Club Scarlets - 2011

Tema en 'Archivo Club Scarlet's' iniciado por Mik88, 1 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    el lonje moco

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    estimado hermano lacteo axlrose19 sobre la caracteristica de la kine ecuatoriana ambar:
    nombre: ambar
    edad: 23 años
    cara: simpatica
    cabello : largo rubio y rayitas negras
    piel: canela
    trasero: k riko culito
    tetas: buenas tetas
    trato : muy buen trato
    hermanos si alguien sabe de esta kine sobre su curriculum vitae
     
    el lonje moco, 7 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL GUADAÑA

    PREMIER
    43%
    Mensajes:
    829
    Me Gusta recibidos:
    1.854
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Cali-Colombia
    De tus ojos 8 mensajes 7 son pura preguntadera y solamente uno das datos de una tal crisbel,pero no leo mas datos de REAL VALIA,latea gasta tus 25 mangos de entrada y preguntale a los mozos que son los que se saben todo de las kines porque es muy facil preguntar en el foro pero eso de ir y aportar las vivencias y/o ratings del SCARLET creo que no; el FORO ES INTERCAMBIO DE DATOS no es SUMINISTRADOR DE DATOS habrase visto :mad::mad::mad:
     
    EL GUADAÑA, 7 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chasqui135, RUNTU y Mik88 les gusta esto.

    Mik88

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.113
    Me Gusta recibidos:
    2.884
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Tenes mucha razon para preguntar y solicitar datos primero ganate el derecho de piso, gasta tu entrada, pregunta indaga se vehemente y paciente,la expériencia ganada es la que vale y la que vale para aportar y compartir con los hermanos, todos los que frecuentamos este club pagamos derecho de piso para conocer a ciertas flacas no veo porque no puedes hacerlo tu si tanto estas interesado en una xx flaca. Empeze asi de la nada, solo entraba al foro para leer y ver las experiencias, pero facil seria pedir datos sin haber pero no yo mismo fui y comprobe por mis propios medios la nota y el mundillo que atras de los nigthclubs.
    Por poner un ejemplo tu te gastas todas tus monedas en una maquinita y terminas misio para que otro venga y de buenas a primeras te ganes el premio. :D no pes no va . se constante y perseverante y lograras muchas cosas no solo en el puterio sino a nivel personal saludos :cool:
     
    Mik88, 7 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chasqui135

    Comandante

    30%
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    485
    Puntos de trofeo:
    157
    Cofrade por favor este es un foro, no un chat por SMS :rolleyes: y como dicen los cofrades que me preceden la escencia básica del foro es "Primero aporta , luego pide" ....!! :cool:
     
    chasqui135, 7 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Novoselic

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    3
    Ayer me di una vuelta por dicho point , de primera impresion bastantes flakas un promedio de 3 a 1 con respecto a clientes, lo malo que eran cantidad mas no calidad. Las que recuerdo que salieron a bailar fueron :
    las garotas Bionda y Luana , Natalia y Neomi, Betty boo y Emily, Sandy , Harumi..y otras mas aparte del elenco del ballet scarlet que personalmente me aburre, ver flakitos en mallas no es mi objetivo , en fin. Betty boo ha regresado y se le ve mucho mas "potable" aunque honestamente 120 verdes + habitacion es un poco elevado, encima no atraca media. De ahi no vi nada que me llenara el ojo excepto la colocha Bella, a la cual esperé pero no la volví a ver ,( tendré que regresar por ella) y bueno como no habia ninguna otra que valiera la pena decidi junto a mis chacales enrumbar hacia otros lares.

    saludos
     
    Novoselic, 10 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chasqui135 le gusta esto.

    ACROS

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola a todos los hermanos

    Resulte que baje al SC el dia viernes antes de las elecciones, llegue y habian un par de flacas , ya para la media noche el ambiente se puso de lo mas chevere, betty boo, un poco rellenita de lo marcadita que era antes, mucho maltrato parece, al rato aparece fiorela que por cierto se le ve mejor que antes, no bajaron las brasileras pero a cambio estaba maribel (ex balet del sc) tan fuerte como acostumbra y como dicen por ahi: algun dia..............dado que baje con movilidad decidi ir por vez primera al anaconda y solo para sacarme la duda de los precios, llegue pague mis 5 soles de entrada, mas 4 soles de parqueo, entro y me encuetro con un ambiente de pollada, flacas de 4 puntos para abajo (a varias la eh visto en el sc anteriormente) una dos flaquitas que esaba fuertotas (tipo cajamarquinas) pero ya estaban en retiro, en eso entre al vip, como 7 flacas de no mas de 6 puntos, me pedian 100 la hora (el nombre de una de llas si mas no recuerdo aquira), pedi una botella de whisky y me queria cobrar 600 la etiqueta roja, todo un escanadalo, ante ello decide sacar por vasos y resulta que la bebida esta 40 soles.........en verdad que no vi la ventaja de venir a es te lugar, sigo pensando que los precios en el sc para con las chicas son excesivos pero creo sin equivocarme , que la mayoria aun venimos por la comodidad de las instalaciones.

    Lo comentado lineas fue con el fin de informar mas no de hacer propaganda a nadie ni nada.

    Saludos :cool:
     
    ACROS, 10 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chasqui135 le gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    ya me habian comentado de esa betty boo asi que sigue de capa caida el scarlett a falta de opciones haber voy a probar el kilates
     
    Tony Führer, 11 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chasqui135 le gusta esto.

    elcaminantenocturno

    Coronel

    3%
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    701
    Puntos de trofeo:
    0
    Fui un rato a este local a departir con una flaquita de Tingo Maria, Angie, buenas tetas y buen trasero, flaca simpaticona, por lo que veo estan trayendo mas flaquitas de la selva, pero el resto de flacas si dejan que desear el nivel, sobre el precio me parece excesivo por lo que siempre termino inmolandome en el Anaconda.
     
    elcaminantenocturno, 12 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chasqui135 y Mik88 les gusta esto.

    dj rasta

    Sargento

    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    0
    estimados amigos supe hace poco que una de las chicas de las vegas night club de san juan de miraflores habia ido a trabajar a este night club fue con una chica llamada maricielo quisiera saber si esta chica angie es la misma que estuvo trabajando en las vegas
    agradecere mucho la respuesta que me puedan brindar
    attte
    dj rasta
     
    dj rasta, 12 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mik88

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.113
    Me Gusta recibidos:
    2.884
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Despues de muchas lunas y alejado casi totalmente de nuestro querido templo regrese a ver como estaba el ambiente cai el sabado pasado la media noche, habia regular gente y pocas flacas conocidas por no decir ninguna que habria pasado ??? estuve buen time sentado esperando encontrar alguna conocida y/o amiga nada d nada, el ambiente medio caido y ninguna de las flacas presentes que me inspire a invitarla,el show era escaso en la disco ya casi aburrido decido retirarme y para mi mala o buena suerte me encuentro con una de mis amiguitas "carñosas" ;) su respectiva tella para no perder la costumbre si que estabamos con sed, cerre a las 7 un poco picado y ya afuera enrumbo a jugarme una pichanga con mi nueva musa haha otra historia que en su momento lo relatare.

    Las alineaciones que pude apreciar:

    Nacionales : Claudia, Valeria, etc......
    Extranjeras: Bionda,betty,Julieta,Naomi

    no me acuerdo mucho de nombres pero realmebte el nivel bajisimo no me perdi de nada
    en mi ausencia!! saludos
     
    Mik88, 14 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cactus Jack

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    3.944
    Me Gusta recibidos:
    5.627
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ahí vamos
    Ubicación:
    Planeta Tierra
    See... llamaste pero ya estaba durmiendo, la amanecida del Viernes dejó factura, ya pronto regresaremos a chelear en nuestro querido Club.
    Tienes razón, el bajo level de las nuevas alternantes (o mejor dicho, la nueva Fauna que ha llegado al Club) hacen que los clientes de siempre vayan muy poco por esos lares y la gente que llega por primera vez al Club sale bien desilusionada... y ya sin Musas hay poco que hacer por allí.
    Eso de encontrarte con una (girl?)friend with benefits es jodido, sin querer terminas cerrando local.
    Las últimas veces que caí por estos lares vi nuevas colochas: Kimberly que esta simpática pero no recomendable para el fichaje (y de acuerdo al testimonio de 2 Nortámbulos, poco recomendable en el 2do piso), Bella (Rubia, unos 28 años aprox. simpática y de buen cuerpo) y un par más cuyos nombres no recuerdo, el regreso de Dayana (ha regresado más delgada), y las colochas que casi siempre encuentras Natalia, Marjorie, Aylin y Sandra.

    Garotas sólo Luana y Bionda, Dominicanas Betty, Janette, Priscilla, Julieta, Sabrina, Emily, Margoth, Penelope, etc.

    Ya uno va al Club por costumbre, para tomarse sus traguitos con sus patas y nada más.

    Mik, fin de semana caemos por allí a tomarnos unas jarritas.

    Saludos,

    Max :mad2:.
     
    Cactus Jack, 14 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ingeniero87

    Comandante

    Cuenta Verificada
    24%
    Mensajes:
    548
    Me Gusta recibidos:
    610
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    Ingeniero Industrial
    Ubicación:
    Los Olivos
    Esa Bionda, siempre q voy esta ahi. Tal vez un día me anime a invitarle trago y lueo algito mas :D aunq me han dixo q los años ya le han pasado la factura...pero bueno...habra q ver Diablito
     
    Ingeniero87, 14 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Novoselic

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    3
    Cofrade Max Cavalera, la kine en mención concuerda con la descripción que da excepto que no es rubia tiene el cabello negro, a menos que hayan 2 kines con ese apelativo y ambas sean colochas.
     
    Novoselic, 15 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cactus Jack

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    3.944
    Me Gusta recibidos:
    5.627
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ahí vamos
    Ubicación:
    Planeta Tierra
    See... ha sido un lapsus Bella es de cabellonegro y la rubia, no recuerdo el name.

    Saludos,

    Max :mad2:.
     
    Cactus Jack, 15 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Max Calavera, viejito... La tal BELLA, es la que hace unos muy poquitos mesesitos estuvo en la VIP de la Ananconda?... pues la toy buscando y una de sus partners me dijo q la última vez ella le dijo q se despida de mi :(... O me estoy confundiendo man :confused: Bueno será cuestión de comprobarlo pasado mañana Viernes en el Tours... :cool:
     
    Vikingo_Maldito, 15 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Voldemor69

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    56%
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    5
    hola, ayer fui despues de varios meses al SC debido a que ya estaba en decadencia. Bueno dije ya se lo q me espera y fui sin mayor expectativa a levantarme una kine. Primero fui encuestando a las extranjeras y no pasaba nada para pagar sus 300 lucas mejor me iba al emanuele. Como ya era tarde y no queria irme con la leche llena decidi x buscar peruanas y cabe la casualidad que no encontraba extranjeras. Poco a poco empece a preguntar a flacas q tenian rasgos mas peruanos hasta el extremo de pasarle la voz a una chata con una cara q podria ser emblema de la campaña de ollanta humala (pero con buenas piernas y muslos) y ptm me dice q es de "colombia!!" que wtf, le pregunte cual es la capital de colombia me dijo q estaba borracha y porque le preguntaba esas cosas. Ya ps Señores de Scarlet esta bien q haya gilbertos q paguen sus 300 lucas x flacas de bajo level pero de ahi a permitir q hasta las peruanas se hagan pasar x colombianas extranjeras etc no se pasen. Pregunte a varios tios si tambien se hacian pasar x extranjeras y me dijeron q si. Me volvi asadazo a mi jato encima en la puerta los taxis habian subido 30% la ruta hacia mi casa. Me da risa o esas tias ya ahorraron bien o simplemente prefieren estar solas perdiendo dinero x el simple hecho de queerer cobrar igual q una extranjera. Suerte q el taxista de vuelta me dio el nombre de un nuevo point mas caro q el emnuelle pero q segun el hay flacas muy buenas. Slds
     
    Voldemor69, 18 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer y chasqui135 les gusta esto.

    CREEP

    Coronel

    75%
    Mensajes:
    926
    Me Gusta recibidos:
    1.725
    Puntos de trofeo:
    177
    Ubicación:
    Un lugar, donde el tiempo es una ilusión..
    Como el sábado desperté algo melancólico me dirigí al club, bueno por allí llegué temprano.. me distraigo con el Show de Devorah, mujer tipo Vedette ya de edad pero brinda un buen expectáculo, mientras espero a mi musa, ya algo impaciente el saludo respectivo como el ambiente estaba algo muerto fuimos a un lugar más íntimo si así se le puede llamar, por allí divisé a Bety Boop creo que está que pelea por la MISS XL con Luana, debe ponerse en forma...si concuerdo con MAX esa canción Blanca con culo, de muy mal gusto por cierto.

    Vi un par de alternantes en algo, una con vestido de algodon color negro con rayas amarillas y otra pequeñita con vestido rosado algo floreado bueno parecen nuevas no las había visto antes, al menos en el físico estan bien light como me gustan.

    Bajando como a la 1:00 AM ya del domingo el ambiente igual, misma cantidad de flacas y parroquianos pocas de ellas fichando, que pasó todas las dominicanas en la barra, ahora creo la gente ya no va ha fichar más mancha de patas que van a tomar su trago mientras entretienen la vista.

    Aun recuerdo estas fechas el año pasado, mas gente fichando en buena onda, rodeado de colombianas y dominicanas que ponen siempre buen ambiente por allí me animaba también a bailar en la disco, ahora me pongo a fichar y los patas que voltean a ver a mi acompañante ya que era el único fichando ...poniendome más incomodo...como dije viejos tiempos creo ya no volveran.

    Bueno de allí el abrazo de despedida y rumbo a casa.

    Saludos

    CREEP
     
    CREEP, 19 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chasqui135 le gusta esto.

    Thanatos2007

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    Cerca de la Zona Norte
    El fin de semana luego de una pqueña reunion con la gente de la chamba por el dia del padre cai por el local a eso de las 02:30 am...... el ambiente mas o menos el la vip lleno de patas tomando en grupo y las flacas sentadas en la barra esperando quien las jale a su mesa....en la disco lo mismo por ahy uno que otro que se acercaba a las flacas a tomar pero en minutos salian corriendo seguro por los precios elevados del servicio:eek:....

    Se presentaron Katty Rojas y Daysi Araujo para variar el mismo show de siempre, el ballet con nuevas coreografias que no pasa nada.... estaban las nacionales Lizeth, hikaru, harumi, valeria, la dominicana betty boo y otras mas que no se su nombre....no vi para nada a Brittany, Azul, Claudia, Maribel(la rubia del ballet), luana... divise por ahy a una chica nueva del ballet la presentaron como Sophia la erotica algo asi estaba con un vestido mini dorado lastima cuando la iba a jalar pa invitarle unos tragos ya se estaba retirando:(....

    Pense que por ser fin de semana de quincena y dia del padre habria buen ambiente me equivoque sera pa otra oportunidad......

    Saludos,
     
    Thanatos2007, 22 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A CREEP y chasqui135 les gusta esto.

    alfredoseb

    Coronel

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    469
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    bajo el mar
    Ubicación:
    Miraflores
    Estimados, normalmente aporto en el foto del Troca y salas de masajes, hace un tiempk que no bajo por el Scarlet porque me sale un poco lejos, queria haverles una pregunta, ¿sigue asistiendo la morena Verania?, de ser asi me daria una vuelta por alli para retomar el contacto, si no fuera asi, alguien tendra su cel para que me lo pase por MP?
    gracias
     
    alfredoseb, 23 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Novoselic

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    3
    Esta flaka cobra 120 cocachos la hora aparte de la habitacion, muy caro a mi parecer y creo que no atraca subir x media hora. Yo me atendí con otra dominicana veronica y realmente regularon el polvo ah, debo el rating asi como el de la colocha bella que si fue bueno.
    saludos
     
    Novoselic, 23 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer y chasqui135 les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página