[Archivo 2007] - NC "La Gruta Azul" / Jr. Quilca 317

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por DJ_Fernando, 10 Ene 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Dr.Hell

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    No estuvo Jenifer ayer, q piña, queria continuar algo :D .
    Nicole durmiendo el sueño de los justos, igual q Alaska (ya se le ve mas llenita creo jeje :D )
    Nikita pidiendo propina de frente en one. Y el chisme maletero como siempre :eek:.
    Kiarita, Tracy, Angie, Valentina, Gianella, Sandra, tia Huayruro, el alcohol no me dejaba divisar bien jeje. Saque cita rapido con quien me interesaba y safe por comida, ya regresare mas tarde por la boliche :D
    Salutes
    Dr.Hell
     
    Dr.Hell, 31 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el fantasma

    Comandante

    83%
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    saludos a la gente de la hermandad.por lo que he leido hay algunos que me han extrañado durante este corto tiempo de ausencia.me he tomado este tiempo para reflexionar sobre algunas cosas de mi vida personal,conseguir mas billete para fichar y poner algunas cosas en orden.todavia no se va ir el fantasma,hay fantasma para rato todavia.

    bueno como lo que importa son los aportes y no el floro ducho de este servidor, empecemos pues el show del foro(como decia el sancho panza de la locucion).esta semana estuve por nuestra gruta azul.debo decir que quede sorprendido con lo que aprecie.nunca habia,mas clientes que ficheras.eran casi las diez y a las justas habia 4!!!.entre ellas una negra con un tremendo rabo.(donde xuxa salio?) si tienen razon cuando dicen que la colmenizacion de la gruta es evidente.yo tenia todas las ganas de tirarme unas aguas,pero no podia porque estaba con una resaca estuve tomando agua el dia ,ncluso cuando llegue.

    cuando baje por las escaleras note un desierto impresionante.la morena culona marcandome hasta cuando me sente.kiara la famosa ,kiara tambien.incluso estando chupando con unos patas colorados con pinta de miraflorinos estaba que me marcaba.es una coqueta sin remedio.y pensar que cuando este pechito iba al anterior barsucho mala muerte donde ella trabaja ni siquiera le daba bola,incluso teniendo fichas.este bar,no se si seguira funcionado,pero esta pasando el flami a unas cuadras de rufino torrico.

    llegaron tarde nikita y tracy.nikita sobre todo con una cara de emferma,no se si fisica o espiritual.hay una molestia que la fastidia bastante.primera vez que la veo asi.estan linda ella,que conmueve verla de esa manera.tracy entro rapidamente,como diciendo disculpen la tardanza.

    hubo una ambiente aburrido para que.uno de las mas aburridos,que me toco vivir aqui.y encima no podia fichar con nadie porque estaba con una resacaza,estaba que me quedaba dormido.alaska estaba que se vacilaba.hubieron dos rondas que aprecie esa noche a continuacion detallare:

    en la primera ronda : (solo tres chicas que deprimente!):(

    gianella:estuve bien,despues tiempo que la veo bailar.buen cuerpo de chola.ya pasaras por mi espada!!.

    kiara:su estilo lo conozco.ella era recontra brava en el anterior antro en donde chambeaba.tanto en el baile como el privado.ahora se sofisticado un
    poco.

    alaska:me sorprendio verla.parece que no se acostumbro en el flami.buen baile.tiene encanto la chata.

    despues que cabo alaska hubo vacio de 5 o 6 canciones.impresionante.estaba que me quedaba dormido ,encima con itala como locutora.te recomiendo que vayas estudiar con gina parker.como pata te digo flaca.

    segunda ronda (con nikita y tracy)

    gianella:esta vez la pude ver de cerca,un lomazo.a pesar que no es muy agraciada de cacharro.

    kiara:idem de lo anterior.

    tracy:tuvo un baile aceptable,sobretodo si sale disfrazada.un viejo le quizo agarrar el poto y ella lo miro com si lo fuere a matar.que meio.

    nikita:toda una profesional.a pesar de que no esta bien,levanto a los dormilones.a mi me desperto cuando se monto encima mio.y pude saborer los pastelitos que tanto me gustan.ay rico caraxo!!.ella fue la salvadora de una noche que pasara para el recuerdo en la gruta.

    incluso unos patas me lo decian en lo ñoba,que pensaron que esta noche no terminaria bien.que haria la gruta sin nikita señores? y que seria si que itala no fuera locutora?(jajajajaj,es broma)saquen sus conclusiones cofradia.

    ojala que la morena,se anime a bailar.que rabo.hasta otra oportunidad.
     
    el fantasma, 31 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fierita

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    haber amigos cofrades me pueden dar noticias si el dia de ayer estubo en el santuario mi vecina tifani quede con unos amigos en bajar a la gruta pero mas pudo el dolor q estoy sintiendo por culpa de un horno microondas con piernas que me jodio el mazo ahora estoy a punto de inyecciones a cuidarse amigos usen proteccion y todo por una noche de placer :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: no jugar con fuego que te puedes quemar y los carnet de sanidad :eek: :eek:
     
    fierita, 31 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Zaratustra

    PREMIER
    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    25
    Debe ser que nadie se acordo de su cumpleaños acontecido en esta semana... o si?
     
    Zaratustra, 31 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gabo

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    4
    :) Hola moderador, en verdad esta noche fue la primera vez que fui ala gruta preguntaba por una tal NiKita , y me dijero que estaba alli .Sinceramente me ha terminado de flechar , parece estupido pero es cierto:) no creo que sea bueno , me prometi ya no ir a estos sitios pero no puedo con mi genio; es apresurado creo para decir esto digame pues como es ella su trato en verdad me quede conlas de quedarme pero bueno en fin el show en general es bueno pero mas ella jajajajaja. el sitio es recatado y no como otros.
    gracias
     
    gabo, 31 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    User504

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    EXPLORANDO... SIEMPRE EXPLORANDO
    Bienvenido Gabo.

    Sobre Nikita, que te puedo contar que no esté ya escrito (revisa post anteriores); mi pura sangre, es una buena compañía, muy cariñosa, muy chévere, no bota los tragos, hasta te cuida, (si lo necesitas)... Eso sí, tiene mucho tiempo en estos menesteres y sabe muchas cosas, aparte del truco del vaso, aparte del show de la botella, el show del cigarro, el show de la silla, te lee el futuro, te cuenta leyendas y en fin...
    Es fácil de hacerse querer, de la selva su acento, agraciada, y no se hace paltas casi por nada, sin embargo, los tragos a veces le juegan una mala pasada, varias veces se ha quedado dormida en mi hombro, o en mis piernas...

    Espero te sirva la info, y nos cuentes, ojalá no seas el tipo de foristas de un mensaje y chau. O un Clon.

    Bye
     
    User504, 1 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LAY FUN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    posteador
    Ubicación:
    In holiday, al final del arco iris..
    Estuvo de compras con por el megaplaza, con un viejito; quien sera??. Estuve con mi chibolita en el interprovincial y no pude llegar a la gruta, me conto un cofrade que estaban las de siempre y los de siempre, las mismas caras, pero cuando fui a sacar mi carro, en la mañana, GuauuOhhhh, Sorpresa!!!. me acerque y le estaban masacrando a unos tios, templados, que siempre toman con Gianella, en la bronca estaba ella y los patas abusivos, el tio le gritaba de todo a Gianella, le reclamaba y la sinverguenza negaba todo; fue un señor broncon, La peor parte la llevaron los tios, A este tio gordito le he visto un dia; en el hotel Risso, Gianela le pegaba y le gritaba. Sera algo de ella? su cafetal talvez, pero siempre que quise tomar con la blancona; se me hacia del angosto, yo nunca le rogaria; Poses como; Que no toma de 10 soles, que no toma licor; porque estaba mal y solo agua o gaseosa, a mi me llegaba siempre. Dicen "carita triste poto alegre", siempre la he visto por alli, con distintos patas y no se porque se hace paltas, talvez trabaja a la seriedad y eso es mas peligroso. Pobre Tio imagino que debe pasarle lo que a todos alguna vez nos ha pasado. francamente me dio Lastima el tio, esta Gianella si que era Bravaza!!!!. A Final se fue con el tio por jiron chota, y saben que, nos volvimos encontrar (cosa de la Vida); en el mismo hotel Risso. Ja Ja Ja. estaba esperando mi turno en el hall, El tio estaba Abolladazo, y ensangrentado. Que sirvenguenza esta Lorcha. Guau Guauuuuu.
     
    LAY FUN, 1 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    como estaba ayer sabado el ambiente en las gruta? la verdad que tengo ganas de escaparme un sabado en la noche pero no puedo por la marcacion, no se si me podrian decir que chicas estuvieron laburando ayer sabado(noche )en la gruta, yo estuve el viernes en la noche pero la verdad que el ambiente mas desolador poca gente gruteras presentes:NIKKITA,ALASKA,KIARA;TIFANY,NICOLL, LAS TIAS ,ANGI,UNA TAL MARINA la verdad que me encanto primera ves que la veo(no es marina del palmeras),GIANELA,VALENTINA(esta que me gusta cada dia ,la verdad que la noto madura pero se le ve bien);TRACY(buen rabo,pero un poco de barriga).
    LAY FUN que sabes de PALOMA ya pues informe , oes que no la quieres compartir la verdad que se hace extrañar.
    Bueno yo fiche con mi favorita pero la verdad no se que tiene cada ves se me esta quedando dormida no se a que se debe o ya le estarar pasando factura las malas noches.yo creo que se merece unas vacaciones.
     
    carlin, 1 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CALAVERA-

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Palmeras NC
    Huguito no te exaltes,ya todo el mundo sabe que LAY FUN para nada mas en conversa con Mariana y solo copia en el foro lo que la susodicha le cuenta,por eso eso es full raje.
     
    CALAVERA-, 2 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fierita

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hasta ahoras estoy esperando tu respuesta para saber como es con la tal tifani me cuentas que sin hace salidas y para ella cuanto es un sencillo no valla ser que me cueste un ojo de la cara le tengo unas ganas a la vecina
    haber si bajo esta semana al santuario y la hago linda estube el domingo enel palmeras y tambien me dijeron que mi vecina si hace salidas la cosa es hablar con la bolivianame dicen q ella es su hermana de salidas juntas la hacen en el depa de la boliche que queda cerca del bulevar de los olivos.:p :p :p :p :p :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused:
     
    fierita, 2 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LAY FUN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    posteador
    Ubicación:
    In holiday, al final del arco iris..
    Me tratas de Mentiroso, Las conclusiones la sacaremos de tu cerrada defensa??, Quien eres realmente....Mi mision es informar, reportar y postear lo ocurrido. Pase por alli a ver a mi Pura Sangre y oi que estaba dormida. Cuando fui a la cochera, paso lo que postee, Si tu querias una informacion mas exacta, (veo que estas templado de ella), te la hubiera dado por mp, huguito. Vi lo ocurrido y estaba acompañado de otro cofrade; cuando hemos visto la bronca y da la casualidad, que nos hemos vuelto a encontrar en el interior del Hotel Riso en Lince, Ella con el tio abollado, ensangrentado, Daba lastima, es la verdad; aunque tu pretendas confundir al respetable, en esa bronca si no estabas tu huguitofichero, como tu dices el "Moso rebelde, estaba tambien Toño y Melo, preguntales; porque lo estaban masacrando al tio que estuvo recontrahusca, recontrabusivos y ella con el; despues han tomado un tico hacia el Hotel Riso, donde nos hemos encontrado por casualidad. Es la Verdad, ahora que tu no creas; no importa!! Clonado, No grutero, alucinante, Bueno mis cofrades saben que siempre he ladrado verdades, sea quien sea, Esta Gianella, para mi, yo he hecho salidas con ella, siempre se ha hecho la santa, me lo decia el otrora xpectrum, ya cansa su juego de seriesita, cuando es tremenda jugadoraza!!. Acaso es la primera bronca de patas que hace, hace unos meses, con el mismo tio gordo, hace un año tambien!, no lo conozco al señor, pero imagino una victima, despechado? no pues porque precisamente, no voy alli a enamorar y a jugar al novio, Soy Perro, no lo olvides..Soy observador siempre, estoy olfateando acontecimientos, a ella siempre siempre la he observado; uan vez nos comfundio y lo decia Ssmith, se hace par asacr mas provecho, tiene su juego, le gusta jugar al novio, al enamorado, eso pasa, y siempre los vez con viejitos, con feos, con tios gordos, Uhmmm!, Tengo mas de cuatro años visitando la Gruta, y esverdad he variado mi casa a otro local, pero mis amigas estuvieron alli, y por eso iba. ahora ya no voy, porque me siento bien en otro local; recien partio mi urpi a pto maldonado y comprenderas que no tengo hueso para rabiar alli, asi que razon tenia ser clon, maletero, alucinante digo la verdad y soy libre, Punto. No estas seguro de quien soy, porque me has dicho de todo, Ya pues, pensaba otra cosa de ti, ya que siempre defiendes bien y para ti LGA, esta siempre en fiesta, hasta los domingos y feriados. El respetable sabe que informar es no mentir , no exagerar, no transgedir. Yo soy un perro de Defensa y a veces defiendo a las chicas, a veces al local, a veces a los mozos, y mas a los cofrades que visitan y pagan su plata alli.
     
    LAY FUN, 3 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LAY FUN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    posteador
    Ubicación:
    In holiday, al final del arco iris..
    De repente, aprecieron nuevos foristas!!! ultimamente, los que digitan, pero cuando uno lee detenidamente, cada palabra, se da cuanto uno; que hasta mujer es la que escribe. no es asi cofrades. Uhmmmm. Esos que mandan a la esquina de Colmena al internet, cuantas veces me he encontrado contigo Calavera de verdad, y te he observado como miras nuestros post; y te le prendes a mariana, cuando ella no tiene la culpa, porque ella es la que siempre mortifica con sus preguntas, tu eres fulano, o sutano.

    NOTA DEL MODERADOR:

    TRANQUILO LAY FUN, YA SE QUE ERES UN CELOSO GUARDIAN DE LOS LOCALES DEL CENTRO, PERO NO PUEDES ANDAR MORDIENDO A LOS FORISTAS "NUEVOS Y VIEJOS"... SUAVE QUE TE PONEN BOZAL Y VACUNA PARA LA RABIA...

    ZARATUSTRA
     
    LAY FUN, 3 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CALAVERA-

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Palmeras NC
    Mas bien el que te encuentra a ti soy yo,ya que yo si voy a consumir al Local y no voy a chismear,mejor vete al Flamingos y tomate unos tragos con Fernando y pidele que te ponga una cancion del grupo Centella,que tanto te gusta.Tu solo te contradices primero defiendes a Mariana y luego te quejas de ella.
    El fin de semana pasado estuve tomando con Angie,como siempre se porto PTM con este pechito y tambien como siempre no perdio oportunidad de ofrecerme un polo,me saco varios haber si le compran,jajajaja!!!Bueno otro dia me animo a ir a su localcito por la Venezuela,para comprarle algo.A quien noto de pesimo caracter es a Nikita ultimamente esta como media molesta,en veces solo saluda y se retira.Espero que Tracy se quede una buena temporada tengo algo pendiente con ella,siempre se porta bien en el privado.De quien no habla nadie me parece es de Elizabeth,la verdad la Chica tiene condiciones,no tendra buenas caderas pero esta alli,siempre dispuesta para el punteo,jajaja!!!Tambien estuve tomando con ella buena rato,bastante bandida para que,bastante cariñosa la puedes agarrar a gusto,meterle unos buenos chapes,creo que ni es necesario llevarla al privado es una regalona.
     
    CALAVERA-, 3 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Zaratustra

    PREMIER
    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    25
    Antes que nada, seas bienvenido al foro mi estimado Calavera- haber si coincidimos un dia de estos por la cueva.
    Ahora que lo mencionas tengo una arruguita con nuestra rubia amiga, le voy a decir que lo anote a tu cuenta nomas...jajaja
    Lo de Nikita si me preocupa, creo que quiere establecer nuevas amistades, por que a las antiguas ni nos mira... y en cuanto a Tracy, nada que un buen reggeaton no pueda solucionar... como en los buenos tiempos.

    Zaratustra.
     
    Zaratustra, 4 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DJ_Fernando

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En el Centro de Lima.
    no passes pues calavera como anda donde fernando esta bien que sea mi
    pata el perro pero respeto guarda respeto fantasmagorico o quieres que
    le llame a goster.
     
    DJ_Fernando, 4 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el pollo

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    suave CALAVERA con el pulgoso de LAY FUN y no vaya a ser que se lleve uno de tus huesos, alucinen pues a una calavera sin su femur o sin su coxis, jajajajaja alucinante ya pues seria un chongazo ver una calavera sin su craneo caminando por las calles de la colmena, no se por que esa pequeña rencilla, pero en fin es su rollo.

    NIKITA, esa flaca es un torbellino asi como lo leen, recuerdo que una vez estaba sentado viendo el show y derrepente ella baja del escenario y se dirige hacia mi a gatas y pone su cara de frente en mi "panchin" y que lo muerde, pero era tan arrechante que me quede con las ganas de que siguiera alli, despues de esto me la lleve al privado, y le dije ahora pues te quiero ver y que les puedo decir no me puedo quejar, ES UNO DE LAS MAS EXITANTES FLACAS QUE HAY EN EL CENTRO, pone la boca donde quiere, las manos donde debe, y se frota con con unas ganas, fue un sexo con jean, como todo un pajerin novato.
     
    el pollo, 4 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el fantasma

    Comandante

    83%
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    vaya,vaya.parece que estamos emotivos en estos dias.saludo el borrado de los post intrancedentes por parte del amigo moderador.

    mi primo calavera esta que se pone bravo.take easy man,relax.a proposito no le digan fantasma gorico a ese pata porque puede confundirsele conmigo ya que yo soy espectro andante y el craneo andante.

    por otro lado ,lo de nikita me parece que transciende el mero hecho de no haber podido celebrar su cumpleaños.yo he notado esa carita desde que llego en enero, es cara de infelicidad hermanos.eso lo que me parece,derepente estoy equivocado.hay algo que la perturba,hay que averiguarlo creo que yo me animare.

    bueno amigos me voy,espero que las aguas de calmen por aqui.ahi los vidrios.
     
    el fantasma, 4 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el veridico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    78%
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en mi casa.escribiendo,sin conocer ningun antro.
    jajaja que pasa con los cofrades tanta pica pica por un tu..o debe de estar piticlin jajaj ya tranquilos perro y huesudo. se ve que conoces bastante amigo calavera debes de haber quedado(tu nick) asi por tanta gruta jajaj ahora ya se lo que me espera.

    por donde anda la jenifer(marina) las veces que eh ido no la encontrado. alguien sabe de su paradero extraño su baile full electronico.y tambien sus medias uffffffff.
     
    el veridico, 5 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el veridico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    78%
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en mi casa.escribiendo,sin conocer ningun antro.
    estimado nalgon me pareciera (solo me parece ok)que quieres soltar un nombre como que no te atreves por temor al baneo o por que no estas seguro,en todos los locales se corre un riesgo terrible no solo en la gruta.a cuidarse asi sean los analisis de una clinica de prestigio, por lo poco que se la cosa esa aparece despues de 6 u 8 meses en la sangre ,creo que la moderacion deberia crear un post acerca de todas estas enfermedades para estar bien informados,yo me apunto seria el primero en leerla .por que no es la primera vez que se comenta este tema.un tread acerca de esto seria muy bueno.gracias.
     
    el veridico, 5 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fierita

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    ya no se sabe quien es quie habeces jugar con juego nos puede quemar
    eso me paso ami y si se loss digo es bien jodido porrque caras bonitas vemos y la sorpresa que nos damos al llegarr a casa no lo sabemos total todo esto es como la ruleta rusa gira y gira y no sabemos a quien va a quemar a tomar precauciones.
    :confused: :confused: :confused: :confused: :confused:
     
    fierita, 5 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página