[Archivo 2011] - NC "Taliban" / Av. Nicolas de Pierola 492

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por San_Putricio, 1 Ene 2011.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Estimado doctor idea25,

    A la chica en mención la encuentras en el Cali, local que esta al costado en la misma cuadra.

    Saludos y suerte en vuestra incursión,
    El Apostol
     
    El Apostol, 27 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Vectivus le gusta esto.

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Cófrades.
    Este problema de la edad de las chicok@as el Taliban fue arrastrando desde siempre, no es concebible que cuando uno entra a un lugar de distracción para adultos se encuentre que en las mesas estàn libando licor menores de edad, esta bien que la Admin quiera mejorar sus ingresos pero no a costa de dar licor a los chibolitos, asi no juega Perú y no podemos comulgar con eso.
    El caso se recontra agrava cuando se trata de chicas que laboran en este lugar. Uno puede incurrir en delito quizá de manera involuntaria. Pero la Admin teniendo pleno conocimiento de esto ahora debe hacer frente. "así no es Juan".

    Salu2
     
    Barra_bas, 27 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer y HighWay les gusta esto.

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Este local sigue cerrado, el mie´rcoles y jueves que pase para colmar mi deseo de ver los shows de EYMI y MITZU, no pude concrtarlos porque estaba cerrado y el tío pelao de la puerta se ha acollerado en el PALMERAS para parar la olla de su jato.

    ELAMA.
     
    ELAMA, 28 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Ayer según fuentes de extrema credibilidad, este local atendió con normalidad.
     
    elsinpiedad, 28 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    ayer dices yo baje de pasada el jueves y nada pero si dice elsin piedad es sinonimo que puede ser real
     
    Tony Führer, 28 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    interesado99

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    Recien acabo de llegar del Taliban, ya abrio :D. Estaba Mitzu, no la vi a emy, habian varias chicas entre ellas la chinita mas linda yuly :rolleyes:
     
    interesado99, 29 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    Darth Vectivus

    Coronel

    14%
    Mensajes:
    742
    Me Gusta recibidos:
    394
    Puntos de trofeo:
    42
    LA mitzu que estuvo el dia de ayer sábado en el Taliban es la hmna de josefine ,,,,,no la chinita piernona, alta que buscaba ( ex taliban, ex gruta=,,,estuve esperandola en el california pero no llegaba,,,tuve q salirne nomás de la zona de colmena, (el bajo mundo) ,,jeje,,,,
    a propósito ví mucho malandrin por las calles,,,,
     
    Darth Vectivus, 29 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    escorpion_chelero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    700
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    sjm
    Ayer fui al Tali y pude apreciar varias chicas entre ellas m llamo la atencion una bailarina s llama Xiomara muy agraciada esta chika y tambien una chinita no s como s llama.
     
    escorpion_chelero, 29 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas

    Pase por este antro y no había buen ambiente, al parecer era muy temprano para iniciar la velada sabatina, pero ya el ambiente en la Colmena no era prometedor, pucha la proxima me prevengo, anoche hubiese ido y la hacia linda con mi engreida MITZU, rica la flaquita, esa papita peladita, exita, exita y exita para campeonar.
    ELAMA.
     
    ELAMA, 29 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eljoselin

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    estimados alguien sabe de la vida de giovana ex palmeras la ultima vez la vi en el taliban , e una chibola canelita..por favor si alguien sabe de ella puede avisar en el foro graciasssss
     
    eljoselin, 30 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ELAMA le gusta esto.

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    Quien estuvo de regreso por el NC Talibàn, fue nada menos que la linda chinita Yoli :cool:, ya no està en el NC Palmeras.

     
    cazadordedemonios, 30 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Vectivus

    Coronel

    14%
    Mensajes:
    742
    Me Gusta recibidos:
    394
    Puntos de trofeo:
    42
    Maestro Apostol, no llegué a encontrar a Mitzu la chinita en el California,,,, Solo conocí a la Mitzu, pariente de josefine, en el taliban, que por cierto me dijo el mozo es chica postiva,,jeje:rolleyes: hasta me dijo dale tanto y la haces en el privado.

    Por cierto,, aclare alguien por ahi,,,,habia siempre 2 mitzus en esta cuadra????.
     
    Darth Vectivus, 30 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Chester, en la última semana con los cierres y aperturas de locales en esa cuadra, durante la semana que paso las chicas pasaron provisionalmente al California incluida la srta. Mitsu (ex LGA) que es buena compañia y que pense que era la chica que buscabas. Recien el viernes que reaperturo el Tali volvieron a regresar a su cubil felino.

    Y quien es la chinita que mencionas, ya que en la zona hay otra Mitsu pero en el Palmeras, una chica flaquita tez clara cabello largo lacio frizado, algo distraida pero maniobrable.

    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 30 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    escorpion_chelero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    700
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    sjm
    Aja entonces esa chinita a kien vi tan bien s llama Yoli keria entrar con ella el sabado pero estaba demasiada ocupada tanto k parecia k estaba secuestrada hasta el dia siguiente d alli como les dije k sabes d esta chica Xiomara k la vi bailar estaba con unas medias d colegiala negras k le caia muy bien.
     
    escorpion_chelero, 30 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    interesado99

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    Si era Yoli, muy cariñosa en el privado se porto muy bien:D. Me dijo que solo va ir los Viernes y Sabados.
     
    interesado99, 30 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    El Taliban reabrió sus instalaciones desde el viernes, tal como lo ha manifestado tambien El Apóstol.

    Por otro lado, el sábado estuve un breve tiempo en este local, ya que no daba para mayores observaciones mi inspección. Pocas chicas, este NC ya no es el mismo de antes, que era parada obligatoria para mi banda, ahora ya muchos decidimos no ingresar y pasamos de frente. Este fin de semana pude ver a Yoli, Mayte, Xiomara y varias desconocidas.
     
    elsinpiedad, 30 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    asi que de mal en peor el taliban que pena era una buena alternativa aparte que tenia confianza con el personal hasta me e quedado dormido ahi como no recordar ahi los privados de thalia una dulzura de mujer como tambien sus chicas ojala se repongan en el mas breve plazo
     
    Tony Führer, 31 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rufo20

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    que es de ellas amigos (kiara y su amigasa malena)...tiempo q no las veo en california ... y tmpc en el taliban ya que varias veces q no las veia en el cali ... las encontraba en el tali ... alguien sabe de ellas? ...
     
    rufo20, 31 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    Regresando siempre a casa, Taliban, un local relativamente nuevo para los q ya conocemos la zona, lugar de muchas historias nocturnas, y como no, donde nacieron amistades que hasta ahora perduran...

    Visitando de manera furtiva este local, pude notar la presencia de muchas chicas nuevas, otras jaladas de otros locales, es asi como pude reencontrarme con amigas ficheras q no las veia hace tiempo, digo amigas porque con ellas nunca hubo trato monetario.

    De las conocidas ya, estan las de siempre Eymi, flaca coca cola, q debido a su mal comportamiento se ha ganado cierto rechazo, pero aun asi es una de las q mas ficha ademas de uno de los mejores shows, aunque estos ultimos dias no a estado yendo al local; Mitzu, una flaquita muy carismatica, alegre y al igual q la anterior un excelente show; Stefany, otra flaquita alegre, ahora la veo con lentes, la ultima vez q conversamos la recuerdo con un tatuaje en el vientre parte izquierda donde figuraba su nombre, ahora es raro verla sin ella:confused:; Mayte, una de las antiguas; Xiomara, otra de las ficheras que quedaron de los mejores momentos del local, otra chica q yo la recomendaria:D; Yuliza, fichera bastante conocida por todos, sin mas q decir de ella; Giovanna, donde comenzó en Palmeras en el 2007, algo llenita pero simpatica, muy cumplidora en el privado, solo estara un par de semanas dice, cuestiones electoreras la tienen por estos lares.....


    Son estas las q mas recuerdo y las q mas llaman mi atencion, el local casi siempre vacio, pocos clientes, regular cantidad de chicas pero su nivel a bajado notablemente, lo que hace mucho mas propicio para el fichaje para el quien tenga alguna engreida en este local.....


    Saludos desde las profundidades....
     
    el kraken, 1 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Vectivus le gusta esto.

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Que tristes y peligrosas cosas que pasan en los antros de esta clase de espectáculos, los administradores y duerños de los locales tienen que tomar las medidas preventivas para que estas cosas no vuelvan a pasar.

    No vaya a suceder como pasó en una discoteca del Boulervar de LOS OLIVOS, donde un parroquiano se puso faltoso y se las agarró con los de SEGURIDAD del local hasta que lo sacaron a la calle y este en venganza los amenazó que volvería a matarlos, nadie creyó en su amenaza que luego de unas 10 horas aproximadamente volvió con su dos amigos de mala calaña, entraron al local y sin motivo mayor empezaron a disparar balazos a diestra y siniestra, hiriendo de gravedad a varios clientes de ambos sexos ocasioando la muerte de uan mujer que a esa hora transitaba por la vereda del local quien murió casi al instante y otra persona herida en el interior de la disco falleció en un hospital cercano.

    La adminstración de los locales nocturnos debe obligar a los concurrentes a que sean revisados por si portan armas de fuego u otros objetos peligrosos. No se está libre de que puedan ocurrir similares acontecimientos en los huecos llamados NC de Lima Metropolitana y del resto del país. ¡¡¡ Tener Cudado !!!

    Saludos y ... cuídense cheleros y ficheras.

    ELAMA.
     
    ELAMA, 3 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página