[Archivo 2011] - NC "Taliban" / Av. Nicolas de Pierola 492

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por San_Putricio, 1 Ene 2011.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    interesado99

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    Gracias por esta guía SexTorque!!

    Acabo de regresar asustado, hoy fui al taliban a eso de las 10:30 pm, el ambien se estaba poniendo habian bastantes chicas mas de 12, estaban llegando mas. Había gente tomando sus tragos, estaban mitzu, eimi libre caminando amenizando bien el lugar, me anime y tuve un privado con Claudia (la clasica una jarrita de cuba libre), una flaca de cabello largo medio ensortijado pintado una parte de rubio, buen trasero!, la flaca bien amable, pero el problema que no se deja mucho, cuenta que es nueva en el local que tiene 19 (no le creo le hecho unos 22), me quede con las ganas de divertirme mas con ella pero el problema que no tenia dinero.

    Bueno luego veo el baile de mitsu (tres canciones) para que la flace me puso en fuego!!, muy bonita carita tierna... de ahí salio la mejor eimy una flaca espectacular baila muy bien la salsa, la gente esta bien animada, ya eso de las 11:30 pm sale sol una muchacha que tendra sus 20 bajita algo llenita, pero juega mucho con el publicoDiablito, eso si me gusto!!... justo cuando ella baja y esta jugando con la gente, entran 5 webons con casaca asi de cuero media negra, se meten de manera violenta al local (yo estaba sentado cerca a la puerta con mi pata), uno de ellos se mete directo al bar acuesta a un tio y se pone violente, los otros se desplazan por el local, pucha me asuste feo, la gente no se daba cuenta, sol segui bailando encima de un señor, cerca a la cabina del dj, nadie del publico se estaba percatando de lo que sucedia, las flacas que estaban cerca a la puerta desaparecieron rapidamente, habia un won de bigotes uno flaco con casaca de cuero que cierra la puerta, y se queda parado ahi, pense son ladrones a policia una de dos, me acerco a la puerta y le digo al won para salir me dijo que nadie puede salir que esto es un operativo, me asuste!!.

    Entonces me sente, algunas personas ni cuentan se daban, sol seguia bailando, pense si son policias porque no muestran las placas minimo si estan encubierto.... le dije a mi pata parate saca de una vez tu dni, entonces nos acercamos a la puerta, el won se habia movido, entonces se aparece otro que no tenia cara de poli, si no asi de como del lugar (ese estaba vestido con short, gorra y esas casacas que usan los urban), y les enseño el dni y mi pata hace lo mismo, nos miraron, y el de bigotes se mueve por la barra, entonces el won de gorra dice ya que salgan que estan tranquilos, el de bigotes no nos quedaria dejar salir, asi que rapido sali por la primera puerta, la otra puerta la habian cerrado con el cerrojo, asi que lo movi y me fui. Los demas se quedaron encerrados, justo cuando salia habia un señor de camisa blanca que iba entrar le dije que no entre que hay no entre porque opertativo o son ladrones los que se han metido y han encerrado a todos, el tio se asusto y aviso al local de lado, creo que trabaja por ahi, luego le aviso a otra gente y comenzaron a cerrar rapidos los locales. Mi pata le aviso a otro jalador de otro local y cerro el local. Luego cuando ibamos ya caminando por la plaza dos d emayo habian bastantes policias caminado.

    Asi que mis estimados tengan cuidado!!

    Aunque me quede con las ganas, bueno consejos con las chicas de este local, para este novato.
     
    interesado99, 21 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    San_Putricio, Face, fisto571 y 8 otros les gusta esto.

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    1.135
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    Corroboro lo dicho por INTERESADO99 EL TALI CALI Y WET ,estaban cerrado con tombos adentrto sobre todo el TALI , es lo que me gane. Lo extraño q no habia portratropas todo fue caleta
     
    Dee Snider, 21 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SMOKE69

    Teniente

    30%
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    513
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Underworld
    Si pe que fea vaina lo de ayer, encima cuando saliamos , un chistoso en la puerta filmando a la gente csm.
    Fuera de ese incidente ayer si habia buen ambiente en el taliban y gran variedad de chicas entre las cuales, mitzu,claudia, sol, eymi, azumi "solier", la inacabable mayte, una chica llamada lusmila y otra sandra creo me parecio escuchar.
    Lastima que la tomberia malogro todo.
     
    SMOKE69, 21 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    anda si entonces ya no corre la zona se a vuelto insegura dejare de ir a esos antros por un tiempo
     
    Tony Führer, 21 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    interesado99

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    jaja me quede con las ganas, creo que voy el lunes, algun consejo para el super privado cortinas cerradas Diablito, cual es el trago mas barato.. saludoss
     
    interesado99, 21 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    1.135
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    Creo que no escarmientan , despues de haber tenido la experiencia solo de algunos meses , en este local tambien encontraron 2 menores de edad y reincido que ES INACEPTABLE QUE HAYA MENORES EDAD EN LOS NC DEL CENTRO, esto nos malogra la sana diversion que tenemos en los locales, todo esta dado en el informe dominical de canal 2 con conferencia y todo, aca varios se van a ver con canadian por su mala filtracion de nenas que trabajan.
     
    Dee Snider, 22 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL FEO, El Misterio 8, INFORMATICO y 6 otros les gusta esto.

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    1.135
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    Cayeron nueve personas involucradas en la trata de personas
    Además, los agentes de la Policía Nacional rescataron a cinco menores de edad traídas del interior del país a Lima
    Sábado 21 de mayo de 2011 - 09:25 pm

    (Foto: Archivo El Comercio)
    Nueve personas involucradas con organizaciones de trata de personas fueron capturadas hoy por la Policía Nacional durante operaciones realizadas en dos discotecas, una de San Juan de Lurigancho y otra en el Cercado de Lima.
    Según informó la agencia Andina, en el centro de la capital se intervino la discoteca bar El Talibán, ubicada en la avenida Nicolás de Piérola, de donde se rescató a 19 mujeres, de las cuales dos son menores de edad.
    En el lugar se verificó la existencia de “espacios privados” para la atención de clientes que requerían la compañía femenina y la prestación de servicios sexuales, donde las menores eran obligadas a prostituirse.
    El jefe de la División de Investigación de Trata de Personas de la PNP, coronel Miguel Basilio Grossman, detalló que durante la intervención se intervino a Sandra Bonilla (28), Lister Quispe (27), Cristian Campos (23), Carlos Condorchua (18), Alex Vásquez (35) y Celso Quiroz (54), encargados de la administración del bar.
    OPERACIÓN EN SAN JUAN DE M.
    En la segunda operación, realizada en el video bar Splash, en la avenida Los Héroes, se constató la presencia de 14 mujeres, tres de las cuales son menores de 18 años, que fueron traídas a la capital desde Bagua, Nueva Cajamarca-Rioja e Iquitos.
    Estas víctimas de trata de personas, en la modalidad de explotación sexual y laboral, fueron rescatadas cuando ofrecían sus servicios en calidad de “damas de compañía” a sus clientes, en prendas diminutas, en el salón principal y ambientes privados.
    Como resultado de este operativo policial se detuvo a José Luyo (47), Freddy Calderón (32) y Adolfo Villar (38), encargados en esos momentos de la administración del local. Los nueve intervenidos en las dos discotecas fueron presentados esta mañana en la sede de la Dirincri.
    Informe de elcomercio
     
    Dee Snider, 22 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Misterio 8, inxs, Culero y otra persona les gusta esto.

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    bueno hoy tomando el desayuno me puse a haser sapin y me doy con la noticia intervienen nigth club taliban ,pasaron las imagenes se bieron rostros de los admisnistardores detenidos por la policiay tambien alas bailarinas pero con el rostro no visible, bueno esto se suponia que iba pasar tarde o tenprano ya que su jefe de casi todos estos nigth club es teofilo apeña cano quien mas el que esta siendo investigado por la policiA por trata de menores de edad razon trayendolas atrabajar con engaños ala capital bueno sobre esto no opino uno sabe en que trabaja y con quien, porque nadies es inosente si tu o el o ella trabajara en esto uno sabe alo que va y ala quese tieme que aser en este negocio night clubsero ,bueno ya pasaron esos tienpos que este point estaban los buenos culos como anita, salome, julissa,thalia,eymi,solange,sabrima y muchas mas flacas que asian de ste local en su momento de moda,bueno abra que espèrar que pasa en mas adelante en este point saludos al foro

    comando svr
    the kcrips svrco
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 23 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ELAMA, fisto571 y El Misterio 8 les gusta esto.

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.209
    Me Gusta recibidos:
    4.549
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Bueno nada o poco que decir jueves solo para chelear un reencuentro de aquellos solo vi un par de buenas flacas y ni recuerdo bien sus nombres Mitzu que es bien alegre y jovial y una chica blanca de cabello lacio.
     
    Darth Malgus, 23 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    bueno de ultima informacion ya salieron varios de los detenidos asi como quiroz ahora no se si lo abriran este local ya que el splash lo han abierto parece que va demorar una buena alternativa era este local el taliban ya que no jodian mucho los mozos aparte podias cheleara tranquilo aunque estaba de bajada ultimamente pero era a comparacion de el palmeras o california una de las alternativas
     
    Tony Führer, 24 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Seguro que lo volverán a abrir y de nuevo los volveran a cerrar porque esta gente no entiende, y por supuesto que las menores de edad regresaran, si no las mismas serán otras porque parece que las ninfetas se han convertido en la "especialidad de la casa". Yo estoy muy de acuerdo con esos operativos, que les caigan con todo porque lo que hacen es un delito mayor, y encima nos convierte en cómplices por omisión a los asistentes.


    Inxs
     
    inxs, 24 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris, HighWay, Barra_bas y otra persona les gusta esto.

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Es casi seguro que asi será master inxs,lo pasado pisado y nuevamente volverán a abrir este antro,parece que a estos señores les gusta jugar con fuego o actuar al límite de lo prohibido y pisotear las leyes,en fin.

    Bueno en lo que respecta al informe de un medio de comunicación de muy alta credibilidad que ha posteado un reconocido cófrade,pues había un "run run" bravo dentro de las instalaciones del NC Talibán,que una fichera muy conocidísima era sub-18,no me consta ni ando interrogando sobre la edad ni cosas personales de las ficheras,pero eso es lo que escuché en diversas oportunidades,si hasta el DJ la presentaba mas o menos así : "con ustedes la más chibolíiiiiiiita ........... ",en ocaciones hasta se ha notado entre el público asistente a menores de edad libando licor.

    Creo que por esto y muchas cosas mas este theard debería ser etiquetado con el rótulo de NO RECOMENDABLE,si en caso reabren este antro y siguen con las mismas prácticas,a pesar que para muchos cófrades y no cófrades este local es el preferido por la Colmena Avenue y le guardan un cariño especial (me incluyo),pero las malas acciones de la administración dejan mucho que desear y nos exponen a nosotros su clientela a ser sancionados por las leyes si en caso nos encuentran o pillan en compañía de alguna fémina que no cumple la mayoría de edad y fácilmente podemos ser denunciados por seducción de menores y hasta cosas peores.

    Salu2.
     
    Santino, 24 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Era de esperarse que saliera y seguirán saliendo de uno en uno, incluso las nenas menores de edad, nadie sabe a ciencia cierta donde realmente están estas milf, según información de la prensa habrían sido llevadas a un albergue de menores, al parecer de Salamancay otros run runs, entregados a sus padres o familiares en sus respectivas casas.

    a las 8 y 20 de esta noche pasé por el TALIBAN y estaba cerrado, un ambiente desértico envolvia su puerta y pardes de La Colmena. ¿Estarán asimilando el operativo y las detenciones habidas? ...

    INXS, tiene mucha razón en estar de acuerdo con esos operativos. En efecto, si estamos fichando con una menor de edad en esos loclaes y cae la tombería que al incursionar sorpresivamente ordenan paralizar todo y chapar a los presentes con las manos en la maza (nalga o en la marucha o sexeando con la nenita) ya fuimos, los tombos y los fiscales no cren en nadie ni en ninguna situación cuando se trata de menores de edad. te pueden hagarra como cómplice del delito o favorecer a la trata de personas y es más si eres mayor de edad y la nenita menor, te jodiste, te pueden acusar de varios delitos. En ese sentido, tener cuidado. Como dice el cófrade INXS, los dueños o administradores de los points que albergan a menores de eda para el laburo, pueden hacernos caer en esta situación del cual no se sale del todo bien, OJO, según explicación de un abogado en lo penal que también va por esos lugares.



    Aqui el único culpable de toda esta situación y enredo podría ser el dueño del antro que permite que menores de edad beban licor y trabajen fichando y todo lo que ello implica. Por cierto el nombre del propietario todos los saben, cuando menos su apellido Apeña, si sigue así Apeña va apenarnos cuando esté en la sombra viendo el Sol a cuadritos, que dicho sea de paso tienen los adminstradores quejas de estafas a los clientes en varias modalidades.

    Asimismo, las entidades reguladoras de impuestos (SUNAT) ya tomado acciones contra estos locales que no dan factura por los montos que reciben de los consumidores. Imaqgínense cuánta plata o impuestos evaden al fisco y cuanto daño haven a las ficheras a quienes tambien engañan y las mesen con sus pagos por fichar, ellas no tienen seguro de Salud ni de vida, son explotadas sin que nos demos cuenta la ciudadanía en sí. igualmente, tienen una serie de deficiencias en este sentido de las trabajdoras o damas de compañía. No están protegidas en nada y es un riesgo en salud, estabilidad, y trabajo.

    Saludos,
    ELAMA.
     
    ELAMA, 24 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    interesado99

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola a todos!!!

    Bueno es un tema muy amplio, asusta la idea de ir preso por un crimen que ni si quiera sabemos que estamos cometiendo. El sabado esta cerrado, saben donde se han ido mitzu emy?, saludos a todos!!
     
    interesado99, 25 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ELAMA le gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    bueno el sabado pase por ahi y en la puerta estaba eymi con otra fichera y una personal de ahi conversando luego eymi se quito con la otra fichera
     
    Tony Führer, 25 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Culero

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En los privados xD

    Cofra hasta donde yo se Amy o Eymi como prefiera segun una fuente posiblemente se vaya al California temporalmente debido a que el taliban por el momento no es un lugar seguro aunque ya deben estar por abrirlo denuevo posiblemente se pasen para alla otras chicas tambien pero por las demas no podria afirmar eso solo es cuestion de estar atento por ese local

    Saludos
     
    Culero, 25 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    milton pitangort

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    343
    Puntos de trofeo:
    0
     
    milton pitangort, 25 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Vectivus

    Coronel

    14%
    Mensajes:
    742
    Me Gusta recibidos:
    394
    Puntos de trofeo:
    42
    Tengo la duda si esa Mitzu de la que hablan tanto es una chica como de 20 años jovencita, bonito cuerpo esbelto, de bonitas piernas, medio achinadita, de tez clara y que de estatura está cerca del 1.70 y algo, al menos con tacos.
    Hace tiempo había una chica en la gruta q conocí, se desapareció del local, se fue de viaje, perdí su cel, y ya no se que fue de su vida.
    Alguien confirme, ps.
     
    Darth Vectivus, 27 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lord Kaan

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    8
    Es la misma, ahora más esbelta a cuando estaba en la gruta.
     
    Lord Kaan, 27 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Vectivus le gusta esto.

    Darth Vectivus

    Coronel

    14%
    Mensajes:
    742
    Me Gusta recibidos:
    394
    Puntos de trofeo:
    42
    Gracias por el dataso,,,ya me habia olvidado de ella, pero el nombre me resultaba familiar,,asi que haciendo memoria,,la saqué.
    Entonces hay q estar pendientes, por donde caerá la nena.
     
    Darth Vectivus, 27 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página