[Archivo 2011] - NC ""Wet Dreams" (ex Scorpia´s) / Av. Nicolas de Pierola 426

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por Barra_bas, 3 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    El Perdido

    Comandante

    5%
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Fugitivo
    Ubicación:
    Aqui en el Borde del Mar
    Cai por aca en plan de observador tranquilo (no suelo llegar hasta aca por lo general) pero habia que ver a alguien que llamo la atencion en la visita previa a la semana santa, la nena Analia, llegue y no la divisaba asi que procedo a preguntar a un mozo y si no estaba (o estaba ocupada) me quitaba nomas, y me dice "se esta cambiando" y va y la trae (eran mas de las 11 pm) salio me dijo que la espere a que se cambiara y solo voy a decir lo siguiente sobre la flaca recontra buena onda la flaca (y super bailarina, si Apostol comparto tu opinion) en resumen la pase bien, estuvimos solo un rato, un ratito nomas si o no??? y de alli emprendi la retirada... buena noche diria yo...
    ...Saludos
     
    El Perdido, 15 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Cai inesperadamente por este recinto :D, muchas chicas de todo calibre, comenzando desde la chatita Mery hasta la caballona Berlin, ademas me gane con un show lesbico estre la Viviana y otra chica que no se su nombre :D pero que mi pata el otro dia le estaba haciendo una carretilla :p.

    ademas estuvieron Analia a la entrada de la puerta esperando su principe azul :D, Valeria escondida en los privados :p y otras que voy a ir conociendolas poco a poco.

    Con respecto al precio, si pues la chela a 6 solanos, ya a ni al Sinpi lo quisieron dar a 5, de modo que se va ser, con tal que no sea pateada y nos de un dolor de estomago.

    Saludos cofrades y no cofrades.

    hasta la vista.

    FONZIE
     
    FONZIE, 15 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vikingo_Maldito le gusta esto.

    SMOKE69

    Teniente

    30%
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    513
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Underworld
    Luego de que la tomberia nos cagara el vacilon en el tali :mad:, pasamos por este point y nos percatamos que atendian a puerta cerrada, entramos y ¡oh sorpresa!, ya no hay ese olor desagradable de antes y habia un buen ambiente y regular cantidad de ficheras, todas con ropa de civil por el operativo sopresa, despues de media hora aprox todas se cambiaron y continuo el show.
    Bailo perlita, alesandra, naomi, la morenaje berlin, analia (con un vestidito negro que le quedaba ufffff:eek:), viviana y otras mas.
    El ambiente estaba bueno, la atencion de los mozos ok.... valio la pena aterrizar por este corner.

    Si sigue asi este point, vaa ser una buena opcion para fichar incluso mejor que los NC que estan por colmena y tacna :cool:
     
    SMOKE69, 21 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    El Perdido

    Comandante

    5%
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Fugitivo
    Ubicación:
    Aqui en el Borde del Mar
    Coincido con ud Estimado....... Uffffffffffffff
     
    El Perdido, 21 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    robelu

    Sargento

    62%
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    25
    una consullta para los cofrades, la tal valeria siempre la he tenido en la mira para fichar en el segundo piso sin embargo nose si vaya a campeonar.

    haber si alguien me datea que tan positiva es y cuanto es la inversion para campeonar con ella? y si me pueden datear de su disque prima daniela mejor, facil le solicito un duo por fuera jejee, a esta ultima yo la conoci cuando tenia el cabello oscuro creo que se le veia mejor
     
    robelu, 22 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.209
    Me Gusta recibidos:
    4.549
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Bueno lo mejorcito del centro, estaba Analia, Perla, Camila y ahi paro pero se veia buenas flacas pero esas fueron las que mas llamaron mi atencion
     
    Darth Malgus, 23 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Baje a este local el ultimo fin de semana a primera hora medio monse por lo que me fui al palmeras pero alla estubo igual regrese y el vacilon estubo aca salieron valeria no tan atractiva que digamos, analia la ya muy conocida por muchos, perla, camila bastante gente en local pasado la media noche con show continuados bueno yo sentado en una mesa con la refrescante rubia con unos amigos un poco lo malo de este lugar que las chicas estan solo para mirar diferente al scorpia, el plato fuerte de la noche fue el show de lesbianismo de viviana con una fichera que no recuerdo su nombre pero que hermoso y exitante ver ese show parecia preparado nada grotesco y bien trabajado la verdad me gusto al ver esas dos conchitas peladas una tras la otra se juntaban la otra subia a la una y asi parecian dos bailarinas profesionales en una viviana hace la simulacion de hacerlo con la otra fichera y dandole unos palmazos en el culo que rico caracho varios se deben haber quedado virolos viendo eso ese show me gusto luego de ahi salio un tal claudia (alguien sabe quien es) que bailo una cancion media balada estaba ya pasado de copas y le digo en broma amiga aca para mi amigo no se esta bajo y este se gano luego paso por mi lado pucha me gane que suave piel bien cuidado y blanca asu ella me agarro y bese su delicada piel luego salieron otras desconocidas ya estaba un poco cansado a mi lado berlin que tambien salio al escenario aunque ya no esta tan rica como el taliban todavia se conserva la morocha de ahi regreso para seguir fichando con el pata ya luego me echo cuando me levante eran las 6.00 am por lo que emprendi fuga pero contento de haber tenido una buena noche.
     
    Tony Führer, 24 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Cofrade Malevolo.
    Para beneficio de la cofradía toda comentanos porque dices que es diferente ahora a cuando era el Scorpia? Porque las chicas están solo para ver.
    O es que ya esta prohibido hacer las cochinaditas que a muchos nos gusta je je je :D:D:D:D.

    Salu2
     
    Barra_bas, 26 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Ojalá encuentre a JIMENA y a DANIELA, ambas iconos californianas que alternan el laburo en este point, cófrades ¿tienen información al respecto?. Gracias.

    ELAMA.
     
    ELAMA, 30 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    San_Putricio

    Usuario Novel

    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    826
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    PT
    Ubicación:
    Donde tu no llegaste con ella
    Jimenita, por el momento perdida en el ambiente, segun mi experiencia algun marido con la billetera guesa la debe de tener secuestrada¡.:p

    Por otro lado, como dice el dicho: "todas Vuelven" Daniela esta nuevamente en el ruedo.
     
    San_Putricio, 30 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ELAMA le gusta esto.

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    A que Jimena se refieren?, si es a la ex Palmeras, Taliban y California, ella hace unos pocos días estaba en el California, para no causar mayores equivocaciones me refiero a la hermana de Luna.
     
    elsinpiedad, 30 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ELAMA y lobo_gris les gusta esto.

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    A esa misma me refiero piadoso simpi, jajaja. ¿Cuándo nos vemos con tu banda, presidencial, de los NC?. Jeje.

    Saludos,

    ELAMA.
     
    ELAMA, 1 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kine

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    despues de viaje volvi a la casita feliz,muchas novedades como niurka nenita carita y cuerpito bonito ,,gianela carita de coqueta y buen porte,y tambien analia xiomara otras mas q no recuerdo sus nombres sera para la proxima,yo estaba ocupado con angie y despues con viviana esta ultima buen desempeño,es q hay confianza aunque aveces es fosforito creo q mucho power ranger de chibola,,,tambien hubo la visita de solange y anita pero de civil ahi tomando con unos patas en fin buena noche,hoy no le caigo por nq quiero guardarm para las elecciones,pero si van atrabajar a puerta cerrada para los hinchas ,buena suerte cofradia!:
     
    kine, 4 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A INFORMATICO y lobo_gris les gusta esto.

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball

    Destacados.
    Caramba que interesante hubiese sido ir a ver Solange a la Ex Reyna del Ex Scorpio en sus ex dominos y ver como no veía a sus ex compañeras ... ninguna de su tiempo ya está, no es que insinue que la Ex Reyna ya esté avanzada, sino que en ese tiempo era una Nennaaaaaa!!!.

    Salu2
     
    Barra_bas, 4 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    kine

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    cerrados por ley seca asi como el cali y taliban,palmeras ,habia mucha gente a cuestas de eso e domingo estaba lleno el oasis...
     
    kine, 6 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    Si eres... a parte de, tremendo puton fichero, un buen pelotero y quieres representar a tu zona centro, enviame un mp y visita en off topic de nigth club lima centro :
    Club atletico fichero coordinacion general
    y comentanos que es lo que sabes hacer dentro de la cancha, un fichero de lima centro, es un futuro campeon de la copa PERU TOPS... que se realizara este 07 de Agosto....
    acude al llamado de tu equipo ATLETICO FICHERO... la verde obscura te pertenece a ti tambien, querido y solitario pajero lima centrista, que anda enfermandose viendo calatas a mis lindas ficheritas... te esperamos....
     
    EL FEO, 9 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Misterio 8 le gusta esto.

    elcaminantenocturno

    Coronel

    3%
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    701
    Puntos de trofeo:
    0
    Despues de muchas lunas volví a este point, debe ser un par de meses por lo menos, quería ubicar a Alexandra ya que la vez pasada lo pase muy bien con esta flaca, pero no la vi, el baile de vanesa, naomi, meli, una tal stefany, perla, pero de verdad no pasa nada con estas flacas, la que me parece rescatable es naomi y meli, unas bien proporcionadas, si estan en algo con buen trasero y buenas tetas, pero las demás no, cofrades haber si me avisan si esta yendo la flaquita alexandra, ya que quiero ubicarla, luego de tomar unos tragos enrumbe al cono norte.
     
    elcaminantenocturno, 12 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kine

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    despues de unas chelas .todos se aclaro!!! buenas ficheras,, con vivianita y analia compartiendo y cada una da lo suyo en el area publicaa de acuerdo a nuestra confianza .
    y ademas el dj mala vibra de cristian hasta se le malogro la compu:cool:,,
     
    kine, 12 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    INFORMATICO

    Teniente

    42%
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    778
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    In my dreams
    Es que la tenía secuestrada estimado cófrade:D y tendrás que esperar un tiempito a que regrese, porque se fue viaje a su tierra natal. Incluso bailó para sus fans que no son pocos.:eek:

    Imagino que tu incursión fue el viernes para sabado, porque el sabado para domingo Analía no estuvo para nada por estos lares. La que si estuvo es Viviana haciendo linda. Otra que estuvo para comer y llevar es Angie. También estuvo por estos lares, pero solo un rato animando, fue el DJ Fernando. También pude apreciar a Nova (Palmeras-Taliban) pero parece que no le estaba yendo bien por estos lares, porque vi que se cambió y se retiró plan de 1am

    Saludos:cool:
     
    INFORMATICO, 13 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A kine le gusta esto.

    kine

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    feliz cumple mi cariño vivianita ,,,tu admirador :)
     
    kine, 18 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página