el fantasma
Comandante
- 666
- 17
- 0
96%
- Puntos de reacción
- 17
20 Years of Service
Bueno, este trio de mamis, en el buen sentido de la palabra;como tu lo dices Doctore, viene trabajando años atras, junto con la tia huayruro o volcan, mircala, y sally, vienen fichando años atras con regular exito, tienen su gentita, tambien chibolos misios, pero alli siempre las vemos tranquilonas, no nomas, nada que ver con carteristas como en otros antros. seria bacan verlas bailar en trio ja ja ja, tal vez la hagan mejor que Itala, se que ellas brillaron otrora años atras, muy atras, yo estaba chibolo todavia, la verdad siempre la he visto fichando, mis tres decadas no me han permitido verlas actuar, asi que.. como la flaca no se anima a Bailar, y grita a diestra y siniestra que no ha sido del "ambiente". entonces que haces alli? en honor a la verdad fantasma no se donde te salio ese run run, no la vi nunca bailar, y fichar, como digo no soy ni tio , ni chibolo, pero insisto deberia bailar las mamis como tu dices
si tienes razon layfun.pero ya me rectifique con respecto a la señorita administradora.asi que no voy a referirme mas al tema por mi parte.por otro lado,ayer me parecio ver a niki vestida de civil en la puerta de la gruta cuando pase con una combi en los limites de wilson y tacna.saben si ella ya se reincorporo a la gruta? solo va ir algunos dias de la semana ,porque hay cofrades que aseguran que el sabado pasado no estuvo.saludos a todos.