Club Scarlets - 2011

Tema en 'Archivo Club Scarlet's' iniciado por Mik88, 1 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    chasqui135

    Comandante

    30%
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    485
    Puntos de trofeo:
    157

    Cofrade en el troca de seguro que esta nena con 40 lukas te la comes, si la quieres levantar en el SC te lamento comunicar que tendras que pagar ese precio multiplicado por 10 (incluido cuarto) , un abuso ...!!
    :cool:
     
    chasqui135, 23 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL GUADAÑA

    PREMIER
    43%
    Mensajes:
    829
    Me Gusta recibidos:
    1.854
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Cali-Colombia
    No es Maribel,se llama Mirella (name artistico creo)y los dias que la pueden encontrar mas que fijos son los JUEVES ahi esta y si le entras muy tranquilamente(no como los pajeros que ni bien ven a una femina le agarran el trasero)y caballerosamente se anotan un punto con ella,en cuanto al dilema de que si sube,pues MAS QUE FIJO QUE SI aunque no te recomiendo de que tomes con ella mucho ya que se toma los tragos de 30 soles como agua,invitale dos o tres y de ahi proponle para subir,pero trata de agarrarla ya avanzada(despues de tomar con otro galifardo)ya es tu habilidad pues tio:D:D:D
     
    EL GUADAÑA, 24 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A incubbo y El Apostol les gusta esto.

    Fox

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Renato rey del recurseo
    Ubicación:
    LIMA-SURCO
    Yo solo Quería confirmar la identidad yo la conozco desde el año pasado cuando estaba florcita la argentina, subimos con unos patas a tomar al vip y en ese entonces se hacia llamar Maribel, a mi pata lo calentó y nunca subió.
    Voy a darme un salto para informar a la cofradía. Jeje
     
    Fox, 24 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mik88

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.113
    Me Gusta recibidos:
    2.884
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima

    Se me hace conocida la flaca la e visto varias veces, baja los fines de semana, puedo confirmarte que si sube pues estaba en el comedor no hace mucho y la vi subir con pata, su tarifario debe estar por los 400 a 500 soles maso,no me llama la atencion pero bueno tiene su hinchada,
    Pd. No hay flaca que no suba, siempre lo hacen de una u otra forma, son pocas o contadas las que no lo hagan hasta ahorita no he conocido ninguna que no lo haga :cool: . Te recomiendo como lo comento el amigo que me precedio seas amable y cortes si te vas de lanza pues te iras de cara. algunas se hacen las estrechas y hay que entrarles de otra forma saludos
     
    Mik88, 24 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Perdido y El Apostol les gusta esto.

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Hola amigos que acuden a este club bravaso.

    La malcriada de la que hablan la vi bailar un viernes en quincena de mayo aprox. en la zona vip un poco mas de la medianoche, la anunciaron como vedette de las canteras del club y era parte de show en el que luego bailo una vedette que le dicen la chilenita y mas tarde anunciaban a la sobrina de un comico que hace del brother Pablo.

    La note bien producida a la hembrita (en vestuario y figura) a mi gusto no desentono, luego del baile se ubico en un mesa para departir unos tragos con un par de fuertes (no se como les dicen aqui, en mi zona de origen les dicen toritos :D) y luego la llevaron arriba porque esa carne pedia castigo :rolleyes:. Primera vez que me quedaba en la Vip viendo con atención los bailes de las chicas, en la animación estaban dos personajes muy conocidos en el medio farandulero y en todo momento animaban a la gente a disfrutar de la compañia de las flacas.

    Me agrado el show de la que le dicen la ÑaÑita, bailo usando un bikini hilo fosforescente y luego se le ubico cerca de la barra con una carita seria pero luciendo una figura que a lo lejos me invitaba a pecar, peeeeeero no se porque tengo la impresión que necesitare prepararme mejor para una experiencia con ella en el privado ( no se tomare maca o mi caldito de rana ) porque esa noche la vi bien juerte.

    Saludos,
    El Apostol
    PD.- Estando tan bien ubicados, tan bien atendidos no se porqueee terminamos cheleando en plaza unión ptm :eek:
     
    El Apostol, 24 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Perdido, Mik88, EL GUADAÑA y 2 otros les gusta esto.

    ACROS

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0

    El nombre de maribel lo daba en el tiempo que pertenecia al balet del Scarlet (hasta fines del 2010 si mas no recuerdo), hace poco la visite en el club y comentaba que generalmente viene solo jueves y viernes, confirmado ello de que se toma como agua los tragos de 30 pero lo chevere que la pasas en el dialogo hace que ello quede de lado, solo una vez le dije para subir (a fines del 2010) y me dijo (titubeando) de que no subia, pero ya e conocido algunas que dicen ello y en el momento adecuado ya se esta con ella en unos de los tantos cuartos del club.....................haber si uno de los muchos compañeros de armas que haya subido con ella deje sus comentarios para tal experiencia, porque casos se leen de que algunas son cheveres en el dialogo y una vez arriba son mas frias que madrugadas en la sierra del Perú. :cool:
     
    ACROS, 26 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Estimado cófrade malévolo:
    Sin ánimos de tener alguna rencilla ni nada por el estilo... veo que en todos los threads de todas las zonas realiza demasiadas consultas... mi sugerencia es que usted mismo lo pruebe y nos ilustre con al menos 01 rating... Mientras tanto le puedo dar una pista que la flaquita Betty Boop es una morena que está en su punto... esperaremos con ansias su reporte ya sea en esta zona o en toditiiiitas las otras donde consulta, mi comentario es con wena onda eh, no se me esponjen :D... Saludos...
     
    Vikingo_Maldito, 26 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lazlo2011, Mik88, fecho y 4 otros les gusta esto.

    elcaminantenocturno

    Coronel

    3%
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    701
    Puntos de trofeo:
    0
    Haber si gatillero,max o mik nos cuenten su experiencia con esta fémina.
     
    elcaminantenocturno, 26 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mik88

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.113
    Me Gusta recibidos:
    2.884
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Habla men ayer te di una llamada pero llegastes un poquitin tarde ya que me retire a descansar temprano. con respecto a la experiencia con "mirella" , "maribel" aun no la he testeado ni fichado, pero ya que estan hablando con cierta frecuencia de ella, me da curiosidad,el proximo fin de semana la abordo y cuento mi experiencia.

    Para los que preguntan por Betty boo, la chicoca ha engordado un poquito, para algunos que les gusta las nalgas grandes pues esta en algo :D el perfomance de ella segun las amistades que se han atendido con ella es regular,es algo hard. lo que me quita el libido en esa flaca es que juega en ambos equipos :cool: esto ya mencionada hace mucho tiempo atras,
     
    Mik88, 26 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Perdido le gusta esto.

    lokoperu

    Sargento

    44%
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    27
    hay comentarios que dicen que si atiende, pero sin pruebas ya que ningun cofrade ha afirmado que se ha atendido con ella; por el contrario hay testimonios de cofrades que afirman que no atraca e inclusive les ha dicho que no sube.
    si hay una experiencia veridica, confirmar ps, porque si o si me apunto con esta rubia (no es natural pero que importa se ve alucinante). ayer la vi haciendo su show en otro night y la verdad que quede impresionado por lo buena que está, en éste local ni se quedo, solo hizo su show y se quitó altoque con lo que queda descartado su atención en otros puntos (no juega de visita, solo de local).
    con esta ya serian dos que las tendria en agenda, pues a la chinita hikaru tambien le tengo hambre.
     
    lokoperu, 29 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL GUADAÑA

    PREMIER
    43%
    Mensajes:
    829
    Me Gusta recibidos:
    1.854
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Cali-Colombia

    Estimado cofrade...si tanta es su duda de saber si esta putana sube o no VAYA AL SCARLET UN JUEVES PAGUE SUS 25 SOLES DE ENTRADA Y pulzeela, pues si leo y no encuentro algo que me convezca¿que hago?pues hago TRABAJO DE CAMPO y me aventuro y voy al sitio INMOLESE que aca esperamos con los brazos abiertos su REPORTE,la tipica del peruano quiere todo masticadito pero de sacrificarse y probar in situ naca la pirinaca y no lo tome a mal cofrade pero ya llega al hartazgo tanta preguntadera y poca accion...HABRASE VISTO:mad::mad::mad:
     
    EL GUADAÑA, 29 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cactus Jack

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    3.944
    Me Gusta recibidos:
    5.627
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ahí vamos
    Ubicación:
    Planeta Tierra
    De subir sube, tanto preguntan y no se inmolan. No lo hacía antes y ahora lo hace como si las webas, sólo inviertan en la cantidad justa de tragos y busquen las palabras adecuadas para proponerle ir arriba.
    Inmólate y traes la "primicia", la cofradía va a agrader que postees el rating de la rubia. Recuerda la máxima del foro: "primero aporta, luego pide".
    Hay bastante info de la China de Melas, lee un poquito para que tengas los tips y puedas obtener una buena atención de ella.
    Bien dicho Nortámbulo de Color serio, todos nosotros nos hemos inmolado; anda al club gasta tus fichas, sé cortés con ellas y la recompensa será muy buena ;).

    Saludos,

    Max :mad2:.
     
    Cactus Jack, 29 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mik88, Vikingo_Maldito y EL GUADAÑA les gusta esto.

    Ingeniero87

    Comandante

    Cuenta Verificada
    24%
    Mensajes:
    548
    Me Gusta recibidos:
    610
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    Ingeniero Industrial
    Ubicación:
    Los Olivos
    Por eso ultimamente solo voy para tirarme unos traguitos y fichear de vez en cuando con alguna "nueva promesa" o "vieja amiguita" :p esperemos q suba el level del club
     
    Ingeniero87, 30 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tom sawyer

    Sargento

    81%
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Between the heaven and the hell
    Celebrandro el dia del amigo, pasé por el club con algunos patas, arribando cerca de la medianoche, a esa hora solo estaba abierto la zona discoteca, las nenas iban llegando y la pista estaba llena. Esperando que abra las puertas de la zona vip, pero ésta nunca abrio por problemas técnicos con el sonido. La pista totalmente llena ni se podia transitar, todas las mesas ocupadas, cada uno buscaba un lugar con su musa. Al igual que esta zona tambien tenia algunos problemillas técnicos con el video.

    Betty haciendo de las suyas y compartiendo mesa toda la noche con Claudia, Melania y dos mas que no las conosco. Luego la presentación de una vedette chilena y horas mas tarde de una nacional... no me acuerdo quien era.
    Para mis dos amigos.... sus musas llegaron aunque un poquito tarde, pero siempre juntas... inseparables
     
    tom sawyer, 3 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cactus Jack y Mik88 les gusta esto.

    Mik88

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.113
    Me Gusta recibidos:
    2.884
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Habla estimado gracias por tu reporte asi es que ayer habia buen ambiente :cool: la gente cargosa por el fin de mes de seguro :D tu diras cuando pasas la voz para unas respectivas jarritas e intercambiar info
    sobre alguna chicoca saludos
     
    Mik88, 3 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tom sawyer

    Sargento

    81%
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Between the heaven and the hell
    Seguro que el siguiente fin de semana, deje algunos pendientes...
     
    tom sawyer, 3 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cactus Jack

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    3.944
    Me Gusta recibidos:
    5.627
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ahí vamos
    Ubicación:
    Planeta Tierra
    El Sábado después de muchas Lunas caí por el club.

    Para ser quincena, Sábado y la gente con grati la cosa estaba bien monse; pocas flacas rescatables (Betty, Kiara, la Colocha Kimberly, por allí Verónica (no sé por qué, pero me han dado ganas de pecar por aquí :D... see Mik88 todo queda en familia), Claudia, Harumy, Janette y paro de contar).

    Harta gente parada viendo los shows, pero poca gente fichando e imagino que las inmolaciones siguieron el mismo ritmo.

    Hace time que no veo garotas por aquí (de hecho, también he ido muy poco y bien tarde), Bionda donde estás???, habrá que llamarla y ver en que anda esta flaca, Luana y Amanda ni idea (las últimas veces que he ido, no las he visto), de acuerdo a unos brothers Marihana retirada del ambiente (bien por esta flaquita). A propósito de garotas, alguien sabe que es de Pamela???

    Ya sin Musas para departir (la última que quedaba se fue a su país hace poco... missing you :cry:), sólo me queda sentarme, tomarme unos tragos, ver el show y retirarme temprano a casa. Por allí un cofrade me pasó la voz para tomarnos las últimas chelas de la mañana, pero al ratito enrumbó a darle curso a la mejor amiga de su Musa (veste....) buen provecho man.

    Saludos,

    Max :mad2:.
     
    Cactus Jack, 20 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chuculun_23

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    26%
    Mensajes:
    327
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    27
    cofrades le saluda un ex fan del otrora templo que esta a la deriva , la verdad que creo estas fechas nunca han sido muy buenas en el scarlet y la mayoria de extranjeras ricas hacen sus cachuelos en otros lados ( circos ) y llegan al templo pasando las 3am o algunas simplementes se ausentan eso me los un ex mozo que se me hizo mi pata :D y a titulo personal la mejor fechas son los meses siguientes que son setiembre y el mes del aniversario creo ahi siempre retorno alguna carne buena ...

    p.d : me pregunto donde estaran esas bellezas de soraya , cristina , daniela y las ya desapericadas simone, julieta y compañia que definitivamente marcaron un recuerdo inborrable en la mente de muchos cofrades :(

    saludos: chuculun_23
     
    chuculun_23, 21 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mik88

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.113
    Me Gusta recibidos:
    2.884
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Habla mi estimado te leo hace buen tiempo desde los otroras años dorados del club,como simple expectador ya que aun no ingresaba al mundillo :D
    ya casi a mediados del 2007 hize mi incursion y por ahi llegue a conocer a algunas flacas de las que mencionastes , algunas retiradas por cofrades enamoradisos que las sacaron del business :D y otras con sus mariachis en su pais natal, brasileñas solo bionda y luana que aun frecuentan el club pero ya los años y la noche les pasaron factura.


    Por ahora no veo motivacion alguna para visitar el Club,aquellos tiempos en los que ni se podia circular por la discoteca flacas para todos los gustos , extranjeras de cierto nivel,comparado con las actuales nada que ver . Espero llegue carne fresca :D ya no llena los ojos como antes el visitar el Club, se extraña el nivel que tuvo antes pero ello pasa en casi la mayoria de los nigths De nivel . a ver si nos juntamos un grupo para fiestas patrias a departir e intercambiar opiniones saludos :cool:
     
    Mik88, 22 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chuculun_23 le gusta esto.

    kluis

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    3
    bueno en esta visita , el nivel bajo de las rescatables vi a , Luana , priscila , Valeria , la negra raquel ( mas gordita) y claudia bueno de las que reconoci, despues puras chicas de bajo nivel, es mas ya estaba por retirarme, por que las que mencione ya estaban ocupaditas, bueno ahi debustando una cerveza si vi a una morena colocha con quien me tome unos tragos. pucha ojala lleguen nuevas alternantes por que las que he visto ultimamente, no motivan es mas desmotivan, ijijiijij.
     
    kluis, 24 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página