[Archivo 2007] - NC "La Gruta Azul" / Jr. Quilca 317

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por DJ_Fernando, 10 Ene 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    el fantasma

    Comandante

    83%
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
     
    el fantasma, 27 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    migel angel

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    parecia una pollada conosi a una chica q anteriormente la vi en el palmeras su nombre wera o es tifani esa chica si q toma recuerdo cuando la lleve al privado tomamos 3 jarras de esa q se llama cuba i la nena estaba hecha total fue mala invercion ahora la veo en la gruta se dice q tubo un problema con el administradod del palmeras x eso esta con targeta roja en ese local .
     
    migel angel, 27 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL PRAGMÁTICO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    No estoy ubicado ...
    Si es la misma Nadia de hace unos meses y que no la he visto ultimamente en la Gruta, te digo que es del norte, de trujillo si mal no recuerdo, demora los tragos, hasta los de 10 soles, cuando departi con ella me dijo que no entraba al privado, parece que cambió la política, bueno era un poco tranqui, y para mayores señales tiene un leve parecido de cara a Valeria, pero solo de cara porque de cuerpo es la mitad, jeje.

    the_player
     
    EL PRAGMÁTICO, 27 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dr.Hell

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Pucha, de nuevo como la vez pasada q otro cofrade tambien juraba q no la vio en La Gruta, jaja, yo creo q la gente ya entra muy mareadita al club:D . Nikita estuvo el sabado claro q sí, q raro q no la divisen, para empezar ella llega temprano, de las primeritas, si vive ahi nomas a un paso. Ademas con la talla q logra gracias a los tacos q se maneja no pasa desapercibida jeje. ¿como q no estuvo la noche del sabado? ¿con quien hemos tomado en la mesa con mis patas? ... no era Marjorie con quien a veces la confundian jajaja. Y ademas ya no para mucho en el PV.
    Ahora, q se quede o no, nunca se sabe, ese dia ella juraba q sí, q no se acostumbro a Flamingo ni Palmeras, dizque mucho la 'tocaban' .... veeeessssttaaa c... jejeje :D . Bueno, fuera de bromas, varias flacas estan cambiando estas semanas de club como cambian de calzon. Habra q ver hasta cuando se queda ahora.
    Saludos
    Dr.Hell
     
    Dr.Hell, 27 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    User504

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    EXPLORANDO... SIEMPRE EXPLORANDO
    Bueno, yo tambien la conocí en sus inicios como fichera, dizque antes sólo era bailarina de discoteca, especialmente de "politos mojados"...
    Yo, luego de departir una buena noche, que no pudo llegar a mayores, manejó muy bien los tiempos y señales. Para ser novata: Ella baila sola, con amores de barra...

    Dandole tiempo al tiempo señores, leo que la chica ya está madurando.

    Nos vemos por ahí.

    Bye
     
    User504, 28 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LAY FUN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    posteador
    Ubicación:
    In holiday, al final del arco iris..
     
    LAY FUN, 28 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    migel angel

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    ya se esta haciendo costumbre ver demaciadas tias en este local ya mas parece una pollada habia una chica regular de pelo ondeado tenia un lunar en la quijada lo malo q estaba tan borracha q preferi ver el shou una pregunta saben el nombre de la persona a la q me refiero me parece haberla visto a esta chicoca en las mismas condiciones hace un tiempo atras en el palmeras y saber si hace salidas y acomo es gracias......:rolleyes: ....
     
    migel angel, 28 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el fantasma

    Comandante

    83%
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
     
    el fantasma, 28 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LAY FUN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    posteador
    Ubicación:
    In holiday, al final del arco iris..
    [quote

    que sera de samanta?(donde estas corazon?,ayer te busque,entre cielos y infiernos no te encontre!,como dice la tia shakira).

    ummmm,tambien estuvo en la bacanal del palmeras(si quieren tener una orgia romana vayan por ahi y pregunten por la recordada julissa).a niki todavia hay cofrades que la buscan por ahi,jejjeje.

    La karen dejo del centro te tendra una gran sorpresa amigo, espera y seras correspondido, lastima que tu mp no este activado..a julissa si que es espectaculaaaaarrrr!! mejor la estoy pasando con mi gordis en elflamy.
     
    LAY FUN, 28 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    migel angel

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    al salir de la gruta fui derechito a indagar x esta chica i me dijeron unas amigas q a la chicoca la sacaron del palmeras x orden del dueño x llevarse a un cliente a otro local dicen q el portero de este local fue su machete el mono la chica tiene un curriculun bien malogrado en este local por q dicen q parava mas borracha q el chato barraza a ver señora itala ponga orden en su local porq de tanto ver tias q en ves de estar fichando deven estar cuidando a sus nietos.y a las chicas q paran tomando demaciado mejor mandelas a su casa... porque hacen quedar mal a las demas chicas.......Diablito
     
    migel angel, 28 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    User504

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    EXPLORANDO... SIEMPRE EXPLORANDO
    Hace tiempo que no lo hacía.
    Me vestí de piraña, cogí mi gorra, mis zapatillas y me enguanté una sola mano.
    Mi cajetilla de Hamilton Ligths de a sol, mi barrita de Halls azul, y listo.
    Un tour por mi Barrio empezaba otra vez.
    Todo se había dispuesto desde hacía ya varias penas. Desde hace ya variás lunas, varias lunas...
    Cogí mi nave espacial, sobrevolé colmena y aterrizé en la plaza Helguera, en un descuido del Sereno, que si me vé, me jode con alguna infracción. Unos patines cheleaban en una banca, en los previos a algo más tarzán, les pedí fuego y me prestaron una pistola, mmm, se las devolví y me puse a jugar con piedritas...
    Ya Frente a frente a la gran puerta grutera, dos lucrecias en mano, recibí mi tikcet rosado, y atónito, me recibió X-mara! Estaba allì, mirandome, y sonriendome, en traje de española, que cosa?....
    Era el panel que ahora està en la entrada del local, quiero una copia!!!
    En ellos pude divisar, a X-mara, Kelly, Lucero, Valeria, Mariana, y otras...
    Jejeje...
    Vaya tiempos aquellos.
    Bajando y a la derecha, me recibió casi desnuda in live and direct la femme fatal, la pura sangre, la mas más, osea mi Niki, bailando y cautivando un público ya por demás, atento, y seguidor, igual que yo... su piel, su abdomen y sus tatuajes, archi conocidos por todos los foristas, esa carita de angel, esa actitud de orgullo, esa, esa es mi Niki...
    Luego, anunciaron a Jennifer, la flaca de cuerpo firme y bien, pero bien rico, esas nalgas, recontra paraditas, como se movió, caramba, hizo un show genial, y eso que la noté a ritmo de calentamiento, su paseo fue bien recibido por el respetable que hizo de las suyas, como yo tambien...

    Suficiente para encender la noche de cualquiera.
    Tambien reconocí a Valentina, igualita, el tiempo se ha detenido en ella. Otras? Simplemente no las conozco.

    No ví a mi Angie, ni a Kelly.

    Esperaba encontrarme y que me encontraran, pero la noche no iba a terminar ahí, propuestas estaban ya, la noche y el deseo de poder llevar al río a alguna mozuela... Pero, me esperaban en otro local, y en otro, y en otro, y quizás en el que está más lejos...

    Pues que me sigan esperando, esta noche soy gruta.

    Bye
     
    User504, 1 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lechuzero

    Sargento

    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    despues de mi paso por palmeras me entro ya un aire guerrero y me dije voy a mi hueco preferido no hay que ser ingrato a la entrada me choque con itala su beso y me dijo nohay chela de cortesia por no venir seguido snip,snip
    bajo encuentro a guianella que me recibe con un beso ye igual ingrato mal amigo etc..compro mi chela para ver el expectaculo y alguien me abraza por detras volteo y me da un chape que me puso a cien era nikita que estaba guapisima nos comenzamos a joder me dice de amanecida yo le digo creo que si y ella descarada me responde entonces mas tarde nos agarramos un rato me mate de risa vailaba paloma siempre buena chica el cuerpo ya trajinado pero su manera de atender es de las mejores al salir igual mi bienvenida me puse a tomar con la detective y si me dijo lo ya sabido esto esta bajo etc etc ella se fue a bailar y estaba itala en la barra me comenzo a preguntar del trabajo a donde me habian enviado como sabe que me mandan fuera paso piola le pregunte de algunas chicas que no veia y me dice que estan tratando de arreglar el local en lo posible ya tarde una chica me mandaba saludos y no la reconocia como ella estab en una mesa con otra chica como con 5 patas era dificil yo bailaba con la detective nikita ahogaba a un pata en los taburetes la detec sale a bailar y nikita despues de haber terminado con su victima me dice mmmm. ahora no te salvas la flaca me pidio una chela y conchudamente pidio dos vasos y nos fuimos al ultimo taburete definitivamente itala a ella le permite de todo yo le dije te invito otra cosa y me dijo naaaa mejor me traes un regalo y no gastas en trago eso es lo bueno de la gruta al menos conmigo los tragos duran..... los mozos no molestan y es que tengo la costumbre de darle a las chicas algo por lo bajo bueno ella me lo hiso con ropa estaba recontra caliente pero yo ya venia de matar mas el alcohol nada ella me dice sales del trabajo y me comenzo a decir lo de siermpre esa vida te va a matar pero ella dale creo hasta que se vino nos volvimos a la barra y la detective como que no le gusto porque le lanzo una mirada a nikita uffff yo me hise el loco y conversaba con victor en el streptease jalo mi silla para verlo la detec como en venganza me pone todo el cuerpo en la car por varias veces y nikkita igual al final me muerda abajo y lo chupa yo ya estaba reacionando pero no queria caer pense donde esta paloma y estaba con un viejito pense en retirarme y ale a bailar angie no la veia hace un monton era ella la que me saludaba despues de eso le invite unos tragos y charlamos y bailamos hasta tarde

    el club no tiene novedades es verdad no tiene privado practicamente pero es el mejor ya que casi ninca entran las luces y musica creo son aceptables salvo algunas veces pero de lejos es el mejor de lima

    ah un incidente un pata le metio la mano a angie uno de los mozos le llamo la atencion itala comenzo a renegar que los demas locales malograban el negocio luego ese mismo pata le quiso meter la mano a otra chica entre 3 lo botaron yo me mataba de risa para hacer eso uno tienes que ser discreto y conocido de la casa y de la chica
     
    lechuzero, 2 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hotsexipunkie

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    94%
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    chicas
    Ubicación:
    Con mi ALIZEÉ
    Página Inicial:
    Lechuzero man , ese dia tambien cai aca a la Gruta , entonces eras tu al que Niki recibio tan efusivamente jejeje, digamos que la casualidad me mostro a un cofrade.

    Tienes razon ese pata le metio la mano a Angie, lo note como ido ademas el aspecto y la manera como ingreso al local como para sospechar que estaba pasado.

    Haber si la administracion hace algo respecto a estos individuos, yo sigo encontrandome con patas que jalan en el baño, en fin cuando cambiara. Saludos.
     
    hotsexipunkie, 2 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el fantasma

    Comandante

    83%
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    interesante el relato del amigo lechuzero a pesar que no existe ningun signo de pausa.

    espero el retorno del clon de karen dejo (ultimamente esta en mi cabeza,no se porque)espero que sean buenas nuevas como dice el amigo fiel layfun.

    a ferni sheylo le entro la nostalgia por la gruta(quiere volver!!),lo que se extraña de ti es mas bien el rock de los 80 que ponias hermano.

    saludos.muy pronto estara el fantasma por esos lares,siempre desapercibido cuasi invisible(disculpa hermano invisible que me robe tu nombre pero no se me ocurrio otra palabra)arrivererchi mio amicos!!!!!.
     
    el fantasma, 2 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL PRAGMÁTICO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    No estoy ubicado ...
    Bueno el fin de semana estuve aqui, solo un rato viernes y sábado para confirmar algunas cosas de mi interés, y lo cierto es que miguel angel no exagera en nada en su aseveración, lo suscribo, las ficheras que encontre le hacen flaco favor a la gruta, en fin, demasiadas ausencias hablando de las más rankeadas. Solo me divertí un rato viendo la sesión de baile master de Itala y el señor dueño del negocio.

    the_player
     
    EL PRAGMÁTICO, 4 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hotsexipunkie

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    94%
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    chicas
    Ubicación:
    Con mi ALIZEÉ
    Página Inicial:
    Este sabado bajamos un toque con Master Cajo a la gruta, y de pura cazuela nos encontramos con Zara man y su padawan , chevere verlos despues de tiempo, lastima que no nos pùdimos quedar mas tiempo ya que teniamos que bajar al templo.

    Pude ver a la mami fichera, se nota que tenia buen cuerpo , pero ahora se le notan las arrugas.

    En el show Niki con sus locuras, se echo chela a su cuerpo, que desperdicio de chela, en fin alli esos pajeritos se ganaron con el rose de sus pechereques.

    Una flaquita que me llamo la atencion, Kiara del Scarlet nooooo!!!, Kiara de la Gruta toda una charapa ella!, en fin nada bueno este fin de semana la gruta como todos lo locales circundantes estaban bien monses, seria por el clasico?, no creo Motumbo man me comenta que el ambiente esta igual que sabados pasados.

    En resumen solo es bueno bajar a este local para tomar las chelas con amigos, pero para otras cosas francamente que no. Saludos.
     
    hotsexipunkie, 5 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LAY FUN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    posteador
    Ubicación:
    In holiday, al final del arco iris..
    [Una flaquita que me llamo la atencion, Kiara del Scarlet nooooo!!!, Kiara de la Gruta toda una charapa ella!, en fin nada bueno este fin de semana la gruta como todos lo locales circundantes estaban bien monses, seria por el clasico?, no creo Motumbo man me comenta que el ambiente esta igual que sabados pasados.

    En resumen solo es bueno bajar a este local para tomar las chelas con amigos, pero para otras cosas francamente que no. Saludos.[/quo

    Pues si ya varios sabados es incierto, y solo queda cantinear en la gruta, note la gallada de cofrades, que a decir verdad algunos estuvimos en el queirolo, en cuarto intermedio. Vi a mi fichera favorita en el privado y la deje trabajar y opte por ir en busca de mi carnecita fresca. (sera que ya voy a llegar alos 40, que miedo da eso). sera eso, porque ya no noto el sabor a las tias.
    No se ultimamente ocurre, como el dia anterior que fui a cantinear con mis patas, broncas que incomodan, resulta que a este mismo patin lo encontre en otro lado y le indague porque habia ocurrido el chongazo y me espeto, que una fichera,alta, cuerponano recuerda el nombre le saco 50 cocos y le conto que haria una salida, a lo que el wbon confio, tambien en el mozo; cosa que no se produjo y el pendejo se quizo levantar a la hembra alli mismo, metio mano y la quizo llevar a la fuerza al privado ja ja ja.. y que despues lo echaron previa broncaza, poruqe no estaba solo, es conocido este cofrade del palmeras y habia ido por una fichera conocida de ese lugar. En fin creo darte la razon, cofrade Hsp, esta vez no estuve acompañado fui solo, estuve cerca, vi el chongo y zas me quite, despues de aguaitar algito para mi reports, esta Kiara, charapiña, algo timida pero simpatica, un toque le hice recordar que ya la habia incursionado y se acordo al toque, quedamos solo quedamos y zass yo me fui a ver a mi ama fiel, fresquita, durita y riquita, a ver si no me ganaba the player por un pelo, ja ja ja, eres un buen perdedor, la encontre solita para mi. Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu Bye muchachos es nostalgico lo que ocurre alli, ya vez caracho en vez de estar investigandonos, dedicate a traer mas material para nosotros; que te paramos la olla, que te damos prestancia y rePUTAcion, andate a tu selva y traete una camionada de pecesitos, que otros locales se llenan de espectaculo y diversion. solo los viernes en la gruta esta en algo y esto porque vamos los cofrales y si no manca..lo digo sin altruismo y narcisismo, nosotros paramos ese local y si no mela. al menos mejora esa coreografia, aunque sea con tias y sigue la recomendacion de mis cofrales...
     
    LAY FUN, 6 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL PRAGMÁTICO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    No estoy ubicado ...
    Foto 1 Giane
    Foto 2 Giane
    Foto 3 Niki
    Foto 4 y 5 La gruta vacía en día sábado un poco más de la medianoche

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG]

    the_player
     
    EL PRAGMÁTICO, 7 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el fantasma

    Comandante

    83%
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    cuando al vejestorio de arturin se le acabe "la platita",seguramente la veremos mas seguido.

    si yo tambien, la he visto pero mayormente los fines de semana.pero igual con o sin montalvan a la kelly siempre estara en nuestros corazones.:cool:
     
    el fantasma, 8 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LAY FUN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    posteador
    Ubicación:
    In holiday, al final del arco iris..
    Esas imagenes, son los manotazos de ahogado de lo que esta pasando porque estan cerrando tan temprano, me dicen que a partir de la 1 am, Cementerio, Cementerio!!
    Surprisse Kelly!!, te ampaye. No hay duda camarada arturino, Volviste recargado y bien la hiciste. "A quien Judas se la dio, Pilatos se lo bendiga". Buena Maestra!!, tambien cinco años de Cvitae, tenias que mostrarlo, la Melissa(Exfoquita), la Sarita(exmicky) te quedaron chicotillas, ja ja ja, la hiciste bien. Te deseo suerte y espero; esta vez sea en serio, ji ji ji ji...
    las pulgas no dejan trabajar bien mi fino olfato,porque a veces pienso; cuando voy a la gruta, crei estar en en ese hospital, HNIÑOM, al frente del loayza. Surprise!! o compramos de marca o compramos lapiceros por mayor, compañeros; aprovechando la campaña escolar y estan baratos. Auuuuuuuuuuuuuuuuu!!! Pdjcs.
     
    LAY FUN, 8 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página