Conversemos sobre los NC - Zona Sur / 2007 - 2008

Tema en 'Night Clubs Zona Sur' iniciado por santodemonio, 15 Dic 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    popeye

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.168
    Puntos de trofeo:
    229
    Página Inicial:
    mas rápido que inmediatamente, Romi, se fue de viaje con un machete, provecho, Te haz preguntado porque las “nenas”, cuando sienten que se están enamorando, se alejan de ti, no te quieren ni ... , porque saben que no les conviene, por su estilo de vida, o por ti mismo .... y en un cliente pasa lo mismo, si llegas a mezclar tus sentimientos sabes, aunque no lo quieras ver y por mas lindo que lo quieras pintar, que esa relación no va ser una relación normal y que terminará mal, solo el diablo lo sabe, saludos y suerte.

     
    popeye, 6 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    user0031

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Romi es Romina ? que raro , pues que dia sera .?, por que yo hace dos dias la he vista alrededores del mercado de cuidad de dios, por cierto , estab sola, un poco apurada, plan de 6 pm por esas horas.

    Hasta hace poco he visitado a las vegas y veo en el "show" a puras viejas , inclusive estab la Naomi, "la chica de portada" y Alexandra ( pero como estaba de gorda esa vieja) Deberian cambiar , ninguna nueva como para divertirse un rato.

    Con respecto a que " ellas" se alejan de ti cuando se estan apunto de enamorar , esto es cierto , pero es por ella mismas, muchas de ellas han venido de una carencia afectiva , en la cual su peor castigo viene hacer maltrato psicologico que puede sufrir atraves de esa relacion , y esto es logico cuando porque la mayoria de los hombres no le hacen caso , no la toman en serio un arelacion con ellas , y es por su " profesion de puta".
     
    user0031, 7 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    popeye

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.168
    Puntos de trofeo:
    229
    Página Inicial:
    casi siempre pero casi siempre, posteo pasando unos días o algo del hecho, por manía, salvo k sea un suceso muy resaltante, saludos y suerte.

     
    popeye, 7 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    FONZISEXY

    Capitan

    12%
    Mensajes:
    413
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    42
    Bueno Lo Que Puedo Decir Es Que Desde Que Entro A Estos Points Solo He Pagado 20 Solanos Y He Hecho En El Privado Todo. Empece Mi Incursion En El Antiguo Pk2 Y Conoci A Una Tal Johana Y Soy Cliente De Ella Aunque Me Entere Que Ella No Lo Hace Debe Ser Porque Yo La Excite Cuando Fuimos La Primera Vez Al Privado Hay Que Tratar A Estas Nenas Con Suavidad Sin Descuidar El Trago Que Yo No Tomo Digo Que Estoy Con Pastillas O Algo Asi Y Ellas Se Lo Toman Hay Que Ver Que No Boten El Trago ,luego Del Trato Inicial Antes De Entrar Logicamente Al Privado En El Camino La Encandilas , Adentro La Manoseas Despacio (esto Es Un Arte ) Y Bajas A Su Conxita Y Se La Mueves Metiendo Tu Mano Debajo Del Zolcan Y Le Vas Metiendo Tu Dedo (para Esto Lo Has Tenido Que Mojar ) Y Se Lo Metes Suave Y Despues Bajas Tu Cabeza Y Le Metes La Lengua Les Fascina Esto Y Ya Ps Listo Porque Te Pones Tu Durex Y Le Das Una Faena Que Te Dura 2 Polacos . Esto Con 20 Luks Si Me Habre Comido A Janet, Mirella, Francis, Etc. Pero Tienen Que Preguntar Mientras Esperan El Show A Los Patas Que Van, Pregunten Indaguen Averiguen Quien Hace Servicio Porque Si No Se Van A Gastar Su Money X Las Puras Y No Va A Pasar Naa. Si Lo Habre Visto Ja.
     
    FONZISEXY, 7 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    rocky23

    Coronel

    51%
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    274
    Puntos de trofeo:
    34
    Ubicación:
    En algun submundo de mi querido y amado san juan!
    Cada vez se ve mas desmejorado mi querido y amado san juan donde inicié mis pininos en el mundo perdón submundo puteril...se extraña a las viejas glorias esas q te hacian vibrar q de soloverlas se paraba el muñeco.. ahora queda solamente una q otra pero en fin es cuestion de volverse a acostumbrar a la escasez... les recomiendo esta chica del Splash Luna es muy cariñosa si le caes bien te trata muy bien yo ya sali varias veces con ella y la pasé muy bien.. thalia del kan kun tambien es otra q se moja solita en el privado le gusta el hardcore se nota y se siente... de ahi bueno en pk2 una gorda chata y fea q tambien se llama thalia pero ni comparacion con la del kan kun ps pero esta si por 10 mangos hace servicio tambien le gusta la vaina... de ahi Andrea q es bien buena ah pero ya depende de la mañna de cada uno de ahi pues paro de contar el salome hasta las huevas las flacas ni bajan del escenario solo camilita responde en el privado pero ta muy subida de peso de ahi las brujas la chinita amor (antes Angela) bien rica ella ..al millenium no voy hace tiempo no se como estará el material.. en sí este es mi resumen maso menos pequeño de la actualidad de san jhon....
     
    rocky23, 15 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    Cachirulo Peru

    VIP MEMBER
    98%
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    297
    Puntos de trofeo:
    42
    y que paso con romina?
    se ha puesto una dentadura nueva o me parece? seguro ahora tiene buen agarre...

    al costado queda el local salome. les recomiendo que no vayan a ese sitio ya que ninguna cumple los requisitos minimos. no le hagan casos a los jaladores de ese night club.

    mejor inversion de un sol es ir la brujas (comparando esos dos locales vecinos).
     
    Cachirulo Peru, 19 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    infierno viviente

    Sargento

    20%
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    6
    ¿que tal es la atencion de perla estaen el pk2 en el privado es un ensarte o vale la pena invertir algo .?

    ¿alguien ha visto a yanira en algun nigth?

    lleven sus documentos porque el viernes hubo batida en el splahs y me salve de un pelo gracias a una kine.

    suerte en la incursion a los templos de perdicion.


    --------------------------------------
    kali.
     
    infierno viviente, 20 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    1.135
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    Daniela, la provincianita es una chica que tiene mucho recorrido en el ambiente
    es de la promo de las dinosaurias que ya poco a poco estan dejando las
    chica del paraiso es una que se resiste a dejar los chimpunes estuvo
    bastante tiempo en el paraiso y emigro por mucho nigths de lima,
    emmanuele, moonligth, palmeras etc no se cuantos mas donde
    ella se encontro algo que no le gustaba el cache y creo que lady tambien
    regreso por eso, daniela si le entra al cache donde uno debe ganarselo
    con confianza y te lo da, pero en esos lugares donde estuvo es donde
    pagas y cachas asi de simple no le gusto es por eso que regreso a su antiguo
    ambiente donde se deja hacer de todo pero muy poco y bota la chela
    como una condenada y si eres de fichas haces lo comun en esos
    lugares pero si eres misio no consigues nada de ella creo que mi pata
    popeye cuanto habra invertido en ella pero es su pata.
     
    Dee Snider, 21 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    user0031

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Se retiro de esos ambientes porque Daniela, Nicoll , tiene mucha competencia, y es que es facil, Daniela es una diva solo en san juan , porque es gruesita su cara no le ayuda en mucho, en cambio en el Sur no teien mucha competencia.
    Las divas dinosaurios siguen ..
    Lady, Francis, Grecia,Angie,Eva y otras con 1 año menos como son Cristal, Alexandra, Francesca, las cuatro primeras dan cache y todo y botan el trago como sinada , asaltan en complicidad con los mozos.
    Daniela ademas tien una hinchada que son capaces de ragalarles todas su sueldo sus utildades con tal de recibir una caricia complaciente e ilusionista de daniela, le entra al cache tambien po supuesto pero solo con extrema confianza, pero que varias pingas han recorrido ese cuerpo grueso de daniela , empezando por los mozos primero, sobre todo ese gordo que empezo con ella en las vegas ( ex paraiso).
    Por otra cosa esos antrso vegas y paraiso no tiene nada de atractivo
     
    user0031, 21 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    popeye

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.168
    Puntos de trofeo:
    229
    Página Inicial:
    emmanuele, moonligth, palmeras, son eso, lugares donde pagas y tienes sexo, así de simple, si ella trabajo ahí fue por eso, gran contradicción, pienso K ella es selectiva, ella decide a quien pasearlo y con quien hacerlo, CHARAPEUTICO invertiría mucho si no la conociera, he invertido muy poco, por K me resistía por sus antecedentes, fichar con ella, hace poco lo hice por primera vez, (su historial en NC, le entra a todo, bota el trago, te sangra, tiene conviviente), todo eso lo sabia, (todas son iguales), igual ella me conocía por sus amigas, (soy mas zanahoria, K hasta los conejos me persiguen) pero ella me ablando, sabe como hacerlo, ahora conoce mis gustos, somos confidentes sobre nuestros “amores de barra”, total entre gitanos no nos podemos leer las manos, llámalo amigos cariñosos, siempre guardando las distancias, hasta ahí nomás, saludos y suerte,
     
    popeye, 21 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    Cachirulo Peru

    VIP MEMBER
    98%
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    297
    Puntos de trofeo:
    42
    con esta si, con la otra no ...
    me di un viaje por el sur y pase por el millenium para encontrar a una negrita 'sacalagua' mas o menos pero pechugona y nueva en ese local, de nombre susan si recuerdo. le dije 'como es' en el privado y como siempre... todo esta permitido, me dijo. A la hora de los loros no quiso toqueteos y solo me invitaba al cuarto del sexo, asi que si no quiso los preambulos, la tuve que mandar lejos... al final seguro quedaba misio y con el taco sin sacar...
    felizmente segui con el tour y en el local de las 'luces azules' encontre a romina. uffff!!! ya no ya...!
    el cono sur esta de capa caida. estoy buscando nuevos antros por alli. si alguien me puede dar una pauta se lo agradecere.
     
    Cachirulo Peru, 5 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    rolandolatino

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    que opinan de karla es una kine que baila y es bien tetona de carabina no es tan bonita pero lo compensa con esos senos.yo solo pago mi luca y veo el show y me arranco pero tengo curiosidad por saber como es su trato en el privado y tambien de celeste.Hace como 2 años en el salome entre al privado con alexandra y hasta me hizo un ruso creo que estaba borracha porque era como las 4 de la mañana ahora ultimo la vi en el splash y ha engordado y se ha descuidado ,hace 1 año atras en el splash tambien habia una chinita bien rica creo que se llamaba angela era una chibola parecia charapa estaba para mejores sitios supongo que ahora debe estar en un lugar mas ficho si alguien sabe de ella pasen el dato para darle una visitadita:D:D
     
    rolandolatino, 7 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    user0031

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    A ver:
    Para ayudarte:

    karla: buena opcion, recomendable para pasr buenos ratos, sube arriba , con 50 soles de champage.
    Celeste : Esta Kine ha retornado despues de su largas "vacaciones"??, no recomendable (por el privado te digo porque).
    Angela: Si recomendable, ahora esta en las brujas, con el nombre de Amor.ya noe s angela, pero tiene las mejores tetas de todos los nigths del sur.
     
    user0031, 7 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    rocky23

    Coronel

    51%
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    274
    Puntos de trofeo:
    34
    Ubicación:
    En algun submundo de mi querido y amado san juan!
    En el local de luces azules el domingo bailó una chica q parecia tener menos de 18 años pero q bien q se movia yo me gané bastante y bueno lastimosamente no tenia billete pa llevarla al privado pero si la conoce.. como pueden permitir trabajar a menores de edad no? es por eso q fue la batida del viernes
    oe k-1 a mitambien informame ps porkceleste noesrecopmendable te agradezco de antemano yq la chinita es accesible??
     
    rocky23, 7 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    user0031

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima

    Cual chinita'? la angela ahora llamda Amor qu esta en la sbrujas? pues SI es accesible.
     
    user0031, 8 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    rocky23

    Coronel

    51%
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    274
    Puntos de trofeo:
    34
    Ubicación:
    En algun submundo de mi querido y amado san juan!
    Este es el nombre de esa pseudo chibolita q trabaja en el night club luces azules segun ella tiene 18 añitos cumpliditos habrá que creerle pero que rica es ... se regala en el baile increiblemente lo maximo al menos ayer pucha yo tabal al fierro , peor cuando bailó el taladro jajaaja y ella comolo disfrutaba se me regalaba bien le gustaba sentir la cosa dura ybueno dice q arriba hacee sexo por 50 lucas el champagne yo si le creo se le ve confiable se notra q le gusta la vaina en estos dias me inmolaré pero si es bien arrechante esta fémina
     
    rocky23, 12 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    Victorlove

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Eempleado Empresa Minera.
    Ubicación:
    una chica de mis sueños y super pilas...
    Hola amigo desearia visitarla a Caricia pero realmente no conosco el local si de verdad vale la pena seria un gooolllll hay unos recursos para poder satisfacerse uno, asi que si me das la direccion del local y el distrito ayudarias a esa admionistracion con sus fondos espero tu respuesta y si salgo ganador te agradecere brother......
     
    Victorlove, 16 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    Victorlove

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Eempleado Empresa Minera.
    Ubicación:
    una chica de mis sueños y super pilas...
    para : K-1

    Amigo leui tu foro y realmente la conociste a Crustal una chica gruesa alta que trabajana en las brujas y antes en el solange, espero que si sabes donde esta deseo charlar con ella pucha que seria de gran utilidad porque un dia me dio a guardarle unas fotos y deseo entregarselas, es de su family fue muy buena conmigo y super compatible acepto unas alidas fuera del local espero si sabes algo y si algun amigo tuyo sabe donde estas me escribas estare agradecido .... suerte....
     
    Victorlove, 16 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    user0031

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Cristal, al de las brujas en efecto hacia salidas, era una kine alta gruesa, de cara mas o menos pero eso si recontrarayada, peor cuando esta con chelas encima , habia tenerle que un poco de miedo respeto, por que cuando estaba subida de tragos de frente se iba al engreido hacerle su mamey respectivo sin condon.

    Lo que se esta por el nigth club "Palace" que queda en Villa el Salvador , por Cuaves.

    Aver si pasas esa fotos de ella ... escribeme un privado.
     
    user0031, 16 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    Victorlove

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Eempleado Empresa Minera.
    Ubicación:
    una chica de mis sueños y super pilas...
    Bueno amigos de la farandula aca su amigo victorlove les invita visitar a este local que esta en subida ah alcanzado un buen rating les hablo de "las Brujas Nº1" porque hay otro local en ate vitarte y un tercero por inagurarse por el hospital Maria Auxiliadora, este loca esta en la Av. Los Heroes costado de la posta medica, su administrador Raul un buen anfitrion si eres buen cliente claro hasta carta blanca de credito sin dejar nada a cambio puedes obtener, y sobre las chicas bueno esta una chica buenisiisisisisisissima hoy he estado con ella mide 1.72cm y su nick de batalla es TAMARA, blanquita de buenisisisisismas piernas baila. exita a cualquier chico y mucho mas aun cunado muestra su tatuaje que le da hasta el comienzo de su zona privada donde se nota sus señales d epasion, a parte hay otras chicas mas esta Dulce, Maite, Romina, Etc, la penita es que la flaquita ricota de una buena dama de compañia JADE nos deja del ambiente soy su amigo y la extrañare pasamos buenisisisisisnmos momentos agradbales pero espero que algun dia retorne a la farandula de San Juan de Miraflores, soy un cliente bueno un pooc reservado pero me gusta deleitar a las chicas no con plata si no con una buena conversacion y solitas dejan que la sangre vibre, a todos los deseo suerte pero les animo a que las visiten y no se decepcioanran es el unico local que brindan un servicio de primero los mozos no son insistente ni se quedan paradotes esperando que canceles bueno despues de tu segunda y/o trercera visita seguida, cuando estas mareadazo las chicas te cuidan mucho a pesar que ahi no pasa nada....

    Los invito a las "BRUJAS" es un night club de primera.

    Atte.
    Victorlove.;)
     
    Victorlove, 17 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
Cargando...
Temas Similares - Conversemos NC Zona
  1. eros_x
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    801
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página