[Archivo 2007] - NC "La Gruta Azul" / Jr. Quilca 317

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por DJ_Fernando, 10 Ene 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    superman21

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola cofadres un saludo para todos los registrados en esta web incluido yo je, ayer saliendo del trabajo me fui al centro de lima a jironear un rato y visitar el mejor night club del centro historico LA GRUTA AZUL III, entre eso de las 8 pm y el show todavia arranco eso de las 8.40 pm bailo la charapita hermosa que me dijo que es de iquitos hablo de VALENTINA, y el show de PALOMA la de carita de de yo no fui pero rica la hembrita unas caderas buenazas y un trasero HERMOSO y tambien la quebrada de piernas de TRACY la que tiene tatuaje en la espalda y no se donde pierde ese tatuaje y mas chicas que todas estuvieron bien y bueno vi entrar a una jerma que me parecia conocida en el face, espere a que baile y me quede un rato hasta que por fin aparececio en el esecenario y se llamaba JENIFER era la flaca que un dia vi en PALMERAS CLUB como MARINA LA BOLIVIANA su show que hizo en ese night me quede impresionado y templado de ella y no la volvi a ver hasta ayer miercoles en la famosa GRUTA AZUL III y ahora como JENIFER, esa flaca me vuelve loco cofadres su carita de cacherita su cinturita sus caderas y su hermoso culo redondito y paradito y sus lindas piernas y la suavidad de sus cuerpo y ayer me la toque hasta saciarme sin gastar mis 35 mangos correpondientes que cuesta entran a un privado ahi, porque la hembra se me regalo y mis manos y mi boca se saciaron en su hermso cuerpo. cofadres no tengo ninguna duda de que MARINA LA BOLIVIANA de palmeras club ahora esta en LA GUTA AZUL III COMO JENIFER, la hembra de mis sueños.
     
    superman21, 22 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    Dr.Hell

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    A veeer, hay un run run q hoy reaparece una chica de acento bien serranito y muy pedida por la cofradia, salio de La Gruta y de Lima hace unas semanitas y parece q ya andaria por estos lares de nuevo, no se si creerle a la hermanita q tambien trabaja ahi pero en fin, ya deben saber a quien me refiero, si alguien ve mas tarde a H.. V... (su nombre verdadero) pues lo comentan please. Y si no aparece, entonces apanado a la hermana :D
    Salutes
    Dr.Hell
     
    Dr.Hell, 22 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    LAY FUN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    posteador
    Ubicación:
    In holiday, al final del arco iris..
     
    LAY FUN, 22 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    user0031

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
     
    user0031, 22 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    Sairus_Smith

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Muy cirto, este local esta en muere.. Es por la falta de carne fresca, ya lo habimos advertido hace tiempazo. Las mismas flacas ( La mayoria gordas) que ni pueden treparse al tubo. Los maltratos de Itala, y el elevado precio de los tragos han hecho que este local se vaya la michi.

    Pd. El tatuaje de Itala termina en la raya
     
    Sairus_Smith, 23 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    el fantasma

    Comandante

    83%
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    yo tambien pienso que los tragos estan un poco carolina.lastima que un local tan agradable pase por estos incovenientes.por otro lado se nota que itala,tuvo sus buenas epocas antes que se retirara del futbol.a mi tambien me enloquece el tatuaje que tiene.

    ahora entiendo por niki se quito de la gruta.ojala que las cosas mejoren para bien.saludos.
     
    el fantasma, 23 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    LAY FUN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    posteador
    Ubicación:
    In holiday, al final del arco iris..
     
    LAY FUN, 23 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    LAY FUN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    posteador
    Ubicación:
    In holiday, al final del arco iris..
    pd... yo tambien quiero saber donde termina el tatuaje de itala[/quote]

    Ese tatuaje termina en el coxis. ja ja ja.

    si de verdad; porque no baila??, hay una flaca alli, de seguro haria una buen apareja de lesbianismo, compitiendo con una de zumu de las gordis que alli hay....
     
    LAY FUN, 23 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    el fantasma

    Comandante

    83%
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    no seria mala idea que la veterana itala salga a bailar para sacar del subsuelo a la gruta.es un espectaculo que yo personalmente no lo perderia.concuerdo con nalgas que hay recuperar a las que se fueron o estan alejadas de dicho antro.todo sea por sacar del fondo a la gruta.que regresen diana,nikita,samanta (que sera de su vida?) y que salga itala a la tarima para sacar por la gruta y ver su espectacular tatuaje.saludos.Diablito
     
    el fantasma, 23 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    Dr.Hell

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Pues ayer la tan amada/odiada administradora la trajo a Nikita para gusto de sus admiradores. La chica recontra desenfadada y loca como siempre, se le vio bailando en medio del salon mostrando las tetas al aire por un momento.
    Ayer ya no estuvieron Kelly ni Angie, tampoco se vio a la Detective.
    De Diana ya no se sabe si esta en el Norte o esta cerca a nuestra frontera sur con Samanta chambeando. Ni la hermanita estuvo ayer. Y ni la tia Huayruro la vi ahora q lo recuerdo.
    Nicole tampoco estuvo, dicen q esta por su terruño Huanuco.
    Tracy bailando muy bien ayer. La famosa Marina de Las Palmeras, aca Jenifer, enloqueciendo al 'respetable' ... q de respeto ayer no tuvo nada :D . Entre Nikita y Jenifer van a 'colmenizar' la Gruta :D . Valeria casi mata con la mirada a un chibolo q le metio la mano en el trasero cuando ya se retiraba al camerino despues de su gastadaso show con la cancion de Shakira. Y creo q fue Valentina o Paloma, no recuerdo bien ahorita, la q le mando un 'sostenaso' a otro palomilla de mano larga jejeje. El DJ queriendo poner orden pero estas 2, Nikita y Jenifer no dejan nada a la imaginacion pues :D .
    Salvo a las horas del show q se llenaban las sillas, en general, despues de eso, poca concurrencia, pero para los q fichamos en esa circunstancia es la mejor situacion posible en realidad, las chicas se quedan mas tiempo tomando con uno, total, si no hay más parroquianos a la vista.
    Salutes
    Dr.Hell

    En un momento de la madrugada llegaron 2 flacas de civil, Astrid y Lucia, en algodon ambas, al menos la segunda se maneja una carita de terrrrible.
    Dr.Hell
     
    Dr.Hell, 25 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    superman21

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola estimados cofadrs, bueno lamentablemnte no pude ir este fin de semana a la GRUTA AZUL III, ni viernes ni sabado pero leendo los comentarios de los coafdres puedo ver que, hay una discucion por la administradora ITALA y por lo que dicen que la gruta va en bajada, no lo creo, como dicen en el negocio hay altas y bjas pero en estos momentos yo creo que la gruta se mantiene en un estado normal de negocio claro por eso an traido a MARINA LA BOLIVIANA de palmeras ahora como JENIFER para ser la atraccion de la GRUTA y vaya que lo es por que la flaca como saben me vuelve loco la buscaba y por fin la encontre, por favor si algun cofadre sabe como es un privado con esta nena. y lo de ITALA DEJEMOSLO ahi nomas, ella hace su chamba y punto.
     
    superman21, 25 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    hotsexipunkie

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    94%
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    chicas
    Ubicación:
    Con mi ALIZEÉ
    Página Inicial:
    Sorpresa me di cuando la vi a la Niki aca ayer, despues de afirmarme que por el fin de los tiempos se quedaria en Palmeras!.
    Marina, lastima que haya cambiado su nombre, le robo el nombre a su amiga palmeriana.
    Y respecto al tatoo, tanto comentario se le hizo que la flaca Itala ahora esta que se lo cubre , ja! en fin cosas de la vida.
     
    hotsexipunkie, 25 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    MOTUMBO31

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Chess!!! , No vi a las chicas que dicen , el fin de semana esperaba encontrar a una Niki , pero creo que equivoque el dia , me encontre con Valentinas , Angies , Jennifers , Gianellas , Tracys y Tia cosa!!! , una nueva , y A Itala y a algun caficho o cuernoconos por alli , , La noche parecia propicia para algunos yo esperaba encontrar a una kelly radiante y naca la perinaca , dicen que esta probando suerte , pero en fin , son cosas del orinoco , la gruta estaba de baja cuuando fui , parece que algunas ni nos leen , Pos no deberian ir en temporada baja , lo sorprendente es que no estuvo la detective despues de tiempo , eso a que se debera??? , por otrora parte Diana ,tambien desaparecio , y una cautivadora angie se acercaba por los pasillos , dejando ver su buzo , acomodado ((no te va eso !!!)) Compra algo mas en tu tienda pes!! , por el momento abraze a mi chea fria pero fiel hasta su ultima gota , para disfrutar un poco mas , esa noche , en otras palabras me fui para ver que habia en otros lares pero al final me retire sin nada impresionante !!! Ahhh!!! siii!! LE VOLTEARON LOS OJOS A LA ITALA!!!!
     
    MOTUMBO31, 26 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    el fantasma

    Comandante

    83%
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    saludos amigos de la gruta.veo que hay novedades en este antro.primero que nada ,contraste informacion y en verdad la cautivante itala nunca fue fichera.bueno hay versiones que dicen que fue y no fue,pero la que mas se inclina es que nunca se dedico a estos menesteres.

    pero es una lastima que no haya sido.la verdad que es muy agradable.a mi me enloquecen los mujeres tatuadas.por eso soy fan de nikita y la sigo adonde vaya.

    por otro lado,yo ya proyectaba el posible retorno de nikita.la chamba es brava en flamingos.trabajan en feriados y domingos.ya sabia que no iba aguantar y ademas esta comprobado que gruteras que van por el flamingo terminan regresando tarde o temprano.

    ademas estoy seguro que los administradores de la gruta han leido los posts de los hermanos en que pediamos su retorno(de nikita).y gracias al cielo que nos hicieron caso.esperamos pues,que no sea un en retorno breve o de una noche.

    en fin ,tampoco sabia que niki se habia dado su vuelta por palmeras.ese bacanal en que puede pasar cualquier cosa.en verdad les digo,que hay ser guerrero para ir chambear o tomarse unos tragos ahi.este servidor iria solo borracho(que es muy posible) o drogado(que lo veo poco probable,porque prefiero otros menesteres) por ahi. a lo sumo iria a compra unos libritos de la tienda que esta su costado.

    vaya parece que va a ver una competencia entre niki y jennifer(me han dicho que es brava esta wona) habra que ir a ver. y bueno ,que bien que haya superado el bajon de la gruta .un historico y cuasi mitico y legendario local no puede terminar mal.saludos por eso y ojala que hayan buenas nuevas.
     
    el fantasma, 26 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    Dr.Hell

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno, de hecho cuando Jennifer actua, los q estan ahi en primera fila se nota a leguas q vienen del Palmeras :D . Solo ven, tocan y no consumen. Y se retiran despues del show. Ah, y hacen mas aspaviento en la puerta: ''¿2 lucas?, ¿no es sol?, a sol pe', si somos varios'' juajuajuajuajua.
    La tia rubia teñido 'mami' y siempre en pantalon negro solo va fines de semana creo.
    Quizas no hay tanta gente estos dias por que ya se viene el colegio y la declaracion jurada en SUNAT, bueno, los solteros no tenemos todavia el primer problema :D .
    Saludos
    Dr.Hell
     
    Dr.Hell, 26 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95

    EL PRAGMÁTICO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    No estoy ubicado ...
    Esa señora solo baja los fines de semana, y ficha nada más. Es la competencia de la tia Huayruro, se pelean por los tios que van a la Gruta, jeje.

    the_player
     
    EL PRAGMÁTICO, 26 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    OSORIO

    Sargento

    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    20

    NADA QUE V ER DR HELL, ELLA NO ES "MAMI" COMO DICES JAJAJA ELLA SE HACE LLAMAR MIRKALA Y ES UNA ANTIGUA GRUTERA, SOLO VA A CONSUMIR Y QUE LE GUSTA EL TRAGO LE GUSTA Y MUCHO
    SALUDOS
     
    OSORIO, 27 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    Dr.Hell

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Lo de 'mami' lo menciono otro cofrade, yo solo use el termino para mejor identificacion de la nombrada jajaja :D . Hay otra tia q va de vez en cuando tambien si mal no recuerdo, Sally creo. Bueno, hay para todos los gustos y todas las generaciones.
    Salutes
    Dr.Hell
     
    Dr.Hell, 27 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98

    LAY FUN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    posteador
    Ubicación:
    In holiday, al final del arco iris..
    Bueno, este trio de mamis, en el buen sentido de la palabra;como tu lo dices Doctore, viene trabajando años atras, junto con la tia huayruro o volcan, mircala, y sally, vienen fichando años atras con regular exito, tienen su gentita, tambien chibolos misios, pero alli siempre las vemos tranquilonas, no nomas, nada que ver con carteristas como en otros antros. seria bacan verlas bailar en trio ja ja ja, tal vez la hagan mejor que Itala, se que ellas brillaron otrora años atras, muy atras, yo estaba chibolo todavia, la verdad siempre la he visto fichando, mis tres decadas no me han permitido verlas actuar, asi que.. como la flaca no se anima a Bailar, y grita a diestra y siniestra que no ha sido del "ambiente". entonces que haces alli? en honor a la verdad fantasma no se donde te salio ese run run, no la vi nunca bailar, y fichar, como digo no soy ni tio , ni chibolo, pero insisto deberia bailar las mamis como tu dices y las flacas y las gordis; ya que la flaca no tiene a las stars de otros lares, que repuntan, y esta humillandose con varias historicas para que regresen; pero ya lo dije; les pagas bien tela y se tienen que arrancar, ellas no pueden cutrear y palomear, asi que mañana ire a ver como esta mi querido huequito, a ver tambien si es verdad que llego carne fresca, ya pues flaca animate Baila para mi!!!!. servido muchachos.
     
    LAY FUN, 27 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99

    SOLITARIODELNORTE

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos amigos de la gruta, es la primera vez que escribo, yo he ido mas de 4 años a la gruta, y estuve ausentes mas de 2 meses, la semana pasada fui, creo que viernes y vi una chica que para mi gusto es guapa, tiene buenas piernas, me dijero que se hacia llamar Nadia, no puede tomar con ella pues estaba en el privado, solo la vi cuando iba al baño. Alguien por favor me puede dar referencia de ella, sobre su trato en el privado, pues vi que estuvo bastante tiempo en el privado,
    saludos a todos
     
    SOLITARIODELNORTE, 27 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página