[Archivo 2011] - NC "Taliban" / Av. Nicolas de Pierola 492

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por San_Putricio, 1 Ene 2011.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    bueno pues aqui buscando a una fichera muy conosida me dieron el dato que estaba por aqui en el taliban , me pregunto que es de la vida de yulissa aver si me dan referencias de ella la busco con urgencia jajajaja
    y otro dato que es de salome sige bajando por aqui aver pues cofrades respondan se agradesera el dato un saludo a todos los cofrades

    comando svr
    the kcrips svrco
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 8 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    SkUnCiTo

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    399
    Puntos de trofeo:
    52
    Ubicación:
    En el Privado con tu engreida :P
    SALOME esta retirada hace tiempo
     
    SkUnCiTo, 8 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas

    Si SALOME está retirada hace tiempo, YULISSA va algunos días de la semana. Según la administración de preferencia está los viernes y sábados, rara vez martes o miércoles que la capturé y la pasamos linda.Jeje.

    ELAMA.
     
    ELAMA, 11 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    Diablito Bueno pues se agradese el dato mis queridos cofrades, elama y skuncito abra que bajar por julissita este fin de senama pues a hi si no hay pierde con ella jajajja

    comando svr
    the kcrips svrco
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 13 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero y ELAMA les gusta esto.

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    ps creo q te equivocas, nadie conserva un titulo de reyna o top por siempre, siempre hay alguien mejor, y la historia nos da la razon, ahora en el ambiente, especificamente en los locales de Apeña hay 2 que sobresalen por encima de Yuliza, y eso, si te hablo de otros locales, como por ejem del Safa, mientras q en estos locales de Colmena sobresalen 1 o 2 como maximo por local, alla en el Safa sobresalen el 50% de chicas...

    Le invito q haga un buen recorrido y actualice su base de datos:D...

    Saludos y que siga la fiesta...
     
    el kraken, 13 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tanathos y lobo_gris les gusta esto.

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    bueno pues mi querido moderador abra que visitar el safari como dises para ver eso personalmente y apresiar a sus chicas
    sobre yulissa corrijo lo dicho sobre ella ya que uno vuelve a visitar los locales de lima centro despues de mucho tienpo ya que estaba de viaje

    comando svr
    the ckrips svrco
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 13 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    milton pitangort

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    343
    Puntos de trofeo:
    0
    No me llama la tencion yuliza su baile puede ser pero ella ni un poquito( tiene admiradores pero es cuestion de gustos) es sensualona y punto, la semana pasado poca gente y pocas señoritas debido al ambiente por elecciones, pero vi a una señorita nueva que bailo bien aparte de luna claro esta, de nombre lesly, saben que dia va, o es como la maoria quer viene cuando puede o tiene tiempo, muchas gracias
     
    milton pitangort, 13 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.096
    Me Gusta recibidos:
    6.294
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    En eso si estoy con usted milton pitangor no se porque muchos cofrades le revientan cuetes a Julissa si ya sabemos mucho de ella y lo antihigienica que es (le gusta al seco sin forro) sera que muchos no tienen a nadie y esta les cumple sus fantacias alla ellos ademas en Taliban ay ficheras mas bonitas que no paran en escandalo y escandalo yo si me gane a una que sin inbertir mucho la hice ya saben quien es pero eso ya queda en uno si lo hacen en alguna u otra fichera mejor me consigo una jerma mas barato me sale.
     
    Tony Führer, 14 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero y San_Putricio les gusta esto.

    milton pitangort

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    343
    Puntos de trofeo:
    0
    Si pues camarada malevolo. es antihigienico y peligroso habiendo señoritas mejores y sin conducta riesgosa; a decir verdad este jueves mas señoritas que señoritos, la vi a leslie entrando al privado con un señor, me di media vuelta, se presentaron 2 bailarinas de baile regularon, y me fui a buscar a leslie , seguia ocupada y cuando regrese del baño estaba entrando con un señorito al privado de 30 soles, y se demoraba en eso la quize ver bien y le pregunte cuando demoraba y me dijo que en 5 minutos pero no me parecio tan atractiva cuando la vi hace una semana,ademas el mozo mandaba a las chicas a que la espiara y de esa manera se apurara, no me gusto esa actitud, si se demora alguna señorita con algun consumidor hay que respetar, seguro le gustara le caera bien o le gustara pero mandar a las señoritas a incomodar me parece torpe pues los tipos ya no querran seguir tomando, encima que hay un bajon en el taliban estan con estas estupideces, que quieren que a los 5 minutos pidan otra jarra?, si estan con esa hambruna los mozos entonces que se pongan faldita y brassier con zumba y traten de "fichar", con razon aqui en el taliban y las demas discotecas para adultos los consumidores prefieren tomar cerveza entre ellos y chotean a las señoritas cuando los mozos se las quieren "poner" o cuando ellas mismas se ofrecen, en vez de opinar sobre los bailes, el espectaculo o lo recomendable o no en los privados o publicos de las señoritas tengo que dar estos detalles, con que ganas voy a consumir si veo que me quieren estafar o dar mala atencion.
    Mayte,Sol,Leslie,Thalia entre las conocidas.
     
    milton pitangort, 15 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero y Culero les gusta esto.

    Culero

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En los privados xD
    Bueno la noche del sabado comence mi visita a este local a horas mmm por los menos eran mas de la 1:00am y bueno al parecer habia habido alguna batida o algo porque el Taliban estaba cerrado solo el portero afuera y decia que en 20 minutos abrian denuevo haci que yo y 2 amigos mas nos fuimos a ver como estaban otros locales el California y el palmeras igual de cerrado el Climax aunque la Gruta azul si estuvo abierta obviamente porque si cuentan con licencia pero estaba demasiado lleno desde arriba ya se veia la gente parada y amontonada asi que ya no me anime a entrar despues ya habia pasado suficiente tiempo y ya habian abierto el Taliban y posteriormente los otros locales tambien entre y el lugar estaba vacio creo que habian 5 patas nomas en el lugar y bueno pues no veia chicas pero cuando fui al baño ya habian algunas cambiandose eso me animo un poco y decidi quedarme entonces yo y mis 2 amigos nos despues de un buen rato pedimos unas chelitas para la sed ;) y bueno com,o el lugar poco a poco se comenzaba a llenar pues comenzo el show la primera fue Paloma luego Valery , Sol bajando del escenario y bailandole a los asistentes :rolleyes:, Carol , luna , Diana , la china Yoli y Azumi y bueno tambien estaban Melany y otras 2 que se me olvido sus nombres pero una es delgada y con el corte de pelo hasta el hombro creo que era Leslie y otra que usaba lentes y tenia buena talla y un cuerpito hermozo que lastima no recordar su nombre ahorita pero igual la reconoceria de vista en otra ocasion recordare su nombre pero en especial me gusto el baile de Luna y Valery me gusta como bailan el reggaeton bueno es mi opinion pero en fin practicamente nadie ficho con ellas las unicas que vi fichar seria a Valery creo que fichaba porque desaparecia de rato en rato mmm Paloma que mas que fichando parecia estar tomando con un pata en zona publica pero solo como si fuera su amiga no fichando de ahi las demas estaban sentadas y no hacian nada o deambulaban por ahi y nada mas los asistentes no se animaban a fichar con ellas y hasta entre ellos bailaban :D jajaja y asi me llego la mañana tal vez no fiche con ninguna esa noche pero fue porque mi musa no asistio esa noche y como que me desanime algo pero igual la pase bien en compañia de mis cofrades espero que la proxima que vaya no pase lo mismo estos locales estan decayendo mucho y es por la falta de interes de los dueños de mejorar el negocio para obtener mayor asistencia y mas ganacias pero parece no importarles nada eso bueno cofrades me despido Saludos a todos :)
     
    Culero, 17 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SkUnCiTo

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    399
    Puntos de trofeo:
    52
    Ubicación:
    En el Privado con tu engreida :P
    Asi es Cofra dizqueee que hubo operativo...mmm eran como las 12 y cuando entre estaba medio vacio el local pero me encontre con una amiga que no veia tiempo...asi que despues de conversar afuera decidi invitarle un trago adentro pero ni a los 10 minutos que estaba sentado dicen que hay operativo que salgamos todos:confused::confused::confused: ptm que piña estoy y mi botellita esta tan llena :(:( pero para mi suerte la fichera me dijo para seguirla en otro sitio:confused::confused: bueno desconfie un poco y quize salir por la puerta principal pero no me dejaron me dijeron que atras hay una puerta de escape y de ahi me jalo la fichera hacia afuera...y creo que si vin un patrullero....bueno la continue con ella en otro point pero eso ya es una historia aparte...en otras palabras este operativo me favorecio....DiablitoDiablitoDiablito
     
    SkUnCiTo, 18 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.096
    Me Gusta recibidos:
    6.294
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Baje aca el fin de semana entre y habia un operativo de ahi me di una vuelta regrese pero el ambiente medio muerto poca gente via a briggiette, por ahi lesly, no vi a mi thalia para nada una que si mee sorprendio es sol esa chica medio blanconcita charapita si que dio que hablar bajo al escenario encantando a algunos pajeros que estaban por ahi la llame un rato y lo que me gusto que era media loca y coqueta daba ganas de llevarla a zona de castigo pero me aguante otras son asi y nada pero me arrecho alguien a tenido la oprtunidad de fichar con Sol haber quisiera saber sobre todo como se porta en privado si se soltara como parece como la trate.
     
    Tony Führer, 19 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.838
    Me Gusta recibidos:
    1.135
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    Te puedo decir que que la charapita SOL, en el CALI, se llamaba LUCERO, es bajita medio blanconcita , algo chinita como que se esta porongeando mucho por los tragos ,no hay pierde con ella al menos uno tiene que fichar hasta tener su agrado, donde se todavia hay cortinas y lo puedes hacer, es mas la charapita se presta, a mi me agarro con los porongos vacios ya me vengare.
     
    Dee Snider, 19 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer le gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.096
    Me Gusta recibidos:
    6.294
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    se agradece por la info de Sol man ahora ire por ella aparte que me vacilan las blancas
     
    Tony Führer, 20 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pelicano

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    ayer cheleando en el taliban se me acerca la famosa mayte ,a mi parecer ya esta bien vieja su cara esta arrugada y esta media cuadrada pero queria ver si era cierto que mataba ,le use un vino y no cumplio me dijoq ue si le ponia otro si aceptaba esta ves y como estaba como trompo gnador o sea carreton acepte y mal tampoco cumplio taba mas asado y me dijo una copa y ahora si y le puse su copa y esta ves me dio un oral simple y me empezo a chupar ,esos senos taban flacidos y pa colmo en el culoeslta una membrana que le cuelga que asco ,nunca mas con esta vieja :mad: pa colmo el mozo me pide propina por no joder sali mas desplumado de alli ni pa la combi tenia y eso que tenia que llegara al callao asi que dije a un poli que me robvaron y asi me embarque :mad::confused::(
     
    pelicano, 22 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A stethorus le gusta esto.

    fan de cerati

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    kuanto gastaste ? mayte? la manyo habras gastado + de 150 solcillos
    no se dejen robar x mujeres ke no valen la pena full paleteo nada mas
    o estas feuko para ke gastes de esa manera pelikano? si la mayte te parece shorreada no le hubieras regalado money
    kon la shatex de name diana tome vale y demora es kariñosa
    kon otras aun no he tomado
    chevere kon tu experiencia
     
    fan de cerati, 22 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    De manera inesperada ingrese a este NC, aunque no lo crean, algo de suerte hubo para esta decisión, eso es innegable. En fin ya dentro me ubique en una de las mesas, había pocas chicas, pero pude encontrarme con 2 personas que no veía hace tiempo, eso fue lo mejor de la noche sin duda. Entre las chicas estaban Sol, Mayte, Yoli, Giovanna (ex palmeriana, me parece que un amigo mio la estaba buscando hace tiempo), Eymi, Yumi, etc.
    Ya siendo tempranas horas de la mañana decidí retirarme con rumbo desconocido.
     
    elsinpiedad, 23 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Cuidarse de no caer en la ingenuidad.
     
    ELAMA, 23 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DO MAYOR

    Oficial

    99%
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    153
    Puntos de trofeo:
    0
    se ve q te gustan las tias causa pa haber gastado regular cantidad de billete en esa tia q esta apunto de la jubilacion ...yo nika le invito nisikiera una misera copita de 10 lucas ...aparte q es media suzuki una vez en su show se me sento...en el muchacho y le olia feo una parte de su cuerpo q mejor no digo ......con 100 lukitas la haces linda con una mas top causa entre ellas unas reynas...y con la mitad de edad menos q esa tia....y se van en one al choke nada q un vino mas q ,una copita y ahora si te aflojo la maruja...tsssss q se habra creido esta tia ...aparte q casi siempre se moskea se bota como ricaa

    "donde estes si alguien te pregunta por el pasado,negaras que tuu me haz dado ,algo de tii""
     
    DO MAYOR, 29 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.096
    Me Gusta recibidos:
    6.294
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    je.je bueno de la abuelita mayte no hay nada que comentar ya tubo su epoca la susodicha pero el que la desee ya es cuestion de uno ya bueno ayer baje a ese point y como siempre mi brother el pelao de la puerta chevere pase sin pagar un sol, bueno vi por ahi a brigiette que estaba media molesta porque EL DJ estaba que la loqueaba cada rato con eso de magaly solier jeje de ahi el dj anunciaba a dulce (no la vi), una que estaba por ahi fichando es a sol que estaba media picada de ahi daba vueltas buscando una victima media loca la charapita aunque tambien exita, una que me gusto bastante es luna simpatica de rostro y una colita exhuberante me quede virolo al ver toda esa sensualidad bueno alguien sabe como es ella en privatex se dejara hacer de todo esa ninfa ya que en primera vista me a encantado y quisiera fichar con ella.
     
    Tony Führer, 29 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página