[Archivo 2007] - NC "La Gruta Azul" / Jr. Quilca 317

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por DJ_Fernando, 10 Ene 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    sagitario2004

    Comandante

    72%
    Mensajes:
    644
    Me Gusta recibidos:
    493
    Puntos de trofeo:
    52
    "MAS VALE SER JOYA DE ANCIANO QUE JUGUETE DE NIÑO"
     
    sagitario2004, 1 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sagitario2004

    Comandante

    72%
    Mensajes:
    644
    Me Gusta recibidos:
    493
    Puntos de trofeo:
    52
    "MAS SABE EL DIABLO POR VIEJO, QUE POR DIABLO"
     
    sagitario2004, 2 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sagitario2004

    Comandante

    72%
    Mensajes:
    644
    Me Gusta recibidos:
    493
    Puntos de trofeo:
    52
    Ja,ja,ja

    No fue en animo de buscar bronca, pero no son las unicas chicas en el ambiente (en general) que les gusta ligar tios
     
    sagitario2004, 2 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el fantasma

    Comandante

    83%
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    tranquilo hermanos,por lo menos los veteranos no te joden como la pirañeria que se apodera del palmeiras en horas de la madrugada.son soportables el tio nicolas rospulgoso,john lennon viejo,el cojito y un matusalen que tiene la risa escandalosa.en cuanto giane,bueno si liga tios a veces con mucho esfuerzo porque su forma de ganarse los chivilines dile a tu pata que venga el lunes ,martes o miercoles y vas a ver como va a ligar.

    ptm,como que marina-mariana se quita ,voy a tener que confirmar esa version.ahi los vidrios.
     
    el fantasma, 2 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LAY FUN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    posteador
    Ubicación:
    In holiday, al final del arco iris..
    Estas señoritas que haces referencias conocen a los tios; desde hace cinco años, esa promocion de nenas, simpaticas y buenas ficheras, antes chiquillas y ahora masters: digamos Sol, Charito, Josephine, Naniush, Mariana, Angie y Gianella. asi tambien los tios ya harto conocidos, habria que valorizar su compañia durante tanto tiempo, los recuerdo de gente digna, de su comportamiento excelente y ubicacion.. Si no te dieron bola ese dia, y si te saco pica el abuelito; que tenia tu compañia, no te desanimes pupilo, debe ser paciente y otro dia que no sea fin de semana te haran un lugar. pero lo de ellas es amistad y consideracion, tu que fueras, harias lo mismo. tu plata si vale, solo hay que hacer la cola, y no perder la paciencia. Si no al palmeras.
    suave carlanga, no te vayan a dar de bastonazos...
     
    LAY FUN, 3 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno una llega la conclusion que haca en este points hay que pagar derecho de piso o me equivoco?, lo digo por que por hay lei algo que decian que uno tenia que hacer cola para nada si ese dia no habia casi nada de gente yo creo que lo iso por fregar a otro pata , pero bueno, tambien llegue a la conclusion que la gente de aqui creo que es la promo de ese tio que es infaltable todo los fines de semana llamado sopita.

    como que estoy agarrando carne ,para nada mi estimado solo describo como se dan las cosas en este sitio, no es que uno quiera chocar con la gente de la tercera edad. pero por hay que hay que ceder un tiempito a los novatos en esos sitios no es posible que en este sitio tambien exigan años de experiencia donde estamos.

    man yo las conosco a todas esas comadres de antaño pero tampoco es para que traten a uno que recien cae por estos sitios de esa manera y con respecto que no me dieron bola a mi eso no es el problem, bien claro dije que se lo hicieron esto a un amigo mio( como tu sabras yo a estas tias ya las guarde en el baul del recuerdo, para nada fue esa nota conmigo). como que pupilo para nad broth. yo ya pase por aca y para nada,y los fines de semana la hacia linda haci con esa competencia que tu llamas amistad de cinco años igual me las raptaba y por lo bastonazos veo el que me quiere correr a bastonazos eres tu. bueno, al menos te mereces un respeto por que ya pasaste la base cinco,pero bueno es el ciclo de la vida . mas bien abuelo saludame a paloma , ya que no la vi ahora ultimo.
     
    carlin, 3 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A POISON. le gusta esto.

    LAY FUN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    posteador
    Ubicación:
    In holiday, al final del arco iris..
    por lo bastonazos veo el que me quiere correr a bastonazos eres tu. bueno, al menos te mereces un respeto por que ya pasaste la base cinco,pero bueno es el ciclo de la vida . mas bien abuelo saludame a paloma , ya que no la vi ahora ultimo.[/quote]


    Ess que yo chi te voy a enchenñar a respetarshh alos abuelitohss; condenado nushasho. pañalon de 25 abriles, empeshe a los 9 añoshh y todavía la tengo urgente, yo sholo hachia una acotación al respetho merecido de esa agrupación de camaradas gruteriles que nossh acompañan chempre. Tu chupuesto de que yo tenga la quinta dimension no la desvirtuo, quichiela tenerh esha edad, para ser mejor atendido. Grachias eso significa que soy maduro y centrado. Ja ja ja.
    Pero chi de hacherr la cola se trata quichiela sel como el colorado que te hisho hacer la cola, la semana pashada , yo te vi alli, con uno no tal mozalbete, mas tio que yo diria, las ficheras saben chual esh el neghocio, alli manda el grosor de la billetera, la simpatia, el macho, de que edad me hablas, a quienh le importa si ereshh joven o tio, esos es anodino, trivial, las ficheras dicen que prefieren atender a un caballero (joven o viejo), que sabe tratal a una dama (sacar plan) como mujer, no como putas.

    Ahh oytra coshita, yo chi voy al Scarlet y al Casanova; elegante y con amigos igual que yo, las cashaca, el buzho y lash zaoatillas, solo pa footing, al parque, ashi shea de marka-piso(suelo)y no exagero mish conocimientos, sin proganda gratis, realeshh, al centro solo voy de discotheca y fiesta, y hacersh amiguchiiss. My urpi stand bye me, disculpa si no te invito, me prefieye por mi talla..

    Auch achu auchh coff cofff agss mi pastilla , mi pastilla alcanchemme, ya me dio la ... la culpa de este mocoso condenado..

    Falta poco para la cuarta dimension, pero ya me siento maduro, centrado y mesurado. Tranquilo bebe carlin; mis respetos yo empezhee a tu edad y no han pasado muchos todavía..Pero siempre hare respetar. Primero a la ficheras por shu trabajo y luego a los que como nosotros (quien sea)consumismos el mismo producto.

    Ahh el baston , shi te gusta el mio, not problems, cuando digas, donde, en el scarlet o en el Pkdos, (dondhe hayssh caido).. te aplícale donde shea, grhaciashh po la franquezha..

    Esto para la sonrisa hermanos, !viva la comunidad, muerte a la mediocridad¡, los tios a la gruta, los jóvenes al palmeras. Vayan a donde les de la gana; solo portense bien. den escuela de grandes perutopistas que son.

    Saludos. Y gracias totales.

    Pd.no veten este posth haganlo po los gerentologos carlinianos, pa su estudio..
     
    LAY FUN, 4 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SOLITARIODELNORTE

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    el jueves pasado (29 de nov) fui a la gruta, la vi a Nikita, se le ve algo llenita, pero a la q siempre me agrada por sus pienotas es a Caprice, pero como otra vez , ocupada con un tipo de camisa amarilla, estuvo buen rato en el privado, lo q me llamo la atencion es q estaba en las piernas de el y se daba unos chapes, no es q este celoso pero es normal q haga eso ella.?, lo digo porq lo vi estando yo en el privado con una fulanita q no recuerdo su nombre, una chatita de pechos grandes... diran q estoy obsesionado, pero no, -solo q le tengo unas ganas... pero las pocas veces q voy esta siempre ocupada.... bueno, espero q me comenten algo o me den un tip en el privado... a tambien vi a la tal Gabriela. ... esa si q esta fuerte.... no soy de ver el show pues eso para mi opinion es para chibolos .... bueno saludos amigos .....
     
    SOLITARIODELNORTE, 4 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dr.Hell

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Vi hace poco a Nikita en La Gruta, yo la veo igualita que siempre a la Pura Sangre. Todavia no puedo tomar algo con ella desde que regreso para ver que novelas se trae ahora. En cuanto a Caprice, bueno, que una fichera se siente en las piernas de un cliente en el privado es mas o menos usual en ese ambiente, esta dentro de lo 'normal'. No significa más o mayor preferencia por un cliente particular en realidad. Y los chapes tambien pues, nada del otro mundo, eso es como una atención básica al buen casero. :kiss: A Caprice mas bien siempre le he visto desocupada a golpe de 3 o 4 am, bien sentada e impavida esperando que la busquen. Ya cuando se cansa de esperar despues de un buen rato se levanta y se acerca donde sus conocidos. Bien pragmatica la chica, como que toma esta chamba como eso, como chamba y punto ... no parece hacerse la idea de hacer mas amistad de lo que dura el trago. Ya deberia probar de cambiar de atuendo por cierto.
    Bueno, sobre el tipo de publico de La Gruta, en lo particular me siento comodo cuando estamos gente contemporanea terminando sus veintes o ya en base 3. No me hago paltas por los tios cincuentones, que se diviertan tambien como uno, tienen derecho, jaja.:D
    Saludos
    Dr.Hell
     
    Dr.Hell, 4 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el fantasma

    Comandante

    83%
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    claro yo no se porque rajan de mis hermanos de la tercera edad, sin son buena onda.y como dicen matusalen lay fun no importa si eres tio o chibolo si no tienes villegas,aparte tienes que tener presencia,sino ya fuiste.en cuanto a la gruta para los tios y los chibolos al palmeras,no debemos encasillar.tanto tios chibolos pueden convivir,la paz hermanos(la paz del señor este con ustedes).en cuanto,a que solo los chibolos miran ,no pues solitario sino que es de john lennon viejo(mi hermano de milk),rospulgoso niko, el cojito(esta en el varadero para el pata) y matusalen cara de pasa (con su llamativa risa ,jojojojoj) que ellos son quiceañeros?.ahi los vidrios.
     
    el fantasma, 5 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sairus_Smith

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Buena la de Jhon Lennon viejo ( y cholo diria yo), el martes en al noche Nikita le metio una sobada de vagina que ya se imaginan. Le baboseo toda la boka jajajajajajaja. A lo cual Jhon Lennon viejo y cholo, solo se cago de alegria.
    Salutes
    SS
     
    Sairus_Smith, 5 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    roni

    Teniente

    1%
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    en todos lados
    miercoles de madrugada salia del palmeras feliz de haber conseguido el numero de una flaca en tiempo record, el mas rapido de toda mi vida, caminaba por colmena con direccion a la gruta, hacia frio,acaso no estamos primavera y yo con un polo ,llego a rufino torrico y camino de frente a la gruta estando por llegar a la plaza elguera bajo la vista y miro la pista, pucha una cucaracha caminado con direccion a la gruta, pense una cucacracha grutera, la iba pisar pero no queria ensuciar mis tabas nuevas, que rayos los insectos tambien tiene derecho a vivir,y mas cuando van a la gruta, llego a la plaza y unos tipos me miran con cara de de no amigos, no hago caso cruzo la pista ,pago mis dos lucas, el portero tan servicial me abra la puerta y bajo las escaleras bajo tres escalones y ya empiezo a sentir ese olor caracteriztico de la gruta, bajo y entro me paro por un momento y una que ota chica me mira pensando que les puedo salvar la noche, no hago caso y me voy a sentar, las mesas de los costados estaban ocupadas ,raro para ser dia de semana por la madrugada ,generalmente deberia estar vacio, caballero nomas me siento en una silla para ver el show, me siento y ya estaba bailando angi , la veo y noto que sigue cachetona, un binita baile, sin ser fuera de lo normal, se queta el brasier pero no se quita la tanguita que tenia ,se acabo la cancion y entra a los camerinos, mientras tanto el dj anunciaba a nikita que se estaba cambiando, sale angi de los vestuarios y se acerca a un viejo que la verdad no se aun camina le hecho 70 años tal vez un poco mas ya que mi viejo tiene 65 y no esta tan acabado,conversan y se lo lleva al privado, que !!!!!! dije no le vaya a dar un infarto,seguramente vino tomando su sildenafil (ver post de la zona salud).

    en eso el dj anuncia la salida al escenario de nikita,me acomodo bien en silla y sale ella ,si era ella, meses sin verla, sin tocarla sin admirarla, sin ver esas metidas de botellas y mordiscos, auchhhhhh!!!!!! mientra sube esas escaleras al escenario la veo miro su rostro y bajo la mirada para verla en todo su esplendor, estaba igualita desde la ultima vez que la vi con la diferencia que se habia teñido mas el cabello y tenia un peinado diferente, lucia un baby doll totalmente trasparente que dejaba ver sus senos bien formados era rojo por detras y negro por delante, su tanga habitual, ya no tenia esas botas, ahora estaba con unos tacos y una especie de ligas recorriendo ambas piernas, la verdad que me arreche, empezo la musica y ella empezo a bailar y bajar del escenario primero por la parte de adelante del escenaria al ritmo de no voy a verte mas de libido http://es.youtube.com/watch?v=Gexc3vnWF5I movimientos arrechantes mesclado con sensuales hacian que nikita sea la reina al menos en ese instante despues de sentadas encima de algunos, no podria faltar sus locuras agarro los lentes de un tio y se lo metio en su semi depilada vagina luego de eso se lo meti a la boca del tio y encima se lo hizo oler, ya habia terminado casi toda la cancion y nikita ya habia visitado a la mitad de los concurrentes, ya estaba cerca de mi en tonces se acaba el tema de libido y empieza el tema de miriam hernandez titulado mio http://es.youtube.com/watch?v=KUCfq1MHn_0 en eso se empieza a acercar se sube encima de mi me deja tocar sus caderas y trasero, tenia la piel caliente y yo diria un poco mas suave, siquiendo en cima de mi se empieza aquitar ese baby doll que tenia puesto dejando ver esos senos los cuales toque y apachurre como si fuera la primera vez que entrara a un nc ,queria chuparlos ya que me rozaban la cara, pero me detuve, capaz me ganaba un lapo ,se quedo unbuen rato encima mio, y me miro ,si me miro!!!!!!!, me miro!!!!!!!...........jajaja paraesco un tonto hablando asi yo la mire y nos miramos por un instante, me dio un beso en la mejilla y continuo su recorrido con los otros asistentes, termina la cancion "mio" ,recoge su vestuario y se retira, luego el dj anuncia el final del show ,despues de un minuto nikita sale y se va con un tio con el que ya estaba tomando antes de que entrara ,entran al privado y me quedo afuera por unos minutos mas, en eso nikita hace su salida habitual del privado, siempre me pregunte por que tenia esa maña y que hacia, pues porque no iba al baño, salio y se dirigio a donde preparan los tragos, hablo con el barman, unos egundos y luego se metio,

    mientras pasaba el tiempo hasta que salga me dedique a mirar a las chicas ,habia una medio ñangona que ya me olvide su nombre,y otra fichando por ahi que nunca la habia visto, al fondo cerca del baño de hombres sentada la tia huairuro conversando con una chica menudita de un muy buen cuerpo yo dije es nicoll, para sacarme de dudas, voy con direccion al baño y la miro y ella me mira y no era nicoll,pero tenia su cuerpo pero levemente mas formado estaba vestida de civil con un pantalon ajustado de color beis y un top que le dejaba ver su cintura y el ombligo ,era simpatica y menundita como nicoll pero no era ella, haber si alguien lanza el nombre, despues entro al privado me gano con angi y su setentagenario amigo y con gabriela (ex palmeras y ex bailarina del cono sur) que rico que estaba chapando gabriela, se acabaron las fichas y el dinero y me despido de niki, subo las escaleras, me voy a colmena con wilson para tomar mi colectivo y dirigirme al cono donde viven la mayor cantidad de ficheras del centro.

    saludos
     
    roni, 5 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    Si quieres que tu causa se vaya contento y con buenos recuerdos te recomiendo vayan por el Scarlet NC, hay de todo un poco, mas y mejor los Viernes y Sabados ... de nada !!!
    .
     
    lobo_gris, 6 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LAY FUN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    posteador
    Ubicación:
    In holiday, al final del arco iris..
     
    LAY FUN, 6 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sagitario2004

    Comandante

    72%
    Mensajes:
    644
    Me Gusta recibidos:
    493
    Puntos de trofeo:
    52
    El comentario de la botella me hizo recordar hace ya algunos años, como 06 aprox.,en el Tabaris había una chica llamada ALASKA que hacia su show con una barra de chocolate TRIANGULO y se lo metia en su orificio para después ofrecercelo al público, muchos de los cuales se sentaban adelante solo para poder comer un pedazo de la barra de chocolate, y en el caso de los "chibolos" se peleaban entre ellos por su pedazo.

    También por ese tiempo Diana del Valle trabajabaen ese club y al acercarse a los asistentes se apretaba los senos derramando su leche sobre el póblico y la reacción de muchos era la misma, tratar de alcanzar con la boca abierta un poco de leche.
     
    sagitario2004, 6 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A pichilin le gusta esto.

    roni

    Teniente

    1%
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    en todos lados
    haver hator en la gruta azul los pecios para estar con una chica son los siguientes:
    cuba:10 lucas que lo puedes tomar en zona publica con la chica que elijas

    jarra:esta 35 lucas y lo tomas en el privado(trago minimo para poder ingresar)

    champan:50 lucas tambien en el privado

    estos son los tragos que generalmente consumen los clientes aunque hay otros de 20 que cerveza y tambien lo tomas en zona publica.

    con respecto al servicio que ofrecen las chicas solo es compañia(conversar,bailar ,algunos chapes que no todas lo hacen y si quieres mete mano) pero esto solo es "teoricamente",hablando con la chica y biendo tambien el money puede haber "algo mas",dentro o fuera del local algo asi como un sauna;este local se caracteriza porque propiamente dicho las chicas no matan ahi dentro(salvo escasas exepciones ),los privados que son sillones con mesitas no estan acondicionados para eso ademas corres el riesgo de que te vean los otros clientes que estan en el privado o los mosos que rapidos ni perezosos alertaran a la administradora itala que sancionara ala chica en cuestion por eso cuando los serenos intervinen en centro no chocan con este local porque la administracion trata de mantener todo en regla,puedes sacarle el fono a lachica y verte afuera,pero si matar dentro del local es lo que buscas el palmeras es la voz ahi las chicas aparte del trago por un extra puedes conseguir lo que quieres.

    saludos
     
    roni, 8 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    roni

    Teniente

    1%
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    en todos lados
    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=22654
    recuerda siempre hablar con la chica en cuestion antes de subir al privado (que porseaca no son tan privados) y no le creas que con solo un champan te hacen de todo esas chicas ya desaperecieron(98%)
     
    roni, 9 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    roni

    Teniente

    1%
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    en todos lados
    despues de ir a la gruta y ver a nikita y ver su show y llegar a mi casa y tirarme tres pajazos a su nombre, regrese a la gruta para verla a ella y a las nuevas y no tan nuevas que laboran alli .

    carla; guau!!!!! que linda chica ,delgada, alta y de buen cuerpo y baile ,ya esta en la lista

    angi; esta un poco mas gordita y cachetona que antes ,mas bien porque no le dice a su español que le pague la operacion de sus tetas que no tiene ,lo notorio en ella es su parche en la cadera ,lo que no se es para que lo tiene ,pare bajar de peso, para dejar de fumar ,o para divertirse el domingo todo a pelo

    elena; que cuerpazo, que tetas, que piernas señores ,pero nunca tomaria con ella me daria verguenza con esa cara ,creo que me estoy volviendo basura con las mujeres ya que la unica manera de tomar con elena seria a lo cristian troy (ver tercera temporada de nip tuck) osea colocandole una bolsa de papel en la cabeza y luego hacer lo que tengo que hacer ,si no es asi no va hacer nunca.

    gabriela; fisicamente tiene un cuerpazo y cara de borracha (si o no) lo que no me gusta de su fusico es que cuando respira o se pone de perfil la parte del esofago se le hunde demaciado parece como si le hubieran hecho una mala lipo, pero se maneja un culazo, en el privado tarde o temprano se consigue lo que queremos de estas chicas, solo tiempo y dinero.

    capriz,las tias huairuro y otas mas poe ahi y dentro del privado,la chica menudita (tipo nicoll) vestida como anfitriona tambien por ahi fichando.

    nikita; esta vez vi lo que esperaba ver, jalando al abuelito que siempre va por ahi en su silla y ella jalandolo de la chalina para que le haga la sopa, como el abuelo ya esta en la ultimas no se preocupa,solo disfruta de sus ultimos dias, esta vez que paso por mi sitio me hizo chupar sus tetas (no me iba aquedar con las ganas).

    la hize corta porque se me va el tiempo.

    saludos
     
    roni, 9 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Totalmente de acuerdo sobre Carlita mi estimado, buena talla, silueta bien delineada y bien proporcionada, en el baile aun le falta creo, es decir tiene para mucho mas en el lado expresivo, siento que aun no se suelta totalmente ... luego del show le hice nuevamente el test de los 3 minutos, que aunque supero la primera evaluacion que le hicieramos semanas atras, aun no supera el minimo requerido como para llevarla a la zona de castigo, lo que si me agrado es que esta vez logre que asomara esa bella sonrisa y dulzura que sabia que tenia, esperemos sea para la proxima (hay que dejarlas con hambre y curiosidad para que la proxima se suelten mas) ... esta nena si que es todo un angel !!!
    .
    Roni, conste que te hechaste solito ... mala idea man, el anonimato es algo muy valioso por muchas razones, ya lo veras mas adelante, parece que la Niki no ha cambiado en nada, un show super divertido ... hey doc, guarda con mi sansei Wally, el hombre es una verdadera enciclopedia ambulante, te recomiendo le invites unas chelitas para que te comparta su sabiduria de tantos años que en mi caso me ha servido de invalorable ayuda para mis fines ... lastima que Master Wally no sea miembro del Foro, bueno seria que dictara su catedra de la vida online ...
    .
     
    lobo_gris, 9 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    roni

    Teniente

    1%
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    en todos lados
    no me he hechado asi como yo le chupe las tetas muchos mas lo hacen asi que cualquiera podria ser yo,pero dejame decirte que si yo no fuera el primero en hacerlo no lo haria,ya que despues de que otro le a pasado la lengua no me atreveria huacala.su show siempre va ser divertido y arrechante,lastima que lay fun no lo piense asi,seguro que mientras estaba tomando niki paso y se metio su chela por esa papasa:D
     
    roni, 10 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página