Conversemos sobre los NC - Zona Sur / 2007 - 2008

Tema en 'Night Clubs Zona Sur' iniciado por santodemonio, 15 Dic 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Cachirulo Peru

    VIP MEMBER
    98%
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    297
    Puntos de trofeo:
    42
    la encuentras en las palmeras.... a gozar!

    re-pregunta : habia una con graaaan potencial de tez triguena clara y que luego se fue a palmeras, del centro, pero muy poco tiempo estuvo en el centro... tambien le perdi el rastro. alguien sabe en que rumbos andara? (No es carol)
     
    Cachirulo Peru, 10 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xxx2004xxx

    Oficial

    66%
    Mensajes:
    267
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    18
    cuales son los locales que hay en santa anita.
     
    xxx2004xxx, 11 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    infierno viviente

    Sargento

    20%
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    6
    lei que la esplendida esta en las palmeras ,si es asi chevere men pero haber si dateas ms de ella .
    -------------------------------
    mi naturaleza tira para lo que llaman malo ,oscuro .
    kali.
     
    infierno viviente, 11 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cachirulo Peru

    VIP MEMBER
    98%
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    297
    Puntos de trofeo:
    42
    las brujas 3 queda en la cuadra 11 de los hero.es de san j uan. (1188 creo)
    si estas para el lado del 'paraiso' chapa alli tu combi y le dices al hospital. bajas en el paradero antes de cruzar el hospital. queda cerca a una panaderia y esta para el lado del 'paraiso'. no te pierdes porque gritan 'a sol el show de la barrraaa....." y al entrar vas a un segundo piso. (pasa direcciones de locales cerca a las brujas, si se puede.)

    no he tomado con la espendida yanira porque no es mi tipo, prefiero a romina... mas seguro que eso no encuentras (en el cono sur)

    la del gran potencial que estoy buscando que nacio en paraiso y luego bailo una breve temporada en palmeras se llama jade, si saben donde trabaja ahora, pasenme la voz!
     
    Cachirulo Peru, 12 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    infierno viviente

    Sargento

    20%
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    6
    cachirulo no sera la jade que bailaba baladas en el paraiso y su baile era bien lenteja y su trasero respondia por su cara ummmmm men te gsuta la c arne blanca ok.-----
    ------------------------------kali
     
    infierno viviente, 12 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    roni

    Teniente

    1%
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    en todos lados
    quisiera saber cuantos locales hay en los heroes y sus immediaciones( nombres) y en cuanto tiempo llego desde la av tacna , gracias ,adio
     
    roni, 14 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    1.135
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    La que su culo saca cara por su cara esta en el palace ya buen tiempo despues de emigrar varios nihts lo unico bueno es es blanca pero su trato pesimo a menos que algun cofrade lo haya domado a esa yegua blanca
     
    Dee Snider, 15 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    santodemonio

    VIP MEMBER
    61%
    Mensajes:
    461
    Me Gusta recibidos:
    162
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    peligroso
    Ubicación:
    siempre cerca
    Hayer estube por las Brujas , para tomar una cuba con la charapita AMOR estabamos en el privado conversando y me conto que se canbiaria de local que se iria al CASANOVA, el motivo? ,es acosada, no por un pata , sino por tres chicas que trabjan en este local, dos hernamas y su prima .
    conprove al rato que era verdad, cuando sali al baño una chica se me hacerco y me dijo que como puedo tomar con una chica que se regala a todos, que para tirando con el administrador y un amigo de la dueña.
    si estas chicas son lesbianas cuantos patas habran perdido tiempo y plata con estas.
     
    santodemonio, 16 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Bucefalo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    591
    Puntos de trofeo:
    77
    Estimado cofrade, ¿a que llamas "buena atención"?. Tengo entendido que para evaluar y llegar a la conclusion de una buena atención, es necesario poner un rating de la copetinera, para que podamos juzgar tu comentario.
     
    Bucefalo, 16 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    santodemonio

    VIP MEMBER
    61%
    Mensajes:
    461
    Me Gusta recibidos:
    162
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    peligroso
    Ubicación:
    siempre cerca
    ya esta confirmado que hay tres lesbianas en el local LAS BRUJAS II , dos hermans y su prima de estas, paran chapandose a las chicas cuando estas borrachas y estan acosando a AMOR y MAYTHE, el administrador no dice nada por que le ponen chelas ( es borracho).
    amigos cuidado CON ESTAS CHICAS NO CONSEGIRAS NADA , SOLAMENTE QUEDARTE MISIO
     
    santodemonio, 16 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    user0031

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Eso es natural , una ves en el kankun ya tarde ( mas de noche) veia como dos chicas copetineras, bailarinas, putas , se besaban apàsionadamente con los tragos encima, cuando pregunte por ellas a otra copetinera me dijo que ellas son asi y es mas ellas vivian juntas, y les gustaba, pero de pronto la onda siguio y a la que si reconoci fue a Romina , que se la chapo a una de sus amigas, le gusta la huevada a Romina.

    Uno de los mas traumas que tiene estas chicas es la soledad, la carencia afectiva que sufren ellas , se fijan en personas que nunca les haran caso ( porsi acaso no estamos hablando de clientes , ellas solo ven eso a los que chupan con ellas, solo lo ven con clientes como dijeron una ves en esta chamba no se hace amigos solo clientes) y ante tanto rechazo de hombres se fijan en ellas mismas, y sale la torteria.
     
    user0031, 17 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    infierno viviente

    Sargento

    20%
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    6
    el domingo estuve en las palmeras para encontrar a la esplendida y no la encontre mas bien parecia que faltaba bailarinas porque la hicieron mas larga para empezar el show a ver si me datean de ella.



    kali.
     
    infierno viviente, 17 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    user0031

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Hoy estuve por el kankun y la vi a la tal "Caricia " borracha y con ropa de calle, pero la verdad asi viendola se ve como un pequeño tamal nada agradable.

    Por cierto tomo en el local y un pata se la saca afuera junto con un mozo del kankun ( caricia, mozo y el pata) abordaron un taxi con direccion desconocida.
     
    user0031, 18 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bladde14

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    100
    Puntos de trofeo:
    0
    seguro se quitan a un telo, yo fui la semana pasada, me sente con una chica llamada sara (creo q me toco una chica muy interesante, no me aburri todo lo contrario la pase muy bien) muy buena compañia. y me comento q hay chicas q van al telo por 100 lucas una hora. estara en lo correcto ?
     
    bladde14, 19 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    COLOMBROCHO

    Sargento

    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    0
    Que ganas poniendo ésto, que no lo puedes comprobar, ¿Intentas hacer daño?. Pareces despechado, o tal vez eres competencia de la copetina, de quien te ocupas. Para denunciar hay canales. Utiliza,el mismo canal que yo estoy utilizando para denunciar tu post. Tu, si tienes pruebas denuncia, sino, lastima, ya fuiste.
     
    COLOMBROCHO, 19 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    user0031

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Si algun cofrade asiduo a los nigths clubs de san juan , y busca estar pro todos lo smedios estar con su Kine preferida y le importa mucho su salud, escribame un mp sobre uncomentario que les dare de los nigths de san juan.

    Recuerde lo primero es la salud.Despues la arrechurra!
     
    user0031, 20 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    popeye

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.168
    Puntos de trofeo:
    229
    Página Inicial:


    Amiga, no quise ofenderte, ni herirte, a veces la realidad es mas fuerte k las novelas, me quede corto, solo hice mención de algunas pequeñeces, por K si yo contara, todo lo K se, de este ambiente, este foro keda chico, sin falso orgullo, porque lo he vivido, no porque "me lo contaron", hay historias tristes, como también de las otras, como dije tal vez sea una falsa alarma,
    la verdad a medias, no es verdad, es una mentira, así duela, por muy dolorosa K esta sea, espero K contesten tu llamado, pero si quieren arriesgarse, es su problema, ya saben, sarna con gusto no pica, bye, bye
     
    popeye, 20 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gandalf

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    82%
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Donde las mujeres sobran
    Hola cofrades hace mucho vengo buscando a una muy buena amiga por decirlo la conoci en las vegas se hacia llamar Diana pero ya no la encuentro ahi pero me han dicho que ahora esta en las vegas como Kasandra no se si alguien me puede confirmar eso porfavor se los agradesco.

    Me olvide decirlo no puedo confirmar si esta en las vegas porque recien estoy por llegar a lima y quiero verla en primera no vayan a pensar que soy un flojo, alguien ha tomado con ella o se han atendido se agradece
     
    Gandalf, 20 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    popeye

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.168
    Puntos de trofeo:
    229
    Página Inicial:
    mas conocida como la china, ella fichaba en PK2, como kasandra, y luego en el paraíso como Diana, ahora la puedes encontrar en las Vegas como Kasandra, si llevas fichas, su atención es muy buena,



     
    popeye, 20 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    infierno viviente

    Sargento

    20%
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    6
    leyendo los post veo que nada es imposible ,tal vez sea verdad tal ves sea especulacion pero creo que la mejor forma es llevarla aunque sea a rastras a hacer la prueba de lisa a titulo personal digo que conmigo nunca fue despota ni nada por el estilo nadie esta libre de nada y tendre que investigar yo mismo
    -------------------------------


    SOLO DIOS ME JUSGARA.
    KALI
     
    infierno viviente, 20 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - Conversemos NC Zona
  1. eros_x
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    801
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página