[Archivo 2011] - NC ""Wet Dreams" (ex Scorpia´s) / Av. Nicolas de Pierola 426

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por Barra_bas, 3 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    EL TEMIBLE

    Comandante

    100%
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    429
    Puntos de trofeo:
    52
    Cofrades a ver como esta el ambiente por aca despues del operativo del ultimo fin de semana
     
    EL TEMIBLE, 5 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    REJEYBUM00

    Teniente

    32%
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    469
    Puntos de trofeo:
    117
    Ayer haciendo una incursion en este night de los sueños humedos, en lo que hace honor al nombrecito ya que con esas chelitas truchas a cualquiera lo manda a dormir pero de lo feas que estaba:mad: y para variar uno de los mozos queriendo hacer una de las suyas :pcon el famoso lema "la chela esta 5 soles pero tienes que invitar a una de las chicas consumo minimo 30 soles"....."sino la chela esta 6 soles y claro esta que son truchas"... ya pues señores administradores mas respeto a la clientelka que poco apoco se van adar cuenta y tarde que temprano se van aquedar sin muchos consumidores mas bien solo mirones.

    Es todo en cuantot engo que informar
    Saludos al gran FONZIE, un gusto conocer al mr. ELAMA haciendo de las suyas en cuanto night entraba
     
    REJEYBUM00, 5 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42
    A SkUnCiTo, FONZIE y Vikingo_Maldito les gusta esto.

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California

    Que raro que yo sepa la cerveza esta a S/. 5, o será por que son nuevos para la gente de este local. No pongo en duda su experiencia, por lo cual me parece que los mozos de este local ya estan practicando algunas malas prácticas.

    PD: Para la próxima me llaman. Te me estas corriendo Vikingo.
     
    elsinpiedad, 6 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43
    A lobo_gris le gusta esto.

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    y pensar q este local tiene para mas, bueno, espero q Richard rectifique estas malas jugadas, si no nunca estará a la altura de los buenos locales..

    al cerveza esta 5, sin compañia alguna, no se dejen engañar, o si no deberian tratar con la administracion directamente y hacer llegar su queja, y si aun asi no funciona, entonces la mejor opcion es dejar el local para irse a otro donde uno se sienta mas cómodo....

    Asi es mi estimado sinpi, incluso hay un cartel pegado en la puerta donde dice q la cerveza esta a 5 soles...

    Porsiacaso, Analia ta fuertotaDiablito...
     
    el kraken, 6 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44
    A lobo_gris le gusta esto.

    Dark_viking

    Sargento

    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    administrativo
    Ubicación:
    Rimac
    Hola cofadres californianos

    Ayer baje a este NC despues de tiempo y me doy con la sorpresa que sigue con las mismas deficiencias de limpieza ,los baños siguen sucios y no hay agua ,y no es que de este local emana olor clasico a NC ,o sea, olor a colonia barata,mas bien huele a m....:mad: todo el tiempo , no limpian y ni siquiera compran aromatizador o incienso como lo recomendò el cofadre observador,pero todo no es malo ,la entrada está a luka , consolidando el lema ya conocidos por todos " a sol la barra",
    La administracion es bastante audaz ya que aaprovecha el momento de desestabilización de otros nc ya sea por motivos internos o cierre temporales (como la Rumba o el Oasis),para jalarse a las chicas de esos locales y es que ayer me di con sorpresa de encontrar a ex rumberas y a ex peñoneras (peñon disco club)
    ex rumberas:
    Fernanda,chica autoctona de nuestra serrania peruana,bailaba en la rumba ,yo paso
    Marycielo: flaka de buenas caderas,blaiba a en la rumba,la veia fichar como sea para no perder la noche
    Una gordita:ex rumbera,no recuerdo su nombre, solo fichaba en la rumba ,ni bien entraba la veia siempre sentada al frente con sus amigas

    la tal Fernanda y un mozaico me datearon que aqui tb han jalado a Estrella de la rumba,aunque ayer no la vi,asi que no puedo confiarmar hasta que la vea

    ex peñoneras:
    Dos morenajes dizque diminicanas que podrian pasar como chinchanas ,Una s ellamal Michelle y la otra Melina,para mi gusto no deberian dedicarse a esto, porque no reunen los requisitos,
    La tal michelle tiene un chuzo hundido en una nalga y la otra tienen el cuerpo bastante fofo,
    Tambien vi a una diminuta fichera de tez blanca,era bastante bajita ,creo que ya lleva tiempo trabajando alli.

    Solo puedo rescatar a una tal paloma (chica de tez clara bien proporcionada y una tal Keisy,que bailò bien ,por cierto este local solo se llena los viernes y sabados ,los demas dias para vacio es más si vas en dia particular te cobran luka,pero al final esperas un coolo de tiempo para que solo salga una costilla y luego el mozaico te jode para que consumas y si no lo haces te dice ya acabo el show,eso jode :mad:

    Ayer me quede con las ganas de ver a Analia,una vez la vi bailar en el peñon disco club,por cierto saben si la tal Paloma tienen hermana gemela,es como vi una chica bastante parecida a ella en el fisico ??
    He visto que llegaban chicas en ropa de calle y aun asi resaltaban sus atributos a comparacion de otras chicas de nc donde decepcionan en ropa de calle.
    Ayer estuvo repleto de chicas habran sido como 15 chicas, incluyendo los jales,asi habra mas variedad ,pero mas competencia para las chicas ,nos leemos cofadres californianos
     
    Dark_viking, 6 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45
    A SkUnCiTo le gusta esto.

    rocky23

    Coronel

    51%
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    274
    Puntos de trofeo:
    34
    Ubicación:
    En algun submundo de mi querido y amado san juan!
    Como k le falta algo.. preferia el ambiente anterior cuando era el gran Scorpion q descubri .. del cual siempre era cliente asiduo ahora la barra arriba.. las flacas no bajan a jugar con el publico.. no se no me gusta como esta ahora y esas 2 morenas q feas por mi madre la mas lalta Michele q horrible parece cabro y la otra su hermanita menor.. no paga .. vi llegar a Hellen ayer solo kedan pocas representativas de el otrora Scorpion.. ojala mejore en algo..
     
    rocky23, 6 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46
    A Barra_bas y El Apostol les gusta esto.

    porkis

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    estaz morenas son del llaca y la neta mis amigos no paza nada con este antro chicas mas vien de caida la mas guena helle, pero de ai nola prefiero mis uiqueitos californi o palmeras.
     
    porkis, 6 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    caballero de la noche

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    En la oscuridad
    saludos,el ultimo sabado cai de nuevo por aca y primera ves desde su relanzamiento, la verdad.. no me termino de convencer su nuevo formato, pues cai de paso buscando ami amiguita daniela quien me decian andaba por este point pero no fue, pude observar a viviana del tali,ademas en los bailes pude ver bailar a una morena algo subida de peso q la presentaron como la dominicana pero la verdad no pasa..xyomara ,otra gordita paloma creo que asi la presentaron sin comentarios.. hasta que vi una nena que llamo mi atencion,decia llamarse analia vestia de negro, no la habia visto antes la verdad y no la pude conocer porque andaba ocupada jeje , por ahi una que parecia nueva en este world nocturno diminuta flaquita dice llamarse gladis me llamo la atencion porque tenia cara de tranqui pero tampoco me llevo a tanto como para invitarle algo, comentario adicional es verdad la atencion no es como antes, esperemos que se corrijan estos detalles y espero lleguen nuevas nenas..buena semana para todos.
     
    caballero de la noche, 7 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48
    A ELAMA le gusta esto.

    INFORMATICO

    Teniente

    42%
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    778
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    In my dreams
    Efectivamente estimado Danielita suele venir a este point junto a Valeria y Jimena pero bueno facil que este fin de semana se fue a bailar a otro lado, Analía es una mujer bastante agraciada:eek: y probablemente una de las mas bonitas de todos los NC Lima CentroDiablito por lo que no llama la atención a los que la conocemos que le haya gustado y es lógico que pare ocupada ante la poca competencia que tuvo ese dia en particular, lo que si debe mejorar este point con urgencia, es el aseo del lugar, porque como ya lo dijo otro cofrade, cuando uno entra y se sienta cerca a la entrada tiene un olor a pezuña insoportable y los baños dejan mucho que desear. La chela esta a 5 soles como ya bien lo mencionaron líneas arriba y me imagino que le quisieron ver la cara a dicho cofrade por ser nuevo en este point seguramente, al que le quisieron cobrar 6 mangos.:mad:

    Saludos:cool:
     
    INFORMATICO, 7 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49
    A El Apostol le gusta esto.

    DO MAYOR

    Oficial

    99%
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    153
    Puntos de trofeo:
    0
    ala mieeeeeeeeercoooles ,estuve este ultimo saBado tambien en el wet.... y pedimos en one 3 chelas 15 mangos ....a mi tampoco nunca me quisieron cobrar mas sea la hora q sea maS BIEN CUANDO YA es algo tarde,, algo de las 4 am ya ni entrada t cobran creo asi sea sabado.....bueno nos acomodamos en las mesas q estan al lado derecho de la entrada y puta q feo olia asu mare es la tercera vez q entro la primera fue hace 1 año por ahi y olia feo,la segunda vez q entre como hace 3 semanas atras tambien olia feo,,pero este sabado el olor era demasiado abusivoo ........q al ratito hasta los pulmones ya me empezaron a doler ..take chupamos la chela a vaso lleno pa fugar mas rapido q apuraoo........las jermas mas ricas q aprecie esa noche fue la tal analia y viviana la q hacia sexo en vivo en el tali q rico rabanal pero de cara no pasaaa naaaa .....la tal analia no es tan rica como la comentan tampoco .......bueno a comparacion del año pasado ahora hay buena cantidad de publico en este hueco
     
    DO MAYOR, 8 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    ayer estuvieron por este point, cori (samantha) y su hermana ruby, ex rumba, ex california, este local ha suprimido las cortinas de los privados del primer piso, hay privado en el primer y segundo piso, cerveza negra a 50 soles y privado en el primer piso de 100 soles la botella de cerveza negra.
     
    cazadordedemonios, 9 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Gallarda cofradía.
    Orientemos un poco a los admins de local, ese fetido y desagradable olor es facil de percibir, es exactamente en la ultima mesa, entrando a la derecha, solo basta sentarse menos de un minuto para salir volando de ese lugar, razon por la cual esa mesa, siendo la mejor ubicación siempre esta vacia.

    Reporte: Una de las mas fuertes en mi humilde opinión es Daniela, recien tuve el placer de observar de cerca (muy de cerca) esas formas y la textura cutanea, buen baile, no extraordinario, pero cumple con lo necesario.
    Otra nena bastante buena es Viviana, sobre todo a esos carnivoros que les gusta la abundancia aquí esta la receta je je, :):) aunque en el tubo aun esta en proceso evolutivo.
    Analía también tiene lo suyo, aunque no tuve la oportunidad de verla bailar pero se nota que anda unos puntos arriba, ojala que no piense en exclusividades musicales (Derechos de autor o de bailarina) Diablito
    Ex rumberas, se puede notar también la presencia de rumberas y oasianas asi como Mistica (Leonela) esta morenaje siempre destacando en la tarima, aprovechando su muy buena contorneada figura, tambien se vio a Angie departiendo con unos muchachones je je, tenia de cliente a Apache je je (recuerdan a apache?) una broma, pero si que parecian que la pasaban bien, se vio tambien a Kelly, ahora como se llamará en este local? no lo se, porque aquí ya se a patentado el nombre de Kelly, Destaca tambien Marina (ex deborah, Brisa) volviendo a su antigua casa ya no destaca como tiempo atrás ya que ella daba la hora, pero aun mantiene su atractivo no se que comportamiento tendra cuando este frente al muchacho, este dato sería importante para saber como atacar cuando la cacerina esta llena.
    El alcohol nublo mi mente y visión no puedo recordar mas ....

    Salu2
     
    Barra_bas, 9 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52
    A San_Putricio y SkUnCiTo les gusta esto.

    VURRO

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    en lo que puedo
    Ubicación:
    El Establo
    este club huele muy mal... tiene un olor a humedad y tanga sucia realmente espectacular, fui porque me datearon que aqui encontraria a sara la gemela pero no la pude encontrar ni a ella ni a su hermana, me quede un ratito pero el olor me hizo salir lo antes posible
     
    VURRO, 9 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53
    A Aristogato le gusta esto.

    DO MAYOR

    Oficial

    99%
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    153
    Puntos de trofeo:
    0
    las ficheras no tienen paradero fijo men ...es por la administracion q las manda a donde gusten ( creo q algo asi me informaron)por ejemplo hace algunas semanas atras vi a lucero del palm , jazmin y niurka a tempranas horas en el palmeras y luego como a las 4 de la mañana enrumbamos al wet ....con mis causas ....y las encontramos ahi tambien....a las 3 susodichas .....en una sola noche..
    "hey,soul sister":p
     
    DO MAYOR, 9 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Es corrrrrrecto es info people.:p,Yo tmb una vez ví a Lucerito en Palmeras y muy ya de madrugada la encuentro en este local,Wet Dream fichando de lo mas lindo.

    Anoche entré con un camarada a este new antro a chelear y ver si encuentro algo rescatable o alguna cara conocida.:)

    Saludos.:cool:
     
    Santino, 9 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Y siguen llegando.
    La casa al parecer tiene espacio para todas, aunque de veras que el local va quedando demasiado chicoma.
    La nueva que recaló por este lar es Estrellita, de la Rumba, pero como que hay que darle algo a esta nena para que deje de gritar, quizá imagina que esta en el mercado je je je :D:D:D:D:D nuevamente Angie, esta vez brindando uno de sus mejores bailes en la tarima, ya era conocido su baile en la Rumba, pero aquí se nota mejoría (lógico hay mas competencia). De civil Melina (doña pepita) y si la vista no me engaña Mía también dijo presente también sin el overol de trabajo :D:D:D:D, Y la siempre destacada Kristal, pequeña pero con atributos suficientes para pasarla muy bien, con criterio si terminar alguien la tarea desea, todas las mencionadas de la Rumba llegaron.

    Comentario: Es esforzada la tarea de animar la noche del flaco que se autodenomina Master (aun esta bisoño) pero lamentablemente mas vivas le hace a los del genero masculino sobre todo cuando viene Apache (creo que hay algo oscuro entre los dos :D:D:D:D:D). Pero anima con entusiasmo.

    Las "dominicanas" que bailaron, una alta Mishel y la otra rellenita, pero se nota que las nenas tienen su hinchada, la mas rellenita Felina, tiene los rasgos faciales de Mistica (Leonela del Oasis) no descartemos que tengan algún vínculo, tienen su hinchada pues hasta aplausos se oyeron cuando finalizaron sus presentaciones.

    Salu2.
     
    Barra_bas, 10 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56
    A lobo_gris y Elsoli les gusta esto.

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    En este local tanto como en el Palmeras se estan reuniendo gran cantidad de chicas, lo malo de esto es que a algunos se les esta juntando en el mismo lugar sus engreídas.
     
    elsinpiedad, 10 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57
    A INFORMATICO, Barra_bas y lobo_gris les gusta esto.

    stethorus

    General

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.227
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    Pase por aqui el fin de semana, hasta las 10 se veia caido el local, pocas chicas, vi el show de Mary, la chata, de Felina, la morena dominicana, andan en mancha Mary, Salome, la mejor que vi, y las 2 morenas. Me parecio ver a Mia, no alcance a ver a Ingrid, Giovannna, etc, las chicas representativas de este local. Ah, regrese como a las 12 otra vez, esta vez a full gente cheleando, faltaban chicas. Hasta ahora me parece que las mejores chicas estan el Taliban.
     
    stethorus, 13 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Así es cófrade,en este local se siente un olor medio extraño y desagradable por momentos,lo bueno de este antro es que las riquísimas y espumantes chelitas al "polo" te las venden a 5 mangazos,pero parece que son pateadas? porque sentí un sabor medio extraño,los cigarrillos a un sol,:eek:,si señores,xq dizque es de marca LUCKY STRIKE,:rolleyes:,será ps ,con la oscuridad y nenas desfilando a mi alrededor ni me fijé la marca,:p,y las mesitas para invitar a tomar a las ficheritas son tipo sillones y son cómodas y hay uno que está en un rincón bien encaletado,de la puerta a la mano derecha a la mano derecha,que bien puede aprovecharse como un mini-privado,:)Diablito.

    En cuanto a las nenas siempre veo a la chata Mary,una morena dizque es dominicana,pero no me vacila esa morena,tmb he visto en muchísimas oportunidades a ficheras que andan o anduvieron por locales como el palmeras,taliban,california,etc.
    En cuanto a las gemelas mas famosas de NC Lima Center,Tamara y Sara,que semanas atrás bajaban a este local ,pues una fichera de buena credibilidad,:p,me comentó que estan con algo de "roche" después de la "batidora" que hubo por los NC's del Centro, y estarán fuera de los fichódromos por un buen time,las razones ya no viene al caso mencionar,a esperar nomás que regresen recargadas.

    Salu2.:cool:
     
    Santino, 16 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    El fin de semana pasado, andando de casualidad por estos lares decidí entrar a este oloroso y caluroso lugar, pensando encontrar a Analia o a Kimberly pero nada, encontre carnes q no me abrian el apetito, pero cuando estaba a punto de irme me cruce con una amiga que conocí en el Taliban, y era nada menos q Vivian, siempre tan alegre, una mujer muy simpatica, ya me vinieron algunos recuerdos, como cuando saliamos a tonear a otros distritos con la manchita:):):),,,,,,, según ella estuvo trabajando en el Sueños Húmedos de la zona sur, claro porque alli le pagan mas q cualquier local de la zona centro, y solo estaria por estos lares por unos dias:(...

    También pude ver a Estrella, otra q conocí, o mejor dicho q ella me conocio en el Taliban, otra nena muy alegre y simpatica, algo gordita pero con harta pechonalidad;)...

    ya estare yendo mas seguido por la zona, informando...

    Saludos desde el fondo del mar, su causa el kraken....

     
    el kraken, 23 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
    A lobo_gris le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página