[Archivo 2007] - NC "La Gruta Azul" / Jr. Quilca 317

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por DJ_Fernando, 10 Ene 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    User504

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    EXPLORANDO... SIEMPRE EXPLORANDO
    Una clásica noche limeña de finales de un invierno, que no se quiere ir, abrigado y con paso firme enrrumbaba a la GRuta, quería ver a mis fieles vampiresas, y ofrecerles mi cuello.
    Cuando llegué huyendo de la garúa y los pequeños charcos que se forman en las pistas, me recibió el calorcito gruteril que muy acogedora-mente supo penetrar en mi olfato y mis bolsillos.
    Podría pasar a describir el show, pero me detendré aqui nomás, pues ni bien entré, la anunciaron, y yo, que ya sabía, prendí mi cigarrito para disfrutar aún más el show de este nuevo valor de Gruta, su danzar cálido, amable y ofrecido, ese rostro de niña mala con cara de buena, su cabello liso, rebelde, su sonrisa esporádica, su fina figura, armoniosas caderas, glúteos y cintura, su suave piel, sus senos naturales, redonditos y paraditos (lo mejor)...
    Está demás que diga que nació el amor... (mientras dure el cuba libre...)

    Ya en el privado, tranquila al inicio, más yo intranquilo, me olvidé que las reglas, que las normas, que no vale eso o aquello... lograba lo que quería y quería creer que me extrañaría (cuando sé que más extrañará las fichas!)

    Bailando reggetón, salsa, y ese corillo: Hay como has hecho para que te quiera / yo tengo de ti como planta a la tierra / sin mover un dedo me has hecho adorarte / a primera vista me enamoraste / te regalo mi vida mi cariño sincero / mi alma, mis sueños y todo lo que quiero / y no me cansa decir que te amo / le grito al mundo te amo, te amoooooo...

    Teniendola cerca, ya no pude más... ya ni quería tirármela, sublime placer que sólo pocos apreciamos... solo quería que el tiempo se detenga.... pero el champán Ay! siguió muriendo!

    Claro que el tiempo no se detuvo. y plop!

    ByE

    p.d. No vuelvo a fumar de esta vaina (apago el pucho)
     
    User504, 4 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dr.Hell

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Carla es ahorita, hoy por hoy, lo mejor de La Gruta Azul ante las ausencias de las ocasionales Diana y Mia. Un cuerpo de gacela que atrapa la vista realmente. No es tan bonita de rostro como Diana o Mia pero tiene su 'algo'. Como la describieron alguna vez: ''cuerpo de Diana, cara de Geraldine''. Tampoco tiene un baile descollante como digamos Helena o Jennifer. Pero elige buenas canciones para bailar por lo general, como ''Bitch'' de Meredith Brooks. Debe ser la que más ficha :first:, la flaca se da el lujo de tirarse a jatear a las 4 porque ya fichó lo suficiente supongo, mientras otras siguen ahi a esa hora todavía guerreando por sus fichas.
    De ahi Grecia y Danitza son las mas llamativas para mis gustos. Este sabado por la noche estuvieron las 3 ahi abajo, Carla, Grecia y Danitza, y sumado a Valeria, pues, bueno ahi esta defendiendose bien el local con lo que tiene. El viernes estuvo mucho más completo el plantel, el sabado mas bien ya no vinieron ni Josephine, ni Xiomara, ni Caprice, ni Angie, ni Anabell. Las que ya vienen creo 3 fines de semana seguidos son las hermanas Marina y Esmeralda (es de destacar que Marina siempre está como cuidando a su hermana, siempre se le acerca y le conversa incluso cuando la menor está con compañía). Y Gianella y Katy Kate, que tal aguante estas mujeres, siempre están todos los días, no hay día que no estén. La chiquilla Esperanza tambien se le ha visto toda la semana.
    Como decia, Helena y Jennifer son las que mas o menos realzan el show. Helena ayer se lucío bailando de monjita, no llevando nada debajo del Habito, un cuerpazo se manejaba la monja. :eek: Y Jennifer está con el baile en el que se unta el cuerpo con una vaselina ... y de pasada se lo unta en la cara y el pelo a los 'suertudos' en primera fila, juajuajua ... y el baile incluye su toque hardcore ... la flaca elige uno o dos patines del público que le pueden meter el tubito de vaselina ya se imaginan o ya vieron por donde. :eek:
    Anyway, poca gente entre viernes y sabado, la gente quemó sus cartuchos en Halloween parece. :D. Bueno, asi se puede departir mejor, sin prisa.
    Saludos
    Dr.Hell
     
    Dr.Hell, 4 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL PRAGMÁTICO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    No estoy ubicado ...
    Bueno Carla ya destrono a Jennifer en el reinado del fichaje, me empieza hacer recordar en eso a Kelly. Por otra parte, el viernes estuvo la chica de los tatoos, la que viene una vez a las quinientas, muy linda en verdad.
    El viernes sin nada de gente fue muy bueno para fichar :) nadie apuraba, los tragos duraban demas, lastima que las mejores de la Gruta no asistan regularmente. Pero por lo menos esta semana que acaba se aparecieron algunas de ellas en días diferentes. Algo me dice que hasta Diana volvera uno de estos días, corazonada le dicen.

    the_player
     
    EL PRAGMÁTICO, 4 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LAY FUN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    posteador
    Ubicación:
    In holiday, al final del arco iris..
     
    LAY FUN, 5 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LAY FUN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    posteador
    Ubicación:
    In holiday, al final del arco iris..
     
    LAY FUN, 5 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LAY FUN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    posteador
    Ubicación:
    In holiday, al final del arco iris..
    Bueno para la cofradia, mi aporte del fin de semana:
    Danitza de Civil, que rica chata, caray esas trenzas exitantes, ya no ya. que arechura, que desperdicio, alli , pero yo podia ni moverme, la Araña me habia atrapado.
    Otra que se me fue. la Gran Jenny, osea Marina, la colombianisima y su hermanita, con un pegadisimo como piel , ese color blanco, Guauuu, Garrfff. pero tampoco pude no me dejaban voltear, me pusieron el antipulgas, demasiado apretado. Demas esta decir; como cuida a la heramnita, como en las palmeras, pero aqui mas por que sera, tanto tio mañoson...aqui la gente es mas matrera, la conocen toda y por alli les liga algo.
    Oh sorpresa Melissa la chilenisima, con otra punta haciendo de las suyas en la barra. con un viejo conocido, pero que caray como se ha descuidado y sus contorneadas piernas y esa colita que alocaba?. Nones. lo dejo para los de cañom corto, osea rotos.
    el ambiente de cuando en cuando se ponia ralo y desgradable, hasta la madrugada que estuvo lleno, Xiomara por ejemplo me dijo que se quitaba porque no pasaba nada, !vamos al scarlet Bebe!, no- le dije melancolico, me han dado cinco minutos para miccionar, tengo que regresar al private.
    Abrieron el show Gianela, katy, Marina my love, Carla, Helena de atroya, y Xiomy, para el segundo show; de nuevo pedi permiso para miccionar (a mi profesorita de lengua). Adivinen, adivinen. tu que dices Nalgon, me parece haberte visto, no te deje la carne , esta vez; lo siento. la proxima sera. entraron Gianela, Katy, Carla, Marina, Helena, Grecia la dancigneana y mi love Marina, de la ptm.
    Valeria que tal collar, asi llegaste, y vayan a ver como te fuiste, y como me dejaste igual con collar pero de antipulgas, casi me ahorcas, me diste elgusto de ponerte esa faldita que me aloca y me apasiona, como te queda el negro alli, y para resaltar la oscuridad, la naranjita en tus bellos cerritos.
    Ahh para no ser desubicado, estaban Esperanza, la tia huayruro, jodiendo alos abuelitos, guarda con algunos ya estan cayendo alli.
    salutes para Victor, Huguin, pedro y jorge, a felipao, como has cambiado pelona?, tas mas sobrado, por que sera? ya no te acuerdas de este Perrito. Seguro la fobia anticanina. Bahh!! anda. ya viene mi compadre fanta de Dj. Viejos camaradas gruteros no pude saludar a todos, era mejor. que paso carlin, te esperaba y me sacaste la guaracha. hasta cuando? luego fui al Scarlet y no estaba el Jeque puterin.
    Preguntaba por mi amiga Itala, y me dijeron que no habia ido , estaba de diablo, Feliz cumpleaños administ basement! cuantos años ha cumplido? hoy pasare por mi pedazo de torta...
     
    LAY FUN, 5 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL PRAGMÁTICO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    No estoy ubicado ...
    Nadie discute eso, hubo y habrá una que fue única en la gruta, felizmente hoy en día, ella en paz consigo mismo y disfrutando de la vida con su familia y su ser más querido, su hija por supuesto. Lo que yo decía es que Carla o Karla, como les de la gana decirlo, empieza a parecerse solo en la cantidad de fichas que consigue en una noche, solo en eso, porque en lo que se refiere a atención me convenzo cada vez más que es una mala inversión, siempre me toca estar cerca de ella cuando estoy con alguien y tengo esa impresión. A pesar de ello ficha muy bien, debe ser porque a los patas les gusta solo conversar con ella o bailar con ella, que le gusta un montón por cierto. Ojala haya quedado aclarado mi punto de vista.

    Tengo que discrepar, perdone de nuevo maestro, con lo de Jennifer, ya no ficha como antes, he visto como a tenido que irse muy temprano de la gruta con una cara que lo decía todo porque no fichaba nada y se iba a otro local. Bueno también es claro, como decía alguien, que en la gruta no la dejan ser, esta prohibida de hacer cosas que hacia en locales de Colmena. Igualmente aclarar que la chica de los tattoos que me refería no es Jennifer, es otra chica que es de otro level, y que viene muy esporádicamente a la gruta.

    Y por último, la corazonada que tengo sobre Diana tiene una gran base, creo que estará muy pronto en Lima.

    the_player
     
    EL PRAGMÁTICO, 5 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dr.Hell

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Ya pues, paciencia nomás, y luego le sacan el ancho a su 'fuente' si les falló juajuajua. Yo tambien tengo linea abierta y un satelite espía sobre Madre de Dios pero me lo guardo pes', el unico dato que no pienso compartir, juajuajua. :D Una broma. Lo que sea, que sea pues. Tampoco vamos a estar esperando a la chica como si fuera la Mesías, juajuajua.
    El Perro no ha visto a MIA ultimamente entonces juajuajua. Jennifer vs MIA, pleeeaaase, no hay comparación. MIA es otro level. ¿¿¿Tanto puede nublar la vista, la razón, la apreciación, el gusto y la esteticidad un cuchuciento privado 'palmeriano'???? :D Jajaja, una broma otra vez ... gustos son gustos ... hay quienes siempre verán a Jennifer como su Musa, bacán por ellos ... yo también voté por ella en el Concurso, porque de que baila de la PTM, lo hace, y de que tiene una anatomía sui generis también pues ... pero frente a MIA se me queda chiquita. Y ciertamente los gruteros regulares la hemos visto quitarse no pocas veces a Oasis o Palmeras rumiando por su poca pegada en La Gruta, como bien dice el Player. Perro, no estas bajando seguido, se nota ... no te chupes por las bromas de Carlin, tu puedes volver mas seguido, jujuju.
    Saludos
    Dr.Hell
     
    Dr.Hell, 5 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LAY FUN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    posteador
    Ubicación:
    In holiday, al final del arco iris..
     
    LAY FUN, 6 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dr.Hell

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Con la primera canción Jennifer hace 'baile' y de los buenos ... con la segunda canción no hace baile, esas cosas que hace con la segunda canción no son baile pues, y ni lo miro mucho la verdad, hace tiempo de tiempos que ya no soy un pajero que se desvive por estar ahi en primera fila para ganarse 'alguito' con cosas como las que hace Jennifer, juajuajua :D.
    Sus privados en La Gruta he tenido ocasión de verlos a escasos metros míos ... nada del otro mundo ... nada que ver con lo que medio mundo cuenta de sus privados en Palmeras ... no me sorprende que la mayoría de cofrades palmerianos que escriben seguido en el thread de su club favorito casi no escriban de Jennifer acá ... ni la visitan acá en La Gruta seguro, jejeje. Cuando Jennifer ''baila'' llegan algunos patas desconocidos aquí en LGA, ''reciben'' lo que quieren recibir con la 2da canción y luego se quitan, juajuajua. :D
    Ahora que, en general, para meterse al privado de La Gruta hay que pensarlo bien, a veces uno se la puede terminar pasando incluso mejor afuera que adentro. :rolleyes:
    Saludos
    Dr.Hell
     
    Dr.Hell, 8 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MR_PILLIN

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos cofrades, ayer visite este local x 1ra vez y honestamente de todas las chicas rescatables (a ver si me acuerdo) me parecen la ultima q salia a bailar (creo q dijeron q era nueva) q creo q se llamaba gabriela: altita, cabello largo, pata larga, senos medianos pero naturales; y la otra q creo q era ¿carla?: flakita, con tatuajes en la espalda y con piercing en la ceja, mas lo digo por su baile; ahh y hay una q creo q se llama amazonas, toda una contorsionista carajo!! No tuve tiempo de irme a un privado,

    para una proxima sera!

    Cambio y fuera
     
    MR_PILLIN, 11 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.546
    Me Gusta recibidos:
    5.623
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    tambien observe a gabriela , que me parece cumple en cuerpo, la vi sentada no me llamo la atencion al comienzo , luego se paro y la vi bastante aceptable, esta nena tiene buenas patas , buenas tetas, naturales lo mejor, es alta, talla de vedette, aunq la cara no ayuda mucho .......... 35 soles el privado, un tio le invitaba trago y nada , acaparador de mierd .... :cool:
     
    dantek69, 11 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dr.Hell

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    En efecto, Gabriela del Palmeras, fue la novedad acá. Habrá que ver si se queda o no, o solo está probando suerte. Bien recibida por el publico en sus shows. Por lo demás, mucha ausencia, no Danitza, no Helena, no Xiomara, no Grecia, no Caprice, etc, etc. Se veía a las 3 'clasicas' de siempre: Gianella, Angie y Katy Kate, también la otra flaca ya tiona, Gaviota. Por ahi que es bacán ver a Amazonas bailando y tiene su buena presencia y porte, pero su trato es medio 'extraño' como ya muchos saben. Lo más rescatable, Carla de nuevo, que al menos ayer sonrió un poco mientras bailaba, eso le faltaba. Valeria llegando bien avanzada la noche (o volviendo??? :confused:). Jennifer en lo suyo, en su ''baile'', jaja. Por ahi la tia Marilyn, la chiquita Esperanza, y un par más. Ambiente medio tela, esto no se empila hasta la quincena, esta visto, jejeje.:D
    Un poco raro las mezclas que se mandaba el DJ, o sea, como después de ese clásico que es 'Big in Japan' se manda con uno de esos Reggae-muffins noventeros :confused:.
    Saludos
    Dr.Hell
     
    Dr.Hell, 11 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el fantasma

    Comandante

    83%
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    asi que gaby esta por aca,en los dominios del fantasma.pucha si se queda por aca creo que no voy a poder hacer nada.ya que aqui hay "tolerancia cero" para el "furo fara ra ra":D.

    estimado hell, las experimentadas estuvieron el viernes segun me dijeron mis "informantes"(que creen que yo soy solo nomas?) yo siempre trato de estar informado aunque no vaya.

    a proposito,destacaron ese dia gianella(buen baile flaca dejaste cautivado al fantasma,pero quitate todo pe) en segundo lugar carla(que cada dia mejora mas, la flaca amazonas que tiene buenas delanteras, gaviota(que esta poderosa. nos vemos en el palme,yo voy por ahi ahora) y por ultimo katy kate ,a hora solo "katy" que esta yendo de lunes a viernes como dice "hell".

    bueno ahi los vidrios.
     
    el fantasma, 11 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dr.Hell

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Las 3 experimentadas, Gianella, Angie y Katy han estado ambos dias, viernes y sabado. Gianella y Katy, mis respetos, debe ser la experiencia supongo, que tal aguante, que tal manejo del físico y la cabeza para soplarse chambear practicamente todos los días. Angie mas bien se tira la pera algunos días.
    Amazonas ... no hay nada que hacer, ahora para mi gusto ella sería la de Mejor Baile :first:, desplazando a Helena y Jennifer.
    Saludos
    Dr.Hell
     
    Dr.Hell, 11 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Face

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.238
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    no me busques yo te encuentro
    tambien cai el sabado por aca, muchos cofrades conocidos, dan ganas de saludarlos porq siempre veo las mismas caras, me imagino q alguno de ellos deben ser dr. hell y dantek69 q por lo leido tambien bajaron el sabado, bueno como señalan la novedad fue la aparicion de Gabriela, lo demas ya lo comentaron los demas cofrades, no pude ver mucho el show porq la pase en el privado la mayor parte del tiempo, no digo con quien porq los q fueron el sabado al toque van a sacar la identidad de este pechito, pero bueno estuvo buena la incursion despues de unos dias de ausencia
     
    Face, 12 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el fantasma

    Comandante

    83%
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    hermanos de la gruta:

    anuncio con todo el dolor de mi corazon mi retiro definitivo y perpetuo del tread y del night club la gruta azul.agradezco la acogida de los hermanos ficheros y ficheras ,asi como del personal que trabaja en ese local que me atendio de las mil maravillas desde mi aparicion como cliente en el año 2004,luego como lector 2005 y como forista en el 2006.

    los motivos no los dire.y los guardare cuando anuncie mi retiro defintivo del foro,que es muy probable que sea el a principios o mediados del proximo año donde hare algunas revelaciones y publico un blog donde escribire no solo mis experiencias en los nights clubs y prostibulos ,sino de temas de interes nacional(politica,deporte etc.).

    seguire posteando en los tread( musica y poesia ,palmeras,flamingos,pkdos,oasis y varadero) hasta mi anunciado retiro en el 2008.el proceso sera de manera progresiva y solo amigos de mi entera confianza sabran la direccion de mi blog,donde seguire aportando sobre estos temas que apasionan a muchos.como dije este proceso de retiro sera progresivo trasladando toda mi maquinaria al palmeras momentaneamente ,para instalarme en forma definitiva en el safari hasta mi retiro oficial del foro.

    espero la comprension de los ficheros y ficheras que siguen al fantasma en cada uno de sus aportes.hasta otra oportunidad amigos.
     
    el fantasma, 14 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elephant

    Sargento

    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Clandestino en Lima la ciudad gris...
    la semana pasada visite este night club una vez más, ya que no frecuento mucho este local, mas bien soy un asiduo concurrente de los night de la Av. Colmena, pero dejenme decirles que siempre que he tenido la oportunidad de visitar este conocido night club del centro de Lima, he podido apreciar que tiene buena presencia e iluminación en su interior y que los baños son muy higiénicos me parece un buen night LGA, pero creo que en el aspecto de ficheras deberian preocuparse un poquito más porque la verdad no vi tantas bellezas como en otros night, fueron pocas las rescatables.
    Pero el motivo de mi post es por que la vez pasada que fui, vi que salieron a ofrecer su performance : Helena de Troya, Amazonas, Gaviota, Karla, y otras que no recuerdo sus nombres pero entre todas las que salieron me llamo la atención una nena que salio a bailar al ultimo, me parecio que el DJ la presento como Mariana o Marian salio con una traje como de novia o algo así era blanca un poco alta, cabello largo negro no usaba botas, cuerpo delgado pero armonioso, simpática la nena, bailo un perreo que la letra era un cague de risa y luego cerro su Show con una balada en castellano, me llamó bastante la atención esta fémina quisiera saber cual es su nombre y el trato que brinda en el privado me parecio muy buena opción para visitar una vez mas LGA.
     
    Elephant, 15 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL PRAGMÁTICO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    No estoy ubicado ...
    El nombre de esta chibola es Mariana, no confundir con Marina, que es otra chica. En efecto, esta chiquilla también despertó mi curiosidad cuando la vi, se nota que muchos foristas ya no van seguido a la Gruta porque no la mencionan, en mi caso me olvide de referirla anteriormente acá. Típica chiquilla de cono por lo que parece, por lo del perreo que se bailó. No esta mal la chicoca, especialmente si no gustan de las exuberantes. En las dos veces que la he visto siempre ocupada ha estado, de modo que no esperen encontrarla libre tan fácilmente. Se le nota tranqui, aunque bastante alegre. Veremos cuanto tiempo dura en la Gruta…

    the_player
     
    EL PRAGMÁTICO, 16 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LAY FUN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    posteador
    Ubicación:
    In holiday, al final del arco iris..
     
    LAY FUN, 16 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página