO.. pa una futura inmolación.. hasta la próxima sin antes acotar que mi querido y amado San Juan está de capa caída no hay nuevos valores y loas q estan andan con sus poses de divas o sin ganas de bailar ni de agradar el público, se extraña a algunas viejas glorias... ojalá regresen pronto
     
    rocky23, 19 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    reneug

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Fui a las brujas la semana pasada y fui directamente al privado con una que se me avento a primera, estaba ya muy tomada su nombre hasta donde me acuerdo era Sol,muy amable la chica y claro se dejaba paletear muy sensualona ella y si le caias bien t hacia un baile privado muy exicitante, bueno la inversion fue entonces minima pues estaba de paso y la chica para que se porto bien. Pero cuando supo que no habia una segunda jarra bajo las revoluciones. Parece ser que el encanto es cuando le haces creer que vas a estar con ella toda la noche... jejeje...bueno prometi volver a ver como se porta en esta ocacion.
    santodemonio [​IMG] vbmenu_register("postmenu_190017", true);
    Nuevo Recluta
    Fecha de Ingreso: May 2006
    Mensajes: 21


    ya esta confirmado que hay tres lesbianas en el local LAS BRUJAS II , dos hermans y su prima de estas, paran chapandose a las chicas cuando estas borrachas y estan acosando a AMOR y MAYTHE, el administrador no dice nada por que le ponen chelas ( es borracho).
    amigos cuidado CON ESTAS CHICAS NO CONSEGIRAS NADA , SOLAMENTE QUEDARTE MISIO


    pd. m gutaria saber cuales son las chicas para tenerlos presente. Saludos a todos.
     
    reneug, 28 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - Conversemos NC Zona
  1. eros_x
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    811
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página