[Archivo 2007] - NC "La Gruta Azul" / Jr. Quilca 317

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por DJ_Fernando, 10 Ene 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    LAY FUN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    posteador
    Ubicación:
    In holiday, al final del arco iris..
    Bueno estimado Carlin Scarletero. que bueno leerte aqui, el utimo fin de semana fui al templo del cono norte y no te encontre, conoci a larrisa, realmente es como tu me la contaste, de campeonar, eres conocido alli ( el jeque) , pillin te la sabes todas, pero que nos quieres decir a la gran cofradia grutera; no entendemos de que Ley de tras de la puerta nos comentas, o no se lo que quieres decirnos, aunque la verdad; ya no bajo seguido a la gruta y a tiempito, y no estoy advertido muy bien, no me digas; que son como los chilenos de metro, que ya estan cobrando en los baños de ese local.. ¿¿???. ya estoy aqui en nuestra querida y blanca ciudad, descansando hasta despues de fiestas... Veo que te estas quedando varado por lima, las pistas estan full, se tiene que manejar despacio.
    recordar a Dianita me da mucha nostalgia, pensar que no pude verla, este telefono no funka para mi 92847xxx, pero no me dare por vencido. Anuque admito que los quehaceres y contratiempos de fin de año, enormes preocupaciones me imposibilitaron el reencuentro fisico, Flaquita my babe sorry, hasta fines de enero recien bajare a lima. por ahora he agarrado una pega fuerte en mi ciudad y disfrutare el verano en Camana. provecho del "hortelano", fue un placer competir contigo, dificil y terco eres, pero al final, gana el mejor.. por ahora te la dejo. asi de simple. tengo otra mejor....
     
    LAY FUN, 24 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LAY FUN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    posteador
    Ubicación:
    In holiday, al final del arco iris..
    Soorrry Poppy y camaradas, un trastada en mi avanzado estado etilico que nunca fue, no se porque me estoy mareando, rapido pero ese viernes que fui; el sotano estaba repleto, no habia silla ni para sentarse y en esa oscuridad crei ver a la tia pocahontas, grande fue mi sorpresa, encontrarla en su local favorito, me dijo que nunca estuvo alli. Plop!.
    Ya pues los canes vivimos poco tiempo y las vista me falla pues, yo dije la vi zampada, pero era otra evidentemente. Pero si estuve con tu exuberante huachanita, solo un toque, que corpiño tan bueno¡ y durito, si conversamos un toque pero yo guebon ni le pregunte de la pocahontas. Sorry por la trastada!
     
    LAY FUN, 24 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PRECLARO81

    VIP MEMBER
    22%
    Mensajes:
    544
    Me Gusta recibidos:
    991
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    En mi modesta opinión, una buena contratación para la temporada 2008 ( Bueno esperemos que se quede buen tiempo por estos lares).

    Chica de buena talla , esbelta como dice el cófrade Gitano30 , de la Selva su hija , 24 añitos , amiga íntima de una grutera ( no piensen mal, lo digo porque viven juntas), me dijo que tenía recién pocos días laborando por aquí, muy alegre , sí baila pero ese día no la pude ver , buena alternativa para pasar buenos momentos , por lo menos pasó satisfactoriamente mi primer peritaje grutero......jejeje.
    Pronto iré en búqueda del segundo :):)

    Algún otro dato de ella u otra chica siempre sera bienvenido .


    -Charles Bukowski-
     
    PRECLARO81, 26 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    homo sapiens erectus

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    6
    ke tal kofrades he visto ke son uds. unos verdaderos conocedores de este point del relax...

    tal vez puedan decirme ke paso kon una chica ke se llama Kelly?

    la veces ke fui me parecio una de las chikas mas agraciadas del local ... (opinion personal)

    gracias anticipadas al ke pueda kontestar

    h_s_e
     
    homo sapiens erectus, 26 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    roni

    Teniente

    1%
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    en todos lados
    akira es la amiga que trajo diana ,la he visto bailar ,tiene un fisico parecido a la china yoli por eso se equivoco el perro,cuando la vi bailar se puso una traje que lo unico que resalta es su cola bien paradita ademas de ser muy simpatica,sin duda una buena contratacion vamos a ver como evoluciona

    estas clones del frente porque no se pelean en su otra casa ,claudia no dijo que ya no iba a bajar a la gruta porque angi la tiene marcada y a la que no habla mucho ya le dije hace tiempò que tiene que hacer para volverse famosa y total tan valientes son que lo tienen que escribir su nick en el cuarto del water:D

    saludos,sin pica pica
     
    roni, 26 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LAY FUN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    posteador
    Ubicación:
    In holiday, al final del arco iris..
     
    LAY FUN, 27 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sairus_Smith

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
     
    Sairus_Smith, 27 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL PRAGMÁTICO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    No estoy ubicado ...
    La Gruta fue mi point preferido el 2006, después por motivos de coyuntura me exilie en el Zafari el 2007, el primer semestre de este año casi no acudí a la Gruta, cosa que cambió en el segundo semestre y mi presencia ahí fue más constante.
    Aunque evidentemente ya no estaba más la indiscutible nº 1 de las ficheras, se me volvió hacer una costumbre ir los fines de semana al sótano de madrugada. Algunos factores me hicieron volver. Más aún en los últimos meses.
    El local mantiene sus buenas instalaciones, las mejores del centro en su rubro indiscutidamente. Los shows bajaron de calidad, no se puede negar, la razón fue que las mejores se retiraron de la actividad y algunas otras emigraron.
    La atención de los mozos aceptable, acá también se marca otra gran diferencia con otros locales. Los tragos bien legales sin adulteración de ningún tipo. Los servicios higiénicos pueden mejorar.
    En los últimos meses arribaron chicas de locales de Colmena, no creo que haya sido la mejor decisión, algunas sinceramente causan sobresalto.
    Ahora algunas distinciones:

    Lo mejor del año: Diana cuando esta en la Gruta.
    La Revelación del año: Carla y ……..
    El Retiro del año: Hubieron muchos pero los más sentidos fueron los de Kelly y Valeria.
    La fichera del año: A pesar de estar poco tiempo, Carla.
    La decepción del año: El aumento de peso de Angie.
    El mejor baile del año: Desierto.
    La mejor fichera importada del año: Jennifer
    El error del año: Tratar de imponer a rajatabla la tolerancia cero en los privados. Duro poco tiempo.


    Saludos
    the_player
     
    EL PRAGMÁTICO, 28 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL PRAGMÁTICO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    No estoy ubicado ...
    No tienes porque felicitar a nadie, no confundas amistad y buenos deseos con otras cosas. Ella siempre quiere destacarse en lo que hace, y ahora parece va bien la académica, le cordon blue le espera.

    Saludos
    the_player
     
    EL PRAGMÁTICO, 28 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LAY FUN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    posteador
    Ubicación:
    In holiday, al final del arco iris..
     
    LAY FUN, 28 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dr.Hell

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0

    Nuuuu, jejeje ... sigo asistiendo pero ya más de incógnito jejeje, dias de semana sobre todo ... los fines de semana ya no caigo mucho eso sí ... es que en Diciembre hay muchos compromisos, porque todas las amistades que descuidamos a lo largo del año por motivos de chamba pues quieren reunirse con uno antes que acabe el año y ya pues, los amigos y amigas de verdad son lo primero, y viernes y sabados son para ellos ... pero a LGA he seguido bajando mientras la ciudad trabaja de lunes a jueves, jejeje ... un poco tranca postear detalles de esas visitas porque con tan poca gente que va esos dias a uno lo sacan al toque ... sobre todo cuando eres de los ultimos en salir de ahi abajo pues, juajuajua :D.
    Bueno, esta simpaticon el ranking del Playman, ahi lleno unas cuantas categorias, de las que estoy 100% seguro, del resto voy a seguir pensandolas un poco más:
    Lo mejor del Año: Dianita pues, ni vuelta que darle.
    La revelacion del Año: Mia, y luego Carla.
    El retiro del año: Ya, Kelly, claro.
    El mejor baile del año: La Amazonica, la Amazing ... la Amazonas pues.
    Luego sigo con el resto, hay q cranearla bien, jaja.:D
    Saludos
    Dr.Hell
     
    Dr.Hell, 28 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jeren

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    se acaba el año y los cofrades hacemos el recuento d lo q vimos e hicimos en el año en nuestra segunda casa una pena el retiro d nuestra querida kelly una d las chicas q le daba peso al local otroretiro el d valeria aunque habia engordado mucho al igual q angie ,una d las apariciones mas resaltantes fue el d carlita q linda chica lastima q todavia no m inmolado con ella nikita con los mejores bailes del centro al igual q amazonas y jenifer sin dudas ,ahh otro retiro fue d mariana la detective cazagruteros mejor q s haya ido no pasaba nada ,otras q ya deberian estar pensando en el retiro como gianella angie valentina a ellas las conosco desde el 2005 creo q ya fueron como no recordar aquel año uno d los mejores d la gruta y con la presencia d mi chinita esmeralda q habra sido d ella dond estara a los cofrades d ella sin tienen informacion d ella sueltenla pues......bueno a todos los cofrades les deseo un venturoso y grutero 2008 y a todas las chicas tambien
     
    jeren, 28 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dr.Hell

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno pues, ahi va una pequeña crónica del ultimo viernes grutero del 2007. Buen ambiente, bastante gente, el animo al tope, cofrades por aqui y por alla pululando por todos los rincones de LGA, saludos van, saludos vienen, se siente el calor del verano 2008.
    Ajá, Mia esta aquí. Bacán. Si Diana es la lindura en LGA, Mia es lo más sexy. De otra camada la chica, lo mejor de lo mejor. :first:
    Grecia también, chevere, que cholita para mas ricotona. Pero pucha, que chica tan rara, para la mitad del tiempo en la cortina del camerino y los mozos tienen que avisarle que la llaman de tal mesa y la deben llevar de la manito hasta donde los interesados.
    Nikita rayando con su transparencia negra a todos los presentes, sobre todo a los mayores para variar. La pura-sangre es la pura-sangre.
    Mmmm, esa flaquita que baila en bikini negro alegremente en medio de la sala no puede ser otra que la ex-Estrella, ajá, la 'ex', porque ya no brilla ni la mitad de lo que brillaba antes ... me tomé mi Sprite y comenté las cosas como son.
    Y quien es esa morocha que con su baile esta aplastando en su silla a un respetado cofrade ... pero si lo está asfixiando, lo está ahogando, lo está triturando, y el pata ya no sabe que hacer, juajuajua :D... ahh shaa, Lucero ... apuntation, Lucero.
    Pucha, asi que esa simpatica jirafa de azul era Akira. Ahh shaa, falta un poco de pechonalidad, algo de mas grosor en las piernas y un poquito mas de derriere pero en conjunto de arriba hacia abajo se ve impresionante.
    Gabriela, que cosa mas imponente del ombligo hacia abajo. Que tal armazón, otra caballota más, ya se arma un establo acá. :D
    A la m ... las patas de Caprice son como las columnas del templo de los Filisteos, cosa mas grande de la vida, chico!!! :eek:
    Bueno, y eso era lo que mas entraba por los ojos, al menos para mí y mis secuaces. Muy redundante mencionar que estaban Gianella, Angie y Katy creo yo. Además de 2 rubias al pomo desconocidas para mis ojos. Elizabeth, otra conocida de este año 2007, también por ahi acaparando el privado, y Esperanza, la menuda hermana de Diana tambien cumpliendo con sus amigos. Y la sexacional Elena no se quedaba atràs. Hubo gente para todas. Se han arranchado ficheras entre algunos clientes por puesta de mano ... pero otros han tenido que recordar la Santa Paciencia de tanto esperar!!!. No fue mi caso. Y eso que quise evitar algunos cruces de ficheras. No se pudo del todo. :D
    Y sobre todo hubo buena mùsica, tremendo bloque musical ochentero que se mandaron a la medianoche. Parecia un programa de Zeta Rock and Pop o de la Ñ. Muy acorde con la edad de la mayoria de los asistentes. Tamos' bien viejaaasss!!! juajuajua.:becky: Ya despues del buen rock 80's nos pusieron los cumbiones de ley. :rolleyes:
    Y luego poco a poco el Amo y Señor de la Noche, el todopoderoso Alcohol comenzo a atacar a diestra y siniestra. Mia sufriendo un ataque de llanto nervioso siendo llevada a descansar al camerino (e Itala con una cara de pocos amigos viendo a su fichera nº 1 en ese trance) ... Gabriela siendo llevada cargada en brazos al camerino a jatear ... Katy Kate sacandose el ancho en medio de su baile yendose al suelo mientras paseaba por entre el publico ... Elena sin capacidad de reaccion ante un buitre borracho que la acosó durante todo su show ... otro cliente en una mesa tambien directo al suelo, zaasss ... y sobre todo, juajuajua, el Alma de la Noche, un tio de camisa moteadita y zapatillas blancas que era un espectaculo viviendo las canciones, zapateando, saltando, girando, azotando su silla contra el suelo, los mozos tuvieron que bajarle las revoluciones por indicacion de Itala. :D
    En fin, divertida la noche, si hasta aparecieron cofrades semiretirados ... bien golpeados por la vida, juajuajua:D. Bueno pes', creo que fue la ultima incursion del 2007. Solo agregenle a Dianita al staff de anoche y el verano pinta bien. Bien, hasta el proximo año, me voy a jatear, no se porque el sol siempre me gana la salida en la Gruta.:p
    Saludos
    Dr.Hell
     
    Dr.Hell, 29 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sairus_Smith

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Haber un artin de este NC
    Mejor bailarina: La importada Marina ex jenifer, ( Ya van dos NC )
    Mejor cara: Lucero, muy rika, de cuerpo ests al keke, mucha grasa para su edad...
    Mejor culo: Diana
    Revelacion: Carla, la flaka elastica, que todavia no atraca su manoseo en forma en el pv.
    Mejor privado: Puede ser el de Mia, ya pikadita, me hizo cositas una vez
    Mejor cuerpo: Diana pesh......
    Mas arrechanin: La tia Nikita...
    ya sigo luego.... salutes y japi niu yiar....
    SS
     
    Sairus_Smith, 29 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL PRAGMÁTICO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    No estoy ubicado ...
    Bueno, reapareció la Estrellita Hawaiana del Hotsexypunkie, te la perdiste man. Muy lindo cuerpito, pero los años no pasan en vano le escuche decir a un pata. Falto agregar que la chica se quito temprano, dicen que seguirá yendo pero un cofrade que la conoce bien no cree en eso. Sera?

    Nueva? no creo, debe provenir de otro lado, me toco sentirla muy de cerca … tiene un baile extraño… bueno si se puede decir baile. La morocha esta simpaticona, buen juego de teteras… Habrá que seguir su evolución.

    Akira tiene buen porte, en eso se parece a Carla. Por la forma como viste parece una degustadora de Metro. Es simpática sí, pero veo una mejor actualmente en LGA.

    Haber bueno, en el ranking anual de los NC del centro, Caprice debe ser la Miss Piernas 2007, y la chica bien que sabe cuales son sus mejores armas y con eso trabaja a los clientes.

    Bueno esas 2 rubias al pomo de donde las sacaron? no tenían el estereotipo de ficheras, sino de otra cosa...

    Bueno estos últimos meses han sido mi reencuentro con este lugar, motivos tengo, a veces no se puede contar todo lo que uno quisiera… pero es que hay que preservar la identidad tan vital para seguir posteando. No puedo concluir sin expresar a todos los cofrades mis deseos de que tengan un buen año el 2008, en especial a los que he podido conocer personalmente, buenas personas todas ellas.
    Hasta el próximo año.

    Saludos
    the_player
     
    EL PRAGMÁTICO, 30 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Pasando por el local quise saludar a Carlita, sin mucha suerte (what???, que paso???) me quede con las ganas de darle su apachurron ... ni modo psss caballero me quede a ver el show de la noche en compañia de mi Master Wally ... en el show me movio las neuronas esta Lucero que la veo con alma de guerrera de la noche (maldita!!! que rico que bailas, dices que me conoces babe, oooh, hasta ahora no me recuerdo de donde jajajajaaaa) ... esta Akira esta en algo pues es el formato de mujer que me pinta hoy en dia (pa un choque y fuga pasa piola) y vi finalmente a quien mas que a Nikita, cuando no tu traviesa incansable e indomable, pero tambien extrañable jajajaaaa
    .
     
    lobo_gris, 30 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL FORASTERO

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    EMPLEADO PUBLICO
    Ubicación:
    LIMA
    Leyendo los rankings y las memorias de fin de año de los cófrades me permito expresar lo mío. Personalmente este año no pude frecuentar la Gruta como hubiera querido. Aún así, las veces que estuve siempre la pase bien, con o sin compañia. Es una pena que Kelly ya no nos complazca con su presencia, lo mismo que Valeria (me quede con las ganas y eso que un viernes hasta me dormí esperándola pero el pata con el que estaba no la soltaba)
    No hay que olvidarse de Paola, creo que una de las revelaciones del año. Espero que vuelva.
    Respecto a lo que será el próximo año, creo que hay material para animarse a seguir bajando por ahí. Me di un par de vueltas en este mes, y creo que Gabriela no solo está en mi mira sino en la de todos los cófrades. Y de Diana, que más puedo decir que no se haya dicho ya. El viernes pasado bajé con un pata y mientras yo veía el show él se fue para el baño y regresó con ella a la mesa. No podía creerlo, con tanta gente y ella libre. Mi pata no es muy asiduo al lugar, así que yo le dije que estaba con la mejor de las gruteras. A pesar de que no se sentó a mi lado el solo verla ahí me embriagó de amor. Y por si fuera poco, bailando es estupenda, es la que mejor sabe moverse al compás de la música de turno y sabe combinar sus movimientos que aunque limitados parecen no repetirse.
    Gabriela por su parte es todo fuego, movimientos amplios en la tarima, contorsiones y sacudidas de cabello que nos hacen temblar de la cintura para abajo.
    Finalmente aprovecho para desear a cada uno de los integrantes de este foro, aunque no tengo el gusto de conocerles personalmente pero de seguro que nos hemos cruzado en alguna noche de tantas en el "culto" que nos convoca, que el próximo año sea el mejor de sus vidas, lo mismo para las chicas de la Gruta, las que están y las que estuvieron, y ojalá que mucha de la felicidad venidera la disfrutemos en nuestro querido "hueco" en compañía de una fémina como las que solemos venerar. Chao.
     
    EL FORASTERO, 30 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chicuro

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno, reapareció la Estrellita Hawaiana del Hotsexypunkie, te la perdiste man. Muy lindo cuerpito, pero los años no pasan en vano le escuche decir a un pata. Falto agregar que la chica se quito temprano, dicen que seguirá yendo pero un cofrade que la conoce bien no cree en eso. Sera?

    Disculpame amigo, una curiosidad: esta estrellita es una de hace unos 4 o 5 años, bien coqueta, delgada de piel canela bien perfumada con cremas, no es alta, tiene su gracia y una sonrisa muy alegrona que hace un show con abertura de piernas y todo, hace time usaba la musica de Bon Jovi. pelo lacio algo ensortijado al final y de pelo castaño oscuro? Su verdadero nombre es XXX...
    Ojala sea ella que quiero conversar ya se desaparecio hace tiempo, ojala regrese a este lugar para visitar a esta chimbotana.
     
    chicuro, 30 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página