[Archivo 2011] - NC "Taliban" / Av. Nicolas de Pierola 492

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por San_Putricio, 1 Ene 2011.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    je.je bueno de la abuelita mayte no hay nada que comentar ya tubo su epoca la susodicha pero el que la desee ya es cuestion de uno ya bueno ayer baje a ese point y como siempre mi brother el pelao de la puerta chevere pase sin pagar un sol, bueno vi por ahi a brigiette que estaba media molesta porque EL DJ estaba que la loqueaba cada rato con eso de magaly solier jeje de ahi el dj anunciaba a dulce (no la vi), una que estaba por ahi fichando es a sol que estaba media picada de ahi daba vueltas buscando una victima media loca la charapita aunque tambien exita, una que me gusto bastante es luna simpatica de rostro y una colita exhuberante me quede virolo al ver toda esa sensualidad bueno alguien sabe como es ella en privatex se dejara hacer de todo esa ninfa ya que en primera vista me a encantado y quisiera fichar con ella.
     
    Tony Führer, 29 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas

    Obviamente que MAYTE tiene sus cosas no atractivas, pero también tiene sus atributos, es una nena para los quen gustas de nenas de blanca y tersa piel, de buenos privados con quien haga empatía y química, se le aprecia mucho por sus extraordinarios bailes.

    Bueno tampoco se le debe hechar barro en cuanto a su edad y cosas por el estilo, total que a todos nos llegará ese momento en que otros opinen igual sobre nuestra edad y condiciones a la que llegamos, igual tú que lees esto, jejeje. Si a los nóveles ficheros no les gusta, es normal, jente joven busca carne fresca, jajaja. Es custión de afinidad de ideas. MAYTE es una de las mas ranquedas ficheras de la zona centro de NCs que estuvo buenos años en PALMERAS, creo su casa natal del laburo y tambien en otros points de la zona aunque esporádicamente con en el OASIS.

    Es experimentada para fichar con gente de peso (edad) y trato o temas de conversación de otro nivel, aunque tambien se adapta a la palomillada de los reguetoneros pero con mesura, es de otro público preferentemente si uds. la contemplan en zona pública gusta tomar con gente afines a ella, pienso que su estadía no es en vano, pueda ser por estrategía ficheril del TALIBAN y por que ella se siente bien allí. Particulamente doy y expreso mis respetos por esta nena.
     
    ELAMA, 29 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face y Barra_bas les gusta esto.

    SkUnCiTo

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    399
    Puntos de trofeo:
    52
    Ubicación:
    En el Privado con tu engreida :P
    El sabado baje obligadamente a este local DiablitoDiablito y ya estaba bien picado bueno entre las que pude reconocer es a la china YOLI que estaba muy solita ....EYMI que de tanto aburrimiento se puso a jugar TETRIS en su cel :D:D:D a BRIGITTE que para entre PALMERAS y TALIBAN....cuando me disponia a retirarme una flaquita se me acerco y me hizo el habla bueno como tenia fichas y no habia ido mi engreida entonces decidi invirtarle algo y para que chica recomendable me dijo que solo venia los fines de semana si no me equivoco se llama BARBARA....sali eso de las 4:30am y aun habia gente fichando y tomando ...celebrando el dia del TRABAJO...haber cuando se declara dia DEL FICHERO :D:D:D:D
     
    SkUnCiTo, 2 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    aca mi nicursion baje el sabado y en la puerta quiroz me recibe amablemente adentro vi algunas chicas que reconoci al menos por ahi a briggiette mas adelante contare que me paso con ella, vi a mayte (veo que esta en el bobo de muchos pero personalmente creo que su epoca ya fue hace cuchumil años) a la que vi dando vueltas poir aui y por aca era a sol que parece que queria que le den pero paso ami me gusta la carne joven tambien pero buena, bueno otra que estubo sando vueltas queriendo chapar algo es a julissa que para alegria de muchos reaparecio la vi media picada, otra que vi es a berlin la chica se mando un señor baile caray veo es que baila bien no como otras de ahi se aparecio a mi mesa pero se la veia seria, una que estaba en plan de plan es magaly solier estaba que loqueaba a los incautos con otra fichera taba que agarraba huevos je.je de ahi se aparece en mi lado mi se pone en una pose ayayyay yo no siy de fierro y el muchacho se desperto ahi la jodo y le digo "oe magaly como es ah tu me gustas" claro que nada serio y esta me dio una y luego de nuevo sol que la encuentro llendome al baño no se que queria que estaba que me preguntaba por tal y de ahi se reia (pucha en wan queria safarme le dije oie que es la vida de thalia a lo que me dijo que no lo vee que me iba a pasar la voz cuando se aparesca, bueno de ahi sale añ escenario hace un show medio arrechante bueno yo estaba con la gente de perutops cheleando en una veo a jullissa que se vino cerca a ami la pulseo la digo para irme con ella a tirar y ella me dice eso no hago je.je que se cree de ahi luego se aparece ahi la meto mano que rica piel suavecita de ahi la punteo y esta me dice ya un champan y te lo hago pero mi pata me dice que no que no pasa nada y decline de ahi me quede cheleando hasta que amanecio luego me fui
     
    Tony Führer, 3 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    Raro ver a la chinita Yoli solita, últimamente que iba, la veía ocupada, será motivo para visitarla más seguido.

     
    cazadordedemonios, 3 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    confirmado man la china yoli la vi el ultimo sabado estaba en la barra parada y sola para nada la vi fichando y nisiquiera se aparecia en la gente para ofrecerse a fichar con ella no como otras (yulissa si o no sol si o no brigiette) que venian de rato en rato a provocar a un incauto y secuestrarlo en privado je.je a proposito el taliban es un lugar donde ultimamente me esta gustando lugar tranquilo donde uno puedo tirar su chelas o tambien fichar no como por ejemplo en palmeras que a veces los mozos joden y si tomas estos te quitan la mesa para darles a quien ficha con una fichera en ese si le gana el taliban tranquilidad.
     
    Tony Führer, 4 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    visita de sabado tranquila la noche muy poca gente pude ver alas siguientes chicas
    thalia esta chinita esta muy rica ase tienpo te estaba buscando solo te vi cuando salias al baño nada mas te estaba esperando pero como estabamos con unos amigos y nos quedaban sitios por visitar me tube que ir sera para la proxima pues chinita rica pero eso si no te escapas
    paloma ex palmeras tiene un cuerpaso la flaca de muy buen baile sabe dominar el esenario,pero yo no me animo fichar con ella hasta saber que tal atiende ella en un privado aver si me ayudan cofrades a postear sobre ella
    luna sin llegar a equibocarme ella es hermana de jimena si me equiboco corrigenme, la flaca esta buena de muy buen baile
    esas tres chicas fueron lo mejor que vi al resto no las conosco ni se sus nonbres, lo mejor de la noche thalia
    el taliban ya no es el local de moda como antes lo era cuando richar lo administraba

    comando svr
    the kcrips svrco
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 9 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Bueno baje aca el sabado pasado despues de un tour que hice para inspeccionar el material y por ahi si me animaba estar con mi fichera faborita bueno en la puerta como siempre y tan amable quiroz me da la bienbenida respectiva pero cuando entro el panorama era otro medio muerto el ambiente a las que pude ver es a la chata magaly solier no estaban sol, yumi, las gemelas, yulissa, tampoco vi a la chinita yoli, vi por ahi a la abuelita de las ficheras mayte, pero nada que motive a uno en eso anuncian los bailes vi a luna la verdad me impacto y mucho esa colita esa figura daban ganas de llevarla para saciar mi sed en el desierto bueno bailo una musica y ahi un dj nuevo (a propo el dj del lentes estaba cheleando con el mozo chibolo del arete, si ese on medio atorrante que manda saludos solo si lo das propina y lo comprobe le dije manda saludos a la gente de perutops y me dije a "esos" caramba ¿quien se cree ese tipo? bueno dijo eses ones tienen plata ni loco le di nada) bueno el dj dijo que salga un voluntario que iba ver un show candente algo como un sexo en vivo bueno de lejos sale uno con peinado de pajaro loco que luego de no querer salir sale y bailan al ritmo del regaeton bueno pero parece que lunita no queria si porque el dj le decia luna esta arrecha sacate el polo pero ella estaba en otra y de ahi acabo el show un fiasco total bueno de ahi me pongo en el otro lado y que veo :a025: era mi amor thalia que habia venido mi corazon palpito de felicidad pero veo que varios lo abortaron bueno como sabran ella esta en el fondo de mi corazon:dance: bueno tenia que esperar de ahi de nuevo veo a magali a proposito de esta veo que ha bajado su culo un poco pero ya bueno de ahi sale no se quien pero mi mente estaba ya en thalia bueno de ahi se aparece de nuevo luna que estaba bien rica para serles franco mi muchacho estaba al fierro bueno la llame y ella sonrio me miro y me dijo esperame ahorita vengo asu me quede encantado con ella bueno me voy al baño regreso no estaba pero luego se aparece thalia que parece estaba fichando asuu me acerque le dije ola thalia como estas te e estado esperando a lo que esta me respondio con un ola "oye esperame una ratito que estoy fichando si....." ya le dije espere como una hora mas asado sali secuestrada estubo con lo que me quite a cobrarme la revancha al palmeras pero ese lo contare en su lugar respectivo.
     
    Tony Führer, 10 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Buen Malevolo.
    Deberíamos de tomar la sartén por el mango, es decir podemos esperar algo pero no demasiado como que malacostumbramos no??? quizá es una buena manera de ver cuan "apreciados" somos por nuestra fichera ... :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
    Bueno es lo de malo de ir un viernes o sábado, donde están bastante "trabajadoritas", considero que no es el mejor día (perdón, noche) para incursionar.

    Salu2
     
    Barra_bas, 10 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    SMOKE69

    Teniente

    30%
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    513
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Underworld
    El lunes que me dirigia a este NC a eso de las 10.30 cerrado :mad:, caballero metuve que ir a otro point. Esta de malas este night club por la csm. :( Se van sus ficheras, ahora ya ni abre.
     
    SMOKE69, 11 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    El pasado viernes luego de mucho tiempo entre a este arenoso local TALIBAN. Eran casi las 10 pm y el ambiente estaba aburrido, regular cantidad de cheleros y pocas nenas, esperamos buen rato para que empiece el show.

    Salieron a bailar varias nenas de poca envergadura las cuales hcieron mas aburrido el momento, hasta que salió a bailar SHIRLEY con un vestuario que el DJ dijo que venía directamente del penal Santa Monica por el vestuario a rayas negras y blancas, para que, le queda muy bonito y le resalta la figura, sobre todo ese potito redondito que tanto me gusta. Bailo bien algo pirecaresca y provocante e insinuante que animó un poco el abuurido momento que atravesábamos los presentes.

    Luego de otras nenas que bailaron sin mayor trascendencia, anunciaron a la legendaria MAYTE quien nunca salió al escenario esa noche y me quedé con las ganas de ver su actuación al rojo vivo como ella lo sabe hacer.

    LAS CONEJITAS

    No, no son las conejitas de Carapongo, son las conejitas EYMY y MITZU, del TALIBAN, que nenas, salieron a bailar en duo.

    La verdad que este par de nenas si que pusieron en algo el ambiente. Un duo muy bueno en el baile con sillas incluidas en lo alto del escenario.

    Parecian dos vededettes de alto vuelo, pues son casi igualitas en el físico que parecían hermanas.

    Con sus orejitas y sus colitas de conejitas, que ricos se les veía en sus cabecitas y nalguitas portentosas.

    Mejor trasero es el de MITZU, sobre todo cuando se agacha y muestra las cuatro letritas lindas, jajaj. Respecto a EYMY, entre las dos, ella tiene mejores senos, sobresalian ante su compañera de baile. LO que una no tiene, lo tiene la otra.

    Ellas son buenas opsiones para el fichaje y pueden levantar el ambiente del TALIBAN, pues son muy amables y tienen buen tema de conversación. Yo díría que son la una para la otra en ese negocio, se complementan bien, imagínense un privado con las dos juntas, la hacen linda !!!, jeje.

    Pues luego de casi dos horas de aburrimiento estas chicas me pusieron contento y las anote en mi lista para el castigo de rigor. Jajaja.

    Bien, este es un apretado resumen de lo que hubo en este local esa hora de ese día.

    Saludos,

    ELAMA.
     
    ELAMA, 16 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Face, Tony Führer, FONZIE y otra persona les gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    acerca de esas conejitas je.je gran Elama eymi tiene un buen culito firme y durito y mitzu hace tiempo que no la veia una alegria que este de nuevo, acerca de eymi subio mucho sus bonos cuando participo en un concurso del raditops zona centro creo que no fueron algunas donde fue la sorpresa y encanto de ahi estubo involucrado en una pelea que ya saben ustedes y como acabo pero ella si tiene swing tiene buen mambo la he visto bailar en mas de una oportunidad aunque de mirada seria ya todos conocen su perfomance en la zona privada es tambien una de las mas queridas de taliban practicamente una de las que quedan en cambio mitzu es otra que particularmente me encanta aunque lo e visto pocas veces esa chica fascina esa dupla si que va dar que hablar.
     
    Tony Führer, 17 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CREEP

    Coronel

    75%
    Mensajes:
    926
    Me Gusta recibidos:
    1.725
    Puntos de trofeo:
    177
    Ubicación:
    Un lugar, donde el tiempo es una ilusión..
    Bueno el viernes último habíamos estado brindando con unos amigos por Lince ya rumbo a casa a tomar mi colectivo en Colmena de pronto mis vejigas empiezan a hincharse diablos donde hay un ñoba, pucha luego estando por una de las esquinas escucho a sol la barra, será dije me entró cierta curiosidad no lo niego, le doy 5 soles y el pata me da mi vuelto 3 soles creo me vió la cara de novato ya ni le reclamé porque por allí por la calle venía unas flacas y entré raudamente:eek:, empujo la puerta bueno el ambiente es como un chupódromo, pero bueno a 1 sol la entrada que podría esperar.

    Entro al baño luego me paro por la barra cerca al baño me distraigo con un show que ya estaba acabando luego un patin sube al escenario con un par de sillas se oye un sonido extraño que hace el micrófono creo presentando a unas flacas, bueno demás está decir que el local no es muy acústico que digamos, bueno aparecen estas dos flacas que mencionan los amigos lineas arriba haber si no me equivoco Eymi;) es la flaca con el cabello pintado de rubio un poco seriona, me pareció un cierto aire a Britany del Scarlets Club, 1.60 m aprox de altura un cuerpo bien trabajo parecere que va al gym, por los efectos ópticos no me fijé parece de piel clara, la otra flaca más chibola supongo que es Mitzu;), cabello ondulado negro, un físico de chibola creo cero grasa igual en tamaño a la anterior pero con menos carne y le doy la razón a los amigos cuando se quiebra saca un derrier bien formadito, vaya que quedé sorprendido con estas dos flacas, basta decir que mientras bailaban una flaca que se ubicaba atrás mio pone la mano sobre mi menton diciendome ya papito cierra la boca jaja:D, no sé si en los NCs del centro haya más flacas de este porte, como que el ambiente me puso melancólico y antes de pecar miré el reloj eran las 10 PM y como era Viernes 13:eek::eek::eek:.....bueno me retiré a casa.

    A ver cofrades de la zona centro hay más flacas como las que menciono o mejores en todo caso por los NC de la Zona Centro si pueden mencionar los lugares y los nombres se agradece, por lo pronto seguiré recorriendo otras zonas en busca de alternativas a mi alicaido Templo del Norte.

    Saludos

    CREEP
     
    CREEP, 17 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ELAMA le gusta esto.

    SkUnCiTo

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    399
    Puntos de trofeo:
    52
    Ubicación:
    En el Privado con tu engreida :P
    No Nada tio la entrada esta asi hace tiempo y en varios NC no te timaron..aunque algunos dicen que entras gratis..sera xq son caseritos jeje

    Yo cuando llegue eso de las 1am ya no habia show habia poca gente y regular cantidad de ficheras..bueno la verdad no fiche xq me dio miedo a mi tambien el viernes 13 jeje no mentira..no vi nada rescatabale..este local ya no es lo que era antes cuando ingrese por primera vez en AGOSTO de 2010...al parecer EYMI se lleva de encuentro en todas en lo que es baile...en el trato dicen algunos que es buena compañia pero eso no me consta pues la veo siempre muy seria ..otra cosa a EYMI ya van como 2 o 3 veces que veo que se quita eso de las 3am ...el viernes me parecio haberla visto afuera del PALMERAS con un carro sera un cliente que se la lleva o su taxiDiablitoDiablitoDiablito eso lo dejo a la opinion publica...

    Bueno a mi parecer las mejores flaquitas estan en el PALMERAS(Anita ,Jamileth, Yumi , Paloma, Camila, y hay mas pero no se su nickname ) y CALIFORNIA(Jimena , Lupe , Niurka, Marjorie y mas)

    Es cuestion de que bajes y tu mismo compares;););) suerte y anda con cuidado xq esta un poco movida la zona...

    Saludos...DiablitoDiablitoDiablito
     
    SkUnCiTo, 18 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer y CREEP les gusta esto.

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    Eymi es la q mas entra al superprivado, CREEP si deseas saber de q se trata ese superprivado te sugiero q vayas nuevamente al local, aunque este local esta de baja, yo mil veces preferiria a Mitzu, tiene un trato bastante especial y es muy agradable, dentro y fuera del local, como fichera o como amiga, es super sencilla....


    Actualizando tu información, para el man q viene de la zona norte o de algún night mas ficho, recomendaria sin dudar al Safari, de alli casi el 50% de sus nenas son de buen po-tencial, como Rebeca, Salome, Camila, Analia, etc, etc, para que conozcas a la mayoria de las tops te sugiero q bajes sábado, pero sabado en los locales pequeños como Palmeras es totalmente desagradable, pero alli puedes encontrar a Nataniel y Camila (ojo q los nombres se repiten en varios locales), California a Keydi y Niurka; Wet Dreams a Analia; Tabaris a Trayci; Gruta a Lucia, Rosario, Liliana y otras mas, ya es cuestion de gustos...
     
    el kraken, 18 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Perdido, Elsoli, Face y otra persona les gusta esto.

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Bueno, efectivamente en el SAFARY puedes encontra aparte de las mencionadas, a LUNA, LAURA, GABRIELA y otras más que no recuerdo nombres.

    Por otro lado, en el TROPICAL que está al costado del SAFARY, también puedes encontrar a nenas de todos los gustos, a lo mejor una te maravilla y quedas prendado quitándote el sueño, asi suele ocurrir a quienes buscan lindas nenas.

    Asimismo, en otros locales de la zona de Colmena hay, aunque pocas, pero en los mencionados son en mayor número y casi de tu exigencia personal.

    Para agregar a tu pedio, en el CLIMAX TABARIS (esquina Colmena con Rufino Torrico, a 15 metros está este hueco, queda en un sótano), allí puedes encontrar a TRACY y a una casi nueva CHANEL, a mi me fue bien con ellas.

    Servido man.

    LAS CONEJITAS

    Bueno en un inesperado toUr llegue al arenoso TALIBAN, algo desÉrtico, y pocas ficheras, había concluido minutos antes el portensoso y maravilos show de LAS CONEJITA, EYMI y MITZU, huyyy nos la perdimos, haciendo hora, vi bailar a la blancura que enloquese :

    MAYTE, siempre mostrando su interesante mercadería interna, jajaja.

    SOL: La nenita algo desinhibida bailó un reguetón que parecía que temblaba de frio, pero no, no, esí es su estilo, jajaja.

    RUBI: Casi poco trascendente su presentación, se pelo casi toda.

    Bueno siguieron algunas más, pero no recuerdo nombres, hasta que caí en manos de MITZU, bueno esa historia no la cuento por lo fenomenal que fue en el privado, ya se imaginan.

    Saludos,

    ELAMA.
     
    ELAMA, 19 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A CREEP le gusta esto.

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Maestro CREEP que bueno que tuviste la oportunidad de presenciar el baile de la señorita Eymi,pues es una de las ficheras de mejor cuerpo que hay por el centro,ojo digo CUERPO y su show es muy RECOMENDABLE :) en especial cuando baila el género salsa y lo realiza magistralmente,bueno ese es mi opinión personal,porque he visto en otro local vecino que hay otra fichera que tmb lo hace casi casi a la perfección,pero yo me la juego por Eymi,en cuanto a la flaquita Mitzu,es una lindura,jovencita,es mas suelta y sensual que su compañera Eymi,las dos se complementan muy bien,la eterna fichera del taliban ,osea Eymi impone presencia y personalidad y la otra derrocha simpatía y mucha sensualidad ;).
    Otra de las recomendadas para el show es la chinita Thalia,una chica bajita,de muy lindas piernas o piernecitas carnosas :) ,es un bomboncito esta nena,guapísima (100% comprobado a plena luz del día :)),es como una muñequita que le han puesto las baterias para que se quede moviendo su "traseiro" en el escenario :).

    Bueno maestro ya que hoy por hoy los NC's top andan de muy bajo level de "material",pues yo recomendaría que se de una vueltecita por el centro de Lima para que pueda apreciar o contemplar in situ las bondades o maravillas de cada local,para empezar un buen local tranquilo,seguro,cómodo y limpio sobre todo,es nada mas y menos que el querido NC Safari (Av.Rufino Torrico);) ,aquí no hacen la huachafada de cobrarte un "mango" o dos "mangos" la entrada,aquí entras como en tu house,hasta un mozo te saludará muy cortésmente y te invitará a pasar al salón principal donde está el bar ,escenario y unos cómodos asientos con sus mesitas donde el mosaico te ofrecerá muy respetuosamente si deseas algo de tomar,las flacas (ficheras) hay para todos los gustos aquí,aunque en ese rubro creo que el NC La Gruta Azul tiene un mejor plantel de ficheras,cuestión de gustos.
    Creo que el Safari es un buen local para pasarla chévere,excelente infraestructura,salón principal con muchos espejos,muy buena iluminación, tenue pero lo justo y necesario como para apreciar mejor a las señoritas ficheras,SS.HH limpios y equipados con lo necesario.
    recomendable ir y salir en taxi ya que en las afueras del local sobre todo a muy altas horas de la noche puede ser peligrosa ya que no hay mucha gente transitando como en Colmena Avenue.

    Y bueno si buscas un NC mas "barrunto" donde se junta perro,pericote y gato (sorry cofra aristomichi :)),osea people de toda condición y clase social,pues a Palmeras y California deberas ir :p ,aquí es otro ambiente y el maltrato ..digo el trato del personal es distinto,pagando tus dos lucazas puedes sentarte muy cómodamente a presenciar los show´s los cuales son mas candentes y al rojo vivo,especialmente en Palmeras Diablito y por ahí puedes ganarte una paleteada gratén numás,:D ,eso sí no seas tan atrevido con alguna fulana que no manyas mucho,porque en one nomás te aplica un sopapo a lo Kina Malpartida,entonces solo mira y no toques,bueno a menos que la fichera se te suba encima y empiece a menearte la colita,pues ahí si,manos a la obra o no dejes lo que puedes paletear hoy para mañana :p , en estos antros de Colmena también encuentras buenos lomitos,ya algunos foristas han puesto a sus recomendadas,hoy por hoy mi recomendada sería Analia de NC West Dream,que sin ser una top o ranqueada brinda una excelente compañía y un buen baile también.;)

    Salu2 :cool:.
     
    Santino, 19 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Face, CREEP, ELAMA y otra persona les gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
     
    Tony Führer, 20 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ELAMA le gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    concuerdo contigo cofrade Eymi tiene un buen baile con decirte el mejor que e visto de lima centro no como varias que estan en nada todo es puro calateo y paleteada aunque Eymi es una de las que mas ficha en taliban tambien es un poco seria (varias veces lo e visto porque sera); de ahi sol esta como para meterle mano nada mas no ficharia con ella a cerca de thalia no me la toques man ya que ella no es tan regalona como jullissa, mayte u otras, :a025:a ella la tengo en fondo de mi corazon asi que; de los otros locales el safary dicen no, mas o menos diria como para la zona esta bien pero tampoco hay A1 eso en centro nunca vas a encontrar salvo excepciones, el palmeras es como ya lo dijeron para paletear un poco y si quiers fichar alla tu pero no tan recomendable aparte no es nada seguro el local e ido varias veces a la gruta pero no veo lo que comentan mucha exageracion de algunos ademas ver los mismos (no voy a mencionarlos pero ya saben quienes son) como que aburre para mi uno de los mejores locales el tropical chela normal a un precio pagable chicas en algo y no te joden para nada los mozos con decirles que una vez encontre ahi una fichera medio rubia lo dije para fichar pero lamentablemente estaba ocupada bueno eso son todas las opciones del centro de lima si quieren algo bueno vayanse a visitar otros lugares. Ultimamente esta de bajada el centro ya no hay tantas variedades como hace algunos años.
     
    Tony Führer, 20 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A CREEP y ELAMA les gusta esto.

    San_Putricio

    Usuario Novel

    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    826
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    PT
    Ubicación:
    Donde tu no llegaste con ella
     
    San_Putricio, 20 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Face, EL FEO, CREEP y 2 otros les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página