[Archivo 2011] - NC "Taliban" / Av. Nicolas de Pierola 492

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por San_Putricio, 1 Ene 2011.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    se agradese su respuesta mi querido moderador el kraken sobre mitzu tendre en cuenta su post sobre ella sera la proxima victima cuando vuelva a bajar por los point de lima centro saludos al foro y alos cofrades
    comando svr
    the ckrips svrco 10/06/11 10:13:04

    comando svr
    the ckrips svrco
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 16 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Misterio 8

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    2.607
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Muy pocas veces he ido al Tali, pero siempre he encontrado chicas de bonito cuerpo, Sandra, Mitzu y la primera vez que fui hace mucho tiempo atras encontre una chica que creo se llamaba Vanessa la cual me dijeron que era menor de edad... Tengo buenas refencias de este point
     
    El Misterio 8, 18 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Aristogato le gusta esto.

    milton pitangort

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    343
    Puntos de trofeo:
    0
    Asistí lunes al talibán cuando ya me habían recomendado que los lunes son de poca asistencia de bailarinas, el espectáculo empezó a las 9pm con la señorita Sandra de buen baile tanto en el reggaetón y la balada pero no baja y se retiro al vestuario, fue el único baile hasta las 10 y 15 pm que me retire.
    Según la administración los lunes es día muerto, solo habían para tomar en compañía Sandra y otra señorita que es alternante, Sandra me pareció una señorita correcta que te indica lo que hace si toma contigo en privado, no como algunas que tratan de embaucar a los concurrentes,es de regular atractivo y buena figura eso si, solo confirme que sigue asistiendo diana pero seguro llegaba tarde pues el DJ indico que las bailarinas estaban en camino pero la gente ya se había ido en su mayoría.
     
    milton pitangort, 21 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A SkUnCiTo le gusta esto.

    rufo20

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    es cierto q kiara esta ahora en el taliban??? .... imagino q estara tmb ahi malena su amigasa tmb del california .... esas dos en los privados positivasas ....
     
    rufo20, 22 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A SkUnCiTo le gusta esto.

    SkUnCiTo

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    399
    Puntos de trofeo:
    52
    Ubicación:
    En el Privado con tu engreida :P
    Mi estimado y Novel cofrade espero no juegues con mis sentimientos siendo mas exacto con mi corazon jejeje:D:D:D y espero que la fichera DIANA que mencionas es la chata rellenita xq esa flaca esta desaparecida desde abril :(:(:( y el viernes que baje un toque despues de regresar de un tono-rock por SJL pues entre aquieso de las 4:30am y le pregunte a Brigitte por Diana me dijo que ya no venia que se habia retirado , pero escuche al DJ mencionar a una DIANA que no era ella pues esta otra Diana era de pelo rubio con su plata , de mejor forma y mas alta ....pero pucha y ahora a quien le creo:confused::confused::confused:

    Bueno de todas maneras se agradece su info ire a corroborar si regreso este fin de semana.

    Saludos...
     
    SkUnCiTo, 22 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL FEO le gusta esto.

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    Si es cierto. La blonda Kiara ahora esta asistiendo al Tali. En cuanto a Malena, lo ultimo que supe de ella es que andaba por tierras sureñas.

    Saludos y esperamos tus aportes.

    El Malo
     
    El Malo, 22 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL FEO y El Misterio 8 les gusta esto.

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    De manera inesperada llegué a este local, como una previa a un encuentro con unos amigos que ya muy tarde se hicieron presentes.
    Antes de ingresar pensé encontrar algunas sorpresas, pues le tengo un cariño especial a este local que lo vi crecer desde un inicio.
    Mi fe no fue defraudada, a la ya famosa Mitzu (al fin pude verla bailar, nada en especial, pero siempre es un placer poder ver esa fina figura), pude conocer a otras 2 chicas que estan por encima del promedio según mi apreciación, me refiero a Sandra y Lesly, ambas jovenes, esbeltas, de baja estatura como la mayoria. Por ser martes había poca gente y pocas ficheras, a las antes mencionadas, puedo agregar a Kiara y Mayte.
     
    elsinpiedad, 22 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris, Aristogato y EL FEO les gusta esto.

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Sandrita,la flaquita tiene lo suyo,delgadita y reconnntra buena onda,muy alegre y conversadora,realiza un show regular con calateo incluído,de cuerpo diría que está de 1 al 10 = 6.85 :) en caramelo = 7.2 , en baile = 7.9 ,en lo que respecta en su compañía en zona pública como ya lo dije la flaquilla se esmera bastante,lo que no tiene de muy sobresaliente en cuerpo y cara lo compensa con su simpatía y buena onda,recuerdo la primera vez que la conocí a traves de un amigo le invité una copa de 10 lucas como para ir conociéndola,y para que la chica es esmerada en su trato,además la zona pública del Talibán no es muy rochoso como el de Palmeras donde tutilimundi se gana el pase con quién fichas y el tipo de tragos que compras para las ficheras.

    En cuanto a Mitzu me parece que suple muy bién la ausencia de la chiquilla ricotona Thalia muy conocida y pedidaza cuando asistía regularmente al Talibán,yo en particular en estos momentos prefiriría a Mitzu según comentarios dentro y fuera del local,es cierto que Thalía es más bonita (comprobado a plena luz del día :eek: :))pero en cuerpo está en su punto la otra fichera mencionada de baile más sensual.

    La fichera Kiara (ex California) está en Talibán desde que cayó la batidora a algunos NCs del Centro, siempre la veo en este local,y como siempre la chica muy positiva tanto en zona pública y privatex's,muy recomendable para pasar muy gratos momentos de paleteo y....... :rolleyes::) sin tantos rodeos y sin mucha inversión.

    Saludos.
     
    Santino, 22 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    LLegando a casi media noche a este arenal talibanesco, encontre casi vacio el local, no habían muchas nenas y mucho menos cheleros, esperé un rato a ver si presentban un show, peor el ambiente estaba muy frio y ya me daba ganas de salir a casa.

    Pero mi propósito era fichar y no habia alguien de mi agrado, hasta que pago pato MITZU, cuando la vi directo al privado. Esta mujer se desesperó y me comenzó a chapar rico, rico ... y lo demás ya ustedes se deben imaginar. Había puesto en practica y recuerdos de las últimas acciones físicas con esta nenas. Un cuerpo a cuerpo en los privados cerca al ingreso.

    Luego de terminada la faena, en la oscuridad del privado y en las llanuras de su suave, delicada piel y contorneado cuerpo, ajustada por las tiras de su vestuario, nos despedimos fogosamente. Saludos MITZU.

    Me quedó chico y tuve que buscar a otra nena que hace tiempo la tenía en mi larga lista y en mi recargada agenda ficheril. Será una próxima historia a contarles de lo que sucedió en el minúsculo superprivado del TALIBAN. Hasta pronto.

    Saludos,

    ELAMA.
     
    ELAMA, 24 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Misterio 8 le gusta esto.

    escorpion_chelero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    700
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    sjm
    Voy a ir para conocer a Mitzu ojala la pueda encontrar tambien m gustaria ver a Xiomara y la china Yoli de Diana no se k Diana sera si me pueden decir si es la rubia o la k dicen estaba desaparecida.
     
    escorpion_chelero, 25 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    dj fher

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    por el momento mis queridos cofrades la belleza de MITZU se encuentra por el norte aprovechando de sus vacaciones bien merecidas
     
    dj fher, 27 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero, giorghi y lobo_gris les gusta esto.

    giorghi

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    0
    Alguien me podría dar razón si en este NC aceptan tarjeta de credito? la semana pasada en q inicié mi recorrido por los locales del centro yendo a LGA vi que ahi si aceptaban, como soy nuevo por esas rutas agradecería cualquier información. Ya q el anterior cofrade dice q Mitzy -chica muy recomendable según lei x ahi- está de viaje, cual puede ser otra alternativa en este point?
     
    giorghi, 28 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    giorghi

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno gente acabo de regresar de este point aunq no estuve mucho tiempo, me llamó la atención sobre todo Luna, una chica q, según m dijo y he leido, antes estuvo en el Safari pero no se detalla mucho sobre su atención, alguien puede comentar q tal es en los privados?
     
    giorghi, 29 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    giorghi

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos gente, m parece o no hay mucho movimiento x aquí? xq yo mismo m estoy citando jeje bueno ya parlando en serio soy nuevo x estas rutas del centro y agradecería mucho alguna informacion de sta nena Luna o alguna otra buena de este point, saludos cofrades.
     
    giorghi, 1 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    Talves te pueda recomendar a una, Giovanna, saldras satisfecho....

    Ahora esperamos algun reporte suyo...

    Pero si quieres ver mas datos acerca de las nenas tendrás que darte el trabajo de buscar en las paginas anteriores de este thread, alli encontraras lo que buscas,,,,,

    ,,,,,, y recuerda una de nuestras normas del foro, "Primero aporta, luego pregunta"....

    Servido...

    Saludo desde las profundidades...
     
    el kraken, 1 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero y giorghi les gusta esto.

    Culero

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En los privados xD

    Bueno cofra bueno ya no recuerdo mucho de este local tengo un tiempito de no ir y hasta lo que recuerdo la ultima vez que fui no tenian para pasar tarjeta y habia que ir hasta el california porque ellos si tenian lo cual era incomodo sobretodo cuando ya es de dia :eek: antes lo tenian, el porque ya no supongo que fue la ultima batida que hubo espero que acepten denuevo en cuanto a la zona pues podrias comenzar en la gruta azul es un buen comienzo lugar tranquilo aunque aveces demasiado tranquilo mmm te recomendaria el WET DREAMS esta como que algo surtido de cada local un poco y algunas del taliban se han pasado para alla tambien o el OASIS aunque hay demasiados locales por visitar le recomendaria esos como un comienzo ah eso si no vaya al PALMERAS si es nuevo en la zona es el peor para ir el lugar no es muy comodo todos te ven lo que haces en zona publica y los mozos son muy pen...jos no se lo recomendaria en cuanto a LUNA si es muy recomendable muy buena compañia entre otras o como dijo nuestro moderador EL kraken Giovanna pero le recomendaria ir y que salga de dudas es lo mejor ah y vaya algo tarde apartir de las 2am a esa hora ya estan algo sazonaditas jaja ya le acaban de dar una muy buena opcion espero haberle ayudado en algo y disculpe pero ultimamente estoy algo desmemoriado ademas este local esta un poco bajo ultimamente Suerte cofra
     
    Culero, 1 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A giorghi le gusta esto.

    giorghi

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    0
    Gracias maestro, no se preocupe q ya me sé de memoria las normas, en realidad mis aportes han sido por otras zonas pero ya lo haré x aquí tb, mil gracias x el dato, solo una cosa más disculpa lo krgoso, como es esa Giovanna?x q el dia q bajé x ahí me dieron tantos nombre q salí mareado.
    Por otro lado comento q aquel día me tomé un par de traguitos con Luna -pero no en privado- y me gustó la chica, a mi no me apuró, al contrario y vi q después a dos patas por separado los despachó al toque, me gustó su piel y me estaba inquietando para ir al privado pero preferí seguir sondeando xq no me gusta decepcionarme tan rápido xq ya antes me ha pasado un egg de veces q te pintan maravillas y a la hora de la hora... además había ido decidido a, por esta vez, solo hacer un reconocimiento del terreno igual q hice en LGA. Saludos tb master...
     
    giorghi, 1 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    LLegué como a las 11 pm de ayer sábado y el ambiente estaba super bajo, pocas chicas, algunos cheleros y ni aiquiera había DJ animando el ambiente que estaba cada vez más desanimado. Me quité cuando anunciaban el show, como el abiente estaba bajo me quité a otro local.

    EALAMA
     
    ELAMA, 3 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    milton pitangort

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    343
    Puntos de trofeo:
    0
    asi es.

    yo estuve desde las 10 pm aproximadamente y nadie bailaba y encima la puerta estaba cerrada por temor a algun operativo, de vez en rato salian un grupito de concurrentes apresurados por los de la puerta y la volvian a cerrar, y entraban unos pocos y salian varios,en ese trance nadie bailaba el Dj casi adormitado y de vez en cuando anunciaba bailes pero luego se encondia entre sus CDs y las bailarinas jugando y conversando entre ellas y los mozos y controladores tipo achoradazos.
    Solo ubique a Azumi( la Magaly Solier) la señorita Yoly y Sandra, habian 2 o 3 alternantes que no conozco, poca gente tomando cerveza medios aburridos.
    La misma situacion en el california, la rumba cerrada, antes habia ido al palmeras pocas bailarinas( despues se arma todo despues de la medianoche), el oasis es el unico ahora que tiene buena concurrencia.
    Despues fui a festejar el dia del amigo, por esta razon habra asistido poca gente ayer dia sabado?
     
    milton pitangort, 3 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ELAMA y Aristogato les gusta esto.

    SkUnCiTo

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    399
    Puntos de trofeo:
    52
    Ubicación:
    En el Privado con tu engreida :P
    Bueno yo tambien entre a este point pero eso de las 1:00 am y la verdad que un cementerio tiene mas ambiente....bueno mientras tomaba mi chelita de rigor escuche que el DJ llamaba a todas las chicas acercarse a la barra :confused::confused: uy dije ahora si me agarro el operativo pero no era para cantarle el happy birthday a una fichera de name SANDRA ...pero la flaca en vez de emocionarse jejejje se puso a mensajear con su cel ....bueno a las que vi fueron a ORIANA(California), MAYTE, .BRIGITTE fichando , un par de gorditas que nunca he visto ...y a YOLI pero cambiada por lo que veo no fue un buen dia para ella xq se quitaba temprano....creo que en el PALMERAS tiene mas clientes...sali despues de terminar mi chela xq no pasaba nada...

    Saludos...DiablitoDiablitoDiablito
     
    SkUnCiTo, 4 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer, Santino, ELAMA y otra persona les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página