[Archivo 2007] - NC "La Gruta Azul" / Jr. Quilca 317

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por DJ_Fernando, 10 Ene 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    EL PRAGMÁTICO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    No estoy ubicado ...
    Otra grutera desaparecida es Marina, ex Flamingo, según decían un tio de lentes la saco de ahí. Bueno en realidad la que se hace extrañar es su hermanita, toda una pretty baby, creo que fui uno de los pocos que aprovecho el corto momento en que estuvo. Si pudiera volver.....

    the_player
     
    EL PRAGMÁTICO, 9 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dr.Hell

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Regresó Nicole! :D Con un poquito más de panza pero linda como siempre.
    Ayer, poca gente al igual que se esta viendo las ultimas semanas. Pero siempre viendo el lado positivo, los cubas duran bastante cuando no hay mucha gente. Poca inversion, altísimo retorno. Me dejo turulato mi compañia de turno. Pagó muy bien, asi da gusto juju.
    De lo q ví estaban Angie, Nikita, Kiara (interesante, interesante :cool: ), Valentina, Paloma, Sandra ... Mariana de nuevo en la Gruta, me dijeron que la habian visto en Flamingo hace unos dias. La tia Mirkala tambien por ahi rondando.
    No hay DJ hasta ahora, alguna flaca llamaba a las chicas para los bailes ... no se si sería la voz de Itala o la otra bartender.
    Salutes
    Dr.Hell
     
    Dr.Hell, 9 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Zaratustra

    PREMIER
    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    25
    Efectivamente, la siempre "fresca" Nicoll retorno a sus actividades gruteriles, Angie "sin tetas no hay paraiso" siempre linda y profesional, Nikita viviendo su "luna de miel" con su marinovio (el amor, el amor...), Kiara con cara de pocos amigos, luego ya se solto... Itala de Dj es recontra monse, se pone a llamar a todos los mozos y chicas en pleno baile, al menos espera a que terminen...

    Dr. Hell creo que nos cruzamos por alli...

    Saludos
     
    Zaratustra, 9 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el fantasma

    Comandante

    83%
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    parece que la salida de algunas chicas para el flamante local de santa anita ha chocado a la gruta.(a proposito,esta bonito el local,lo unico de malo es hay que latear desde el ovalo,si vas en taxi seguro te perderas porque esta un poco escondido).

    esperemos que se resuelva el estado critico de la gruta.ahi los vidrios.:cool:
     
    el fantasma, 9 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hotsexipunkie

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    94%
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    chicas
    Ubicación:
    Con mi ALIZEÉ
    Página Inicial:
    Que maletero Zara man y yo que pense que te caiga bien Angie; asi que la Niki con su novio uhmmm, ya es me suena como cuando decia :".... a la gruta no vuelvo màs.." y mirala aqui y renovada , una falacia.

    Es que Kiarita estaba esperando a tu amigo pues, seguro que bajaste solo querias a trazarlo.

    Ayer nuevamente esperando a que baje la gente desde el ovalo pero nada, la Niki con su show del desperdicio de chela y al final Jenifer con su show que me dejo calenton, jejeje el angelito ya pago pato. Saludos.
     
    hotsexipunkie, 10 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    manes aye r lo mismo de siempre esta ba la famosa marina que ahora se ase llamar jenifer estaban:gianella,mariana,kiara,paloma, ANGIE ( la verdad que desde la ultima ves que la vi sera aprox. año y medio se la ve mas rica y hay fiche),nikita,y un par de tias que solo fichan y htambien estaban dos chiquillas primera ves que las veo.
    buena la que me inpresiono con el rabo fue esa tal paloma me parece conocida de otro sitio lo que quieo saber que tal es esta flaca en el privado porque cuando bailava la note algo seria. y solo ficche con Angi despues safe a esos de las 2 AM.
     
    carlin, 10 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LAY FUN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    posteador
    Ubicación:
    In holiday, al final del arco iris..
    Destacaron Jennife, Paloma y Mi ventiunica!!, la que me hace regresare a este cuevita, es sin duda mi chica bonita S/T, (No sea malo Sensei, algunos nos gusta el pequeño limon; me alucina chibola!!), pude observar complacido; el buen baile de paloma, de verdad; siempre reconocere la experiencia de jack (la destripadora ????, sera por lo que come ultimamente, unas carnes, si ese es tu novio mamita?, no mas fichare contigo); pero esta vez, tu baile y tu cuerpo me dejo baboso!!, Que sensualidad ya me habian dejado calenton y alegre, me hiciste recordar, lo mejores momentos vividos, que cuerpo no hay duda que Sheik tiene buena mano,. Kiara otra vez enamorada? Jack enamorada, esto es el parque Elguera, no el parque del Amor. Ja ja ja. Mi angelita, se que hasta marido tiene, pero no jode y yo estoy merecidamente bien, Kiara puede prosperar mas si se lo propone, (sufren de persecusion y acoso mariditis celosium) me pregunto sensei? como es que se pueden estar enamorandose y decir tener novios, que en realidad son marinovios, cafis, proxes, y simplemente wbones. Ultimamente me da rabia canina y me raya Expresiones de moda hoy; Que ya no hago esto, no puedo; creo estar embarazada, (ella ya se fue), esto tampoco, lo otro menos, si lo hice antes ahora ya no, ahora respeto, yo lo quiero!!, y para que estas aqui le digo; vas estar misia asi!, trabajo porque estoy endeudada, para comer, para la escolaridad, y cuchucientas cosas mas. E estos comentarios me cansaron y no quise estar mas, me aburrieron y zafe donde mi carne fresca, alli me estaba esperando, sin reclamos, ni pedia propinas y disfrute bien hasta llevarla al Paraeso del Eden!!.
    Vi chicas nuevas,no pregunte? no tuve oportunidad, y las de siempre con cara de pocos amigos, y con harta wta, la detective, yanela, y las tias volcan.. otra gorda mas no se quien es..
     
    LAY FUN, 12 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dr.Hell

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    ¿Me parece o la Jennifer solo esta yendo los fines de semana?, el jueves pasado no la encontre, q piña, una amiga me la presento personalmente la semana antepasada y esta en pendiente.
    Me parece curioso q Paloma siga aquí, en realidad me parece bien q siga aquí pero ya me la imaginaba tambien en Santa Anita por sus buenas amigas.
    Nicole, Jenifer, Paloma, Kiara, Nikita, Angie, Mariana, mmmm, no esta mal tampoco, pero se resiente la ausencia de Diana y Kelly.
    Saludos
    Dr.Hell
     
    Dr.Hell, 12 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    o e man NALGAS RELOADED como es eso que ANGI estaba con su gil si el viernes me la pase con ella toda la noche (casi toda la madrugada) almenos que aya sido el dia sabado. pero ami ella me dijo que no tenia gil.
     
    carlin, 13 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LAY FUN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    posteador
    Ubicación:
    In holiday, al final del arco iris..
    Que aventajado eres compay, pero te debe haber dolido la billetera on, ha pesar que le mande un ladrido de 20 lucas, ni caso me hizo y espere, solo alcance un descuido tuyo para afanarla y adelantarle algo. Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!! esos los limones son bien ricos si mis caninos los hacen frozen!!, esos limones son los mais ricos do mundo, GrrrrrrrrrrGuauuu!! que on!!, no tenia gil, es que tu no sabes leer compay, giles somos nosotros. ya me habia retirado cuando paso el roche me lo contaron en otro local, je je je lo que pasa que alli, en ese privado, hasta se orinan, (Nk) ya se hacen el dos (Ncll), y el tres, "sexo al rojo vivo" Kelly, y ensucian la tan ansiada cortina privada. ahora me dicen se ha convertido en palmeras, el chongo, es que a falta de fichas a perrear se ha dicho. si la pareja del año (Ital y rog) son el ejemplo de sus trabajadoras, en sus encerronas, entonces porque votar a los cofrades, que disfrutan sus buenas propinas, no sean egoistas y no se hagan pis.. esto no es novedad, digamos nos distingimos de l otro lado, en que, si no sotros vamos a putear, o a que crees que vamos, a hacer vida social, a darte que tragar no mas, no pues, moralidades a otro lado, entonces lo de la salidas es oportuna, es adecuada y reclamada.
     
    LAY FUN, 13 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MOTUMBO31

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Vi unas secuelas de algunos momento estando con algunos cofrades tambien , pero no vi nada anormal ese dia , solamente las caidas de algunos cofrades por algunas feminas! , hasta vi unas cosillas mas , pero nada impresionante , pero eso sip Itala acurrucadita con su Roger Marianita , sonriente(que raro!!) , Nicolle desaparecio , Angie pues igual , Kiara , con sentadilla , Marina perdon jennifer de un lado a otro Nikita , ida como siempre , pero todo tranqui ese dia , que raro!!! , No posteen historias fantasmales pes!

    Y posteando si angie tiene gil , pues para decepcion de muchos si lo tiene pes , nos e hagan los giles cofrades , se sabe a leguas ello , solamente que la quiere pasar caleta ojo a la situation!
     
    MOTUMBO31, 13 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    oe man MOTUMBO 31 me llega que ANGI tenga gil igual va a caer porque tu sabes man con la plata baila el mono ,porque eso que dices que uno va a ser vida social es pretexto, lo que uno busca es otra nota. ya que con otras flacas tenia bonita amistad despues todo quedo en nada porque me salian co esa nota de que prestame plata y otras cosillas por hay y cuando una nos les da cambian de personalidad ,bueno solo queda decir por eso nunca se enamoren de ellas si no ya perdieron.
     
    carlin, 13 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    migel angel

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    ayer fue un pesimo dia para las chicas de la noche lo q pasa es que en este local hay muchas tias y demasiadas chicas gordas lo mejor sera q las manden al gimnacio sr itala te paso un dato que viene del palmeras cria cuervos y te sacaran los ojos las mejores chicas estan en el palmeras te lo puedo asegurar an cambiado a todas las chicas para mi gusto basta un boton ve y pregunta por mayte hermosa chica te lo aseguro.Diablito
     
    migel angel, 14 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Zaratustra

    PREMIER
    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    25
    Efectivamente, al parecer las diferencias entre la administracion y Josephine han sido limadas, reaparece en la gruta como una rubia mas... me indican que va a dupletear entre el Flamingo y la Gruta... viernes y sabado en este ultimo y el resto de dias en el primero... todo esto segun una fuente muy allegada a Itala y consentida grutera.
     
    Zaratustra, 14 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    User504

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    EXPLORANDO... SIEMPRE EXPLORANDO
    Cómo me quitas la viada, amigo MOYUMBO31.

    Será para la próx.

    Bye
     
    User504, 14 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LAY FUN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    posteador
    Ubicación:
    In holiday, al final del arco iris..
    Yo encontre reciencito nomas, con mi florcita de agosto y me comento; que sus perspectivas de ahora, estaban en Nigth Clubs de Rango tres para arriba, que me iva avisar, para el reencuentro, que solo iva a estos lugares a departir con amigos?? y cobraba bien. Ha invertido en su figura y esta como quiere; mas mamachita!! y bien madurita,(ya no se hace paltas). Coincidimos que la gruta no era del level de ayer y ella misma saco conclusiones de que no se iba a mosquear, habia oido que era un desierto, que Itala; la estaba rogandole a travez de sus amiguitas, para un trabajo partime, pero que no lo iba aceptar debido a buenas ofertas de locales de mayor rango y mercado.. Que nunca le iba a pagar lo de su valia. En fin camaradas nuestras amigas hablan tanto, ya no tienen ni autoestima, que tienen que figuretear a otras que si, o quien sabe las encontraremos de nuevo, nunca se sabe. Hasta que no la vea no creo.

    Ayer de nuevo, de pirañon, hasta las wbas, departi algo con esta nueva tifany, se contagian rapido, en este local, cambian la nota, porque sera?
    Angie ocupadisima otra vez, kiara, tifany, la pura sangre, sensacional y jennifer que tal chancho. ponen la nota visual y atractiva en la caverna.

    las ahora tias, con cara de pocos amigos Mariana, yanela, etc

    Sali corriendo otra vez, al otro lado. Angie sorry!! tendre mi revancha?? um um um um um um snif No importa te seguire queriendo.
     
    LAY FUN, 15 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el fantasma

    Comandante

    83%
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    si yo la vi hace dos dias fichando con un viejo en flamingos.salvo que sea otra,pero no creo.total el que este o no ,hara la diferencia en la gruta.me quitare la duda yendo al historico por estos dias.

    por otro lado, un urraco me conto que vio a kelly hace unos dias, sola y sin "viejin",perdon arturin por jiron de la union como a eso de las 5 comprando una pizza de dos soles.me cuenta que la flaca estaba con una cara de demacrada,cansada y sin maquillaje , es decir tenia el aspecto haberse tirado una bomba.estaba casi irreconocible ,habia que mirarla bien para darse cuenta que era ella.pero como si los cofrades decin que no han tenido avistamientos con ella?.que cosas estara siendo la inolvidable de kelly?.

    uta que si lo hubiera sabido le compraba diez pízzas.quedado mi urraco,yo lo avivare para llevarlo al lado oscuro del foro.

    no extrañaria tampoco que otros cofrades tambien la hubieran visto merodeando por ahi.

    bueno cofrades,hasta aqui mi reporte.nos vemos.
     
    el fantasma, 16 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lechuzero

    Sargento

    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    el jueves baje a la gruta despues de semanas otra vez desobedeciendo al medico con lo del alcohol ya que estoy por operarme esta semana .


    bueno me dio gusto encontrarlo regularmente lleno las gruteras de siempre y unas del palmeras que no me llaman la atencion .
    creo el motivo mas fuerte de bajar a este hueco es conversar con tu fichera sin tener al mozo encima como en otros lugares
    estaban nikita.que por boca de ella cada vez aguanta menos trago , angie algo subidita de peso la detective con buena charla pero nada de dieta y otras ameno el lugar pero falta algo que jale mas a la gente .

    alguien sabe algo de sheyla no la vi :rolleyes:
     
    lechuzero, 17 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lechuzero

    Sargento

    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    algo que desde hace mucho tiempo no veia en el local es que uno de los mozos pasara de rato en rato con su linternita por el privado .

    jejeje niñas no sean demasiado traviezas al parecer los rumores son ciertos
     
    lechuzero, 17 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LAY FUN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    posteador
    Ubicación:
    In holiday, al final del arco iris..
    por otro lado, un urraco me conto que vio a kelly hace unos dias, sola y sin "viejin",perdon arturin por jiron de la union como a eso de las 5 comprando una pizza de dos soles.me cuenta que la flaca estaba con una cara de demacrada,cansada y sin maquillaje , no extrañaria tampoco que otros cofrades tambien la hubieran visto merodeando por ahi.
    bueno cofrades,hasta aqui mi reporte.nos vemos.[/quote]

    Oye tan Viejin no es el pata, digamos maduro y gordo, pero si se trago al Dj, dejandonos boquiabiertos y asombrados, el cambio no era mucho...solo que un trolo no tenia billetera y el otro si. La Condenada estuvo mal de los Riñones(con pata), Vergicula, y de ese mal la operaron recientemente, claro en buena clinica y pagada con la dorada del tio. Guauu Guauuuu Guauuuu!!!. Asi que no se cansen en esperarla, porque el recargado tio, ha ofrecido, quedarsela para siempre, y si se desprendio del heredero musical, por algo sera, me tinca para siempre si o no, tu que dices ehhh.si tu, no "Canina que come hueso aunque le corten el Rabo."
     
    LAY FUN, 17 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página