Destacaron Jennife, Paloma y Mi ventiunica!!, la que me hace regresare a este cuevita, es sin duda mi chica bonita S/T, (No sea malo Sensei, algunos nos gusta el pequeño limon; me alucina chibola!!), pude observar complacido; el buen baile de paloma, de verdad; siempre reconocere la experiencia de jack (la destripadora ????, sera por lo que come ultimamente, unas carnes, si ese es tu novio mamita?, no mas fichare contigo); pero esta vez, tu baile y tu cuerpo me dejo baboso!!, Que sensualidad ya me habian dejado calenton y alegre, me hiciste recordar, lo mejores momentos vividos, que cuerpo no hay duda que Sheik tiene buena mano,. Kiara otra vez enamorada? Jack enamorada, esto es el parque Elguera, no el parque del Amor. Ja ja ja. Mi angelita, se que hasta marido tiene, pero no jode y yo estoy merecidamente bien, Kiara puede prosperar mas si se lo propone, (sufren de persecusion y acoso mariditis celosium) me pregunto sensei? como es que se pueden estar enamorandose y decir tener novios, que en realidad son marinovios, cafis, proxes, y simplemente wbones. Ultimamente me da rabia canina y me raya Expresiones de moda hoy; Que ya no hago esto, no puedo; creo estar embarazada, (ella ya se fue), esto tampoco, lo otro menos, si lo hice antes ahora ya no, ahora respeto, yo lo quiero!!, y para que estas aqui le digo; vas estar misia asi!, trabajo porque estoy endeudada, para comer, para la escolaridad, y cuchucientas cosas mas. E estos comentarios me cansaron y no quise estar mas, me aburrieron y zafe donde mi carne fresca, alli me estaba esperando, sin reclamos, ni pedia propinas y disfrute bien hasta llevarla al Paraeso del Eden!!.
Vi chicas nuevas,no pregunte? no tuve oportunidad, y las de siempre con cara de pocos amigos, y con harta wta, la detective, yanela, y las tias volcan.. otra gorda mas no se quien es..