[Archivo 2011] - NC "Taliban" / Av. Nicolas de Pierola 492

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por San_Putricio, 1 Ene 2011.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    :)visita de sabado ya que yullissa estaba ocupada me meti un privado con nitzu ella esta de vuelta amigos ya regreso de su disque viaje, me meti un privado con ella para saber que tal rinde y no equiboque responde la flaca aqui les explico mi privado, bueno despues de pactar con ella loque se podia aser en un privado desisdi entrar con ella , la flaca te ase un shou privado para ti solitote baile te deja que agarres ese cuerpito y esas caderas ricas que tiene pero eso si tranquilamente hay que tratarla como se merese ella no apto para mayosos,es muy conversadora no tendra unos buenos delanteras pero para lo que tiene muy bien esta, no pude probar esos labios pero le robe un pico nada mas,ojo la flaca responde si es que la tratas bien de cacharro le pongo del 1 al 10 ocho, ojo no apto para mayosos ella no es yulissa que le entra atodo ,ojo se ase respetar ,para mi estan bien inbertidos tus 50 lucas lo vale, me dijo que habia un privado de 150 y ahi podria pasar otras cosas jajjajjaj bueno eso lo dejo para otras no pienso gastar 150 lucas por aqui salvo expciones que podrian ser anita o jennifer si algun dia vulve por lima centro, bueno la pase bien y espero provarla en otra ocasion saludos al foro y alos cofrades

    comando svr
    the ckrips svrco
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 5 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer y Santino les gusta esto.

    Lord Kaan

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    8
    He bajado poco ultimo a este local pero las que he podido probar es a la chatita Azumi, tiene un aire a magaly solier, y a Sandra un poco seca pero buena opciòn, en el privado se suelta, todavìa no veo a la tal mitzu a ver si me datean de ella.
     
    Lord Kaan, 5 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    tio, no seas ocioso y mas bien fijate el post 331 de este tema, alli esta tu respuesta....

    esperando sus reportes mi estimado...

    Saludos desde las profundidades...
     
    el kraken, 5 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    visita de sabado y tambien clausurado por el municipio de lima este point tambien es del grupo apeña y ni modo que se salve ala clausura , pero asi es todo lo que apeña cano abrio la municipalidad de lima lo esta cerrando tanto por muchos motivos ya es conosido que este individuo es explotador de menores de edad tanto como asiendolas prostituir en locales nocturnos eso en prostibilos clandestinos es muy perseguido por sus inulberables saca de vueltas alas leyes peruanas tanto asi que esta siendo inbestigado por trata de menores de edad y por muchas cosas mas, parese ser que es el final de este individuo las leyes lo tiene en su mira en su poder tiene muchos locales por todo lima ya sea night clubes, discotecas, o prostibulos clandestinos ni modo a todos les llega la hora teofilo apeña cano, es una pena porque en muchos locales de lima centro pase muy buenos momentos con mis ficheras preferidas isemuchas amigas y mucho mas pero asi es la vida ni modo solo hay que darlle para adelante nada mas ,saludos al foro y alos cofrades

    COMANDO SVR
    THE CKRIPS SVRCO
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 17 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A SkUnCiTo le gusta esto.

    Culero

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En los privados xD
    Bueno cuando pase en la combi ojo solo de pasada no fui a ningun local me enrrumbaba a otro sitio ayer en la noche si vi que el local estaba clausurado y con 2 serenazgos al costado uno con moto igual el california pero me llamo mi atencion fue ver que las luces del interior del local estaban prendidas porque la luz salia por debajo de la puerta del taliban o habran estado esperando que el serenazgo se vaya para atender a puerta cerrada
     
    Culero, 17 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Misterio 8

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    2.607
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    A este point le cayo la batida el sabado a las 2am, la cual fue en simultaneo en el Cali, Miami, Palmeras y Wet. Esa misma madrugada pase por ahí mismo para sapear el ambiente y las luces del Tali estaban encendidas, hoy a mi regreso de magdalena vi que las luces seguian encendidas pero con el letrero de clausurado... Dudo mucho que esten atendiendo a puertas cerradas. Para mi que no les dieron tiempo de apagar las luces.
     
    El Misterio 8, 18 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ELAMA le gusta esto.

    INFORMATICO

    Teniente

    42%
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    778
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    In my dreams
    Alguien me contó por allí que el día de la batida Mitzu:p estaba de cumple?:beer_yum: Habrá sido cierto eso?:confused: Si fuese así, debe de haber sido uno de sus peores cumples,:cool: pues me dijeron que a ella también se la llevaron a la Dirincri. Ojalá que esa info no sea correcta.:(:cool:
     
    INFORMATICO, 18 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A SkUnCiTo le gusta esto.

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    O quiza la quisieron agasajar tambien los serranazgos.

    Salu2
     
    Barra_bas, 18 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Misterio 8 le gusta esto.

    SkUnCiTo

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    399
    Puntos de trofeo:
    52
    Ubicación:
    En el Privado con tu engreida :P
    jajaja que maleado cofra XD :D:D:D

    Bueno creo que ya terminaron de matar a este local...ahora habra menos feminas de las que habian y por ende menos clientela...una lastima fue uno de mis locales favoritos....

    DIANA TE EXTRAÑOOOOO DiablitoDiablitoDiablitoDiablito

    Creo que la tia Susana se va a tumbar todos los locales de APEÑA comenzando por el TEOS, TALIBAN y CALIFORNIA ...ese es mi pronostico...

    Saludos...
     
    SkUnCiTo, 18 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Misterio 8 le gusta esto.

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Buen Pronóstico Skun ....
    Cofradía; yo pronostico que a la tía Susana la van tumbar con el tema de vacancia je je je :D:D:D:D:D aunque solo creo que quedara en intento ...

    Salu2
     
    Barra_bas, 18 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer y El Misterio 8 les gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    si pues barra_bas estos locales eran a pesar de todo una alternativa me apena por las chicas (algunas mas no por apeña ni los mozos como los animadores esos que se vayen) espero algunas vuelvan como Thalia que era una de las mas lindas de lima para mi mejor que anita jennifer y niurka juntas.
     
    Tony Führer, 19 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    la chinita thalia estaba rica no la llege aprobar en un privado pero tambien son lindas anita , jennifer,niurka, todos tenemos nuestros gustos que seria si atodos nos gustara lo mismo jajjajja, espero algun dia probar un pribado con la chinita thalia saludos al foro y alos cofrades
    sobre los point es una pena eran nuestra segunda casa mas o menos jajjaja , espero que pronto abran,el tienpo lo dira

    COMANDO SVR
    TKE CKRIPS SVRCO
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 19 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página