MOTUMBO31
Sargento
- 107
- 0
- 0
54%
- Puntos de reacción
- 0
20 Years of Service
vaya parece que no soy el unico que paso el roche de las chupaditas de tetas.y que pena que ya no se eche su cervecita en su cuerpecito.debe estar ardida porque desde esta tribuna hemos criticado a su montalban.
si y lo vuelvo a decir rata!!!,rata!! ,rataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!de cloaca.un abusivo ........
Sobre Nikita esta con todo su derecho y todo su izquierdo estar con ese pata que este triste es su vida , en fin , traten de convencerla pes , el que quiere estar con ella pero eso si Nikita , los problemas personales , no deben ser reflejados a los cofrades pes , tambien te me arrugste feo con la chupadita de teta , tu eres como quieres ser , y si te embobaste pide ayuda a alguien para que te diga que cosas malas estas haciedo pero sigue con tu vida feliz....hablo el hermano pablo para Perusalem!!! jajajaa!!! , bueno volviendo al tema d elos cofrades , si volvio la estrella de tiempos de aquellos , siempre encantadora , y mas conversadora que su prima y eso si mas tranquilona , jajaja , basta con la maleteada Para mi en jubilacion deberian estra : Mariana , Gianella creo??, la tia huayruro y la cajera!!!!