[Archivo 2011] - NC ""Wet Dreams" (ex Scorpia´s) / Av. Nicolas de Pierola 426

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por Barra_bas, 3 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    San_Putricio

    Usuario Novel

    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    826
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    PT
    Ubicación:
    Donde tu no llegaste con ella
    Creo que ya me tocaba conocer este antro de perdicion, efectivamente pude ver carnes conocidas ya mencionadas por el cofrade Barra_bas y gran sorpresa me trajo ver a Vivian la cual se como siempre con el caracteristico short apretadito.
    Otra que no mencionaron fue a Perla que tambien se paso por aqui Diablito.
     
    San_Putricio, 24 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61
    A Aristogato y Steven Wilson les gusta esto.

    Steven Wilson

    Coronel

    53%
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    929
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    web master
    Ubicación:
    Stand By !
    De manera inesperada me encontre con un grupo de cofrades este ultimo fin de semana, luego de estar en un hueco ya conocido decidimos entrar a este local que debe ser la sucursal de la central nuclear de fukushima por el olor fetido que emana de sus instalaciones:mad::mad:..deberian poner un medidor de radiacionespor mi mare que abuso, pero como uno ya esta huasca hace de tripas cucharon, nos pusimos a chelear ...un brother se acerco y de huasca que estaba nos puso chela negra :D:D:D veste ....se webio de lo lindo...o seria el olor fetido que trastoco sus gustos:D:D
    Lo mas comico de la noche fue el hallazgo del clon de Lucerito del palmeras pero en version llavero , igualita !, solo le falto la escarcha para llamarla y ponerse a fichar con mi brother:D pero lo que se gano el oscar fue el baile en mesa que se mando una ficherita con un brother , todo iba bien, perreo, bailecito, agarradita de miembro, besito en la teta, cuando de manera inesperada se cruzo un vendedor de tamales y la bailarina en one se pidio un tamal extra grande con harto aji con cebollita picadita para el buen aliento y siguio bailando como si nada y encima metiendole unos chapes con lenguini a mi pata...:D:D:D:D:D:D:D:D
    que buena el baile del tamal !......
     
    Steven Wilson, 25 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62
    A Necros y Aristogato les gusta esto.

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    jajaja que asssscooo yo ni fregando me ficho a una tia que tenga un tamal que no sea el mio en mis manos.. jaja que buiiiiina si ps asi son estas tias seguro a falta de halls bueno un tamalito pa la turra....que level... me hubiera gustado estar alli pa ver ese triste cuadro con lo cachasientos que son algunos de mis brother ya me imagino el chongaso que se armo jajjaja yo al llegar no vi ni a daniela ni a valeria alguien sabe que es de sus vidas???? ya se jubilaron?
     
    EL FEO, 25 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63
    A lobo_gris le gusta esto.

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    Si cuñado. La grandaza Perlita cuando esta pasada no cree en nadie, que hardcore la nena. Ampay Feo, jajaja.

    A Daniela y Valeria las vi una de estas noche en El Táliban que sigue de capa caida.
     
    El Malo, 25 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    jajajaja vende patria... sin bandera.... como me embarras el tamal a mi no ?? jaja anoche solo un momento para ver si habia algo que destacar pero no vi mucho material asi que caballero no mas.. parece que este local se esta escorpiando cada ves mas.... lo que parecia el renacer de una nueva opcion en el centro de lima.. con los problemas que se sucitaron se van opacando cada vez mas... urgente wizard por favor...
     
    EL FEO, 26 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65
    A escorpion_chelero y lobo_gris les gusta esto.

    milton pitangort

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    343
    Puntos de trofeo:
    0
    Fui a este local con la idea de ubicar a viviana,mire a todas als chicas y no venia aun, eran las 9 y 30 pm,le pregunte a una señorita de cabellos rizados media clarona cuanto estaba el privado, me dijo 30 soles y que se podia quedar maximo 5 minutos,gracias le dije, le consulte a otra señorita morena media gordita que bailaba regular y me dijo que 30 soles y 10 minutos y que si queria habia otros servicios, la verdad no me agrado el escenario ni el ambiente ni la forma de bailar de ninguna salvo la morena gordita.
     
    milton pitangort, 31 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66
    A escorpion_chelero le gusta esto.

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.288
    Me Gusta recibidos:
    3.499
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis

    Yo tambien al igual q, mi recontrabrother Smiley69 de manera inesperada me encontre con el resto de mis hermanos y si pues como dice Smiley estaba el clon de Lucero Diablito:D igualititititititititas la csmre si x un momento dije q, hace aqui Lucero del Palmeras Diablito .

    Tambien Perla, tamare es bien hardocore la tia esta con un cofrade hasta se comio su tamal de chancho con harta cebolla Diablito:D
     
    Aristogato, 31 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67
    A EL FEO, escorpion_chelero y Steven Wilson les gusta esto.

    San_Putricio

    Usuario Novel

    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    826
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    PT
    Ubicación:
    Donde tu no llegaste con ella
    Viernes en vivo por microhondas la novedad parea mi fue ver a kimberly y a mia fichando ,
     
    San_Putricio, 1 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.288
    Me Gusta recibidos:
    3.499
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis

    Estas en el Wet ? y x alli esta Mia ? Buena noticia mi brother, mandale mis saludos . Dile q, la quiero :DDiablito
     
    Aristogato, 1 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69
    A escorpion_chelero le gusta esto.

    INFORMATICO

    Teniente

    42%
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    778
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    In my dreams
    Viernes para sabado, día de visita por estos lares y nos pudimos encontrar por allí a varias nenas, entre las que pude reconocer a Mía, Kimberly, Viviana, entre otras nenas:eek:. Tuve el gusto de conocer a Sex Torque, quien me indicó que hoy estarían festejando el cumple del Malo como se debe. Luego de ello, tuve que pasar a otro asiento con Analía, a la cual veo día a día mejor, porque empezo a "llover", una fichera, hija de su mama, seguramente tiro el trago del segundo piso, donde estan los privados y nos empezó a caer a los que estabamos pegados a la cabina.:mad: Buen ambiente y nenas en general este día.
     
    INFORMATICO, 2 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70
    A escorpion_chelero le gusta esto.

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    visita de sabado estubieron las siguientes chicas
    mia-- esta flaquita antes trabajaba en el taliban ahora esta aqui de muy buen baile ella interesante la flaca para tener en cuenta
    viviana-- a esta si la conosco con esos bailes de la velas te pasates amiga y aver cuando nos damos unas vueltas por el timbalero de la victoria como te gusta ese local no jajjajaja
    kimberly-- la morenaje de buen baile y esta para llevar y comer, ahora aqui
    ellas fueron las mas conosidas del local por ahi unas gorditas dando vuelta nada del otro mundo
    un comentario para richar dise que socio con el dueño del ex escorpion, me gustaria ver mejores chicas , como usted ya saben richar sienpre que agarraba un local que administraba estaban las mejores chicas con el espero que pronto mejore este local y saludos para mis patasas el chato el flaco , humberto y ricardo y el taxista como sienpre estubimos asiendola linda

    comando svr
    the ckrips svrco
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 4 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71
    A escorpion_chelero le gusta esto.

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    lom mejor del sabado mia kimberli y vivian.. paro de contar...de eso podran dar fe los secuestradores de mia y kimberli que la hicieron linda.. a mi me toco perder.... ya que luego de estas tres, lo mas rescatable del antro era el kraken.. y alli si no gasto pero ni para una sal de andrews... monse monse el escorpia . o wet dream ya para el caso da lo mismo...
     
    EL FEO, 5 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72
    A escorpion_chelero y Steven Wilson les gusta esto.

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    no, no, Vivian no fue el sábado, tal vez se equivocó con Viviana q si fue y estaba q se hacia a la estrecha con el pretexto tu, fichas con tal y tu fichas con su prima y tu fichas con esa engendra, plop, si no uno nisiquiera la estaba buscando y te arma pleito:eek:


    Perder???, no, o lo dice porque el clon de tu musa estaba ocupada, chesss ahora no recuerdo el nombre de esa enana:mad:, claro muy aparte q tiene un buen trato:D, esta vez no te atrazaré...
     
    el kraken, 5 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    kine

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    despues de varios dias q vuelvo y ayer tuvimos la precencia de alexandra estaba bonita claro q ahora mas madura,se desenvolvia bien en el tubo.
    ademas se encontraba xiomara,viviana y otras 3 rescatables
    pa ser lunes estaba bien,espero q las chicas vayan seguido,porq eso de solo pa fin de semana malogra nuestras expectativas...Diablito
     
    kine, 5 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74
    A escorpion_chelero le gusta esto.

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    oe dejate de vainas que ese octavo de pollo ficha que da miedo... ya quisiera la original de pelo rojo fichar asi jajjajaa no tio en verdad.. todas las veces que he caido a este cuchitril la he visto fichando como una campeona.. claro que tienes que caminar con cuidado porque facil la pisas... yo me pregunto tanto fetichismo puede haber en la gente.. ta hardcore eso man y eso que a mi me gustan las chatas.. pero esta pequeñita parece un minimoy... escapa de lejos a mi minimo requerimiento, inmolate ps y nos cuentas que estamos curiosos por saber que tiene esta pequeñuela que tantos hinchas veo siempre a su alrededor.. me intriga.. tio.. me intriga muchisimo...
     
    EL FEO, 5 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75
    A escorpion_chelero y Steven Wilson les gusta esto.

    escorpion_chelero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    700
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    sjm
    este viernes y sabado en los lokales d lima habra la Ley seca por elecciones si alguien podria decirme si estos lokales no respetaran tal ley y si abriran sus puertas d manera caleta.
     
    escorpion_chelero, 5 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Jajaja, que osado mi estimado escorpion_chelero, haces honor a tu nikename, es que estas picado por la escorpiona que te dijo para chelear en esos días, jajaja. Tranquilo mi arácnido, ¿quieres que la MUNI clausure de plano los antritos y nos dejen sin ficheras que arriconarlas en sus privados por buen time?. Cuidado que van a haber movidas policiacas constantes para pulsear a la gente en debe, como suele ocurrir en estas fechas electorales. A cargar su DNI.

    Saludos,
    ELAMA.
     
    ELAMA, 5 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    THE ROCK

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    251
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ing. industrial
    Baje el lunes , no fue mal dia el palmeras rebosante de chibolas, pero me plante en este nigth, el Wet Dreams , despues de la respectiva bienvenida de Richard, encontre a Viviana, Vivian y su prima, fui unos de los primeros en conocer a Vivian hace casi mas de un año o dos .

    Fue una buena noche como casi nunca plantado en un solo lugar habia un buen motivo

    Del local esta pasable y la atencion normal, no tengo quejas , en cuanto al desempeño de los mozos estan lentejas , y eso nos favorece jajaja

    saludos a un grande que de suerte lo encontre y pudimos compartir unos minutos
     
    THE ROCK, 7 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    kine

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    amigos alguien sabe si sigue llendo Alexandra una flaquita simpatica,cabello lacio negro,pechos grandecittos,tambien bailo el lunes,,,ella trabajaba hace años en la gruta,tiene un tuataje terminando su espalda (de una lengua)usa dos muñequeras.
    otra abriran mañana viernes ?
    q tal es vivian o viviana en privado? bye gracias cofradia
     
    kine, 7 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    RUNTU

    General

    100%
    Mensajes:
    1.773
    Me Gusta recibidos:
    3.071
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Los Olivos
    El lunes despues de casi un mes regrese por este point y despues del saludo respectivo con Julio (Richard), ingrese y ni bien entre pude notar que el olor fétido que tenia ya no habia o por lo menos ya no era notorio, pude respirar con tranquilidad, no se si por ser dia de semana donde no hay mucha gente o es porque ya han tomado cartas en el asunto a los constantes reclamos de la gente.

    Para ser lunes tranquilo al menos estuve con mi musa, luego observe llegar a Viviana como a la 1 a 2 de la madrugada, uno que otro baile de las chicas, la llaverito fichando por una esquina, no se que tendra la minichica o sera que la gente es medio fetichista :D:D pero si que ficha.

    Para los que usan tarjetas, por si acaso en el voucher sale como Scorpion, no dice ni restaurant, discoteca, pub, nigth, nada referente, asi es que al menos creo pa los casados pueden disimular un poco, en mi caso normalazo.

    Algo que no me agrada es que entraba al baño y todo normal, a eso de las 3 entro nuevamente y estaba lleno de mier...., vaya gente de m.... no tienen baño en su casa, saben que no hay agua y dejan su regalo, no se pasen pues, sean mas educados a nadie le gusta entrar y ver y oler la m... de otros, mas respeto con la cofradia.

    Bueno fue una visita por un ratito esperando a un cofrade que nunca llego :D:D, luego como a las 3 llego otro cofrade con quien comparti un rato, al final como siempre mi ratito se convirtio desde las 11 de la noche hasta las 7 de la mañana :eek::eek:, pero con una buena compañia cualquiera se queda hasta las ultimas.

    No conozco aun mucho los nombres de las flacas, solo Viviana, Daniela y valeria que las conozco.
     
    RUNTU, 8 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
    EL FEO, lobo_gris, ELAMA y 2 otros les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página