[Archivo 2007] - NC "La Gruta Azul" / Jr. Quilca 317

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por DJ_Fernando, 10 Ene 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    MOTUMBO31

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Jajaja!! , me acuerdo de los tiempos de antaño , cuando trataba de parecerse a Laica !!! Tratando la Detective olfatear algo por alli! , en Fin dicen las malas lenguas que esta por un proceso de retiro momentaneo!! , (Ojala sea definitivo!!!) jajaja!!!! Noo mentira , La Gremlins!!! tuvo sus dias buenos(Cuales son .. pos nose!!!) jaja!!! , en fin recordando las de Antaño!! Al guien sabe que paso con la popular YUYITO!!! (me refiero a la electrica de Daphne!!) Dijeron que la vieron hace un tiempo atras dando una vueltica , y que es de Kelly!!! , en fin hay otras que aun quedan en el baul de los recuerdos...
     
    MOTUMBO31, 26 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LAY FUN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    posteador
    Ubicación:
    In holiday, al final del arco iris..
    como olvidar a la detective, era interesante en la conversa, que no vuelva mas?, no seas malo camarada, siempre necesitamos de algo y ella tambien;mas que nadie, tiene necesidad de chamba, Ojala le vaye bien y que mejore su salud, aun asi; sino es inopòrtuno comentar, fue severamente e injustamente discrimanada alli, precisamente, yo fui a verla en ese antro de china, de colmena, que tal enterrada de pico, senti pena ajena.
    Ahhh, motum, la Flor escarlata, me dijeron que tu; le escribiste tal elegia, ja ja ja. Unica la loquita, era un cage de risa, que temperamento para hacernos reir siempre, aunque era de locas aspiraciones, no dejo de recordarle, te acuerdas sus famosos pasos. Ja ja ja ja, era la cagada, bailaba con pichana electrica en el potito y su espalda de transs. saludos loquita, ojala te vaye bien con tu mariachi, respetalo, como decias, habras cambiado. Ojala que asi sea.

    La chata poderosa, porque tocaste ese Nicks, motum, como olvidar, si era el aire que respiramos en esa caverna, "la razon de existir de los foristas", Arturin, todavia tiene la billetera llena?, Uhmm duraras? conociendola, mañana talvez; nos fia, fio otra vez, otra loquita mas, una vez les asegure y zasss aparecio. Ji Ji Ji Ji, asi es ella, nunca cambia, siempre regresa, falta un poquito, de seguro ya se cansara, alli no hay nada construido todavia.
     
    LAY FUN, 27 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el fantasma

    Comandante

    83%
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    queeeeeeeeeeeeee!!!!.asi que ya me hice popular jajajaj.si lei bien alguien esta usurpando mi nombre?.bueno no lo creo, y si hay alguien mejor que
    que no fiche por la gruta presentadose como tal,porque derenpente recibe un apanado de parte de nikita y de itala.jajajajja.

    no pues,el encanto de esto es el misterio.que no sepan quien eres
    y mejor si te confunden con otro.

    por otro lado sobre josefine no voy comentar nada eso queda entre layfun y yo.

    sobre la mensajeria privada no he podido reestablecerla.y lo intente varias veces,por eso habilite un correo para los que desean darme informacion ,comentarios o sugerencias. mi correo esta en el subforo de cronicas para el que desee..

    por ultimo parece que ya hay locutor fijo en la gruta,no es estan malo sabe su oficio.ojala que no le terminen botando.bueno cofrades me despido por favor y las ficheras que quieren saber quien soy les digo que mejor no traten de conocerme porque yo soy como una droga y se me prueban no va a poder dejarme yo no soy un ser comun ya que soy un fantasma.ahi los vidrios.
     
    el fantasma, 27 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    jajajajajajajajaaaaaaaaaaa ... aqui el unico gil eres tu que te gusta tirarte a las cerditas de la LGA :eek: :D Diablito ya me imagino tu y tu cerdita de turno encima ... provecho !!!

    PD: En los otros locales hay flacas de cuerpos bien ricos por si nadie te paso la voz, pero sobre gustos y colores no han escrito los autores ... touche !!! ... (me late que eres una fichera envidiosa nomas ;) ;) ;) )
     
    lobo_gris, 27 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LAY FUN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    posteador
    Ubicación:
    In holiday, al final del arco iris..
    No me lo tomo a pecho tu pluma, pero debo ladrar; por la terna de cangirls que segun tu son "putitas", que has puesto alli??, que me lo diga Melo o hugituss, y otros chibolos recontra causas; talvez ellas mismas, Vivaso!!, si es verdad tu comentario; "Cristobal Colon" o Ferrando ja! las practicas son las archiconocidas en los mundo de los Nigth, no hay otra; Pero eso de que Sol, Joshepine, Paloma, Valeria, han sido tuyas alli mismo, pues desearia conocerte para darte un verdaderoTrofeo, ya que nos cagaste; a los cofrades piedrones y los de billete; de mayores kilometros recorridos en los Nigths, la diferencia que hemos sido Galanes y caballeros, mis respetos Cristobal Colon, realmente te debes estar cagando de risa, por la naringada que te has zampado, de Tracy acepto a media, y no del todo por lo que no me consta; en el oscuro, no la he visto clavada, me han dicho, pero de alli??, yo soy solo diversion, tienes razon un gilazo por contestarte,`pero defiendo a mis cangirls, en ese privi debes ser invisible o fantasma. Nos cagaste con tus comentarios Ploop! y que me dices de Itala, tambien le entra a la huevada, me dicen que si, tu que dices, alli si que te pongo mi terna de cangirlsteens gratis, que el mismo Lobito te recomendo!!, aunque con plata todo se puede, todo se compra, o este post es un simple cherry, que busca que vayemos todos a tirar a ese privi, es esa la consigna, de estos "nuevos del foro". Buena "Cristobal Colon", provecho! con la mermelada!. Auchh...Que desperdicio de Ingenuidad!!, Hoy bajare y te quiero ver si te levantas a valeria en mi delante!! y le haces lo que dices...
     
    LAY FUN, 27 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    User504

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    EXPLORANDO... SIEMPRE EXPLORANDO
    Le dije a mi sombra que dejara de acompañarme y no quizo, no sabía como deshacerme de ella por unas horas. Recordé que sólo se tiene sombra en la luz, así que decidí ponerme oscuro, en la oscuridad. Y volví a la entrada por donde ya pasé varias veces, con duda, con decisión, con ánimo, con depresión... como sea, y al salir... al salir ya era de día.
    Ayer fuí a ver mi show, porque la noche y todo lo demás era mío, Nikita me recibió con un baile incitante, regalón, algo suave... luego mi rubia Angie danzó y se contorneó y se desvistió y se me acerco y ufff... contacto visual, realmente es rica mi miss huanuco... luego anunciaron a Jennifer, que demoró un toque en salir y ciertos asistentes optaron por retirarse mñás atras, jejeje... le tienen miedo (será por lo de la espuma, por lo del beso con tirada de silla, será porque te agarra a correazos cuando te quita la correa, será por esas pequeñeces???) jejeje, yo me mantuve firme, y ella se me acercó y me ayudo, y lo sintió firme y supongo que le gustó, pues vino dos veces... que rico... algo loquita, algo poco agraciada de rostro, pero de que se mueve muy rico y su cuerpo llama, eso sin dudarrrrrr.
    Y ahí terminó el show... juats? juats? osea tres bailes nomas? y eso q es viernes......ptm.
    Por ahí salté de mi silla, me dí tres volantines y caí en la barra, me pedí mi chela, prendí mi hamilton ligths bamba y tiré el anzuelo...
     
    User504, 28 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    User504

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    EXPLORANDO... SIEMPRE EXPLORANDO
    Eché un vistazo a la situazao, y mi loquita Tracy viene a saludarme, me pica un cigarrito y se quita, la dejé ir, ella no era el objetivo. Vi a un rubia por ahí en los sillones, sera Josephine?, mmm... no pregunté... Vi a unas más... que no conozco, y las ví nomás, ya mi amada había salido del PV como tres veces a hacerme señas para que la esperara... ¿que hago yo esperando?
    Mi auto-reprimenda me hizo reaccionar y me puse a fichar con otra chica, que no recuerdo su nombre, les juro que me lo olvidé (datos: mini negra top negro, cabello negro, algo ondulado (¿asi se dice?), trigueña, delgada, mediana estura, y cuando ha salido a la tarima se manda unos movimiento pelvicos de conmoción, osea como si de verdad lo tuviera adentro, agarrando la barra con las dos manos, excitante...) Tuve un encuentro cercano del tercer tipo, con ella, pero estaba la noche aún incompleta...
    Ya más acariciado, besado y escuchado, acaramelado y casi succionado, estaba yo bien relax, brazo extendido y cabezita (de ella) al hombro, en sillon rojo ... y tons, sale mi rubia debilidad, maldita sea... me deshice de la anterior, fué fácil, no se hizo paltas... y me la llevé al río, creyendo que era mozuela.... (de nuevo) y haciendo pedazos mis bolsillos, el privado esperábame a mi dama y a mí, que no me importaba nada, gracias chela, por la resaca de mañana...

    Y así terminó mi incursión, mi sombra me acompañaba, era de día, cuando desperté en Santa Anita, pero que hago yo acá si yo vivo en la victoria ¿?

    Bye
     
    User504, 28 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    Diablito
    bien dice el refran ... el que se pica pierrrde (loserrr) ... jajajajajaaaaa :D :D :D

    PD: poor son of a b...tch you do not know to whom you are dealing with Diablito Diablito Diablito (veamos si eres tan ficho para entenderlo ... touche !!!)
     
    lobo_gris, 28 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Zaratustra

    PREMIER
    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    25
    NOTA DEL MODERADOR:

    Pkdor, muestra mas respeto por los de mas cofrades, sobre todo con los que tienen mas rango que tu y evita enfrentamientos innecesarios.

    Zaratustra
     
    Zaratustra, 28 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pecador-N1

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    El día de hoy (1.30 am) fuí a LGA y pude disfrutar (con riesgo a sudrir una mordedura de escroto) del show ofrecido por nikita... esta chika si q se las trae..!!! a mi parecer, ella y jennifer son lo mejor del local...!!! las 2 son super sensuales y hacen disfrutar a su público...!!!

    Con respecto a los comentarios realizados... a mi parecer deberíamos obviarlos, pues, ese blog esta creado para informarnos, mas no para estar contando nuestras experiencias como si fueran azañas, y peor aún... menospreciando los comentarios de la gnt q ha estado aportando en este blog con la intención de informar a sus cofrades... Me parece q el moderador deberátomar cartas en el asunto...

    Todos nosotros sabemos lo q es capaz de hacer cada chika, asi q no debemos prestar atención a las personas q nos comenten los "pseudos logros" q han realizado... todos debemos aportar con veracidad sobre nuestras experiencias...

    Saludos...
     
    Pecador-N1, 28 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LAY FUN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    posteador
    Ubicación:
    In holiday, al final del arco iris..
    Todos nosotros sabemos lo q es capaz de hacer cada chika, asi q no debemos prestar atención a las personas q nos comenten los "pseudos logros" q han realizado... todos debemos aportar con veracidad sobre nuestras experiencias...

    Es verdad, tengo que darte la razon en parte; porque precisamente ayer, no habia espacio para este can en el privi, y realmente era un "Bacanal Romano", es decir Un Verdadero Puterio. Ja Ja Pude ver; hasta la asolapada enganchada con un tio, otras; tratando de ocultar su frenesi, con su mano y despues, mordisqueaban algo, lo que hace el dinero que hasta el mas trolls, obtenga su sueños humedos, todo por unas cuantas fichas!, Vaya! eso de creer cada historia a la cangirls, es increible, alli te doy la razon, al diablo mi intolerancia, contigo novel fichero, parece que la conoces y mis satisfacciones, estoy de acuerdo, pero las ofensas a los foristas??. Uhmm, esto de que nuestra casa seria se ha de convertir en un verdadero puterio. era hace tiempo, nosotros todavia la respetabamos, porque nuestras cochinada la hemos hecho siempre afuera. como habra recogido los condoritos, en containers?. Guauu!
     
    LAY FUN, 28 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sidious1984

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Coruscant
    Brother q milagro ver q reapareces, a pesar q somos casi mellizos en el foro, pense q habias desaparecido, ... lo cual me sorprenderia xq llegamos y nos registramos casi al mismo tiempo, como seguranmente lo han hecho la mayor parte de nuestros cofrades ..l encontrar en la red a un grupo a esta cofradia y sentir esa afinidad q nos lleva a intercambiar nuestras experiencias e inquietudes ... x eso tu comentario me parece exacto, pues estamos aca para comparir informacion, respetar a nuestros cofrades, y para ello es necesario ser veraz y no caer en casos q a mi modo d ver son francamente pateticos como al q ha llegado Pkador ...

    ese post parece sacado d un egocentrismo y desprecio por los demas casi inamaginable, pues asi fuese cierto lo q dice Pkador (en el supuesto negado q eso sea cierto)... hay q ser carente de todo respeto para lanzar ese tipo de comentario, ... no le vas a escupir en la cara a quien (o a quienes) comparten algo contigo con una rokasa de ese calibre...

    por eso io considero por cierto las palabras, y ladridos morales de nuestro cofrade Lay Fun, q me parece cae a pelo ...
    Por que ami modo de ver d esto ultimo se trata del <<BIENESTAR DE LA COFRADIA>> y dentro de esto nosostros sabemos q viene el bienestar propio, puesto q d esa forma nos informamos de como podemos satisfacer mejor nuestros deseos de placer, d ese placer lujurioso y lascivo q tanto nos atrae, no ningun otro tipo de fijacion ... de yo pude o yo hice o soy mas q tu no nada q ver , para eso mejor buscar destacar en un deporte, xq en los NC si ganas o pierdes , solo tu lo sabes (y claro la fichera) pero solo a uno mismo le interesa y solo si uno quiere comparte su experiencia con los demas sea buena o mala, ... xq aca tambien se comparten como anecdota las malas pasadas, o no Pecador-N1?? q sufrio una mordedura de Escroto x parte de Nikita, q quiso hacerle la vasectomia con los dientes.... jajajaja :D ... broma final pa relajar los animos jejejeje ....

    bueno cofrades gruteros se me cuidan, ya saben q tanto Nikita como Jenifer tienen una aficion por qubrar cascarones ... asi q cuidado con los vohues ... jejejeje :D
     
    sidious1984, 28 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    lord voldemort efectivamente ayer no estaba jenifer y la verdad que alaska estaba que la hacia linda en el privado ella era la que mas paraba en el privado pero no mas que ANGI ,pero me percate de una nota que ella vota los tragos de una manera que sus acompa&#241;antes para nada se dan cuenta y otra que la veo bastante en el privado es joshephin la nota mas tranqui a ella full conversa con los patas no como alaska que ofrece mas cosas ya ustedes saben a que me refiero,eso es con respecto al viernes .
    pero el jueves solo vi a josephine en el privado y a angela son las que mas fichan en la gruta a nikita para nada la veo en los privados si es que la veo es por un rato.porque sera?. como ustedes se habran dado cuenta yo soy el que la tengo a una de las rubias para mi solito, de las dos que hay por el momento en la gruta asi que manes dejense de florear a la cofradia del foro que por lo que yo puedo decir el unico que ficha es LAY FUN y de los otros disque gruteros nada que decir.
     
    carlin, 28 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A POISON. le gusta esto.

    Dr.Hell

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Siempre depende de con quien tomen para que demoren los tragos estas muchachas. A Diana la he visto cortarle la compañía y dejar el trago incompleto a quien se atreva a insinuarle cosas muy rapido.
    Saludos
    Dr.Hell
     
    Dr.Hell, 29 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A POISON. le gusta esto.

    LAY FUN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    posteador
    Ubicación:
    In holiday, al final del arco iris..
    Doy fe a eso camarada doc, eso si se puede afirmar, la unica chica decente que me impresiono alli, es tranqui y se puede pasarla bien, poco a pocco se llega lejos.
    Es que hay para todos los gustos y colores, a Alaska no la conosco, no la he conocido todavia, ni en peleas de mis hermanos (Perros), la del flamy, nunca tome con ella y no me gusta!. Cuidadito doc, hay impostores, por alli, me dijeron varios LAY FUN, la vez pasada tome con uno de ellos y algunas niñas se quieren hacer famoso con alguien, pero porque con este humilde perrito? esta semana no he bajado por alli, ni por el fllamy, estoy con mi ficherita favorita, te contare alli de quien se trata, disfrutando el feriado, de alli saca tus conclusiones, te dare mi correo por Mp, para saber que te dijo, esto me intriga, me la hicieron con otro cofrade lo mismo, la misma jugada, Uhmmm, doctor eso de estar hablando del foro trae consecuencias, mejor ignorarlas, hey fantasmon ontas, pense ubicarte en el queirolo el jueves. Somos muchos los perros, como este roatweillers ninguno. Carlin esta progresando me contaron, ojala te vaye bien con ella, yo ya me zafe pa no incomodar, a ver que haces tu?. bien por tratarla asi, es de hombres y de caballeros.ya recibiras tu recompensa. Paciencia, cachorro.
     
    LAY FUN, 30 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    hoy que hay en la gruta?, yo supongo que sera un lleno total por el dia del tabajador ya que el martes en la noche no funcionara, y respecto a josephine ella no bota el trago con sus amigos, derepente sera con los patas que no le cae bien pero si hay buen tema de conversa la pasas lindo, pero eso que da mas de lo devido es mentira , ya pues manes informen con la verdad ya que los hermanos menores no salgan insatisfechos por culpa de comentarios que no son veraces, y si quieren ir al grano fichen con jenifer que esta si le entra a todo.otra es alaska full paleteo kiara y valentina tambien que ahora no se las ve donde estaran?.otras que son tambien como elas son tiffany , nicoll.
    las que son tranqui por lo que he podido apreciar o sea para que no salgan estafados los que van a estos sitios a meter mano , como yo lo hacia antes son: ANGI si la haces en una te vota del privado( pero yo si la ago lo que quiera, pero con cari&#241;o) ya que la ves pasada la vi cuando un pata la toco en el privado y lo dejo con la jarra llena y otro tambien le toco en pleno baile en la barra yle metio una mirada que el pata se asusto.
    josehine es otra que es tranqui.otra seria dianita aunque no me consta pero por los comentarios vertidos en el foro debe ser asi pero ya quiero conocerla para domar a esa potranca .
    con respecto a GIANELLA a ella si la veo tranqui solo que una ves nomas la vi chapando con un pata debe conocerla ya buen tiempo por eso se toma esas atribuciones , porque asi a primera no lo creoo, me lo ban a decir a mi.
     
    carlin, 30 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A POISON. le gusta esto.

    Zaratustra

    PREMIER
    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    25
    Bueno, solo llego angela (angie) y la tia huayruro... hasta Itala llego tarde, al parecer en la mayoria de locales el movimiento fue muy pobre a pesar que prometia ser un buen dia.

    Saludos
     
    Zaratustra, 1 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LAY FUN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    posteador
    Ubicación:
    In holiday, al final del arco iris..

    Bueno el viernes estuvo espectacular, Niki es muy buena compañia y solo tratala bien , chamuyale, cuentale una de marco, ella te contara una igual de candy talvez.., Ja!
    Josephine de antes, si es la misma de siempre, algunas poses de diva, pero es su talento, alguna practicas del palme y flamy, pero no te descuides y no te embriagues, que ella lo haga, y veras los resultados.
    De Todo hay en esta geografia, no todas son asi tampoco; algunas se salvan, el exito esta en hacernos respetar, a ellas les gustan los novatos ingenuos, los bien borrachitos. los feos arrechos y los abuelitos exitados.. pero alli hay que estar bien y punto, perdemos cuando nos emborrachamos, si pescas que ellas estan sanas arranca , por mas amiga que sea, alli pierdes. algunas todavia tienen pudor ji ji ji.. Ahh y nol les creas nada, que son solas? que te quieren? que te agarraon cariño.que te extrañan y si la comadre tiene sus años alli, ni hablar y ya fuiste uno mas, JA ja ja! hasta pronto Guauuu!!
     
    LAY FUN, 2 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el fantasma

    Comandante

    83%
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    saludos compa&#241;eros de batallas.aqui esta el fantasma un personaje que hasta el momento no ha podido ser descubierto.soy un especie de batman de caja de agua que tiene alfred o gorfred (dj fernando que sabe su verdadera identidad)jajajajja.

    disculpen la alucinada,es que soy muy fantasioso.estuve por este santuario esta semana y como siempre mi presencia ni se noto.fui a ver el show ,pero en especial a ver a la pura sangre.

    la note diferente ,mas suelta.con nuevo look.(te pintaste el pelo mi amor),con diferente animo y mas linda que nunca.eres la due&#241;a de mis pensamientos amor mio.pero nunca sabras quien soy.realmente un huracan.hizo de todo ,chupo bolo&#241;as,se trepo en las sillas,se dejo chupetear las tetitas(ella mismo lo daba) e incluso la sopearon(uy rico todavia afeitadita).

    me extra&#241;a ese comportamiento.sera cuestion de animo.o es que mando al diablo al pata con quien estaba?.a ver que dicen la chismografia perutopista o ese fulano le dio permiso para que haga su costumbrado show.realmente el huracan lleva tu nombre,"el huracan nikita".

    por otro lado,vi tambien a gianella en un baile aceptable, a alaska tambien.pero creo que no le fue bien en el fichaje,estaba bien aburrida.no vi a kiara ,ni tracy.tampoco a josefine,otros de los motivos por los cuales pene en este antro,ni tampoco las tias rucas que fichan los dias de semana.

    tambien pase por el queirolo para preguntar por nuestro amigo layfun.graficare la escena para vean como fue.


    entre al queirolo y me atiende el mozo que parece a chema salcedo de rpp.

    chema:se&#241;or que le sirvo.

    fantasma:una cuzque&#241;a personal bien helena,maestro.

    enseguida chema me trae mi chela y procedo a preguntar por lo persona que me indico el can.

    fantasma:se&#241;or se encuentra el se&#241;or pocho por favor.

    chema: aqui no trabaja nadie con ese nombre se&#241;or.

    fantasma:no conoce a don pochito?

    chema :no se&#241;or-dijo moviendo la cabeza y se fue.

    obviamente al negarme,no me anime a continuar con la clave que me indico el can que es:donde esta ese perro?.me quieres tender una trampa perro tramposo?.espero tu respuesta en el msn.ah por si acaso estuve el martes al mediodia conectado como te avise mas arriba.despues no te quejes y me digas que me corro.

    buenas dejamos a un lado las perradas y les cuento que hubo pocas hembras para la regular asistencia de parroquianos.gianella estaba con un vegete y parece que esperaba encontrar a un conocido para tirarle roche al tio.el ambiente estuvo aburrido,pero nikita con la estrella que le caracteriza.ahi los vidrios.

    posdata:disculpas de la broma a fernando.el apenas me conoce se&#241;ores.jejejje.:cool:
     
    el fantasma, 3 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LAY FUN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    posteador
    Ubicación:
    In holiday, al final del arco iris..
    Auuuuuuuuuu, creo sentir la presencia de mi avernal compadre y deseoso de que este can, sea vuestro virgilio. Nooo, solo una esla clave 666, y su nombre esta escrito en revelaciones...

    No conoces a pocho del Queirolo?, lo asustaste; yo senti tu presencia y fui con una balde de pintura y ya te habias corrido, Cobarrrdeeeee!! No llegue a la gruta me dijeron estaba desolado y lleno de centradores, que quieren hacerme perrillada. asi que me fui al Oasisteens, que novedades de cuerpi&#241;oes y baratieri, manes... al diablo el olor a pezuna , si le aguantamos al gasparin, pezuna de cabra!! ja ja ja cuando quieres, te paso mi telefono al msm. ok. pero no seas bocon!

    Llame a un a&#241;orada avecilla, me prometio, un pronto regreso, pero esta vez ciclopes, trolls, minotauros, hombreselefantes,mamanis, nerds, enanos. abstenerce!!. le toca al perro de Damian...
     
    LAY FUN, 3 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página