[Archivo 2011] - NC ""Wet Dreams" (ex Scorpia´s) / Av. Nicolas de Pierola 426

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por Barra_bas, 3 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    asi estimado naranjita, ese es el nombre real, por ahora mis deberes me han quitado mucho tiempo, pero a mas tardar para el fin de semana estará lista la plantilla de dicho local, asi q por ahora sigan informando....

    saludos hermanos...
     
    el kraken, 17 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A lobo_gris le gusta esto.

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Gallarda cofradía.
    Eso es cierto, aunque Scorpia creo que ya no lo cambia nadie, je je je :D:D:D. de mas facil pronunciación y tradición... pero a manera de ayudín --->> Wet Dreams = guet drims (para pronunciar bien).

    Salu2
     
    Barra_bas, 18 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A lobo_gris y ELAMA les gusta esto.

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    también están la morena kimberly y mía, ex palmeras, lindas nenas :cool:
     
    cazadordedemonios, 18 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Batalladora cofradía

    Se nota cada vez mejoras, mas y mas.
    DJ Fernando haciendo de las suyas en el Scorpio (nada que hacer que el gordo pone el ambiente necesario), dando la bievenida a cuanto parroquiano traspasaba las puertas y juancho haciendo de suplente de Fer.
    Además la Boliviana haciendo el respectivo reconocimiento de territorio, Naomi en el baile siempre cumplidora, destaca es la palabra ....

    Salu2
     
    Barra_bas, 18 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A lobo_gris le gusta esto.

    VURRO

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    en lo que puedo
    Ubicación:
    El Establo
    porque le ponen wet dream ( en ingles ) si la mayoria de pirañitas como yo, con las justas y pronunciamos mal el español?? o estara destinado solo para turistas?? vueno ya caere por alli en dia de semana de la manera mas asolapada posible y sin hacer ruido con mis herraduras....
     
    VURRO, 18 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A ELAMA le gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Además la Boliviana haciendo el respectivo reconocimiento de territorio, Naomi en el baile siempre cumplidora, destaca es la palabra .... barrabas
    a que te referia con eso de la boliviana barrabas quien boliviana sera jennifer ella que yo sepa es lka unica boliviana o ay otra con respecto a ese local e entrado cuando se llamaba escopia cuando comenzo buenas ficheras y buenos espectaculos de ahi tubo un bajon debe ser por la competencia y ahora dicen que hubo unos arreglos no se como estara ya ire para hacer mi incursion por alli.
     
    Tony Führer, 19 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    rocky23

    Coronel

    51%
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    274
    Puntos de trofeo:
    34
    Ubicación:
    En algun submundo de mi querido y amado san juan!
    Ayer hice una visita por aki y vi a Sandra, Kelly, Diana ex tali, una chatita Lady, Kimberly, y unas chicas mas.. el show monse no me gusto y el ambiente ahi mas o menos habra q darle otra visita..
     
    rocky23, 19 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A lobo_gris le gusta esto.

    EL TEMIBLE

    Comandante

    100%
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    429
    Puntos de trofeo:
    52
    Bueno luego de leer algunos post de la cofradia me anime a visitar este point a ver como estaba
    lo primero es que necesita urgentemente ventilacion , al ser un local chico se llena con poca gente , ademas las mesas para el consumo estan todas pegadas , es bastante incomodo asi .
    Urgentemente deberian buscar la manera de ampliar el local pues es bastante incomodo
    entre las mejores que pude ver ayer estuvieron luciana y una de las gemelas ( tamara) asi como jimena , el resto ni mencionarlas , me arranque rapido pues hacia un calor insoportable y como dije es muy incomodo ( por lo pequeño)
     
    EL TEMIBLE, 20 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A lobo_gris le gusta esto.

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Es un poco mas amplio que PALMERAS mi estimado TEMIBLE. Eso de pequeño parece porque el escenario está al centro a diferencia del PALMERAS que está en una esquina o angulo del local. Ya mejopará pronto RICHARD este local que se le concedió para reflotarlo y eso depende de que actue con rapidez, de lo contrario el tiempo se va y volverá a lo mismo, la inversion hecha hasta ahora se puede ir al agua si no actua pronto en los detalles que le damos aqui. Saludos Richard espero que tomes en cuenta nuestros puntos de vista. Buena por traer a las nenas iconos de la zona centro.

    Ahhh !! y me olvidaba, este hueco tiene unos buenos privados, bien privados en el 2do. piso como para campeonar en nuestras inmolaciones ficheriles. La ventaja también es que no hay mozos a cada rato cargoseando y hasta que suban hay tiempo para más, jajaja. Tambien aclarao que tiene un privado recontra oscuro junto a la cabina del DJ -por ahora DJ Fernando, saludos gordito, controla tu trago en la chamba, chamba es chamba. Por lo demás, Buena Richard.
     
    ELAMA, 20 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A SkUnCiTo le gusta esto.

    trukutre

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    por ahi me recurseo y luego me dedico a putear :D
    Ubicación:
    en cualquier NC canpeonando
    anoche entre a este local y no abia ninguna fichera que raro me dijeron que no ban a benir y que funcionaria como un bar bueno yo keria un culo asi que me kite a otro antro
    donde si abian jermas
     
    trukutre, 21 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    VURRO

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    en lo que puedo
    Ubicación:
    El Establo
    recordando mis antiguas noches de fichero decidi antes de irme a dormir, pasar por este hueco a ver si encontraba al feo de mi causa pero como no pude establecer contacto me tome unas cervezas mientras decidia si gasrtaba el billete o no, de lo que me acordaba del antiguo local quedaba muy poco... una barra o tubo al centro del local lo suficientemente grande como para ver desde cualquier lado , cosa que no tiene el taliban por ejemplo, iluminacion adecuada y buen sonido, chela sin adulterio y a 5 soles, me parecio ideal. pude ver a las gemelas ,a la hermana de luna gimena, y otras chicas mas que de cara se quienes son pero no me he grabado sus nombres. ya me saque el clavo de conocer este punto ahora vendre por algo de accion....
     
    VURRO, 21 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    Senador Franco

    Oficial

    49%
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    360
    Puntos de trofeo:
    0
    La preciosa Analia estuvo presente en este NC, asi que, aquellos que extrañaban su porte (poco comun en la zona centro), su excelente baile, su sonrisa y sobre todo su trato, pueden encontrarla en esta, su nueva casa. Ahora, con un look cambiado (otro color de cabello) resaltando su tono de piel. Wet Dreams con Richard a la cabeza esta por buen camino para beneficio de todos nosotros.
     
    Senador Franco, 23 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A Face le gusta esto.

    INFORMATICO

    Teniente

    42%
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    778
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    In my dreams
    :cool:
    Efectivamente estimado cofrade. Este local, según mi parecer, esta llamado a ser la competencia mas fuerte del Palmeras(por el tipo de clientela que maneja), pues esta jalando también a varias flacas tanto del Taliban, como el California. Entre las que pude ver de miercoles para jueves 24 estaban Daniela(Ex-California), su prima Valeria(Ex-California), Analía(Ex-Taliban), Jazmin(La muñequita de Porcelana) ademas también he podido ver por estos lares a Sara y Tamara(Las Gemelas), Luciana o Sofía(Ex-Taliban y Ex-California), Jimena(Ex-California) la hermana de Luna, Naomi(Palmeras) que también parece alterna por aca, entre otras flacas.
    En la animación el ya muy conocido DJ Fernando y en la administración el también conocido por muchos de nosotros Richard (Ex-Administrador del Palmeras, California y Taliban).:cool:

    SaludosDiablito:cool::D
     
    INFORMATICO, 24 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    SkUnCiTo

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    399
    Puntos de trofeo:
    52
    Ubicación:
    En el Privado con tu engreida :P
    Asu cofras uds. tanto que hablaban de este NC xq michi no dijeron que olia a pezuña este local ...no en serio y eso que mi nariz no es tan sencible pero anoche ni bien entre ese olor me adormecio en one....ni LA RUMBA huele asi , encima ese baño no tenia agua , solo habia una chica claro que despues llegaron 2 mas pero mmmm no eran de mi agradoDiablitoDiablitoDiablito lo unico bueno es que la chela esta 5.00 soles y le entrada 1.00 sol pero pucha inviertan unos solcitos y hechen un aromatizador o al menos un incienzo , despues de salir asu mis pobres pulmones me agradecieron el respirar aire contaminado pero al menos no tan fetido como este local :D:D:D ...

    Saludos...:cool::cool::cool:
     
    SkUnCiTo, 2 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    Por Tí Daría Todo

    Oficial

    1%
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    151
    Puntos de trofeo:
    0
    Momentos difíciles el que esta atravesando el buen DJ Fernando, todo a raíz del operativo policial del último fin de semana. Por el bien de este bonachón personaje y animador de las noches nightclubseras del centro, ojala pueda obtener la libertad ansiada en los próximos días.

    Saludos,
    PTDT
     
    Por Tí Daría Todo, 2 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    A que parte del Scorpio habras entrado pequeño miranda, no he olido lo que comentas ... quiza entraste al privado bajo la escalera del antiguo lugar del DJ ... je je je alli si huele mal.
    Aquí tambien aun estan recuperando el aliento luego del mega operativo.

    Salu2
     
    Barra_bas, 3 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Lo mismos deseos para el buen Chavito y la seño Marle

    Salu2
     
    Barra_bas, 3 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    asi que el local promete bueno sera motivo aunque todavia creo que este en el level de palmeras sobre todo en los servicios higienicos pero un motivo de ir es ver a jimenita como no recordar a esa chica ex californoa ex palmeras chica recomendable en privado.
     
    Tony Führer, 3 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Hace tiempo que no ingreso a este local, pero para que se iguale al Palm le falta más iluminación, mejorar los servicios higiénicos y muebles. Ojala que no copien lo malo, como la mala atención a los clientes.
     
    elsinpiedad, 5 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Bueno en realidad tiene el clásico olor nigthclusero donde no limpian como debe ser, ayer también antes de entrar el olor era fuerte. Ya adentro como q te vas acostumbrando. Sin embargo lo que si no me gustó fueron las chelas, tremendas chelas pateadazas :mad: que nos dieron, esto sin lugar a dudas no habla muy bien del local, estaba refea la chela. Espero recapaciten con ello :mad:. De esto puede dar fe mis brothers que me acompañaron...
    Un saludo para la flaca del FONZIE la dominicana MISHELL alias Leila Chihuán :p:p:p
     
    Vikingo_Maldito, 5 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
    SkUnCiTo, FONZIE, REJEYBUM00 y otra persona les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página