[Archivo 2011] - NC "Taliban" / Av. Nicolas de Pierola 492

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por San_Putricio, 1 Ene 2011.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.209
    Me Gusta recibidos:
    4.549
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Maestro uno ya es grandecito y con conocimiento a que tipo de sitios se mete y mas si es en zonas como en el centro de lima si bien no esta de mas su recomendacion uno debe saber elegir al momento de ingresar a un centro de diversion.


     
    Darth Malgus, 3 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero y ELAMA les gusta esto.

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Ya mejor ni comento estos hechos........., hasta que un día desfiguren a un cófrade, le vacien un ojo o pase algo peor no van a parar de frecuentar a estas escorias. ¿De donde las habrán sacado?

    Inxs
     
    inxs, 3 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    INFORMATICO

    Teniente

    42%
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    778
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    In my dreams
    Aprovechando este acontecimiento, hago incapié en que esta demas decir algo adicional de lo sucedido, al igual q mi brother inxs, pero si diré que hizo bien Solange en apartarse de este naiki, pues por culpa de sus hermanas, ella terminaba envuelta en líos que ella no iniciaba. Ya he tenido la oportunidad de conversar con Solange y de hablar del problema sucedido la vez pasada y se aclararon muchas cosas que quedaron en el aire, pero mi concepto acerca de ella mejoró muchísimo y me di cuenta porque la protejían tanto algunos cofrades y es que realmente ella en este aspecto es diferente a sus hermanas y vale la pena salir en su defensa. En verdad me alegro por ella que haya salido de este naiki buscando otros rumbos apartados de problemas. Y bueno cófrades ya saben en que lugar se meten así que a tomar las precauciones necesarias. A propósito encontré a la charapita Nova despues de muchas lunas por estos lares a quien no veía desde la batida de la ONPE la vez pasada en el Palmeras.

    Saludos.
     
    INFORMATICO, 3 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball

    Bien Ahí cofra Informático.
    Pero como que te demoraste mucho en darte cuenta eh ... es de valientes reconocer nuestras equivocaciones, pensar que por estas equivocaciones deje de frecuentar a la Sacalagua, pero ya volví por mis fueros je je je. vaya pero son cosas del pasado :D:D:D:D

    No nos queda mas que condenar este tipo de actitudes no puede ser que uno salga en busca de sana distracción y a cambio encuentre vasos y botellas volando por los aires y lo peor botellas vacías ... vamos que aparte de que el Tali esta bajo ... las chicoc@s hacen su mejor esfuerzo por alejar a la cofradía de esta zona ... caracho con estas chicoc@s!!!

    Salu2
     
    Barra_bas, 3 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Potter

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Vagaso
    Ubicación:
    X ai
    quiero saber el nombre de una chikaa de ese lugar me paresio bonita, pero no se su nombre uhmmm,,, la mire el dia miercoles a eso de las 10 de la noche... en la barra de cajero estaba mi patasa jorge, pucha ese man para mi es el mejor moso de todo los locales, pucha es bien bacan. pero estaba con el en la barra cuando una chika se paro alado mio (alta, flakita, de cabello lasio un poco rubio pero no tanto pero bien lasio su cabello) estaba con un bikini de color celeste y pucha al prinsipio no le di importacia pues no le habia visto bien, pense q era una de los kioncitos q ai e ese local.. me pregunto la hora pero pucha me porte con un tarado y ni la mire y segi hablando con mi causa jorge, pues estabamos hablando de una flaca llamada bela del oasis (ex uhmmm no me acuerdo como se llamaba en la rumba uhm plop bueno se me fuee) ya peroo a mi pata le gusta y bueno yo no la conosco casi naa a ella solo de vista y bueno le conte lo de mi experiencia el dia xxx ( no lo digo x q si no ya sabran quien soy la chikas) ya bueno me sali del tema bastante, lacosa es q no se como se llama la flakita, de la q lehabla, la cosa es q como despues de un rato me volteo a ver ala chika q estava sentada alado mio y wao bueno me paresio linda, saque mi cel y mire la hora y altoq ledije la hora, ella sonrio y me dijo "pense q no me habias escuchado" y yo respondi "plop no crei q un Angel me podria hablar" y ella sonrio mas y bueno me pregunto como me llamo pero justo me timbro una amiga del cali pues ibamos a salir juntos a dar unas vueltas y conoser lugares y pues ni modo patitas pa q las quiero y fush sali como un rayo a recogerla a su paradero y pues lo demas no les cuento pues no la pasamos en ninguno de Nc. de colmena ni en un telo, pues no soy tan ganador con ella solo la pasamos bien y naa....
    pero bueno ya llegara el momento de conoserla, solo seq mi pata jorge sabe quien ess,, esta mas buena q Marjori
     
    El Potter, 3 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.209
    Me Gusta recibidos:
    4.549
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    bueno si desea saber el nombre de una chica pues debe preguntarle a la chica su nombre o me equivoco.

     
    Darth Malgus, 5 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Ajap !!! ... es algo tan simple, pero a la vez hay que hacerlo bien nada mas

    Basta un, Hola amiga ... que simpatica eres ... cual es tu nombre ? ...

    pues es mas que suficiente. :D:D:D;););)
    .
     
    lobo_gris, 5 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Aristogato y Darth Malgus les gusta esto.

    El Potter

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Vagaso
    Ubicación:
    X ai
    .. nadie los ganan, ya me habian comentado .... bueno okis amixs tomare sus consejos y le preguntare como se llama gracias x el dato no lo habia considerado.

    El camino se hace al andar, sino conoces el camino, sigue a tus lideres.


    Post editado intencionalmente.
    Vaya!!! que no pensabamos que había en una fuerte audiencia del lado oscuro de la fuerza.
    Moderador Jr. Barra_bas
     
    El Potter, 5 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    Senador Franco

    Oficial

    49%
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    360
    Puntos de trofeo:
    0
     
    Senador Franco, 5 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    muy mal este pata como va hablar mal del foro yo ya lo habia visto comentaba en otro foro y con el mismo nick pense que era mas tranquilo se le veia alla estara mejor saben porque banearon a ELPotter aunque ya me imagino
     
    Tony Führer, 8 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    escorpion_chelero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    700
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    sjm
    que saben de la china Yoli me dicen k solamente va fines d semana porq en dias particulares nunca la puedo ver y si alguien se atendido con Xiomara q tal se porta en el privado si es recomendable o no.
     
    escorpion_chelero, 9 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    Si eres... a parte de, tremendo puton fichero, un buen pelotero y quieres representar a tu zona centro, enviame un mp y visita en off topic de nigth club lima centro :
    Club atletico fichero coordinacion general
    y comentanos que es lo que sabes hacer dentro de la cancha, un fichero de lima centro, es un futuro campeon de la copa PERU TOPS... que se realizara este 07 de Agosto....
    acude al llamado de tu equipo ATLETICO FICHERO... la verde obscura te pertenece a ti tambien, querido y solitario pajero lima centrista, que anda enfermandose viendo calatas a mis lindas ficheritas... te esperamos....
     
    EL FEO, 9 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A San_Putricio le gusta esto.

    Culero

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En los privados xD

    Cofra respecto a Xiomara bueno pues ella puede ser de una u otra forma depende ella es cariñosa en los privados y un poquito sadica :D jajaja pero tambien lo puede abandonar osea se va como se lo hizo a un amigo hace un tiempo :p la chica es algo codiciosa respecto a si quieres hacer algo mas con ella te pedira que le des algo de plata pero para que la pases bien con ella tienes que encontrarla algo mareada o marearla usted mismo ahi no te cobra nada y hasta ella misma pone la iniciativa lo digo por experiencia propia pero sana no seria muy buena la inversion en resumen sana te hara gastar pero mareada las posibilidades de conseguir algo mas son mas altas buenas horas para buscarla serian cerca de las 5am por ahi esa hora ya debe estar algo mareadita pero de todas maneras seria mejor que este con ella almenos una vez porque sino siempre tendra la duda yo solo le digo lo que se espero le sirva el consejo Suerte cofra
     
    Culero, 10 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A San_Putricio y SkUnCiTo les gusta esto.

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    noche de sabado para no olvidar estubieron las siguientes chicas
    julissa.- ella no nesita presentacion todos la conosen, como sienpre linda guapa radiante sexsual y muchas cosas mas , de muy buen baile uno de los mejores que e visto por mi vida puteril limeña aunque a muchos no les gustes por x motimos pero respeto sus opiniones pero no las conparto para mi eres la mejor fichera que conosi por muchas cosas servicio, trato y muchas cosas mas
    saben despues de verla bailar desidi saludarla ami querida amiga julissa no la behia ase 2 meses creo mas o menos bajaba pero no la encontraba pero hasta que se me iso este sabado sin perder el tienpo desidi llevarla al privado como sienpre cariñosa atenta con los amigos pude recorrer ese cuerpo tan rico que tiene de pies a cabeza no me perdi de nada yulissa pasaran los años pero sienpre seras mi fichera favorita ,ese cuerpo esta tan bueno como sienpre esos labios tan carnosos y ricos y el otro labio tambien esta recorrido pero muy bueno este ultimo sabado lo tendre en cuenta sienpre yulissa me isistes olvidar ala firme no tengo palabras para describir tu privado si le pudieramos poner un puntaje del 1 al 10 le pongo20 este noche pasaron muchas cosas que no pense que pasarian balio la pena inbertir en ti me gaste unos 100 cocos pero bien inbertidos asi si bale la pena gastas eso y no como con otras chicas que gastas lo mismo o mas pero no pasa nada tambien conversamos cosas de la vida y me dijo que no esta bajando regularmente pero pronto bajaria todos los viernes y sabado palabras de ella a tambien le saque el fono para cosas personales entre ella y yo bueno que puedo desir me quito el sonbrero yulissa vales un peru con chicas como tu el peru se va para arriba jajjajjaja un gusto amiga yulissa espero verte pronto hasta la vista un beso de este servidor
    nitzu.- bueno esta flaca tambien esta riquisima buen cuerpo ,sinpatica,de buen baile te deja lelo al mirarla en el esenario, una pregunta ella es la misma que trabajaba antes en california sin equibocarme creo aber si me ayudan si lo que digo es cierto ahi tambien se llamaba nitzu mas o menos ase un año y medio atras , bueno nitzu esta rica para probarla aber si me ayudan a saber quetal son sus privados queridos cofrades si no fuera por yulissa ella era la victima nitzu
    otras chicas presentes barbara,estefany ,yoli,luna y otras que no recuerdo el nonbre
    tambien estubo presente el dj fernando choborra por ahi un saludo dj despues que te metistes con esa flaca andas en peor que mejor
    noche que nunca olvidare saludos al foro y alos cofrades

    comando svr
    the ckrips svrco
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 13 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ELAMA le gusta esto.

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    El sábado fuí al TALIBAN después de varios días que incluyen hasta antes del operativo en que cerraron este antro. LLegué a las 10 y 30 aprox. muchos cheleros en las mesas y estaba bailado ASUMI, (ex Briguitte), regular su baile. Siguieron otras de menor atención para mi.

    Tuve la gratísima satisfacción de saludar a YULISSA, después de tiempo que andaba buscándola tras un señor privado en otro antro de LA Colmena. Ella como siempre atenta y con esa voz sensual que de oirla nomás ya te está poniendo en paraguay, jajaja. Esta mujer o mejor dicho esta nena es una excelente milf, las palabras sobran para describirla y graficar sus privados palmoteando esas nalgas de acero, ... entre otras cosas ....¿recuendan cófrades?, jajaja.

    Mis respetos, cariños, y admiración YULISSA, este fin de semana iré a lo pactado el sábado pasado.

    Siguiendo con la incursión, los presentes a quienes consulté me dijeron que YULISSA había bailado minutos antes que yo llegara, me la perdí.

    Luego de varias chicas en el escenario salió MITZU, pucha que flaquita para mas deliciosa y agradable show, bailó con ese arte y belleza que la caracteriza, una de las mejores junto con YULISSA y MAYTE a quien si vi bailare esa noche, MAYTE estaba con un tull blanco que no se quitó para nada, pero igual su baile bueno para complementar con la imaginación, bailó con mucha profesionalidad como la de MITZU y YULISSA, igual.

    Ellas tres son las que más me gustaron esa noche de sábado para domingo. Como en raras veces TALIBAN dió una ronda de shows continuados con el baile de varias chicas que creo que salieron más de 10 nenas al escenario, sería porque habían hartos cheleros,todas las mesas ocupadas con más de tres consumidores y las chicas batiéndose en los privados, buena música, buena animación del DJ -dicen que es Fernando, no me consta-, bueno a comparación del que lo antecedió antes del famoso operativo, y buen ambiente.

    Salí contento luego de un par de horas de inspección, para luego irme a otros points de la zona a seguir inspeccionando, materia de otros posts en su respectivo lugar en este foro.

    Saludos a todas las nenas que vi en esta incursión, es largo de relatar hechos y situaciones, pero ya les dije lo principal. OK.

    ELAMA.
     
    ELAMA, 14 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Alguien puede reportar su incursión del viernes pasado a este point, que chicas fueron, para ver si estaba mi engreída secreta, por fa cófrades, reporten incursión. Gracias.

    ELAMA.
     
    ELAMA, 14 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    En efecto, es la misma q estuvo en el California, q antes estuvo en Palmeras y mucho mas antes estuvo en la Gruta de donde desaparecio por un buen tiempo.

    Pero es Mitzu (osea con M y no N), una chica bastante agradable a la vista de los lobos, pero tambien muy agradable en lo personal, sencilla, alegre, amena, yo la recomendaria, es una de las pocas q yo consideraria mi pata...
     
    el kraken, 14 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ELAMA le gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    por mitzu si seria capaz de una inmolada ahi esta buena la chica es cuestion de cazarla un dia je.je en cuanto a yulissa ya se a hablado varias veces sobre esa chica ni con 3 ponchos la haria ahi pero ya es cuestion de uno no se le puede obligar a nadie tampoco uno sabe lo que hace, sobre el cofrade elama dice que el fin de semana habia show continuados siempre a avido asi man desde que voy a tali tienen esa politica show continuados me acuerdo en la epoca que estaba anita tenia que dejar de fichar un rato para bailar asi que no te sorprendas estimado de si a vuelto la gente seria buena noticia ya me trae muchos recuerdos ahi saben si esta bajando luna.:p:):(
     
    Tony Führer, 14 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Bueno, shows continuados quiere decir que bailan seguido las nenas, no son por bloques o vueltas como en PALMERAS, en PALMERAS bailan 4 y termina el bloque. Ese día ya habían bailado como siete y cuando salí habían pasado 10 nenas hasta que perdí la cuenta cuando terminó el show continuado y pusieron música chica y afines. A eso me refiero como continuado pues no ha habido hace tiempo el show continuado en TALIBAN además que no acostumbran mandar tantas bailarinas, por eso me llamó la atención.

    Gracias y saludos.

    ELAMA.
     
    ELAMA, 14 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    VURRO

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    en lo que puedo
    Ubicación:
    El Establo
    De ser asi entonces seria una excelente iniciativa para que este local resurja de su agonia, porque a decir verdad la ultima vez que entre por alli de pasadita no mas, no dure mucho y sali mas aburrido que un burro. pero y en cuanto a calidad de bailarinas? vale la pena regresar ? aprovechare para corroborar cuando este por esta zona. VER PARA CREER
     
    VURRO, 15 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página