[Archivo 2007] - NC "La Gruta Azul" / Jr. Quilca 317

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por DJ_Fernando, 10 Ene 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Depra

    Sargento

    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rascármelas duramente
    Ubicación:
    Ni te imaginas
    Hola todos, despues de largos meses la semana pasada fui a la Gruta en dia de semana ytempranito, a las 8 pm.

    No reconoci a niguna chica (lo q no me duele), peor no me gust{o lo flaoc del show. pocas chicas, y además desganadas.

    Antes desde temprano el ambiente era mínimamente entretenido, lo digo x q esas eran mis horas de ir, luego de la chamba y antes de ir a casa.

    Ahora ha estado misio, ¿se ha vuelto así, o tuve mala suerte?


    Por otro lado, ¿sabe alguien que dias van a trabajar en La Gruta esta Semana Santa?


    Hasta pronto, y buena cacería a todos
     
    Depra, 5 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el fantasma

    Comandante

    83%
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    amigo nalgas entiendo tu preocupacion.pero creo que somos suficiemente grandecitos para cuidarnos.en estos dias se sabe tanto del VIH y como uno puede protegerse.asi que si uno mata la gallina sin forro,logicamente le pasa factura. si no en la salud es en lo economico.

    aqui unas orientaciones:

    1.- el sida se contagia via sexual o sanguinea.

    2.- a lo sumo uno se le puede pegar un acaro, o salir granitos(como me paso a mi por estar besando pesones o por estar privados desaseados).

    3.- el sexo oral es una via transmision sexual tanto si receptor(el que recibe) y el emisor(el que da) presentan encias sangrantes,heridas ,llagas ,astas.asi que al le gusta meter su lenguita en las cositas de las ficheras no hay peligro si que no hay heridas..

    4.- a manera de sugerencia,este servidor recomienda paleteo.pero si se quieren sacar el taco lleven su forro pues.


    hasta aqui mi aporte.ahi los vidrios.
     
    el fantasma, 5 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    leopardo20053

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Debes saber que desde hace algunos años se sabe que el sexo oral no protegido, representa un riesgo "moderado" para adquirir el virus del SIDA y un riesgo "alto" si es oral. Sin embargo, este riesgo puede disminuir a "bajo" (no completamente a salvo) si el sexo oral es protegido mediante el uso de barreras (condón) u otra barrera plástica que impida el contacto de las secreciones sexuales (semen o líquido vaginal) con la mucosa de la boca. Así q acuidarse
    a los mas chibolos lean bien los consejos, porque muchos se las dan de bacanes luego te ponen un ropero de 2x2 metros, si un trol del señor de los anillos, y por mas valiente que seas estas en pierde
     
    leopardo20053, 5 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el fantasma

    Comandante

    83%
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    y seguro que la mata de hambre el pobre diablo ese.porque a veces no la veo con buen semblante.porque las mujeres son tan ciegas señores?,no hay duda que cada uno paga por las actos que comete ya sea buenos o malos.y cada uno tiene lo que se merece.(es lamentable,pero asi en esta vida).

    no hay duda que mi poder de observacion casi nunca falla.ella no es feliz,esta en ella solucionarlo y buscar alguien que la valore y que no solo tenga una billetera gruesa.que pena me da esa noticia señores:( ,siendo una chica tan linda ella no se merece eso.bueno ahora me voy porque tengo sentimientos encontrados.ahi los vidrios.:mad:
     
    el fantasma, 6 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Zaratustra

    PREMIER
    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    25
    Estimados cofrades:

    Sabido es por todos, que en la mayoria de locales (incluida la gruta) siempre va a existir riesgo de contraer alguna ETS (en unos mas que otros...), no por el local en si, basicamente por las chicas que alli trabajan, por las "libertades" que la administracion les otorga y basicamente por el nivel de precaucion que tomemos: criterio+responsabilidad.

    Informacion sobre las ETS y como protegernos hay mucha, lamentablemente en este thread no podemos explayarnos pues no es el tema, no obstante hay que estar alertas.

    Les ruego continuen con el hilo del thread, los mensajes que no corresponden seran movidos.

    Zaratustra.
     
    Zaratustra, 6 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fierita

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    lo que uno busca en el santuario es un poco de divercion no una enfermedad asi que amigos cofrades hacer mas directos quienes son las que andan jugando con la salud de los cofrades no es posible que nos manden a casa con esas enfermedades por lo pronto de hoy en adelante le pedire a los administradores de este local colgarles sus respectivos carnet a las ficheras .:confused:
    tifani te sigo esperando me recuerdas soy tu vecino el de las brisas saludos a tu pesadilla :eek:
     
    fierita, 7 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MOTUMBO31

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Sobre Nikita pos no estan errados señores , claro que ella se amarro al palo encebado ese en fin , ya no es la misma , la alegria que despertaba naturalmente , QUE DEJE DE IR ESE WIFLAS!! , bueno volviendo con los menesteres , tiffani que estas rec....!! por lo demas hay antiguas que deben jubilarse , hubo algarobia algo la ultima semana , pero yo safe temprano asi
    que en la otra me pongo al dia chaufa!
     
    MOTUMBO31, 8 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL PRAGMÁTICO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    No estoy ubicado ...
    Paloma esta en su tierra, por el oriente, Puerto Maldonado si no me equivoco. No hay fecha de retorno.

    the_player
     
    EL PRAGMÁTICO, 8 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el fantasma

    Comandante

    83%
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    señores gruterificos reciban mis mas cordiales saludos.llego el fantasma del centro de lima!!!!!. espero que hallan pasado un momento de reflexion (para los catolicos) o momento de chupadera brava(para los que aprovechan estas fechas para emborrarcharse hasta morirrr!!).


    bueno mucho floro y vamos a la accion.ayer estuve por el santuario del pecado.me di con la sorpresa que la gruta tiene nuevo dj.si señores la tia itala dejo la locucion despues de semanas de rompernos los oidos.asi que fernando no regresaras por un buen tiempo ya tienes reemplazo.el pata sabe su cuento pasa buena musica .alucinen que estuvo pasando esa cancion de everlast y santana que me vacila tanto.ojala esa musica pasara fernandin.

    bueno en cuanto nikita la note tranquila esa noche.lo que si estuvo un poco exquisito en su baile ,pero es puro fuego señores eso no lo ha perdido. solo me referire a este tema solo por esta vez.ninguna causa justifica,por mas amor que se sienta ya sea al chancho a los chicharrones soportar maltratos.una relacion no se construye de golpes y sufrimientos.nada justifica que se le pegue a una mujer o maltratarla sicologicamente(ya sea por gritos,insultos,menosprecio.yo le diria a nikita(porque algo me dice que nos lee)que se aleje de el.yo no se conozco a ese señor ,no si sea un bratt pitt o un viejo billetudo,pero no la pena soportar eso.

    si yo estuviera en el pellejo de ese sujeto,estaria feliz de vida.quien no?,teniendo un mujer tan sensual y atractiva como nikita.ese feliz no se sabe aprovechar lo que tiene.y ojala que no lo tengo que conocer,porque seria como ver una rata de cloaca.

    bueno,vuelvo a recalcar,por mi por parte ya no tocare este tema. y me disculpo con nikita de antemano,pero quiere que me entienden ,no soporto que se maltrate a un ser humano ya sea hombre ,mujer ,niño o fichera.

    bueno ir al tema pues,ayer hubo mas ambiente en la gruta .buen locutor,pero solo 4 bailaron y eso que el locutor anuncio a jennifer y a mariana.aqui una breve semblanza de lo que aprecie:

    gianella:buen baile,se puso hilo dental diminuto que brava la flaca.

    alaska:la chata tiene su encanto,nomas mires tanto al pata piedron que para tomado agua.no se le vaya creer.


    la chica de pelo teñido:no recuerdo su nombre.pero esta en algo.tiene ricas caderas y nalgas(que formaditas,hace ejercicio se nota).una face mas o menos .me parece que viene del palmeras no?.buen baile.


    kiara:ella tiene su estilo.que esta bien rica.aqui se la puede apreciar mejor que en el otro bar donde trabajaba.es mas simpatica sin maquillaje,yo tuve la suerte de verla una vez por colmena.buen lomo,como las que receto el doctor.


    nikita:que puedo decir de ella.derrocha sensualidad,erotismo y encanto.toda una profesional,a pesar de que viene depre algunas veces.pero estuvo
    normal.solo en esta ocasion le falto un poco mas de entrega al publico.

    bueno señores ,hasta aqui mi aporte.ahi los vidrios.
     
    el fantasma, 8 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Zaratustra

    PREMIER
    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    25
    Para los fans de la hawayana, nuestra querida estrellita esta de regreso en la cueva, luce un nuevo look pues se ha pintado el pelo (mas me gusta con el pelo negro), sigue igual de delgada pero al menos se le nota con mas carne... le ha asentado bien las vacaciones aunque me parece ver en sus ojos una pena de amor, la misma que nos la ha traido de vuelta, en fin...

    Zaratustra.
     
    Zaratustra, 8 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TIO_NICO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    A Fantasma le falto comentar :confused: que tambien estuvieron el sabado***Jenifer*** full privados luego me saludo, regreso la angie gibaja del centro la boliviana con corazon peruano. :D
    *Rose* una pelo teñido por un culo chorreado.
    **Gianela**, mi ingreida siempre ricaa ...siempre le recojo sus calzones gua gua
    ***Palomita mi ñina buena***, se me fue volando Diablito

    hasta la vista babys
     
    TIO_NICO, 9 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dr.Hell

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Así es pues, regresó ... pero habrá que ver si el hermanito de Valeria la deja quedarse mucho tiempo.
    Saludos
    Dr.Hell
     
    Dr.Hell, 9 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LAY FUN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    posteador
    Ubicación:
    In holiday, al final del arco iris..
    Pensar que su depedida fue emotiva, le crei, porque es bien pata, que mas da, cuando se desengañan?, entonces; no es el paraiso que consiguieron, sino mas sacrificio y mas dolor. Es que tambien se ponen malcriadas??, pero esta demostrado Sensei; que todas vuelven, salvo de aquellas, que verdaderamente se enamoran y de verdad logran alcanzar la felicidad a costa de cualquier sacrificio, hasta vendiendo chucherias, como es el caso de una entrañable. Algunas todavia tienen que pagar la factura de lo facil y de alli, probar todo tipo de maridos. conoci a una fichera que solo estuvo meses y conocio a mi amigo y ahora es una linda madre de familia. Uhmm cosas de la vida, pero estas maquinas estan preparadas para este tipo de vida, las que ya pasaron mas de tres años; alli mueren y se autodestruyen con esa vida facil. o es que podremos mencionar el regreso de Kelly recargada. sera pòsible eso?, yo creo que si, otra novel que le falta!!!. si al tio jhonny se da cuenta (como debe ser), mira a su alrededor y que; con poquita plata, consigue placer mas joven y mas sincero, se quita de alli, rapidamente, dejando tirando cintura a otra triste fichera mas, que pena!! Auuuuuuuuuuuuu

    Por otro lado Paloma de la vida, siempre tarda pero vuelve, ella si es sincera, que ya va a colgar los chimpunes? eso dice. Le han jugado y dribleado bien, asi que le costara recuperarse y hasta el dia que se enamore, pos si quita y de la firme. Ahhh preguntenle. de repente yo pes, que mas. no queda ave con can no se pasen. yo tengo una can mesera, de la requinta, y pronto habra perrimonio. Guauu Guauuu. y alli si que me dejo la injeccion letal y que me la ponga estrellita.

    Ehh Nalgon!! y esa denuncia??, cumpa eres bueno en investigar, pero debes ampliarla, otras veces has sido osado, logico no se menciona nombres en publico, pero manda privados, alertanos on, no seas malo, yo haria eso por ti, quienes son compadre... se que los controles de sanidad; son un saludo a la bandera, y una vez una fichera dijo; cuando vio su vestuario, en el poto de otra, voy a quemar ese calzon. ja ja ja. Otra vez pasado de copas hice un examen ginecologico y que creen, que olia a refrigerador con verduras malogradas, una semana duro el olor en mi dedo medio. Guau Guauuu. Nosotros debemos datearnos de con quien hacemos cochinadas ricas y con quien no. no pense que atendian esta semana santa, asi que me fui a pasear con mi pedigree fenme fatal.

    Ehh fantasma no trates asi al periodista, no se trata de crear caos, despues no te quejes, cuando estes en la sala No. 16. esto es importante. si los cofrades estamos asi, que exigimos de las ficheras, ya pues fantasmagorico. ahi los vidrios!! ja ja esa es tuya. sin rencores, soy tu sabueso fiel pero no comparto tu risa. Ja ja ja.
     
    LAY FUN, 9 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dr.Hell

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    En fin, el cuento de hadas de Estrella en su retiro es conocido ...
    Dejando ese affaire de lado me pongo a pensar que con su regreso, hoy por hoy en La Gruta, para mi gusto, ella es la mejor!!! :D
    Saludos
    Dr.Hell
     
    Dr.Hell, 9 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LAY FUN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    posteador
    Ubicación:
    In holiday, al final del arco iris..
    Ahh si doctor y usted sabe que siempre lo he respetado, muchas veces me hice a un lado; sabiendo de su preferencia, indudablemente habra que ir a la gruta, la estrellita estara mas diabla, que mi adorable angie, imagino la noches de diversion, las demas no me atraen Doc, porque sera; las veo muy facilonas, muy burdas, muy.. si eso..y creo que la gruta perdio bastante con kelly, paloma, samy, y Diana, ni que decir de valeria, como te extraño. Guauuuuuuuuuu volvere por ti mi alfa of centaury.
     
    LAY FUN, 9 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dr.Hell

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Aaaassuu, que honor me hace el Can mas conocido de los antros del Centro de Lima ... no se metía con la chicoca por respeto a este humilde merodeador jajaja, k buiiina jajaja. :D
    Fuera de bromas, en este submundillo no hay exclusividades ni nada, las chicas estan ahí para atender a todos, el que quiera que vaya a tratarla a la Estrellita mas bonita de todas jajaja. Yo sere uno mas tambien.
    Pucha, ojala se quede en realidad la chica, verla bailar es una experiencia agradable y ser de su confianza incluso mejor.
    Uyyy y con su primita ahi dentro tambien, ñam, ñam :D .
    Mas Jennifer y Nikita para los shows, mmm, visita de medico esta semana jejeje.

    Ah claro, una combinación Diana+Estrella+Kelly sería de infarto. De hecho, el sabado 13 de enero de este año (jajajaja, q bien lo recuerdo!!) ellas 3 coincidieron en el local por unas horas al menos. Fue un espectaculo ese dia ver a las 3 mejores flacas del Centro en un solo sitio ....aaaahhhhhh, juajuajuajua :D
    Saludos
    Dr.Hell
     
    Dr.Hell, 9 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el fantasma

    Comandante

    83%
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno tambien estuvieron jennifer y mariana,pero me fui porque nikita me dejo conmocionado.ella siempre me deja conmocionado cuando baila y dificilemente logro dormir.

    por otro lado,no me habia dado cuenta que le tio niko tiene un aire a rospulgoso.usted es toledista o de la vieja izquierda?jajajja.

    por otro lado,respondiendo al amigo layfun que me dijo que porque trato asi al periodista(oye no insultes a los periodistas hermano) no se si te referiras al sujto que le mete su kechi a nikita o algun cofrade que oriente sobre la ets.

    si es al primero ,para mi es una rata de alcantarilla caca de caca señores,disculpen la crudeza pero es lo que siento.un animal que aprovecha su fisico para golpear ha alguien debil.

    si eslo segundo solo trataba de orientar no crear panico.en cuanto al tema de nikita,yo ya no voy a pronunciarme.esta en ella solucionarlo ,es su vida.

    no hay rencor layfun.pero si eres como los tipos que les gusta golpear mujeres(como le gusta a nikita)te las vas a ver conmigo.yo quiero ser amigo de todos los cofrades sin distincion,pero el que me desafia me encuentra.me caes bien perro con pedigree.hasta otra oportunidad.
     
    el fantasma, 9 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el fantasma

    Comandante

    83%
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    si pues se la extraña a samanta,diana,kelly.por ejemplo yo no nunca vi bailar a samanta y nikita la misma noche.para mi samanta es tanto o mejor que nikita.samanta no es tosca como ella,pero no tiene el cuerpo de la charapa.creo que samanta hasta se ponia algunos vestuarios que usaba nikita.un babydoll transparente.creo que la gruta tiene su guardaropa para las chicas no?.incluso yo a iba veces a ver solo a samy,que sensualidad ,caderas,que pelo!!.ya me dieron ganas de ir a ver samy a santa anita . a los vidrios.
     
    el fantasma, 9 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL PRAGMÁTICO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    No estoy ubicado ...
    No….. también a ella....., el hermanito de la Vale resultó acaparador de gruteras, porque fue gil de dos de ellas no?

    the_player
     
    EL PRAGMÁTICO, 10 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el fantasma

    Comandante

    83%
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    vaya parece que no soy el unico que paso el roche de las chupaditas de tetas.y que pena que ya no se eche su cervecita en su cuerpecito.debe estar ardida porque desde esta tribuna hemos criticado a su montalban.

    si y lo vuelvo a decir rata!!!,rata!! ,rataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!de cloaca.un abusivo infeliz.mariconcito de que no se atreveria a pelear con verdadero hombre.y no te molestes porque yo puedo leer tu mente nikita sin que digas una palabra.tu no eres feliz.yo se que lees el foro
    y que sospechas quienes son cofrades.no lo decimos por tu mal corazon queremos ver de nuevo esa sonrisa que alegraba y encantaba hasta al mas aburrido.

    si tomas esa actitud despues no te molestes cuando no te dejemos hacer tus cositas con nuestra cuestion.yo voy hacer huelga si te pones asi conmigo asi flaca.

    a veces la verdades duelen y hay personas que no aceptan la franqueza.yo soy asi franco y sincero.pero jamas,insultaria,golpearia,gritaria a una mujer.yo soy de las personas que son dociles,tranquilas y pacificas.que creen en la fuerza del corazon como dice alejandro sanz.

    pasando a otros temas,uta que maestro niko,usted es la muerte hermano.jajja aprista y todavia de la vieja escuela.Haya corazon!!!.Yo tambien soy socialdemocrata y creo que el apra encaminara al peru en estos cinco años.se nota que sus compinches son toledistas eso se huele a la distancia no por algo soy el fantasma.

    bueno ahora si ya no hablare mas de este tema.termino molesto:mad: ,asi que disculpeme por esta vez. a partir de la fecha dare reportes de loq ue sucede en la gruta y no hablare mas de este asunto espinoso.creo que ya no vale la pena darle mas vueltas a este asunto.hasta otra oportunidad.
     
    el fantasma, 10 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página