Conversemos sobre los NC - Zona Sur / 2007 - 2008

Tema en 'Night Clubs Zona Sur' iniciado por santodemonio, 15 Dic 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Martin Chambi

    Sargento

    87%
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    20

    Veo que este sitio esta poco frecuentado y revisando elgunos post me llamo la atencion este que desearia que me aclares hermano si el local en mencion es nigth club, hostal o un burdelito. La descripcion de la chica y su ubicacion en donde vive me llama la atencion. Se me hace conocida.
     
    Martin Chambi, 6 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Martin Chambi

    Sargento

    87%
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    20

    Aunque tiene su tiempo publicado este post, tal vez ya te datearon, de todas maneras seria bueno que describan a la chica cualquiera que sea para dar mejores pistas de ellas cuando emigran a otro lado, Dayanas hay muchas, en el kankun hay otra, en lima, en los telos tambien, la descripcion es importante para ver si se le ubica a cualquier chica que emigra de un lugar a otro.
     
    Martin Chambi, 6 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Martin Chambi

    Sargento

    87%
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    20


    Es cierto lo que pasa con las germas, en todos los locales se corren riesgos y sobre todo cuando los mozos son compinches, los nigth en un 80% son para pasarla bien, mañosear, paletear, chapar y derrepente si hay suerte el otro 20% puedes campeonar. Pero todo es inversion y labia, asi que pisar con cuidado y no dejarse llevar por la arrechura que aveces nos puede cegar y darnos nuestros 15 minutos de tontos. Otra cosa en la actualidad Las brujas 2 ha cambiado mucho, su trato es diferente al que conoci hace casi un año, el administrador es otro y sabe su negocio, actualmente cuenta con chicas aceptables y por el momento de buen trato, hay privados y jarras de chela, ademas a 5 soles en la barra sin compania y 10 con compañia, tambien hay de 20 pero uno decide, ves el show de pasada y marcas a las nenas desde la barra; caso contrario ocurre ahora con el Kankun que esta en caida, por sus tontas medidas tomadas contra sus clientes. Se prepara otra huelga. Ya estare visitando por ahi despues de tiempo a ver que candidatas hay para el concurso de perutops zona sur. Bye
     
    Martin Chambi, 6 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.506
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
     
    Tanathos, 4 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - Conversemos NC Zona
  1. eros_x
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    801
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página