[Archivo 2007] - NC "La Gruta Azul" / Jr. Quilca 317

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por DJ_Fernando, 10 Ene 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU

    mmmmm Dianita tiene buen cuerpo ni que hablar, pero de alli no pasa le falta carisma y alegria, almenos eso creo yo ... de nikita preguntale nomas al tio wally (parece que son amiguitos intimos) me gane en primer plano y con zoom como que se gozo una sopeada de impacto y con su repeticua jajajajajaaaaa :D :D :D ... provecho maestro !!!Diablito Diablito Diablito
     
    lobo_gris, 21 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    roni

    Teniente

    1%
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    en todos lados


    yo tambien pude ver la sopeada que le hicieron a nikita y como dices que estabas viendo en primer plano ya se cual podria ser el rostro del lobo . adios
     
    roni, 21 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el fantasma

    Comandante

    83%
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0

    vaya por lo que veo se le quito la exquisitez (ojala que muestra esa apertura con todos sus fans y admiradores que dejo tirando cintura alguna vez),que bueno que este animada y entregue a sus gruteros totalmente.cabe decir que ella me deja perplejo cuando veo sus shows.dificilmente logro dormir.ella es la encarnacion del exotismo y sensualidad de la amazonia peruana.por otro lado,veo que la gruta anda mejor.es eso bueno ,la gruta sigue y seguire porque es un historico ,un atractivo de nuestra lima que cada dia esta mas caotica.voy a caer de nuevo por ahi,ver si te veo por ahi lay fun!!,parece que quieres que te adopte!!,pero si yo tengo mis perros infernales.tendrias quie morir lay!!jajja,pero lo dudo tu todavia quieres vivir tus 15 a 20 años de vida canina.asi que todavia falta mucho.


    saludos a todos,estare por el santuario muy pronto.ahi los vidrios.
     
    el fantasma, 22 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LAY FUN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    posteador
    Ubicación:
    In holiday, al final del arco iris..
    Angela; no hay mucha diferencia, ya la centramos y ese cambio; es apropiado parta el despistaje, aparte Nalgon; ese nuevo cuadro, lo decia el viernes; Josephine; Tracy, Angie o Angela , la de las quincenas, Valeria, My pure Blood, Y ahora Diana y las de importacion Alaska (flamy) Jennifer(Palmerriana), es sin dudas un mejora que hay que incentivar y aplaudir a la administracion de turno, uno ya tiene que escoger y de hecho se divierte, Acertado lo de la Potra Blanca, la caballona, Joshepine, que tal cuero, su piel tan suave, que para no maltratarla, no le podia morder.. Gurrrr Gurrr.
     
    LAY FUN, 22 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LAY FUN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    posteador
    Ubicación:
    In holiday, al final del arco iris..
    por otro lado,veo que la gruta anda mejor.es eso bueno ,la gruta sigue y seguire porque es un historico ,un atractivo de nuestra lima que cada dia esta mas caotica.voy a caer de nuevo por ahi,ver si te veo por ahi lay fun!!,parece que quieres que te adopte!!,pero si yo tengo mis perros infernales.tendrias quie morir lay!!jajja,pero lo dudo tu todavia quieres vivir tus 15 a 20 años de vida canina.asi que todavia falta mucho.

    De eso no cabe duda; y de alli aplaudimos a Itala y la mordemos cuando es necesario, Este viernes no te vi fantasma, a pesar de que yo veo hasta los Muertos, Auuuuuuuuuuuuuuuuu... Vivir, si yo; ya soy un espectro. y si no preguntale a las ficheras, que no me sacan, porque todos somos unos Perros, perros, perros, como diria la filosopa Mascaly.

    Que saben de Kiara, Valentina, se le escapa al trolo de vez en cuando, solo para salir de misia, pero vale, siempre me trata bien,le gustan los sabuesos como yo.

    Como dirias tu;ahi los vidrios..
     
    LAY FUN, 22 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el fantasma

    Comandante

    83%
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    que hay cofradia.ojala que el buen momento de la gruta siga.yo seguire siendo grutero hasta que sea viejito .jajajaa.

    un pajarito me dateo que las intervenciones seguiran hasta que desaparezca todos los night clubs,asi que es posible esta llena la gruta en un futuro no muy lejano

    que es de valentina?,hace tiempo que no la veo.y tracy no la veo hace tiempito?.voy a penar muy pronto por ahi.

    por otro lado,como sabes lay que no fui el viernes?.oye estuve hace dos miercoles por el flamy y ni siquiera te diste cuenta,jajajja.creo que eres un perro infernal como los que yo crio,jajajja.

    cuidense muchachos y sigamos aportando al foro.ahi los vidrios.
     
    el fantasma, 23 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dr.Hell

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Sabido es que a Diana no le gusta precisamente mucho bailar para los shows. Como consecuencia, nunca le ha puesto mucho empeño a eso. Sus bailes en el escenario, cualquiera lo nota, no son de los mejores. Cumple nomas con algunos movimientos básicos y ya. Si hasta alguna vez se fue de volantín cuando quizo intentar algo mejor. :D
    Saludos
    Dr.Hell
     
    Dr.Hell, 23 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LAY FUN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    posteador
    Ubicación:
    In holiday, al final del arco iris..
    Sigues sin Mp, y no estas en linea, cuando acordamos(llegas Tarde), pero mi estimado amigo, no tengo la intencion de ser tu mascota, te respeto, pero yo tengo mis cachorras infernales, y es precisamente a quienes no quisiera que me reclamen y oir que le llevan noticias sobre este humilde perrito, que vaga en las noches, y que para con varios animalitos, yeguitas, potrancas, dogsitas, gatitas, Etc, ellas me permiten solo los de mi Genero. alli esta el roche, si me haces famoso, me hago espectro y nos encontraremos en el averno del Queirolo, pregunta po pochito, la Clave, Donde esta ese Perro? y asunto concluido, Perro al Parque las Leyendas y no al Parque Elguera, que solo voy un dia, Nada mas. cuando me llaman Lassie y Laica...
     
    LAY FUN, 24 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dr.Hell

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    De hecho que sus papeles deben estar mejor tramitados ... o con mejor vara ahi dentro de la Muni, casi nunca le pasa nada al club. De algun modo se ha ganado esa inmunidad tambien ... como es el NC mas tranqui, casi nunca ha habido un problema serio.

    Como dice Lay Fun, la competencia es mejor jaja :D . Claro que en principio se ve bacan la idea de tener a lo mejor de lo mejor en 1 solo lugar, pero luego tienes a todas tus preferidas juntas y una que otra se araña si no la atiendes y te vas con la colega jaja:D . Otra vez tuve ese problema ultimito nomas, cheeesss.Diablito
    Saludos
    Dr.Hell
     
    Dr.Hell, 24 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LAY FUN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    posteador
    Ubicación:
    In holiday, al final del arco iris..
     
    LAY FUN, 24 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dr.Hell

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Hace 2 mesesitos nomas, hasta me podria atrever a decir que el Flamingo estaba luciendo mejor staff: Tatiana de la O, Sheyla, Alaska, Rubí, Perla y hasta Nikita unos dias se sumo a dicho local. La Gruta en tanto estaba en nada. Pero ahora con Alaska mas días en La Gruta, con Nikita metida de lleno, con el jale de Jennifer, con el regreso de la linda Diana y la loquita Tracy, y con Josephine tambien asomando por aca, pues LGA esta volviendo a ser el mejor point.

    Bueno, esta chica es otra nota. Muy segura de si misma. Poco a poco con ella. Despacio nomas. :D
    Saludos
    Dr.Hell
     
    Dr.Hell, 24 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LAY FUN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    posteador
    Ubicación:
    In holiday, al final del arco iris..
    Todas Felizmente casadas, con sus hijitos y en otras, de mariana no se mucho, descansando por su salud, me dijo estaba cansada, habia bronca, maleteo etc, aunque; su rating habia bajado, eso es bueno, que algunas entiendan, la ausencia, el descanso, hace que el retorno sea expectativo y mejor asi. Los dias de semana, es monse, para mi gusto, estar metido a la vista de todos, enamorando y prometiendo cada wbada y dejarse enamorar es patetico, hay gente que hasta lleva comida; a veces parece pollada, no cocinan en su casa o que?, las besas y estan oliendo a Pollada y a anticuchos, si ese anticucho de mala muerte del frente de la sirena, se meviene el gato, Ajjsss, Guajjjss, lo he visto Patetico, cursis y de poco machismo, muy inseguros de si mismos, ni con su plata valen?, esos dias solo Pirañas y los templados, en mi caso he ido para chelear, cuando he estado depre, de cumple o cuando mi perrita se molesto conmigo, algo asi y cheleando solo eso, no mas, no corre ir a vacilarse. Aunque algunos les gustan porque estan solos, no se; sera para invertir menos?. Igual es solo; que disponemos solo de los fines de semana Viernes y Sabado. Viernes en la Gruta y sabado en todas las Perreras... Ja Ja ja

    Aunque ahora la Flaca se ha empilado y ha puesto esa ternaza envidiable, mas las importadas, se siente bien uno, pero; despachas las tias asaltatios. Guauuu Guauuu, deberas tener mas de este tipo de Cangirls, si fichan harto, es por que admiradores de sobra hay..

    Gracias, y en Buena Hora!!
     
    LAY FUN, 24 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PRECLARO81

    VIP MEMBER
    23%
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    996
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Se Agradecen Los Datos Mi Estimado Lay Fun .....la Verdad No Sabia Que Habian Templados, Servicio Delivery Y Todas Esas Cosas Los Primeros Dias De La Semana Ya Me Dare Mi Vuelta Por Ahi Para Constatarlo In Situ.

    De Las Chicas Que Me Llamaron La Atencion Se Me Viene Los Nombres De Tracy Y Alaska .........y Claro Como Olvidar A Nikita (que Tal Aclamacion Dan Los Cofrades Cuando Se Anuncia Su Turno Para El Table Dance) .
    Espero Tener Mas Referencias Sobre Estas 3 Nenas , Sobre Su Trato Y Su Comportamiento Cuerpo A Cuerpo En El Private .

    Hasta Otra Oportunidad

    -charles Bukowski-
     
    PRECLARO81, 24 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el fantasma

    Comandante

    83%
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
     
    el fantasma, 25 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
     
    lobo_gris, 25 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LAY FUN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    posteador
    Ubicación:
    In holiday, al final del arco iris..
     
    LAY FUN, 25 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MOTUMBO31

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
     
    MOTUMBO31, 25 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dr.Hell

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Juajuajuajuajuajuajuajuajua :D ... creo que a todos nos ha pasado eso alguna vez ... un clon, un impostor, un suplantador, un trucho, un 'bamba' que se cuelga (y quiere lucrar) de lo que al fin y al cabo es solo un nombrecito, un alias o un nick gracioso ... solo un personaje virtual que nos inventamos juajuajuajua. Me he recordado de la noche que mi fichera de turno me señalaba varios patas y de uno de ellos me dijo: 'ese es el Dr.Gil, Gel, Yel, algo así dice que se llama' ... pucha, casi me voy de espaldas por la risa, PLOP!!!. Juajuajuajua, ki buiiiina :D .
    Saludos
    Dr.Hell
     
    Dr.Hell, 25 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL PRAGMÁTICO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    No estoy ubicado ...
    Me han contado que a varios lo han confundido con mi nick, :p lo bueno de todo es que mis amigas no sospechan ni de casualidad de mí. Lo ultimo que estoy haciendo es no hablar sobre ellas en el foro y se acabó el problema de que me saquen.;)

    the_player
     
    EL PRAGMÁTICO, 26 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LAY FUN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    posteador
    Ubicación:
    In holiday, al final del arco iris..
    Si precisamente compadre, ese dato te lo di, fue bien gracioso que me confundan contigo, imagino que a veces, quieren saber quien es la que los aprecia y hablan bien y mal de ellas, Ese dia, hubiera sido deshonesto suplantarme, para que ?, para el maleteo, no corre conmigo, Wiflas!.

    cuando hablamos de ellas, coinciden varios puntos de vista, La apreciacion. De alli que nos sacan, pero fallan y no la atinan siempre.

    Mariana me ha dicho varios Nicks y no ha dado con ninguno. de alli su Chapa "La Detective de Itala". osea, tambien La administradora, en rueda de chismes, induce a las chicas a sacarnos, y hasta nos tienden redadas y quieren trastearnos, nos hacen pisar el palito, una vez me dijeron que Kelly estaba embarazada del Dj. Ja Ja Ja Ja, si no supiera cuidarse alguien de alli, o que Fulana tenia Sida; o que fulana estaba loca; o que fulana era cochina, esa Calumnias nunca las he posteado, tendria que haber llevado al medico a kelly, para soltar una informacion de ese tipo, es Imposible, yo no tendria ningun problema, por lo que informo siempres es veridico, y si me equivoco, lo reconozco, estas afirmacionres deben ser comprobadas. Nunca olvido cuando escribo, lo que me inculcaron mis maestros; Nuestra Ley es decir la verdad, Dar una Buena informacion, de eso se trata. para el bienestar de la cofradia...

    Hablando de ellas y no dejar de hablar, discrepò camarada; si el espritu del posteo es precisamente hablar de las ficheras, del local, del personal, de la administracion, de la seguridida, de la salud, de los cofrades? pero; La verdad y la apreciacion de un buen forista.

    ,
     
    LAY FUN, 26 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página