[Archivo 2011] - NC ""Wet Dreams" (ex Scorpia´s) / Av. Nicolas de Pierola 426

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por Barra_bas, 3 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    pase ayer sabado por este point y estaba cerrado con un cartel de la municipalidadd de lima que desia clausurado, fuera del local un par de serenos en la puerta para ser respetar la ley eran como las 10 y media y no pasaba nada cerrado despues de darme unas vueltas por todos los locales la mayoria estaban clausurados por la minicipalidad de lima y este point tambien incluia, bueno que pena pues pero asi son las leyes y alos que no la cunplan estan llanos a ser multados como el cierre o clausurado por la municipalidad de lima metropolitana este point no es del grupo de apeña cano pero igual lo clausuraron, entonces pase aretirarme como las 12 de la noche ya que no pasaba nada por lima centro saludos al foro y alos cofrades

    comando svr
    the ckrips svrco
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 17 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    INFORMATICO

    Teniente

    42%
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    778
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    In my dreams
    Así que parroquianos. Jejeje. Asi estamos mi querido misterio.:D Lamento contradecirte en una pequeña parte mi estimado Misterio en esta info, pues el que habla estuvo en dicho local cuando la policía ingreso. Las cosas sucedieron como sigue: Caí por estos lares a visitar a mi musa de turno y había regular ambiente, muchas chicas y para variar estaban las top entre las que podemos mencionar a Analía, Perla, Daniela, Viviana, Rubí, Alexandra..... etc, etc, etc. Lo cierto es que decidí tomarme unas aguitas con Analía y a eso de las 2.30am cerraron abruptamente el local pues los mosos vieron seguramente la batida que le cayo a los otros locales. A continuación pusieron candado por dentro y asi se quedó el local. La policía por mas que trato de entrar no pudo hacerlo. Nos tomamos mas de 1 hora incluso para decidir finalmente que hacer. Todas las chicas se cambiaron en ese lapso y un buen grupo de ellas(cerca de 10 de ellas)se escondio en un punto donde la policía y los serenos presentes nunca las pudieron encontrar. Solo quedó un mínimo de 4 o 5 chicas a las cuales se llevaron para luego soltarlas despues de su declaración. Lo cierto es que a las 4 de la mañana la policía finalmente pudo entrar, pero no porque su pata de cabra haya servido, lo hizo porque la gente adentro se achoro y decidimos romper el candado por dentro. Es recién en ese momento que la policía con municipales y camaras de TV pudieron entrar. Rompimos el candado por la sencilla razon que no nos íbamos a quedar para siempre allí atricherados y había que trabajar al día siguiente. El roche mayor fue cuando para salir, había que enseñar el DNI en cola y con la camara de la municipalidad y las de TV apuntando. Algo parecido a lo que le paso al cofrade misterio en el california supongo. Solo se quedaron las 4 o 5 feminas sacrificadas, la administradora y los que no tenían DNI. A los mozos me los encontre luego afuera y fue porque ellos habían podido escapar antes que caiga la mancada por estos lares. Luego la policía y la municipalidad clausuró el local y se quitaron dejando en la puerta los carteles de clausurado con serenos en la puerta. Todo eso terminó como a las 5.20am. Afuera me encontre con "EL Malo" y con Sabrina por colmena. La pregunta es: Que paso con las chicas que se encaletaron en el local y se quedaron allí pues la policía nunca las encontro? :confused: Alguien adivina.:DDiablito:confused:

    Saludos.Diablito
     
    INFORMATICO, 18 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Se me ocurre, ustedes creen que las chicas puedan haberse quedado encerradas ... hasta ahora ... no dices que la policía no las podía encontrar y se supone que al terminar el operativo la muni cierra el local. Allí es cuando se declara CLAUSURADO y nadie mas lo abre, ni quiera el dueño, porque le meten candado nuevo, se supone... ¿No?

    El local debe estar cerrado con alguna llave que pueda manejar la Municipalidad.

    Ahora derrepente, le dieron las llaves a la adminstración para que en otro momento la abran sólo para cuestiones de sacar documentación o algo así, porque se supone que estará cerrado varios días ... semanas quisás !!!

    ELAMA.
     
    ELAMA, 18 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    INFORMATICO

    Teniente

    42%
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    778
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    In my dreams
    Para que no se preocupen maestros, daré como dato adicional, que la policía las dejó encerradas y clausuraron el local con ellas adentro. Pero no se preocupen que por la mañana ya ellas estaban en su camita y como dije, la policía nunca las encontró. Como habrán salido? Obviamente que por la puerta donde estaban los serenos no. Entonces?

    Saludos.
     
    INFORMATICO, 18 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kine

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    era una noche buenaza ,estaba todo lo q queria:chicas,music,atencion,amigos,ex compañeros de chamba y en camino estaban mis brothers,todo taba calculado,chicas para todos,pero llego la mancada(no tenia documentos) y nos rallo el disco asi q esperar,y esperar una tal ana deseperada pero ya no tenia sentido estar alli,mis amigos decepcionados por lo sucedido porq asi como cobran deben darnos seguridad del vacilon ps,ya no quieren venir.

    asi q buscar la solucion......y solito la encontre,salir!!!... ya al haber escapado ,afuera encontre amis patas q recien llegaban con sed ,,chicas en una custer,varios sapos,tomberias ,munis, camaras,esperar a que suelten amis dmas pats q estaban adentro conmigo y llamar a las babys me dijeron q estan a buen recaudo,bueno ps tomamos rumbo a la gruta q la verdad tiene un ambiente frivolo,lo bueno es el rock pero por las chicas le doy un 6,ya no era lomismo asiq calabaza 6 am:cool:
     
    kine, 19 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página