[Archivo 2011] - NC ""Wet Dreams" (ex Scorpia´s) / Av. Nicolas de Pierola 426

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por Barra_bas, 3 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    kine

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    abriran hoy el local?
    me entere q ayer volvio Alexandra una nena simpatica de ropa pequeña y negra,cabello lacio largo,por motivo de trabajo no puedo bajar a este point,,,otra mas q quisiera fichar y en privado es a Viviana ta fuertota la nena,,,la chata es ficheraza bien, se la busca
    este local ha mejorado ojala q aumenten mas chicas pero bienas para complacernos byereeee cofradia
     
    kine, 8 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    INFORMATICO

    Teniente

    42%
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    778
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    In my dreams
    Despues de unos días, decidí darme una vuelta x estos lares y pude encontrar entre las presentes a Daniela, su prima Valeria, que estaban ocupadas por cierto, Viviana que se acerco a saludar, Analía con la cual nos metimos unas aguitas y su hermana que rondaba x los privados y pude ver tambien despues de mucho tiempo, a una amiga que conocí ya hace unos añitos en el Varadero y hablo de Alexandra, una charapita de lindo rostro y trato agradable, muy risueña y que también trabajo en el flamingo y me parece que en la Rumba. Ambiente regular nomas.

    Saludos.
     
    INFORMATICO, 13 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    kine

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    ayer me di una vuelta a este local en primer lugar ya no huele mal,el rato q estuve lapase bien,, bailaron valeria,daniela,viviana,hellen,perla,salome y meri esta chata se la busca!!!(dicen el el sabado es su santo) ,peronovi a alexandra alparecer no vino otro dia sera,,,pucha q este local esta lleno de ficheras entre buenas y malas, hasta donde aguantara? hay de todo pa escoger asi q el viernes sera ya q estaba bajo de recurso,,,pero si promete este local y a mejorar un poco mas la musica el dj aveces pone temas sin sentido pareece q lo hace pa votar gente:D
     
    kine, 14 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83
    A El Malo y San_Putricio les gusta esto.

    San_Putricio

    Usuario Novel

    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    826
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    PT
    Ubicación:
    Donde tu no llegaste con ella

    Asi es mi estimado ya el olor pestilente ya no se siente; debe de ser a la presencia de Richard que nuevamente ahora que las aguas se calmaron, esta volviendo al local.

    mi estimado; se olvido mencionar la presencia de Viviana; que ultimamente la noto mas bailarina que nunca; al parecer tomo clases y esta que lo demuestra :p:p.
     
    San_Putricio, 14 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84
    A EL FEO y El Malo les gusta esto.

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    Anoche junto a unos de mis más queridos camaradas, estuve por este local y también note que el clásico y fuerte hedor ha bajado considerablemente. Palmas para la administración de Delfino en tal sentido.

    Además de las chicas mencionadas, también estuvieron presentes Camila y Leslie, el dúo dinámico e inseparable ya en sus últimos días por esta villa pues pronto retornan a la Ciudad Blanca en donde les va muy bien. A ambas las note con nuevo look, Camila ahora luce lacia, echando al olvido sus rulitos y la loquita Leslie con el cabello corto y teñido de rubio (aunque creo que ya en su anterior visita lucia así) en un look a lo Morella Petrozzi por lo ambiguo. Yo feliz de verla y disfrutarla después de algún tiempo.

    Saludos,

    El Malo

    PD: Provecho con la Perlita mi camarada.
     
    El Malo, 14 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85
    A lobo_gris y EL FEO les gusta esto.

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    Muy buen show bailando descalza una contagiosa salsa y terminándola con el clásico Creep de Radio Head. Aunque ciertamente la vi un poco subida de peso y como a mí me gustan las huesitos y las quebraditas entonces ahí nomas. De todas formas la nena estuvo a full fichaje anoche.

    PD2: Provecho con la Perlita mi camarada, jojojo.
     
    El Malo, 14 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86
    A lobo_gris le gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Asi que Viviana esta por aqui a esa dientona si la tengo unas ganas desde que estaba en Taliban yo diria desde la rumba todavia recuerdo que un dia me bailo para mi cuando estaba cheleando en una mesa y me puso su trasero en toda la cara asu que rico esa piel suavecita y blanquita me gane con esa chuchazo que recibi pero me dicen tambien de alexandra no es una que tiene un hijo y que tiene un buen culo pequeños senos o es otra cofras y la tal hellen esa no es la disque prima de thalia del taliban o es otra.
     
    Tony Führer, 14 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    No tío no te confundas. La prima de Thalía es Hilary y no la veo hace ya varios meses.

    Helen es toda una veterana en el ambiente. Ex Lisette en Palmeras (2006/07) y Helen desde su paso por el Escorpio en donde fue una de las ficheras top de aquel fenecido local ahora denominado Wet Dreams. También tuvo una corta estadía por el California a principios de este año. En el Wet está como en su casa.

    Saludos,

    El Malo
     
    El Malo, 14 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88
    A lobo_gris le gusta esto.

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    Pucha que pajaaaaaa camila y leslie por lima... ojala se queden una semana mas para poderlas ir a visitar.. lo maximo son este par de locas... seria un placer poder volver a verlas y divertirme de lo lindo con estas locas alucinantes...
    que paso alli con perlita se puede saber????? jajaja no me la maltraten que esta sssselladita por favor... aun tiene que completar la ultima catequesis que me brindo la ultima vez.. nos quedamos a la mitad del rosario....
     
    EL FEO, 14 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89
    A lobo_gris le gusta esto.

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Caracoles!!! sorry feito, pero hubieras avisado antes peeee, que la tenias reservada .... :p:p:p:p

    Salu2
     
    Barra_bas, 15 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90
    A lobo_gris y Face les gusta esto.

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    Que tal lisura estimado barrabas adelante no mas..caballero, este tipo de reservaciones se ganan por puesta de mano... pero eso si , mantengamela ssselladita como la encontre por favor jajajja hoy regresare para que me lea la carta enciclica del papa pio xi promulgada el 15 de mayo de 1931 con ocasión de los 40 años de la Encíclica RERUN NOVARUM.. EL CUADRAGESIMO ANO .. bien hard core jajja y de alli procedere a jugar calentamanos y para terminar, el concurso de adivinansas.. alli se me van por lo menos 4 vinos, pero la pasamos super chevere...

     
    EL FEO, 15 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91
    A Face, escorpion_chelero y lobo_gris les gusta esto.

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.288
    Me Gusta recibidos:
    3.499
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis

    Aqui px brosther llegando del WET, mi Camilita llego tarde y pa concha ya havian sacado ticket con aticipacion me cagaron el vacilon su partner Leslie llego mas tarde aun y creo mi brother le estaba haciendo la guardia otras rufianas q, vi era tambien px Perla, Helen, Berlin, Viviana, Camila, Leslie y la doble de la chata Lucero Diablito..y otras bandidas .
     
    Aristogato, 16 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92
    A lobo_gris y EL FEO les gusta esto.

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    jajaja era cumpleaños de la minimoy no?? como ficha el cuartito de pollo por dios... maestra la pequeñuela... siempre esta ocupada. me asusta ver el fetichismo extremo de la gente escorpiana jajaja incluso se puso a bailar..la jarra estara a la mitad con ella???digo por el tamaño ps no?? no la conosco pero me han dicho que la chikitita es bien chevere .. no lo dudo porque siempre anda bien acompañada.. risueña y alegre.. me estoy animando creo jajjaja...
    la bella danielita y la amazona de valeri sacando cara por el antro, vivian y perla del otro bando... tambien haciendo de las suyas... pude darle su rico apachurron a mi extrañada camila antes que se regrese a la republica independiente de arequipa y a leslie que casi no la reconosco con ese nuevo look a lo PINK.. igual la vi con un tarro impresionante a leslie claro que alguien por alli no me dejo hablarle mucho tiempo jajaja
    al cabo de unas chelas la historia continuo por otros lares...
     
    EL FEO, 17 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93
    A lobo_gris y El Malo les gusta esto.

    kine

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    pucha brothers nos cagaron el bacilon justo cuando se ponia bueno,y bien acompañado,,todos llagaron a salir justo cuando viene la fiscalia y pasa por la puerta,quedo nanda mas q seguir su santo de la chiki en un baar de chancay con todas als ficheras menos con las q fueron a buscar su marido como berlin y alexandra las mas fieles jjj Feliz happy mery!!!Diablito
     
    kine, 17 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    fui a eso de las 2.00 sabado para domingo cerrado me hubiera gustado ver a la muelona viviana luego abrio entre un rato pero nada relevante procedi a irme
     
    Tony Führer, 18 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95

    stethorus

    General

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.227
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    Pase por aqui el viernes a eso de las 12, estaba recontra lleno, reconoci a la Giovana, en buena compañia, ni modo a retirarse, no habia donde ubicarse, hay que llegar más temprano.
     
    stethorus, 18 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96
    A ELAMA le gusta esto.

    falange

    VIP MEMBER
    26%
    Mensajes:
    778
    Me Gusta recibidos:
    308
    Puntos de trofeo:
    44

    acerca de Vivian, la conoci hace una semana, y me vacilo, pero no la he vuelto ver por aca, sabes cuando baja,
     
    falange, 18 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    Solo a veces, cuando se mecha con la administracion del local donde trabaja actualmente.

    La puedes encontrar en su actual local de la zona sur:



    Con el nombre de Vikeysi...

    Servido...
     
    el kraken, 19 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Fraternos cófrades.
    Ya son 2 veces que bajo por el Scorpio (Sueños mojados...) y no veo a la pequeña Kristal (Ex Rumba) que hace unas lunas atrás la vi por aquí ... algún dato o referencia sobre ella ?????

    Bueno en esta visita para ser lunes estaba bastante aburrida por decir lo menos ... creo que necesariamente mi visita el viernes debe ser ... aunque no se como será el asunto con lo del viernes Santo ... alguna se animará a pecar ...???

    Salu2
     
    Barra_bas, 20 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99
    A lobo_gris le gusta esto.

    kine

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    casi siempre la paso bien en compañia de cualquier nena de preferencia q sea nueva osea para conocer y masss si es q se puede ,hay q controlar los impulsosDiablito entre las mas resaltantes ami parecer esta daniela valeria viviana analia xiomara yamileth samantha mia camila alexandra y otras q de vez en cuando vienen como berlin kimberly vikeysi anita y una charapita hna de nova ojala se quede ...ojala q este point siga mejorando y tambien la musica variedad pa todos chauuu y a reflexx este fin de semana...:cool:
     
    kine, 21 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página