Conversemos sobre los NC - Zona Sur / 2007 - 2008

Tema en 'Night Clubs Zona Sur' iniciado por santodemonio, 15 Dic 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Victorlove

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Eempleado Empresa Minera.
    Ubicación:
    una chica de mis sueños y super pilas...
    Para K-1

    Bueno brother las fotitos no son malas, son de su hijo me las mando sacarlas de su cole, y no sabia donde estaba bueno si te agradesco la respuesta y si deseas algo de informacion as de ella la conosco mas o menos hemos hecho salida y tienes razon te da el ammey sin condon y hasta hace sesiones en el privado pero despues de consumir un reto de vino, gracias por la ayuda estamos comunicandonos.....

    atte.

    victorlove.
    pdta.- creo tener una foto de ella en la playa con viquini haber si cordinamos para enviartelo por el cyberespacion pero tan solo eso para ti que no se difunda porfa......:cool:
     
    Victorlove, 17 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    Victorlove

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Eempleado Empresa Minera.
    Ubicación:
    una chica de mis sueños y super pilas...
    estimado amigo ando buscando a Samanta me han dicho que esta en el Palace un buen amigo del foro pero cuanod fui me dijeron que ya no estaba la siguo buscando creoq ue la fulana se hace esconder, le tengo un buen encargo para ella, pero no la hallo en tu relato leo que estuvistes con ella si sabes algo mas me pudieras ayudar es buena chica y tiene srazon es de esas que salen por lo clientes y asegurar dejando con la jarra, espero noticias hermanos de los mejores rumbos nocturnos!:cool:
     
    Victorlove, 17 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    Victorlove

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Eempleado Empresa Minera.
    Ubicación:
    una chica de mis sueños y super pilas...
    Aca en la Vida de los navegantes dejo mi huella y sello Victorlove un amigo mas de este foro, deceo agregar que el el local PK2 me atendieron bien una chica media cholita pero con unos ojitos que me dejaron hecho porque la tuve en los privados del segundo piso y me endulzo con sus besos hasta ya no poder, le dicen su nick de batalla es MAYRA, sus cabellos rulitos deslumbraban la noche del nught club y creo que valio la pena estar con ella por eso la recomiendo y si saben algo de ella me informan para mi segunda vuelta y ir a enterrar ricoooooo... no pude hacerlo tan solo dimos el primer paso no gaste mucho asi que no me arrepiento deseo suerte a todos los hermanos navegadores nocturnos!
    atte. victorlove-...:cool:
     
    Victorlove, 17 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    Soñador

    Teniente

    78%
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Cerro el Casanova:
    El Local en mencion cerro sus puertas hace una semana, era de preveer, ya que la asistencia era ridicula y su agonia se veia, pero ahora he visto unos albañiles que estan ahciendo algunas obras, que funcionara ahi?
     
    Soñador, 20 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    Soñador

    Teniente

    78%
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    crisis de locales:
    hay dos locales que dan lastima;
    el Pecados y el Salome, el primero es un segundo piso, casi una choza, hay pocos asistentes y nla chicas dejan mucho, demasiado que desear,
    y luego el Salome que esta en el primer piso debajo der las Brujas, este carece de bailarinas, la ultima buena bailarinia que piso ese lugar es AKIRA(EXTRAORDINARIA), pero luego , no pasa nada, y eso que el dueño de ese local es el mismo que tuviese el "dancing" con "chicas de primera" como Nancy:) ( la chiclayana QUE AHORA ES UNA GRAN EMPRESARIA) Valery:) ( la muñequitaYA CASADA Y CON TRES HIJOS) y otras mas...eso le pasa por acosador, su local da pena, ojala que la municipalidad lo cierre:mad: .
     
    Soñador, 20 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    user0031

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Valery me has echo acaordar de la camaneja valery , tiempor que se retrio de esso ambiente spara encontrarse con alguin ey luego casarase, bonita linda era la mejor de ahi , ahora nos aben si de ves encnado se da sus escapadas.... je je je
     
    user0031, 20 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    LobitosMen

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    como Nancy ( la chiclayana QUE AHORA ES UNA GRAN EMPRESARIA) jajajja tenes razon ahora tiene una buena anticucheria...pero ultimamente la veo muy flaca y demacrada (cuidadoooo)
     
    LobitosMen, 20 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    LobitosMen

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola como estan Hermanos de Leche....Enci o Anchor..algunos de toro macho...... Les cuento una experiencia en el local Salome, un sabado estaba medio huasca y "justo pasaba" por ese bendito local y entre para tomar un trago con alguna chibola....y me encontre con la mas rescatable..una tal "Linda" una chatita tetona media gordita..mas o menos de rostro..... pucha la comadre estaba media huasca.... la comence a paletear y bueno se dejaba asi que me puso el ponche y se lo meti con todo..la "flaca" aguantaba ...... bote el taco y pucha me retire....estuve medio sorprendido ya que por 20 mangos me tire un buen polvo con una chibola(pero recorrida)...recomendable .....
     
    LobitosMen, 20 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    LobitosMen

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta si es de cajon .....estaba temprano con unos patas ...y bueno como bien saben el ocioso es la madre de todos los vicios ....comenzamos a ver los shows de a sol la barra y encontramos un local Kankun "Luces Azules.." ...entramos y como ya habia comenzado el show ..comenzamos a paletear a las kines y bueno vino un mozo "Sony" creo que era su nombre...que se computaba el Cristian Mayer de Ciudad de Dios....y nos quiso trabajar a la boquilla, bueno como estabamos sentados, el galan no se gano como realmente eramos...asi que mi pata se paro y le dijo que te pasa ctm.... asi que el susodicho se bajo todito..... bueno y justo acababa el show..y entramos.....vi a una chata que parece chibola y se mete unos bailes bravos.... me dejo fierro....habia otra una tal "araceli" si le vendieran carisma podria estar en algo....."gaby"....brava.....a ella si la manyo una vez me la agarre en el privado con una jarra de 30 lucas....."Talya".. parece buena..pero deberia cuidar su limpiaza....."sonia" tremenda rabazo..una vez me la quise levantar..pero otra kine(a la cual considero mi amiga) me dijo que podria ser peligroso..asi que mejor la deje alli......y "Esmeralda" con sus tacazos parece un mujeron, a ella tuve que trabajarla unas 4 veces....a la 5 ...la comadre,,,, se lo come todo.... es de aquellas que las tienes que enamorar(pucha uno va de frente para cachar) pero a pesar de todo es recomendable ya que su piel es blanquita y de rostro es agradable.... bueno.... ya le contare mis experiencias en otros NC... saludos... LobitosMen
     
    LobitosMen, 20 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    user0031

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima

    ya se quein te dijo que era peligroso, la empresaria de la anticucherias, ami me dijo lo mismo y le creo.
     
    user0031, 20 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    rocky23

    Coronel

    51%
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    274
    Puntos de trofeo:
    34
    Ubicación:
    En algun submundo de mi querido y amado san juan!
    En estos locales se debe tener suerte y algo de habilidad para lograr el objetivo yo varias veces lo he logrado pero tambien he salido decepcionado en fin depende de cada uno ahi en el splash me levanté a alexandra, luna, marisol, flor,jackie, andrea..yvarias qya no estan yen el splash bueno no se si la gaby le entra a la nota auk estrellita esta bioen para el levante ...thalia si le entra y esa chibolitaCaricia se nota q si .. de ahi indagaré yme inmoilaré
     
    rocky23, 20 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    user0031

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Eso lo de Grecia no me soprenderia, ya que hace años atras la saque de ahi y me hizo servicio, claro que ahora ella no lo vale , ni nada , ahora creo que ninguna chica vale para ser kine.o para cobrar como kine.

    Es raro eso lo que cuentas pro que gerenalmente los mozos evitan eso, ya que el parraoquiano ya no consume mas y encontro lo que buscaba.
    mas es probable que Grecia se tire todas o cuantas jarras que les ponga , la bote las jarras y no te de vuelto, de loq ue le pagas,e s mas segura que eso suceda. a que te la tires. yo he visto varias broncas de parraquionos con mozos justo por culpa de ella que ofrece sexo ahi adentro y afuera, cosa que no los cumple, asi que hay que tener cuidado con ella, no es de fiar.

    Lo mas segruro es de qu ebote tus jarras se tire tu billete a que tengas sexo con ella.
     
    user0031, 20 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    Soñador

    Teniente

    78%
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    RESPUESTA a Lobit....
    Esa chica a la que me parece q refieres con sarcasmo, la dueña de la anticucheria, le va muy bien, y es bastante lista, su paso por los nigt solo fue una etapa de su vida, asi como para nosotros esto sera un recuerdo y nada mas, lo interesante es salir adelante y aprovechar los conocimientos que nos dejan estas situaciones.
    Con respecto a valery, no deberias estar sembrando dudas de su actual comportamiento, con tres hijos y tal vez embarazada de un cuarto, no creo que tenga tiempo pàra trampear, ademas la conozco y se que ya esta en otra etapa de su vida
     
    Soñador, 20 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    Soñador

    Teniente

    78%
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    :) Sobre las Vegas(respuesta a Loquillo):

    Me extraña lo que mencionas, por que las cosas no funcionan asi en los Nigth, el fondo del asunto es que las chicas hagan consumir lo mas que puedan a los clientes, que gastan su plata y a cambio de promesas y caricias.
    Es cierto que Grecia tiene esa costumbre de tener sexo con algunos clientes, pero no es de buenas a primeras, ella lo hace con aquellos que son amigos y asiduos concurrentes, que gastan bastante dinero y no una jarrita como tu dices.
    ademas cuando hace "eso", lo hace en el privado, con mas de una jarra o con un Champagne de 50 soles, nunca afuera a vista y paciencia de todo el mundo, por eso me niego a creer lo que afirmas.
    Esa chica ya lleva años en ese local , me da lastima que aun no pueda salir de ahi, no se por que sera, creo que francis aun sigue, ya van casi diez años en el ambiente.
    Ellas son de la epoca de :Valery,:) Vanessa(Alison) La Cariñosa Mariana,:) La estelar Ivon. La Indomable Carolina:rolleyes: ;) ,Marysol, Brisa, La Gatita Jessica, Akira,:p La exuberante Katy(creo que tiene Cancer) Alexia( Una chinita chiquita) etc. casi todas ya se han retirado pero estas chicas aun siguen.
    Lo de francis :( es triste, por andar sin sosten sus senos se han dilatado tanto que ahora le cuelgan bastante, por eso cuando baila no se quita el brasiere, por que le da vergueza. Ahora eso lo puede arreglar solo con cirugia plastica, y eso cuesta..
     
    Soñador, 20 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    user0031

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Tiempo que no escucho sobre katy, e interesante lo que dices, se desapercio de un moneto a otro sin dejar huellas, sobre Alexia lo ultimoq ue se es que estuvo por las palmeras ( Nigth club centro de lima).

    Amigazo que sabes de Elie la que trabjaba antes en el nigth oaisis, ahora kankun por los años 2001, 2002 , se desapercio de un momento aotro, tambien lo ultimo que fue es que abrio su porpio night ( dicese propio aunque no era de ella) al frente justo de l ahora kankun.

    Y sobre la anticuchera, ja ja ja , a esa flaca no la conocen .
     
    user0031, 20 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    Soñador

    Teniente

    78%
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    reseña historica
    Bueno yo frecuentaba el ambiente desde el 99, me acuerdo de un local que estaba cerca del hospital maria auxiliadora, inicialmente habian tres seguidos , estaban a mitad de cuadra, eran asquerosos pero bien concuridos por que las chicas se dejaban paletear, dos cerraron por clausura de la municipalidad y quedo uno solo, las veintiunicas eran "Pamela y Johana" habia otra , una tal milagros, eran las preferidas, estuvieron tiempo ahi casi tres años hasta que cerraron dicho local, casi el año 2003, ahora venden repuestos para motos ( pamela se habia retirado por que salio embarazada de un primo de Johana, es decir todo quedo en familia) Johana vivia en Pamplona alta, si alguien sabe donde está, agradeceria q me den este dato.
    Por esa epoca tambien cerraron el local que habia a la altura de paradero caceres, creo que este local fue uno de los primeros que salio en san juan, de ahi me acuerdo de Sandra, Sirena; Carlay Paty. Ahora ahi alquilan toldos sillas y esas cosas para fiestas
    A la Unica que veo es a Sandra la cual se ha Casado(eso creo con )pata q asistia con frecuencia a dicho local, ("nacio el amor" en el lugar menos esperado).
    Luego los locales a los que he asistido con mayor frecuencia es al las vegas, al Enigma, al dancing ya al Porkis.
    A katy lla vi por ultima vez en el casanova usaba un pañuelo que le cubria la cabeza por que producto del tratamiento se le ahbvia caido el cabello(es lo mas probable) y estaba bien delgada, dicho local cerró hace unos dias, alexia tambien estuvo por ahi, pero ya se retiro, ya no baila, trabaja en gamarra en un taller , es costurera por eso me extraña que digas que esta en las Palmeras por que yo frecuento esos lugares y a la que una vez vi por ahi fue a Akira( ya deberia dekjar este ambiente..q lastima) estuvo unos cuantos dias y se fue. Como te repito a alexia no la he visto por las palmeras, ademas en ese local hay demasiadas chicas y de mayor talla y presencia, no tendria lugar ahi.
    tal vez te refieres a otra alexia, la que yo me refiero es chiquita, de rasgos andinos y nariz aguileña de lorito.
     
    Soñador, 21 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    user0031

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Si man creo que me estoy equivocando , la tal Alexia , era una que hacia malabares en la barra, era flquita bajita, etc , me estoy confunidendo con otra que no recuerdo el nombre, lo de katty una ves de broma en broma me dijeron que habia "fallecido" beno eso es lo que escuche como queira que casi nuca he tomado con ella, o la unica ves fue en compañia de otra chica, no le tome importancia ni indage sobre eso, pero sime recuerdo de ella.

    No recuerod lo otros nombres que mencionas, pero si de Elie si mal norecuerdo su nombre veradero era sandra, no se si estras hablando de ella,( siempre ella tabajo en lo que ahoa es kankun) porque ella era cusqueña de quillabamba, y usualmente viajaba por alla, ma seguro que debe esta alla.

    Esos antros que me mencionas al lado del hospital si que era una perdicion, una ves llego la mucipalidad y los clauro todos poniendo ladrillos, de ahi nunca mas lo abrierion.
     
    user0031, 22 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    rocky23

    Coronel

    51%
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    274
    Puntos de trofeo:
    34
    Ubicación:
    En algun submundo de mi querido y amado san juan!
    Amigo huguito a Joana la encuentras en el Eros .. ese q era antes Enigma por la ferreteria Acero ahi esta.. suerte!! . . . . es la misma la q se deja paletear es ella ps q tiene una hermana q se llama karen q tambien es del ambiente...aprovecha buscala...​
     
    rocky23, 22 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    Soñador

    Teniente

    78%
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Te refieres a la Johanna q trabajaba en los años 2003-2002 en ese local q estaba a media cuadra del hospital maria auxiliadora? y que ahora esta tapiado?
     
    Soñador, 23 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    infierno viviente

    Sargento

    20%
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    6
    alguien sabe el paradero de la esplendida yanira del paraiso el ultimo nigth que la vi fue en el paraiso de ahi le perdi el rastro a ver si algun cofrade datea de esta kine ..


    ---------------------------
    kali.
     
    infierno viviente, 23 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
Cargando...
Temas Similares - Conversemos NC Zona
  1. eros_x
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    801
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página