[Archivo 2011] - NC ""Wet Dreams" (ex Scorpia´s) / Av. Nicolas de Pierola 426

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por Barra_bas, 3 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    escorpion_chelero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    700
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    sjm
    bueno yo soy de la zona sur y frecuento sueños humedos no sabia k alla Vikeysi s llamaba Vivian pero si a veces viene antes frecuentaba mas seguido pero si es una d las mejores en el lokal d sueños humedos y se esmera bastante en el trato.
     
    escorpion_chelero, 21 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Perdido

    Comandante

    5%
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Fugitivo
    Ubicación:
    Aqui en el Borde del Mar
    Noooooo llegamos a este local (que fue el ultimo que visitamos en grupo) y mas caras conocidas de cofrades (habla promo, pasa la voz la proxima pues) jajajaja bastante gente y habia una flaca que de verdad es para volver a visitarla, Analia se llama si no me equivoco, buen baile y de lo que se pudo ver de forma disimulada (recontra disimulada no maestrazos) se nota que tiene buen trato, ademas que siendo sincero fisicamente tambien llama la atencion (en mi opinion) ya a estas hora el alcohol estaba muy mezclado en los torrentes sanguineos y la amanecida del dia anterior (con dos Nortambulos por un Local del Norte que vale su peso en muchos Kilates) ya hacian mella y el cuerpo me pedia descanso asi que me despedi de la gente y procedi a retirarme no si antes irme de Cazeria o mejor dicho de "Safari".... pero con mucha intencion de volver por aca eso si

    Saludos
     
    El Perdido, 22 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris y INFORMATICO les gusta esto.

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    De pronto, luego de estar en un point a pocas puertas de este SUEÑOS HUMEDOS (Tan húmedos que ya están recontra mojados,jajaja) caimos en este antro con dos patas más y oh !! MARAVILLOSO !! como dice Carlos Vilchez, OHH MARAVILLOSO, ES UNA COSA DE LOCOS, jajaja, ..... EL LOCAL ESTABA LLENO DE FICHERAS Y CHELEROS, ME PODRÁN CREER QUE CADA NENA ESTABA CON SU PAREJA OCASIONAL, EN CADA MESA, EN CADA RINCÓN, EN CADA LUGAR ...!! Y las bailarinas salían al estrado casi bien seguido.

    No esperaba que un point de LC estuviera tan lleno y que cada una este con su cada uno, había un ambiente muy bueno, buena música, lindas nenas, muchas conocidas de rostros y también algunos cófrades en el lugar que fue la sorpresa de encontrarlos.

    Bueno, puedo decir que aquí se ve la mano de la administración de RICHARD, felicitaciones por ese logro RICAHRD, sólo tu talento y estrategia puede reunir o concentrar a tantas chicas bonitas y buenas en los oficios del fichaje, la verdad me sentí muy bien como en esos tiempos de la SIRENA de Jr. QUILCA de antaño, tema del cual conversamos en varios pasajes de nuestra estadía con mis acompañantes departiendo las cervecitas tan exquisitas y heladitas, las nenas nos saludaban con mucha atención y sonrisas batientes, algunas ya pasaditas de copas muy emocionadas y arrebatadas en las ocurrencias sensualoides con algunos cófrades, llegando al desenfreno en los bailes hasta producir sexo sobre la ropa y las poses de carretilla en el filo del escenario, jajaja, en fin cosas y cosas.

    Bueno todo era en son de joda, de broma y de insinuación, que a mi parecer no pasaba de eso, jeje.

    Estuvimos buen tiempo hasta las 4 a.m. y de allí nos quedó corto y salimos de casaria en busca de la cueva del león, al SAFARI. No encontramos el ambiente del local anterior y decidimos ir al PALMERAS, la cosa estaba mas o menos, y eso que mi tour personal se había iniciado allí a eso de las 10 p.m., en que vi dos shows y el asunto estaba frio, no llegaban mis iconos palmerianas y me fuí al TALIBAN y de allí a otros hasta encontrarme de casuela con otros amigos con quienes terminamos en el point de las palmas, en una isla de LA Colmena.

    Así puedo decir que este point es recomendable, muy recomendable y reitero que en el SUEÑOS HUMEDOS estaba muy bien en ambiente, en música y en bellas mujeres el pasado miércoles 20, EXCELENTE. Llegue a mi aposento alas 7:30 a.m. del jueves, junto con la lechera y la panadera, jajaja.

    Saludos, a RICHARD Y a las NENAS HUMEDAS, jajaja

    ELAMA.
     
    ELAMA, 23 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE, Vikingo_Maldito y INFORMATICO les gusta esto.

    stethorus

    General

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.227
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    Pase por aqui el sabado a eso de las 10, alcance a ver los shows de Perla, flaca alta, de buen desempeño en el escenario, estaba piña, pata que la llamaba no le ponia su trago y arrancaba, buen ass, de poco uso(es lo que vi desde mi mesa). Sandra, bajita, un poco gruesa, luego Samantha, no hizo un streap total, pero tiene jale con el publico, un pata la llamaba a gritos. Y muchas mas que no conozco. De las antiguas conocidas ninguna en esta oportunidad. Alcance a preguntar al charapo y al juancho por Cielo, Ingrid, etc y no saben que es de ellas.
     
    stethorus, 24 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Buen Stethorus
    De Cielo, nada se sabe ya hace mas de un año ... ciertamente que ese ass se extraña bastante, buen ajuste!!. Las ultimas veces estuvo rodeadita de escandalos en el local (peleas por celos "profesionales" con varias del local)

    Quizá en el foro, buscando ficheras te puedan dar una mano ... .

    Salu2
     
    Barra_bas, 25 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A stethorus y lobo_gris les gusta esto.

    stethorus

    General

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.227
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    Si pues Barra bas, es que la atencion era buena y varias perdian amigos por eso, no llegue a probar su backdoor, me la perdi, sabes algo de la Ingrid, donde va el Chino esta ella.
     
    stethorus, 25 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Efectivamente buen stethorus.
    Ya te conoces el movimiento je je je, pero tengo entendido que la relación como que ya se quebró y esa nena estaba como para aplicarle la ley de la ventaja.

    Salu2
     
    Barra_bas, 25 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris y stethorus les gusta esto.

    kine

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    no jodannn Ingrid esta solita? q buena y si con alguien mejor q con el chino,,,alguienn sabe por donde va nunca la fiche porq chino era espeso y con su flaca mas aun,,, era como pa mover bien tus fichas porq la chica si te daba entrada solo cuando chino salia a comprar o traer chelas,,,:cool: veremos como va este fin de semana y q haiga novedades...:rolleyes:
     
    kine, 26 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    escorpion_chelero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    700
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    sjm
    y quien es ese chino dicen k es trabajador d alli y porq la para marcando tanto a la bella Ingrid saben algo d ese pata si esta con la flaka o no.
     
    escorpion_chelero, 28 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Mas conocido que la ruda ....
    Pero el tema no es ese tipo sino las chicas. Que dicho sea de paso ahora hay todo un ramillete de chicocas en este local, este sabadoes de visita obligada.

    Salu2
     
    Barra_bas, 28 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris, el kraken y EL FEO les gusta esto.

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    No pe calichin chelero, asi no juega Perú.

    Se puede entender que algunos temas despierten nuestra curiosidad pero eso de lanzarlo a viva voz en zona pública pidiendo explicaciones realmente no corre y menos aún cuando se trata de calzoncillos y sucios encima ;). No sea flojo cofrade y lea un poco de la historia que en este tema o en su respectivo tema histórico lo explica claramente.

    El 'Wet' se ha ganado un espacio en la zona ante la malas practicas de muchos locales, felizmente lo sacaron al mozo que se computaba vodka o brandy porque ese ladronzuelo no tenia cabida aqui. La dupla Juancho y el Charapa al menos tratan que uno la pase bien.

    Me alegra que haya vuelto Helen como lei anteriormente, no con la frecuencia de antes pero al menos tenerla disponible un sabado cae bien como complemento a una cena con carne incluida ya que justo ese dia no caen las 2 más bonitas de este local, entonces no hay roche con los cruces, que problema cuando encuentras a dos o mas buenas opciones, dificil escoger.

    Es cierto que por aqui estuvo viniendo la Cristal de la rumba, incluso varios dias era bien osada la pequeña para aparecer casi fuera de los límites de la zona centro, en fin lo dejo ahi por el momento.

    No se porque le revientan tantos cuetes a la octavo de pollo, es cierto que es atenta, hasta educada cuando fichas con ella, no la he visto botar trago pero quizas los cofrades lo hacen por algun morbo de verla en accion. Mas cheveres me parecen la Vivi con Perla, no se ese "speech" que se manejan me llama la atencion.

    Saludos,
    El Apostol
    PD.- La mejor bailarina de salsa esta aqui, que rico baila gracias Delfino ya te tocaba hacerte una :D.
     
    El Apostol, 28 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    stethorus

    General

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.227
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    Pase por aqui el sabado, una jarrita con la Kelly, dice ser charapa de Aguaytia, tiene su hermana Eleni. Despues una amiga del Tabaris, aqui se llama Stephani, buena la tia, buena compañia. Me retire temprano.
     
    stethorus, 1 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kine

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    Diablitoayer domingo abrio este local la pase bien primero con yamilet despues vino viviana la espere y tambien le invite una jarra es buena compañia y vovlvere a invitarla por me cae bien hoy dia ire de nuevo por q ayer comenze temprano a celebrar el dia d ela chamba saludos a toda la cofradia este gremio es bien sacrificado...:cool:

    vino alexandra kely su hermana, y otras q no tienen nada q hacer el domingo
     
    kine, 2 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Honorable Kinero.
    Bien ahí con la charapa, hace ya buenas noches atrás la babe en mención me brindo lo mejor de su repertorio y caray no hay que ser mezquinos y resaltar debemos su total entrega buena opción.

    Como pocas veces caí por el centro 2 noches seguidas, la primera la postearé en su respectivo thread.

    La segunda: Y como no podía ser de otra manera a la ex casita feliz ... caramba "como cambian los tiempos venancio que te parece", buena la noche, alli un par de vasos con el buen Kraken luego lo dejé con su discípulo pero este ..varon siempre aprovechando el pánico y tratando de agarrar a la mujer ajena .... eso esta mal Kraken ahh, (haste ver broder).

    Patty como siempre cumplidora, tiene lo suyo ja ja ja y vaya que lo comparte con orgullo (se agradece el gesto babe).
    Bien el duo "bernáculo" (Viviana - Perla) esta Perlita tiene un no se que habrá que tomar medidas por allí y "aplicarle" el reglamento.

    Aunque ahora el Wet Dreams tiene su lado negativo ... no puede ser que la entrada haya subido ... !!! que esta pasando !!! ni 3 ni 5 soles ... señores la entrada esta a sol. que pasa !! bueno felizmente que a uno lo tasan, pero y los que no ... guarda que el Scorpio era local para el Pueblo ...

    Salu2
     
    Barra_bas, 2 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A el kraken y El Apostol les gusta esto.

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Eso si que es una pésima noticia, a eso se suma que la cerveza la quieren vender a S/. 6, a mi parecer esas medidas hacen que los clientes busquen nuevas alternativas.

    Este fin de semana estuve por este local un breve tiempo, sólo para hacer la inspección de rigor. Entre las féminas pude apreciar a Mery, Lesly, Berlyn, Perla, Viviana, Sandra, etc. Al no haber mayores alternativas salimos raudamente de este NC.
     
    elsinpiedad, 2 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A kine le gusta esto.

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    no, no, lo que pasa es q la nena Daniela estaba super waska, ademas creo q se emborracho por mal de amores, yo no me atreveria a atrasar a nadie, porfa, si quieren preguntenle al FEO o al sinpiedad. Lo que sucedio fue algo inesperado, yo estaba esperando a otra flaca y en eso siento un jalon, pense q era el mozo para darme mi vuelto, pero no, era ella, dandome una misión que tenia q cumplir (vaya vaya y q nunca me la habian presentado:mad:), para la proxima no dejes mal parado a tu fichero de turno, eso no se hace niña mala, por lo menos espera q se acabe tu jarrita;)....



    Claro, pero no hay q olvidarnos de mi patasa Vivian, q no se que pero la estoy viendo mas buenota q antes, no te impacientes pequeña amiga, q se aproxima otro tono molinero, Camila, Valeria, Alexandra y porsupuesto, como te voy a olvidar d ud, el gran amor de mi brother, Mery de la Comarca, buen baile por cierto; y otras cerditas q ahora no me acuerdo....



    Si ps, al principio, 2 soles la entrada, 5 soles los 3, que cosa???, pero igual pa los q nos conocen entramos gratis, ya adentro, 6 soles la chela, queee?!?!!?, y encima pateada, porque con una buena cerveza me emborracho al segundo vaso, pero me habia tirado como media caja y estaba mas sano, al parecer se estan trayendo las costumbres de los otros locales:mad:....


    Saludos cordiales desde el fondo marino...
     
    el kraken, 2 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris, SkUnCiTo y Face les gusta esto.

    kine

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    :cool:cuidado richard y roberto recuerden q eisten otras alternativas recien se esta levantando est local no traten de volar !!!!:cool:
    hoy dia pocas chicas como angela del miami,camila,estefhany-.y vivian la cleopatray otrs bye
     
    kine, 3 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    en este point hay buenas opciones, daniela y su prima valeria, buenos privados.
     
    cazadordedemonios, 5 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A kine le gusta esto.

    kine

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    ;)antes de aayer dicen q hubo operativo abrieron tarde,ayer no vino viviana entonces tome con una baby bien agraciadita se llama Gianela bien cariñosa la nena en fin valio la pena,despues varie por una amiga de tiempo y qq de vez en cuando baja por aqui angela ya mas atrevida ,despues d evarios dias viene alexandra y hubo una buenaza en el tubo llamada ANGIE :cool: bye
     
    kine, 7 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kine

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    Anoche llegue atomar con angie esta simpatica la nena es delgada con buen cuerpito ,canelita dice q es de lima,mas parece charapa un poco d paleteo y perreo besos a medias todo en el area publica agarrando confianza primero.tambien estaba una flaca llmada sabrina buena en el tubo y sus temas tambien otro dia sera ,ellaestaba haciendo hora con unos tios al parecer clientes antiguos de otro local,tambien esta noche estuvo viviana fichando con un tion aguantadazaso,esa vivi lo q aguanta.esta noche del lunes con pocas chicas pero si pasable con tres buenas ya mencionadas
    buena eddie con los temas de paul mccartney tas mejorando:cool:
     
    kine, 10 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página