[Archivo 2007] - NC "La Gruta Azul" / Jr. Quilca 317

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por DJ_Fernando, 10 Ene 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    el pollo

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    siempre me parecio este el mejor local pero ya hace mucho que no bajo por alli, me dicen que esta cada dia mas monse, una pena en verdad, que ITALA esta mas jodida que nunca eso ya no es novedad, cada dia esta mas insoportable me decia una amiguita que tenia y de la cual ya se casi nada, pero por que comporta asi esta TIA, no se da cuenta que va en desmedro de la fama bien ganada de este NC, un tiempo se fue NIKITA ahora parece que est de regreso, tambien dicen que esta por alli MARINA la BOLIVIANA DE INDEPENDENCIA, buen jale es una flaca agradable y aconcionable a algun requerimiento, ella sabe trabajar y lo hace muy bien,
     
    el pollo, 24 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    para todos los cofrades ayer viernes 23 de marzo 2007 llegue a eso de las 10:15PM a la gruta pero harta gente como nunca (donde estabas lay fun), la nota es que el local se habia colmenisado es decier harta ficheras de night club aledaños bueno pàsaremos reporte de dficheras presentes de la gruta:NIKITA hay acompañando a los que chelean pero poco privado; VALENTINA te vi en el privado y no creia que tambien le entrabas a la nota,TIFFANI, hay fichando; la tal NICOLL chupando con unos dos patas al lado de la barra,LAS tres TIAS lA huayruro y mancha solas es que ayer no habia tios mas gente joven y estaban solas,MARIANA la verdad que te perdiste despues del segundo vaile te perdi de vista bueno y mi amix ANGI que la tube en mis brazos toda la noche para mi solo dejo a unos patas que la invitaban puras botellas verdes pero me vio y los dejo tirando cintura, eso que vinieron a buscarla igual les dio forata, hasta que la deje durmiendo.(es una delicia verla dormir, parece una niña), KIARA otra que tambien le entra a la nota.
    bueno la otra cosa es que habia chicas que nunca habia visto por la gruta y estas son :MARINA osea JENIFER la verdad que esta la rompe aca los patas se loquen verle ese rabo con ese jen que lleva pero a mi como que no me convence, no es mi tipo, la otra que estaba linda era una tal SANDRA la verdad que le falta algo pero estaba bien potable;para colmo un tio me atrazo uno que le enseñaba hasta las tarjetas de credito. la nota esque estaban en los sillones de afuera despues que me los encontre de nuevo en el privado la verdad que esta es una loba o sear por que el tio tenia la billetera gruesa la cosa es que el tio se la llego a chupar los senos y luego bajaba las manos lentamente para desatar las tiras de ese bikini despues a meter le un cache el tio conn el pantalon puesto solo se abrio la cierre del pantalon y despus ful cache. despues de eso la muy pendexa se escha boca arriba para que sea sopeada por eltio la verdad que esta nota me saco de mi estado de tranquilidad tambien queria una chica igual pero nada solo tube que aguantarme sera para la proxima para los que conocen a la tal SANDRA (ojos verdes artificiales,asi parece) por favor pasenme el dato donde la ubico la verdad que primera ves que la veo en la gruta la verda que es sexy, me cago el cerebro las nota que hacia con el tio. quiero a esa chiaca. solo diganme donde frecuenta,LUCERO la chata del palmeras otra pendexa que estaba rayando fichando pero creo que los patas eran asiduos del palmeras porque cundo le pasaban la voz se conocian , la chata ful paleteo en el privado y otras chicas que estaban por el medio estaban con jeans eran tres tambien ficheras del flami porque recuerdo haberla visto la ultima ves por hay. y otras cuantas chicas que ya no recuerdo bien ,bastante gente un lleno total.la que no estaban fue GIANELA y PALOMA porque si estaba esta ultima la continuaba con ella despues de que mi fichera favorita cayo derrotada, buena la verdad que estaba divertida la noche lo malo que en el privado se estaba inundadno de tanto que las chicas me tiran los tragos ya pue no se maleen.bueno sera hasta el fin de semana.
     
    carlin, 24 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    oe FANTASMA JENIFER no es de chambear en un solo lugar por ejemplo el miercoles estubo en la GRUTA; el jueves estubo pero de paso y ayer viernes si estaba toda la noche en la gruta apartir de las 10.15PM. bueno si quieres verla tendras que seguirla el rastro.
     
    carlin, 25 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el fantasma

    Comandante

    83%
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    oe hermano gracias por la informacion.puchi kanika.no me gusta el bakanal palmeriano,pero hare el sacrificio con tal de verla.la verdad que los mozos parecen salidos de lurigancho y el publico(excluyendo a los cofrades) hay de todas las especies,albañiles, pirañas ,chibolos arriolas,cogoteros es un sancochado bravo.se hara el sacrificio tipo comando.

    con respecto a la colmenizacion ,es algo que se escuchaba hace unos dias(me refiero al cierre de locales),se espera la normalizacion de la avenida,no me gustaria salir en la tele producto de una batida.ahi los vidrios.
     
    el fantasma, 25 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LAY FUN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    posteador
    Ubicación:
    In holiday, al final del arco iris..
    Estaba triste a no encontrar a Urpi, pense que me habia mentido como tantas veces, y era verdad, lo que me decia, se fue, se fue, avisando pero se fue.. puta no decia; el troll que pendejo, la atrazo, los novios del año!!!, estas gruteritas todo se la creen, pero son tan pendejas que ellas cosechan de su misma siembra, Guauhumm, este troll se cree perro como yo, la cagada, tan rapido la olvido, oye cacherito68, carlin, donde quedaron vuestros comentarios, paciencia estas cosas se tratan con mucha paciencia, esto lo dice un verdadero sabueso. Kiara me hiciste olvidar lo extrañado, que tal chancho. Gente de colmena con otros nics, pero en mayoria vi gente warrios, Sandra , Marina. Nicolle, y otras que de vista las manyo, Sandrita la olfatee bien y rapido; pero tenia que guarda hueso para la del otro lado, mis Oasis teens, que ventaja me dio el cierre de los otros locales, me gane hasta el mediodia siguiente, que tal enganchada.. solo fui a picar a la gruta, en colmena habian mas de los mios; que policias, y esos desgraciados como me vieron libre y sin correa me ladraban sin roche, me refugie en quilca y colmena, chupando y aguardando, la gruta me llego, parece que no tenian tragos , demoraban y los mande a la m. tenes razon che, lo que veniamos comentando; ya es una Perrera esta gruta, ya no es la de antes, ahora del saque, todas cobran los arrumacos, los chupes y las del ginecologo, todas no se hagan las del angosto con mis cofrades, me jode que los trabajen al sentimiento, a este perrito; porque no le cuenta una de Candy, ahh Flaca; asi esta bien, chambeaste duro; Vale, felicitaciones, de todas modos soy tu hincha, no falles; sino te muerdo, estuviste chamba, empujando a tu genti, cordial , amable, de muy buen humor, creo estar equivocado a veces cuando ladro, tambien debes estar cansada de esta chamba, a veces, de cuando la plata no alcanza, yo soy empresario y se lo que es, ahh, estuve en tus pies calentadome y saboreando mi cerveza, que la hice larga contemplandote, como dice Nalgas, debes tener historia interesante, pero pon jabon kauufman en el baño, para lavarse las manos o mejor vende guantes quirurgicos. en el baño se pasaban los dedos uno patitas aver como huele este y este ja ja ja que pendeivis. se les habra caido la uña!.. hasta el otro viernes.
     
    LAY FUN, 26 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LAY FUN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    posteador
    Ubicación:
    In holiday, al final del arco iris..
    me olvidaba que ella es bien pagada en cada incursion y no es ninguna pollo, sabe que da buen caldo y se valora pes chico. mejoro harto en su trato, le critique sobre su manera de bailar, me conto el cuento del charapa, le pueden meter harto dedo, pero ella no goza.... y no os preocupeis gohstt!1, at i no te va a decir disculpe la pequeñes, sino tu ya Sabes, ni va a sentir. Guauu guauuu. ji ji ji. estas faltando hace tres semanas que no te veo, o es que tienes buena tecnica esta vez. debe ser porque te has echado ese perfume de rucas, que me cagas el olfato, estaba buscando tu pantalon para marcar mi territorio, asi que preferi la piernitas de gaviota, de la flaca, itala, alli solito en sus pies, picando aqui y alla. la he mirado a la flaca y es buena presencia. parece que volvera a ser buena gente. Ojala!! se mas humana eso es todo eso es todo!!. Asunto olvidado.
     
    LAY FUN, 26 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    LAY FUN como es eso que PALOMA se fue y no pasa la voz o no la quieres compartir .ya que la estaba buscano el viernes y nada solo ma quedo acabarme las dos jarras de chelas solo solito ya que mi fichera favorita fue derrotada ante s de lo previsto, por hay tengo entendido que conoces a la famosa SANDRA por favor juegate mas datos de fichera brava ,que como de a lugar este viernes le caere si o si , asi que ya estan avisados.
    otra cosa para la administradora que por favor seque esos privados que estan que se inundan no se que pasa hay sera que se orinan o esa consecuencia de los tragos que se votan ala piso, y lo del baño otro detalle el viernes estaba que se inundaba(salia el agua hasta donde estaban los sillones) ya que mi fichera favorita se saco la michi pobre trasero ya le dare unos masajitos en estos dias para que se le quite el dolor, a la que salve fue a valentina ya que se resbalo si no estaba parado se sacaba la mugre ya que yo tube que servirle como contenedor del resvalon pero si que me dolio ese golpe ,por un rato pense que era una super lanza la de algun man que me queria aser frente la veo bien y era ella y me pidio disculpas .solo me quedo decirle ya.

    LAY FUN una pregunta tu estabas en plenos chapes bravoscon KIARA el dia viernes , solo confirmame ,ya que en tu comentario anterior comentaste que estabas agarrando carne si es asi ya se quien eres.
     
    carlin, 26 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LAY FUN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    posteador
    Ubicación:
    In holiday, al final del arco iris..
    Si y no centres en publico camarada para eso esta el privado, y chiton , no se lo digas a las detectives, que quieren enmarocarme del cuello, y ademas; ya era hora, tarde o temprano me iban a dar, total me llega y ahora que tengo novia oficial en otro lau, me llega un hueso ligth, de verdad; me llega bajar a esta perrera, reportare de mi otra casa y solo los viernes bajare a joder, he echo alli tantas amigas, que no tengo temor, la gruta; lo hago yo afuera, por Risso, por alli tengo mi propia gruta, sin itala y tanta congenere que se cree sanazasa.Guauuu guau, estoy alegre sali ganadazo esta vez. Te iva a datear carlin, como siempre pero; me centrate en publico y asi no es camarada!!, lo hago publico para que aprendas, no tengo ganas de morderte, solo te ladro para que aprendas.

    hasta la vista baby!!.
     
    LAY FUN, 26 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    nada man solo queria saber, bueno este tema lo terminamos aqui ,pero no te me hagas con es eso de paloma como que se fue y yo buscandola el vendito viernes en la gruta .
    man y como es de la suso dicha SANDRA pasa informacion de esta canina que .hasta ahora sigo fregado del cerebro.
    bueno yo se que no tenia que comentarlo en publico buena la acotacion y no se volvera a repetir.pero lay fun ya pues suelta el dato de sandra.
     
    carlin, 26 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fierita

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    que fue de tifani la deje a eso de las 4 de la mañana en un estado no se podia ni parar provecho como se dice que ahora los giles somos nosotros las embriagamos y los mozos son los que las gosan por favor atender mi pregunta eso sucedio el dia sabado :rolleyes:
     
    fierita, 27 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    migel angel

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    que la chica de quien haces mencion tifani no le paso nada eso es lo que me contaron mis amigas que solo tubo un problema producto del cansancio de la noche y de los tragos osea que no hay porque preocuparse alcontrario los mas preocupados deven ser esos payasos que fingen ser mozos yo los conoscos y se de que pie cojean la chica tiene su angel de la guarda le dicen la pesadilla asi que amigos toño y hugito a portarse bien carajo yo se lo que les digo el se entera de todo lo que pasa en ese local asi que amigo pesadilla ssi aun me consideras tu amigo sabes donde encontrarme veni y diviertete
    y con todo respeto que usted se merese señorra itala esas brromas no se hacen a tener mas cuidado con las niñas....Diablito
     
    migel angel, 27 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    migel angel

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    con todo este problema del plan telaraña de la policia y la muni lo mejor sera no salir al centro de lima hay harta cana y encima nos estan filmando como si fueramos estrellas de cine con tal que no slga la cara de mi amada fichera en la tele a ver como sera la cosa el viernes y el sabado dicen que sera peor ya lo veremos a cuidarse y cargar el vendito dni...Diablito
     
    migel angel, 28 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EROS_2005

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    JUGADOR
    Saludos A Toda La Gente Del Santuario, La Verdad El Viernes Pasado Estuve Por El Point Junto A Dos Patas Estuve Chupando Con Nikol, Si Les Interesa Saber Creo Q La Chata Nikol Esta Buena Pucallpina, Tranquila No Es Tan Sangrona Como La Jennifer Que Dicho Sea De Paso Es Buen Polvo, Pero Minimo Te Tiras Tus Cuatro A Cinco Ferros Con Ella En Una Salida, Tengo Fotos De Ella En Pleno Acto Pero Hay Algo De Ella Q Me Parece Raro Es Muy ExtraÑa, Conozco Su Casa Tengo El Fono De Casa Y Celu, Pero Si Hay Algun Hermano De Leche Q Pueda Agregar Algo A Esta Nota Se Los Agradezco Ha Me Olvidaba Tengo El Telefono De Nicol, Un Dato Tiffani Hace Salidas Solo Quedas Con Ella La Recoges Y Listo Le Das Un Sencillo Pero Ponle Una Mordaza Porque Es ´mÁs Gritona, Habia Una Flaca Que Trabajaba Nuria Ahora Esta En Palmeras Esa Flaca La Floreas Bien Sin Irte Tanto Al Pulseo Y Te Sale El Polvo Gratis Pero Siempre En Cuando Sea Cerca De Su Casa Por San Miguel Bueno Mas Datos Para La Segunda Parte Luego Hare Un Ranking De Todas Ellas, Cuidense Y Nos Vemos El Viernes.
     
    EROS_2005, 28 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    HUGUITOFICHERO. como es esa nota que llegaste el viernes en la noche a la 1:30AM y viste a ANGI si yo la deje recontra mareada ya que ni se podia ni parar y eso que la tube durmiendo en mi pecho como media hora yo la abre dejado a eso de la 1:00AM o esque la viste mas temprano ya que mencionaste que regresaste a la gruta. y con respecto a SANDRA como le hago para caerle la verdad que esta fuerte ,asi que esta con el tio DON NICO ese para nada me cae pero ya veremos que pasa en estos dias lamentablemente tio NICO sandra esta en mi mira y tiene que caer si o si.
     
    carlin, 28 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    trotador

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Despues de una ano baje a la gruta, lo primero fue ver a una Itala mas "cazadora", entro al local y lo mis expectativas se confirmaron: lo mismo de siempre: chamberos de saco y corbata en su alucida, flacas feas: tias, chatas, deformes, etc. en busca de un punto; local pulcro,...bueno continuando, fui a ver como iba el local, puro tios, la mayoria en terno, mas interesados en su charla q en ver hembras, terneaditos de toda edad (espero no terminar asi), ah Itala, la verdad ha baja puntos, q pacho, se ve q la trasnochada a hecho sus efecto, o la edad, unos buenos ejercios, nos devolverian a esa Itala apetecible... solo un par de chicas rescatables, por no decir ninguna: una con un bikini rojo, flaca y chata; y una de negro blancona de rescatable porte.

    Eltrox
     
    trotador, 29 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LAY FUN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    posteador
    Ubicación:
    In holiday, al final del arco iris..
    Asi es; tambien la vi derrotada a mi pepitas de oro-limon, creo que cada viernes le ocurre lo mismo, como que se ha descubierto que los champang; son su perdicion...pense que era la combinacion, pero esta vez; los problemas le estan jugando mal, ahh y entonces quien es la manzana de la discordia, estaba Don nico, ahora me sale huguitofichero, no seras el mozo rebelde; compadre!, ja ja ja,ja. Che carlitos, saca tus conclusiones man, Sandra, pues simple, llega temprano, Ficha bien, es buena persona, luego, Atacala!, y muerdela;como si fueras un Pitllburg, no la sueltas, y cuando llegue la competencia, ni caso; les va hacer y Ganaste!!. y si fuera posible, metela a la perrera, alli pues; esa que ahora parece piscina, ultimamente huele a acido, a lejia y a pichi. limpien bien caracho!!. Nos va a salir caracha, y puta mare este viernes me he llenado de pulgas alli, unas pulgitas que me han jodido las trolas, no jodan FUMIGUEN!!, tambien; he visto unas ardillas del tamaño de un gato, no jodan. Que cochinada!!. Ajjjjjjjjjgss. como estaran esos potos chicas, como coladera!!. guarda que te piquen itala; despues van a decir que tienes anorexia. ja ja ja.
     
    LAY FUN, 29 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fierita

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    amigo eros 2005te refieres a tifani la q antes paraba en las palmeras estube con ella el sabado hasta tarde yo la conoscode vista es del rico vitarte vive x el barrio de las frutas osea guindas,fresas,durasnos,mangos,mandarinas.ella no me manya la lleve al privado el dia sabado y se hizo la estrecha dice no tener celular y que no hace salidas yo todo gil le crei pero gracias por tus comentarios haber si el dia viernes nos encontramos en el santuario siempre en cuando no caiga la batida que esta que jode toda esta semana y nos metemos unas chelas y te presento a mi gente vamos a bajar para verla en plena accion a nuestra vecina saludos a la gente de las brisas.
    esto es para ti o miguel angel lei tu reporte y quiero saber quien es la pesadilla o el angel de la guarda q le tengo un secreto eso lo dejamos para el mensaje privado y haber si le van a quedar ganas de ser el angel de la guarde de mi vecina.:eek::eek: :eek:
     
    fierita, 29 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LAY FUN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    posteador
    Ubicación:
    In holiday, al final del arco iris..
    Que nos ha traido las migraciones del palmeras , los ultimos post, nos dan una lectura de que ahora se habla al rojo vivo, las consecuencias de un buen privado, y de exuberancia extrema, incentivos obsenos; con tal de fichaje y de reclutamiento. Ja ja ja ja, me admira lo que solapadamente nuestras gruteras nos tenian acostumbrados, me causa pavor; ya que he sido victima de esto ("Celos"), por innovar incorporar a mi harem , una de estas nenas. La Warrios Tracy, Jennifer y las tias, no se dejan pisar el poncho, y pucha si que da miedo chupar alli, no sabes de donde va a caer la botella, con la llegada de esta sana competencia, le han dado rienda a sus impulsos pugilisticos, me llamo una de mis canes contandome su tragedia. Auuuuuuuuuuu, Siento que me estan clonando, siento que me invade la invasion de los "hunos", que Barbaros!!, siento que mi perrera, ya no es la misma de ayer, tranqui y segura, siento que ya nadie nos defiende, al contrario, no se nos despacha rapido, nos palomean, nos centran, nos investigan, nos persuaden los maridos, u Etc Etc, Chicas; para que tienen maridos?, si van a trabajar allii, Maridos porque tienen chicas de alli?, para amar, en lenguaje Perruno, Solo los perros compartimos y vivimos feclices con nuestra naturaleza. Guauuau esta creo; que es mi ultimo ladrido.
     
    LAY FUN, 29 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    migel angel

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    me pueden dar datos del roche que paso tracy el dia domingo alas 8 de mañana dicen que se quedo dormida en el local y le cerraron la puerta estaba tan borracha que no la podian mover provecho mosaicos con la carne ella cantaba hacer el amor con 8 tanto fue su borrachera que britney spears le quedo chiquita haber amigos mas mas noticias del roche ...Diablito Diablito
     
    migel angel, 30 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Zaratustra

    PREMIER
    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    25
    Ten un poco mas de criterio al escribir, una cosa es informar y otra desinformar, te has hecho acreedor a tu primera infraccion.

    Zaratustra.
     
    Zaratustra, 30 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página