[Archivo 2007] - NC "La Gruta Azul" / Jr. Quilca 317

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por DJ_Fernando, 10 Ene 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    MOTUMBO31

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Sobre Nikita esta con todo su derecho y todo su izquierdo estar con ese pata que este triste es su vida , en fin , traten de convencerla pes , el que quiere estar con ella pero eso si Nikita , los problemas personales , no deben ser reflejados a los cofrades pes , tambien te me arrugste feo con la chupadita de teta , tu eres como quieres ser , y si te embobaste pide ayuda a alguien para que te diga que cosas malas estas haciedo pero sigue con tu vida feliz....hablo el hermano pablo para Perusalem!!! jajajaa!!! , bueno volviendo al tema d elos cofrades , si volvio la estrella de tiempos de aquellos , siempre encantadora , y mas conversadora que su prima y eso si mas tranquilona , jajaja , basta con la maleteada Para mi en jubilacion deberian estra : Mariana , Gianella creo??, la tia huayruro y la cajera!!!!
     
    MOTUMBO31, 10 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LAY FUN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    posteador
    Ubicación:
    In holiday, al final del arco iris..
    Con al Venia del Sensei, te respondo en publico, porque no tienes Mp, Compadre; como Fakir te zampaste los vidrios molidos, que tal alucinacion, pensar; que este Fiel Guardian, sea un Pegalon, lo primero que me enseñaron mis padres, fue precisamente solo tocar a la mujer para darle placer, asi sea una como Yooo!!. Converse con ella muchas veces, pero los consejos le entran en una y le salen en otra. Ellas tambien juegan su parte en este show, no se si tu has salido con una de ellas, pero existen trescientos Leonidas detras de ti, haciendo cola, imaginate que estas en placer y fuaaa entra una llamada, y ella le dije ya acabo amor y esperame en una hora, A cualquier templado le causa colera y celo, que al mas perro lo deprimiria, claro no apruebo la actitud matonesca y de persuacion fisica y psicologica; hacia cualquier mujer sea lo que sea, pero tambien; quien busca la consigue. Si yo creo; que este tipo me maltrata, me quito, y me busco otro, y alli te esperamos Pura Sangre, por ultima vez, tu eres la persona mas linda de la gruta, la mas amiga, no no defraudes, algun dia encontraras un rocinante que te ame de verdad....
     
    LAY FUN, 10 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LAY FUN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    posteador
    Ubicación:
    In holiday, al final del arco iris..
    Sobre Nikita esta con todo su derecho y todo su izquierdo estar con ese pata que este triste es su vida , en fin , traten de convencerla pes , el que quiere estar con ella pero eso si Nikita , los problemas personales , no deben ser reflejados a los cofrades pes , tambien te me arrugste feo con la chupadita de teta ,

    Eentonces, me felicito; porque al menos, ninguno de mis cofrades, sufrira Rabia, a mi tambien me quito ese placer. Estas bien templada, que tal respeto. Uhmmm!!. Claro que respetare tu decision, volviendo al placer, hay gran expectativa; con estrella, Ojala vuelvas y hagas lo que siempre te caracterizo..
     
    LAY FUN, 10 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dr.Hell

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Todos necesitamos a Jennifer !!! :cool: :D Diablito
    Poca gente ayer y pocas chicas tambien.
    De lo que estaba a la vista: Estrella, Nikita, Nicole, Gianella, Kiara y un par más a lo mucho. Ya parece que el local no tendra DJ profesional. Itala sigue siendo la que pone la musica y llama a las chicas a bailar. Los bailes estuvieron misios eso sí. Poca entrega, el poco publico parece que no motivo a las muchachas.
    Nikita sigue con cara de pocos amigos. Menos palabras y ayudenla a levantar el animo pues muchachos, jejeje.
    Nicole risueña como siempre. Esta menudita jeje, el mundo se puede estar cayendo pero con ella no es, siempre freshhhh.
    Estrella se le veía tranquila reestrenandose de a pocos.
    Bueno, el ambiente regularon nomas, safe al Interprovincial a ver que había por allá.
    Saludos
    Dr.Hell
     
    Dr.Hell, 11 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LAY FUN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    posteador
    Ubicación:
    In holiday, al final del arco iris..

    Si sabemos quienes promocionan "caletamente" las salidas, que hipocresia la vida, despues traes gente, que te han aventado un carnet de sanidad, fabricado en azangaro, y aun asi; que fuera gestionado en la casa de los petisos, no basta eso! Contrata medicos y metanles vacuna en el poto a todas sin excepcion; contra la hepatitis, contra toda esa cochinada de Ets, asi, si que bajo nuevamente a la gruta. promiscuidad, insalubridad, y pulgas como plaga de egipto, el viernes safe rapido de alli, recontrapicado, porque son una chiquititas que te comen como termitas, Fumigen , por Favor. asi ya no se puede ir, ya parece el corral de los tres faunitos.. que level. que pasa que cuesta la higuienie, colaboraremos si se quiere. Esta perrera yo la aprecio, por eso siempre bajo a tomar unas chelitas y a fichar con laica y lassie, pero por favor FUMIGUEN!!!! ya esta oliendo bastante ese privado, me esta dando caracha muy seguido. Auuuuuuuuuuuuu
     
    LAY FUN, 12 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el fantasma

    Comandante

    83%
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    vaya preocupantes posts amigos cofrades. si siguen asi les estan dando motivos a la municipalidad para intervenir con serenos y toda la cosa.ahi no habra excusa por mas licencia que haya.

    por otro lado,por ahi he leido que itala sigue de locutora.aparetemente solo hay locutor los sabados,si esa asi no la pena la inversion.pagarle a alguien para que venga los sabados?.y los otros dias que?.y encima hay pocas hembras y nikita no pasa por un buen momento.la gente se duerme y a veces ni consume ,ni ficha.esto aunado a la falta de higiene del privado.aunque no crean amigos,esto genera perdidas financieras y afectan los ingresos.todo es un circulo vicioso.tomando la teoria administrativa que dice si un elemento del sistema fallà puede afectar gravemente a este.

    si esto es correcto,el pago de las chicas seria bajo y justificaria el que algunas cachueleen hacia estas cositas.en cuanto a lo del dj,voy ser otra visita a la gruta quizas la proxima para confirmarlo.hasta otra oportunidad.
     
    el fantasma, 13 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LAY FUN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    posteador
    Ubicación:
    In holiday, al final del arco iris..
    Si es triste postear esto, pero que mas, otro sidigo;Ferny me conto; que mando a la mela, justamente por eso, la Economia, poses, prepotencia y gritos etc, el otro Dj tambien lo mismo, le llegaba altamente, paraba de mal humor. Pero es un error; craso error, la musica buena es la que divierte, se puede estar sin bailarina, pero sin musica buena, Wiflas!! cuando hace la presentacion ordena, dispone, como si fuera un corral, y a veces nos deja con las ganas en la presentacion de bailarinas, se lo traga la tierra por ratos, y se le viene un silencio inexplicable y sepulcral, Nadie hace nada, por temor o porque simplemente; dejan que la cage y bien!!... Si lo decimos desde aca, da un giro y convierte esa casita en la que fue antes y te estaremos reventando cuetes y yo te prometo no ladrar alto y mandarte flores amarillas y ademas dejate de andar investigando quien es ese perro rcsm, si lo que siempre digo son verdaderos, que mas da si es para nuestro bien.. Mejora la situacion, dedicate a eso. cambia el rostro de mi casita.
    Ayy Baby Can Girl, sinceramente me chupe, esta vez, ya caeras, que raro!! que no me hayas visto o estas sobrada, o estas recien recuperando level, o me has olvidado?? resentida, seguro te estan contando wbadas, Nooo; tu eres My Wife, siempre sere ;tu Gringo Loco y flaco, heyyy; Dj Itala, tirate a la Pista....No hay rencor Flaca, Mujeres lindas hay por todo el mundo, pero como tu ninguna, tu nunca dijiste que no.
     
    LAY FUN, 13 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL PRAGMÁTICO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    No estoy ubicado ...
    Más o menos el ambiente, no tan desolado como cuando fui la ultima vez y tome las fotografías que exhibí. Es raro volver y no ver a las históricas, entre ellas a mi ex tormento, una de las razones por las cuales me abstuve de ir desde hace unos meses, en realidad solo quedan Angie, Gianella, Kassandra, y Nikita de las conocidas. Hoy la Gruta se compone de las históricas que aún quedan, las ya mencionadas; luego están las que tienen de medio año a un año en la Gruta, como Marina, Valeria, que sigue yendo de cuando en vez, Dulce, Nicole, Diana; las nuevas como Kiara, Tiffany y otras chicas; y por ultimo están la que dobletean y vienen de otros antros, aquí tenemos a Alaska y Jennifer, actualmente desaparecida.
    El día que fui estuvo ausente Estrella, otra histórica de regreso fugaz que parece no tiene claro su futuro como grutera, por suerte entre la nueva hornada de ficheras conocí a una gruterita que al menos me divierte y me hace pasar un buen rato. Parece que me tendrán que soportar nuevamente en la Gruta, los Hugo y compañía.
    Vi a una remozada y rozagante Itala, le asienta bien el peinado con colita, estaba bien presentable, mucho mejor que algunas ficheras.

    the_player
     
    EL PRAGMÁTICO, 15 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL PRAGMÁTICO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    No estoy ubicado ...
    No es por nada, pero vi a Nikita muy activa y con buen semblante, parece entonces que ya no esta tan triste como lo referían algunos cofrades. Su show alegre como siempre, salio a bailar con una especie de bata, debajo de la misma no lucia nada por cierto. Alaska muy solicitada como siempre igual que Nicole, en cambio Gianella Y Kiara se la pasaron sin fichar buena parte de la noche y Kassandra ocupada en todo el tiempo que estuve en la barra. La que he vuelto a ver es a Dulce, bien flaquita como siempre.

    the_player
     
    EL PRAGMÁTICO, 15 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dr.Hell

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Alaska ayer se le veía riquisima con esas botas negras y el traje cremita. Esta chica merecidamente ha ido ganando más y más seguidores. Ya no es raro verla en el PV. Y en efecto, dobletea entre Flamingo y La Gruta.
    Nicole, que decir, ese traje plateadito que bien le cae. No baila en los shows pero que bien mueve la cintura con la musica ambiental. :D Simpatiquita, cuerpito agradable, no es muy pedilona, grata compañía. Nicole es de lo mejorcito.
    No vi a Angie ayer, de repente se me paso. Nikita deleitando con su show a falta de Jennifer (¿donde estara esta flaca?). Kassandra luciendo esas calancas que se maneja.
    Ayer creo que Nikita y otra chica tuvieron un incidente.
    Y se confirma que solo vimos una Estrella Fugaz, se volvió a quitar. Ya parece novela mexicana lo suyo.
    Saludos
    Dr.Hell
     
    Dr.Hell, 15 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el fantasma

    Comandante

    83%
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    que bueno este de mejor animo y ojala que se entregue al publico y a sus ficheros totalmente.aqui nada de lo que se dijo fue con mala intencion,ni se busco incomodarla.solo fue una preocupacion de algunos(en los que me incluyo ,claro) que sentiamos que algo no andaba bien.para mi es alguien espectacular ,nunca conoci alguien como ella.el que tenga la suerte de tenerla como pareja ,realmente se sacara la loteria.el premio mayor señores.

    si alguno de mis comentarios causo molestias a ella y/o algunos cofrades pido disculpas.este fantasma no busco dañar o molestar a nadie.solo dar una opinion analitica de los temas que se planteaban en el foro.

    en cuanto a kiara y gianella.me parece raro que la primera no haya fichado. no se si ustedes tuvieron la oportunidad de verla de civil. es otra chica,la verdad que es bien guapa.un encanto de mujer.

    en cuanto la segunda,no se la verdad.la veces que he ido ficha muy poco.porque sera?.yo la verdad no me animo porque me asustado por algunas cosas que leido en el foro referentes a escandalos relacionados a ella.no se si sea cierto,ya siempre la veo muy tranquila.yo solamente se una cosa,que en jeans y en pantalones se ve espectacular.

    bueno ahora si me voy,cuidense muchachos.ahi los vidrios.:)
     
    el fantasma, 15 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dr.Hell

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    En mi personal opinión, Kiara, siendo una chica mas o menos simpatica en rostro y figura, exhibe a veces una cara de aburrida y de apatía que no motiva tratarla. Ayer en efecto la ví sola buenos ratos pero no me anime a tratarla por ese semblante tan seco que mostraba.
    La que ayer me llamó la atención fue una chata 'fuertita' :D . Estaba de negro, muy llamativa para mi gusto. Ya estaba yo ocupado con una amiguita muy cariñosa así que no pude tratar a la chata pero ya esta en la mira de este servidor.Diablito
    Saludos
    Dr.Hell
     
    Dr.Hell, 15 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CALAVERA-

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Palmeras NC
    Me parece que nadie a ido el fin de semana a la Gruta,ya regreso Jennifer y luce nuevo look,como siempre no le asienta las sonseras que se hace,se puso la mitad de un pantalon,toda la parte de atras al descubieto,el rabo se le veia como siempre suculento,unas medias fishnet que la hacian ver mas puta que de costumbre,no le di bola porque no me gusta que me esten pidiendo nada.Preferi tomarme unos tragos con Gianella hace tiempo no hablo con ella,siempre linda persona.

    Alaska deberia bajar esa guata,en mi opiniones una cholita mas,Angie acompañada de un pirañon y unos amigos del tio Nico,Nikita observando a lo lejos,ya mas animada,que bueno.La gordita Eli paseando por ahi tratando de que le invite.

    Se extraña a Tracy,ojala vuelva pronto,para volver a bailar reggeaton en la tarima,pero esta vez le hacemos un pan con pescado Iceman Zaratustra,jajajaja!!!
     
    CALAVERA-, 15 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dr.Hell

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Llegar sabado muy de madrugada a La Gruta es jugarse un albur. Despues de las 3am es probable que las chicas ya estén con alguien que las va a tener acaparada hasta que salga el sol. Si la suerte esta con uno, quiza encuentre a su fichera favorita justo desocupandose en esos momentos y entonces ya es uno mismo quien cierra el local con ella. Pero si ella esta ocupada, uno puede esperar demasiado hasta aburrirse. Tambien es probable que las mas pediditas ya hayan enterrado el pico a esa hora, de tanto champagne.
    Si uno sabe que va a bajar tarde al club, mejor es llamar a los celus para coordinar, si uno llama, por lo general sí lo esperan de buen animo.
    Saludos
    Dr.Hell
     
    Dr.Hell, 17 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LAY FUN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    posteador
    Ubicación:
    In holiday, al final del arco iris..
    Oye contame che, por msm siquiera, han traido mejores pedigrees, ha que lomos te refieres, estas fantasmal otra vez, o solo vez las fantamas de antaño, que creo; nunca le alcanzaran a los tacones de ellas. estas que estan, Uffffff dificilmente, algunas que estan en apuros, My Pure blood, My Angel, me informo My wife my, que no volvera masshh, que tal juegito, todas ustedes son asi, practicas, si no me compras el refrigerador de tres pisos, regreso al calateo, ja ja ja, que pena me habia hecho ilusion, otra vez, Ja, esa vez la pegue de sobrado y me cage, era mi cuarto de hora, ja, pense que cuando me vio, iba venir corriendo en camara lenta, que Perro guebon, con tantos canes y de los buenos, me lo dijo asi, Auuuuu. oe a que lomos te refieres, las tias , las watonas, ya pasaron, estas estan pa los tios, pa los trolos, para lo fats-pic, chubys, etc, postea compadre; que nuevas han llegado son de importacion, o son de alli la vuelta, del palme, nomas. a mi regreso espero conocerlas. ahi los vidrios (esa es tuya). eh fantasma estoy en linea alas 10 pm o clock. regreso Valery eh! es verdad! por lo visto sigue de cantina la gruta, ehh flaca baja la chela a cuatro por 10 soles. Guauu guauuu.
     
    LAY FUN, 17 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el fantasma

    Comandante

    83%
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0

    bueno los sabados veo flacas que no van de lunes a viernes.que complementan el staff de galacticas de la gruta.creo que son algunas del palmeras no?,no se yo no voy mucho a ese antro.muy maleao.mucho pirañon y gente de malvivir.yo no se como los foristas pueden salir ilesos de ese lugar.

    por otro lado hermano,las gorditas de la gruta son mas comestibles que las gorditas del flamy.gianella y tracy,son comestibles(mas las primera que la segunda).valeria si es un manjar apetecible,pero a veces viene muy tarde y a veces ni viene.nikita es el mejor prospecto ,pero habido quejas por algunos gruteros de que ya no es la misma.y creo que es verdad.ojala que dure poco.hasta el momento no he visto el show de jennifer,dicen que es bueno ,casi o mejor que el de nikita.no se ,tendria que verlo.

    el material de la gruta no me parece tan malo,pero si descuidado.claro pues y no va ser pasa la factura de ir al mucho beguis,saliditas a comer parrilladas,pizzas etc.eso ya es cuestion de ellas.sin duda afecto la salida de samanta y sus amigas.seria bueno que todas bailaran,no solo dos,tres,cuatro.las seis o siete que van ,para mi deberian bailar.pero no bailan todas,solo las conocidas.y es cierto a veces van muy tias,esas son de otro oficio pues.

    y por ultimo yo soy buen pobre,las gorditas no son tan malas solo que tener un buen juicio con quien uno desea estar o a quien admirar.nos vemos "manos".:cool:


    posdata:es posible que ahora este a las 10:00PM en el msn lay.ahi los vidrios.
     
    el fantasma, 18 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dr.Hell

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Ni hay nada nuevo bajo el sol, cofrade. El ambiente regularon nomas. De las antiguallas, solo siguen yendo Angie, Nikita, Gianella, por ahi Kassandra a veces. El resto es lo que apareció en los ultimos meses: Nicole, Kiara, la palmeriana Jennifer, Kiara, la flaminga Alaska, etc. La Estrella Fugaz vino un par de semanas pero se volvio a quitar, esta en sus paltas existenciales la pobrecita.
    Este fin de semana bajo para ver si la administradora trae renovación :D .
    Saludos
    Dr.Hell
     
    Dr.Hell, 19 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LAY FUN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    posteador
    Ubicación:
    In holiday, al final del arco iris..
    Si Doctor esa garañona, sabiamos que era solo fugaz, me conto que era un apreton al firme, como a si lo llama. no se, no comparto sus acciones pero le deseo lo mejor y asi sera. Busque a Alaska Dr,en el interprovincial, me dijeron que la cholita estaba en the grute, pero Ohh sorpresa, a quien me encontre aqui nada mas; a mi top top,model, la mas baby, la mejor del baul, la unica y ultima, esta prota blanca!! esta para babear, que rico. Ahhhhhhhhhhhh, Mmmmmmm Mmmmmmmmmm Mmmmmmm, Guauu!!!! Slops Slapass, Estuve tiempo de ausente; cuentenme vieron a valery, ya dejo ese famoso negocio. Cuando va Kassandra, imagino los viernes..
     
    LAY FUN, 20 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dr.Hell

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Diana de vuelta en La Gruta. Es un punto aparte. Que linda chica, una figura bien cuidada sin ser espectacular. Un rostro encantador. Con su presencia las cosas cambian pues. Diana es otro level, al menos en mis gustos. Su hermanita tambien esta de vuelta.
    Josephine luciendo un short uuuffff. Estuvo algunos momentos suelta en plaza, como para transarla pero uno ya estaba ocupado, y como dicen, mas vale pajaro en mano ... jeje :D .
    Alaska acaparada sea en el PV o afuera. Como ha ganado fans esta chica. No es una belleza (hasta tiene su nariz medio ñangona), y diria que pasa piola nomas pero algo tendra que se le ve siempre apetecible :p . Es muy chevere ademas. Bien por ella.
    Nicole luciendo un trajecito de color medio melón, que riquisima. Con el pelo suelto y mojado, uuuuyyyy, hooottt.
    Nikita, al menos se le vió mas entretenida con la gente con la que paraba, ya sin esa carita de palo que lucía las últimas semanas.
    Tracy!!! ... en un faldon corto rojo .... aauuuuuuu Diablito . Rojo sangre!!!! Me rompio el ojo la Tracy :D .
    Jennifer, luciendo ese trasero pecador Diablito . A las 5am se vistió y se quitó creo, parece que ficho bien.
    Al menos ayer, el staff estuvo variado y el ambiente mejor que otros días.
    Saludos
    Dr.Hell
     
    Dr.Hell, 21 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    roni

    Teniente

    1%
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    en todos lados
    ayer cai e este hueco ya que hubo batida el show estubo aceptable bailaron gianela , angel a,trayci,diana (esta chica es simpatica pero lo malo bes que no se quito la ropa a la hora del show solo bailo) marina , jenifer (ex marina de palmeras)que si bien tiene un cuerpo que muchos quisieran poseer en mi parecer es antipatica , ala hora de su show botaba a la gente de su silla y golpeaba a los parroquianos en los huerfanos, tambien estubo alska , josefin y la enfermera nikita (algun cofrade me pueden decir algo sobre ella ),adios
     
    roni, 21 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página