[Archivo 2007] - NC "La Gruta Azul" / Jr. Quilca 317

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por DJ_Fernando, 10 Ene 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    el fantasma

    Comandante

    83%
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    salvo que sea otro.pero me datearon que la vieron con tipo como de 50 años ,por jiron de la union mi querido perro.

    pero bueno,ojala que ella salga adelante en cuestiones de problema de salud.si se la quiere quedar para siempre alla el, pobre diablo que quiere quedarse en la banca rota.dios me libre de estar en una situacion parecida con alguna fichera ya que la mayoria de ellas no creen en nadie.bueno cada loco con su cuento.vamos a ver cuanto dura el romance monetario,lo seguiremos desde esta tribuna.


    hasta aqui el reporte de el patrick swayze de caja de agua.ahi los vidrios.
     
    el fantasma, 17 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dr.Hell

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Desde que regreso de nuevo al club a fines de enero se paraba quejando de que ahora le sirven muy cargados sus cubas. Luego q tentó suerte en Flamingo y Palmeras por unos dias, regreso de nuevo y comentaba que seguia igual la cosa con ella. Hasta sospechaba q se lo hacían a proposito pero quiza en realidad es que ya empieza a resentir las amanecidas y las bombas como sus demas compañeras.
    Saludos
    Dr.Hell
     
    Dr.Hell, 18 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MOTUMBO31

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    ??? Pues no se , pero las gruteras tambien se jubilan , supongo , buscando nuevos lares de su vida , Ya no veo a Kelly , Angie , Tracy , Valeria , Mariana!!! , Increible !!! , imaginense que entro de civil un ratillo y safo , hay algunas movidas y no se sabe , que pasa si es el dolar , o la subida de petroleo, en fin la gruta , estaba con algunas nuevas y otras que no se resignan a que el tiempo vuela( y lo digo por todos eh!) estuvieron , Valentina , nikita , Paloma , Antonella( creo que es asi o me equivoque de nuevo ), Las mamis ,Kiara ,Gianella, Jennifer (Volando alto y lo digo en todo sentido!! ,sino preguntenle a los cofrades , que los envolvio con sus piernas en alto!!!) Prove!! con las barbas de la flaca!!! , jajaja! , Itala, Roger , y la nueva canchera... perdon cajera! , Negocios viento en popa?? bueno lo cierto es que Itala tuvo que fugar con su calentado! , osea el tio Jhonny! , perdon de nuevo el tio Rogger jajaja!!, tenia mirada sopechosa y encima que estaria haciendo que parece que se sento encima , del teclado!! por que rayaron la cancion del baile de valentina!!jajaja!! que buena la desconcentraron a la putifina!! , jajaja!! , la gruta sera un lugar pero falta movies , y no es que no se vaya a venir , sino que creo que ya es monotono, en fin si alguien me datea de una nueva que se parece algo a kiara!! bacan seria!
     
    MOTUMBO31, 19 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    manes ya puessi me podrian ayudar con el dato que tal es la tal PALOMA en privado, ya que el viernes estaba en la gruta cheleando en eso se aparece don NICOlas de pierola y la llama ella la saluda, y regreso donde mi pero el tio no dejaba de mirarme asado no se porque,porque sera?, bueno yo como no me sentia bien lo que le dije otro dia la continuamos ya me voy . en eso que me estoy yendo sale ANGI (la verdad que ahora la miro mas deliciosa,rica), bueno nos pusimos a conversar cosas nuestras en eso le digo bamos al privado , bueno bamos y estuvimos en el privado como tres horas y no se porque estaba tan nostalgica ese dia ,pero yo solo queria conversar ese dia, bueno, cosa que al salir me la encuentro de nuevo a PALOMA y me mira amarga , yo creo que ella queria que la llevara al privado pero la mire y me fui.
     
    carlin, 19 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LAY FUN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    posteador
    Ubicación:
    In holiday, al final del arco iris..
    Me comentaban igual doctore, y eso lo dicen los medicos a las que van; (doy fe a eso), van camino al extermino, y se autotorturan por esa necesidad de la vida, por las cruentas gotas de licor que se empujan, les han creado problemas de salud, innarrables, algunas acaban mal del higado, otras del estomago, gastritis y vesiculas y otras del sistema nervioso, algo mas terrible cofrades, tener ansiodepresion, stress y estar camino al manicomio, por constantes amanecidas, desareglos, en la alimentacion y principalmente por el alcoholismo fuerte que presentan... Recuerdo ahora; doctor, una vez que me confesaba una consagrada muy querida, que despues de su retiro, invierto mas de 5,000 cocos en su salud y eso que se salio a tiempo. y asi casi casi destruye su vida y la de su hija....Nikita, Psicologicamente ya no es la misma que ayer, es una mas que la salud; esta pagando la factura de sus excesos, una pena por tratarse de ella, tan alegre y divertida y sentir como el payaso, detras de esa linda sonrisa, una amiga que sufre. Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu,. mum munmuinn mun snif snif. Por eso yo no obligo a que toman tanto, voy con lo justo, y si le dan gaseosa, no me pico, no me duele, total; he ido a departir, a conversar, a tratar, y si quisiera ir a chupar para eso estan los de mi jauria. Muchos pensamos que borrachas se regalan mas, yo no lo creo asi, es como violarlas y por eso mi Pura sangre me prefiere, no importa que tenga hermanos y sea ancha la geografia, canino es tener que compartir. Guau Guauu.

    Fui este fin de semana un toque y ya saben nikita, nika nika...suerte pura sangre!!!. y tu no fuiste no importa; otra vez sera, La detective (ahora estas de cajera), no la vi a la original. Verdad quieres conocer a esta mascotita, vos sabes que soy igualito que mis brothers. Pero me reconoceras cuando despues del acto sublime, me engancho, me atraco media hora mas o menos, depende del engranaje, tal es asi que no cobraras tu comeechada por mi fotito. tenemos mas detectives.. ji ji ji. para que; avisen y si no ya no entro alli, o al menos cierren la puerta, pero como van, de repente el cierre definitivo. Al menos ya abriran la Sirena. Pobechitas;Guauu, Guau, Guauu, Guauu.
     
    LAY FUN, 19 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    migel angel

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    dices que agarrarlas borrachas es como violarlas pero sin envargo tu lo hicistes no cuentas que el tal toño y hugito te la pusieron a tifani cuando estaba hasta las huevas total en que quedamos amigo .
     
    migel angel, 19 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el fantasma

    Comandante

    83%
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    no te preocupes brother.nicolas de pierola es innofensivo.te hubieras quedado nomas.asi mira a los que lo atrasan y sobretodo si eres piedron como este pechito.

    ella es ahora exclusiva del flami.parece que solo a va visitar a sus amigas de la gruta .ella llega (casi la mayoria de veces)al flami bordeando las 9 de la noche.

    .
    es consecuencia natural del consumo excesivo de alcohol mi estimado perro.y mas conociendo lo que paso kelly.que por suerte tenia alguien que la apoye(tiene buen karma ,a pesar de todo lo que hizo).no se de ningun caso,pero debe haber chicas que tienen un buen destino gracias al alcohol.lamentablemente,es un precio alto que ellas deben de pagar para obtener mas ingresos.hasta la vista colegas.
     
    el fantasma, 19 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    FANTASMA gracias por tus palabras, pero eso que deje a PALOMA ante la presencia de DON NICO no es por temor solo que me incomoda esa nota, y para mi mala suerte cuando estoy en le privado con ANGI un pata medio borracho se sienta mi lado y delante de ANGI me dice man por que no la manoseas estas bien mal causa y yo le dije causa yo se con quien hacerlo eso y para mi ANGI es una amiga y el man como que le choco esa nota ,pero yo para serles cincero antes entraba a los privados aunque ahora tambien lo puedo hacer pero hay personas que no se emerece que se le hagan eso.bueno el viernes estoy en la gruta y fichare con mi favorita .
     
    carlin, 19 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LAY FUN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    posteador
    Ubicación:
    In holiday, al final del arco iris..
    Si lo que pretenden mi querido micky, es tenderme una correa, tais bien equivocado, no te olvides que soy un sabueso, pero deslindado tu acusacion. Ese dia yo se lo que paso, porque ha veces soy invisible, como mi amigo el ghost que me ha dado la formula, no hay pintura que me revele, ni siquiera la coartada de tiffany, si lo que querian era echarme de mi casucha, se equivocaron.. Ja ja ja, linda la hicieron ,pero se cag....no te puedo acusar sin haberte conocido mi estimado miguel angel, pero te he dado bandera para que te diviertas y diviertas a la cofradia con tus comentarios, eso es todo. simplemente yo no fui ese perro ese on era humano, pero si se con quien estabas tu!!. ja ja ja mas cosas al privado por favor.
    ayer pase de madrugada un poco zampado, pregunte y no habia nada. que esta pasando?? han cambiado el horario. ya no son los lunes de antes....
     
    LAY FUN, 20 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el fantasma

    Comandante

    83%
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    fe de erratas:

    quise decir chicas que no tienen un buen destino gracias al alcohol.
     
    el fantasma, 20 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el fantasma

    Comandante

    83%
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
     
    el fantasma, 20 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cacherito69

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    parece que hay un gordito feo el pata ,que es su marido, dicen que es dentista,debe de ser ,por que va con ella a saludar a su mancha y luego se quita,,,,,pero a todo esto lo que me mata de risa es que este gordito trinchudo entra con pana y elegacia como si hubiera computado a una hembra de su casa,a una flaca tranquila , jajajajajajaja, a mi me daria verguenza salir con ella a vista y paciencia de todos ,provocando la risa de los demas cofrades que pasaron por paloma ,como es mi caso, bueno hasta otra oportunidad byeeeeeeee
     
    cacherito69, 22 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LAY FUN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    posteador
    Ubicación:
    In holiday, al final del arco iris..
    Tenia noticias de este troll, odontologo! es on line, es de turno, porque conocemos al firme del cual la urpi siempre anda con penita, pero la vida continua, bussines son bussines, por plata la necesidad, el guebon es de los que creen; que ella se ha templado. A todos nos cuentan lo mismo, nosotros tambien las enganañamos, les decimos;estoy separado, divorciado, no soy feliz, y nos damos con el mismo palo, la verdad a mi tambien me daria verguenza salir con la mayoria de todas. para eso se les cita en el private. y en private tiene que ser la cosa, de alli sentirse galan con los demas, QUE PATETICO!!

    Una vez me encontre con una grutera de cazuela, por el clasico Jiron, conversamos y nos fuimos a un private, de repente me encuentro con mi Compadre y se la presento; a decir verdad, me empechugone y me la crei, al dia siguiente, mi compadre me llama desesperado y me cita urgente de vida o muerte, y me dice Oye guebon; la flaca que me dijiste ayer, tu novia se dedica a la guebada, baila y es fichera en un Nc de Quilca. yo he pasado por ella y me conoce, me enseño su celular, y la llamo en mi presencia Plop!!!.
     
    LAY FUN, 22 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
     
    lobo_gris, 22 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el fantasma

    Comandante

    83%
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    estoy de acuerdo,nadie esta libre de pecado.personalmente yo no he tomado ,ni tomare ninguna de estas flacas en serio.lo peor que uno puede pensar ,es que nuestras chica de turno es diferente,no es como las demas.ploop!,ese sentimentalismo barato. como ejemplo doy a el maestro impostador del interprovincial y ya vieron como termino el chasco(todavia el chambeando en el ambiente).todas son iguales señores,todas son cortadas por la misma tijera.quizas una les gusta el villegas mas que otras.hay que pisar y no dejarse llevar por el corazon,sino por la razon.hasta otra oportunidad.
     
    el fantasma, 22 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LAY FUN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    posteador
    Ubicación:
    In holiday, al final del arco iris..
    Auuuuuuuuu, uuuu, No es bueno tirar la primera Piedra, Total no somos moralistas o si. Talvez el troll lo sepa y disfrutara el momento, Will sabe que eso ocurrira, y ayer justamente, me intrigo y llame a mi urpita, y que creen; me aseguro, que ya estaba en el bus que lo trasladaba donde su amorzote. (Pobre Sherk) su Fiona por unas semanas, se le iba!!, con el firme a Puerto Malogrado. Guauu Guauuu, lo que es la vida. entonces plop otra vez!!. te digo fantasma; es melacolico esto, pero bueno fuera que una siquiera se salvara de esa condena, se van (sufren, tienen hijos) y peor aun regresan, es su ley, es su condena de lo que supuestamente la consiguieron barata. Una pena me estaba acostumabrando a jack.. otra vez, que triste aullare unos dias. Auuu uuuuuuu, pero este troll; tiene lo que se merece por creido. Ustedes lo han dicho y sentenciado, su exclusividad de unas semanas o en los meses que regreso, nos malogro la fiesta. Guauhmmm.
    Me pregunto por que se estan fugando las gruteras, hay alternativas de chamba en otros lares, avisen para ir guapee, esta ya enterrando el pico, mi hueco favorito, mis Uis me informaron de un miercoles de mier.. Un desierto, estepario, frio y triste, solo cuatro ficheras y unos decena de pirañones que se guebearon de nigth. Ayyy Cazadoras, porque no salen a la puerta, de corto y talvez asi se sigan animando mas trolls, los hippies, de seguro al menos ingresaran S/. 20 (10x2) soles, por el show de baile de culebras..
    Ahh!! esa cajera, la flaca me parece que ha chambeado años atras, recuerdan algo ustedes, la observe bien y me parece una que le encantaba las cheliñas. pariente o no de la administradora, que recuerdan ustedes.
    Adios palomita de my life, jamas olvidare lo conversado y mucha suerte, no te quede duda que siempre te escribire. Hasta la vista mensajera, de cualquier forma y asi siempre peleemos, SOMOS AMIGOS!.
     
    LAY FUN, 23 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LAY FUN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    posteador
    Ubicación:
    In holiday, al final del arco iris..
    Entonces quien quedara; me dijo esta mañana niki, que ya no iba, que estaba enferma y que la obligaban. tambien jennifer; que la palomeaban y maltrataban prepotentemente, exigencias extremas sobre las forma de hacer el trabajo. Entonces quienes quedaran Las cazabobos; Mariana, Itala, Karen. si tanto exiges a las nenas, en hacer esto y lo otro, portate asi , y asa, esa escuela; ficha asi ficha asa, porque no lo haces tu!!.. serias un desatre. Auuuuuuuuuuuuu. UbICaTe.!!
    Como todos los viernes pensaba bajar hoy; no, pero si no hay gente, me descubriran y letal!!
     
    LAY FUN, 23 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    aye yo lo que vi fue a JENIfer en la gruta pero un rato por que despues se quito no se ha donde pero yo creo que ella va a ver como esta el ambiente si hay buen ambiente se queda si no vuela a otros huecos ya sea como el palmeras o oasis , y las otras chicas que estaban eran KIARA la verdad que te me caiste en el privado hasta da chapes para que le inviten otra jarra y yo pense que era mas seria,NIKITA sentada sola deves en cuando acompañando alos tios que estan chelendo en mancha,VALENTINA sola sentada;la tia huaruro tambien sola en los sillones siempre me hace ojitos pero yo nada que ver con la gente de la tercera edad yo me pregunto siempre que la veo quien habra dejado abierta la puerta del cementerio jurassico, una flaca de nombre NICOLL que esta en mi mira pero ya veremos lo que pasa en los restod dias, una FLACA que se parecia a morticia de los locos adamns;otra chica amiga de PALOMA que casi siempre paran juntas tiene n un parecido l viernes pasado la vi chapando con un pata(como comian pan delante de los pobres) y mi pata ANGI donde me quede un rataso en una conversa brava la verda que cada dia me cae bastante bien sera por lo que soy chivolo y con lana, mentira solo chivolo solo lo otro no,hoy denuevo le prometi que la visitare y asi lo hare .
     
    carlin, 23 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el fantasma

    Comandante

    83%
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    fe de erratas:


    quise decir "pisar tierra",ya parezco el traductor de toledo.jajajaj.voy a examinar la gruta en estos dias porque este antro a veces para lleno otro dias vacio.ojala que notengan que cerrar,me daria mucha pena he vivido momentos buenos ahi.chaufa.
     
    el fantasma, 23 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU

    parece que el tio castañuela leyo tu post y le esta dando una manito a la gruta para que recobre su vitalidad jajajajajaaaa veremos cuanto dura su operativo "Salven La Gruta" !!!! .... sera que tambien tuvo sus horas felices por alli ????:eek: :eek: :eek:
     
    lobo_gris, 24 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página