La respuesta parece ser que sí. Cambiando de tema o de repente siguiendo con el mismo tema.Me encontre con una amiga muy cerca del milagro en trujillo y casi no me supo explicar, que hacia por alli, lo cierto es que la vi salir de ese famoso centro. Luego me encontre en mancora con otra amiga,con un ecuatoriano, algunas se van de paseo exclusivo, otra van a trabajar, a provincia dicen, imagen irse hasta Puerto Maldonado, A la Selva, pero es verdad A; mas a la frontera....Una vez, hace un año mas o menos, estando en palmeras se me acercaron a mi mesa un pàr de tipos con acento gaucho/gitano y me conversaron, despues de pedir un par de chelas a mi mesa. Vos me parece conocido! (por los besitos de las amigas que pasaban), que niña le entra a todo? no me sorprendio; al contrario pense que se querian divertir, les dije que no sabria recomendarlas, que mas bien; el administrador y los mozos les puedan dar detalles, hasta que franquearon mas tarde, al ver que mi compañia se excedia en sus caricias, le dijeron que si podia viajar a Chile, que ellos tenian para ella trabajo y buena paga.....comprendi que los tios, las querian tratar, que eran gente que recolectaba, por eso se fijaban en las mas chibolas con avido interes.hace 10 años estando en chile, conoci los Nigth club de ese pais, los famosos cafes con piernas, la shoperia, que es muy comun alli, eran coincidentemente a los Ncs de lima, lugares asolapados de ejercicio de la prostitucion, todo chileno sabe de que hablamos, lo que a ellos le revientan es porque no hay tanta puta chilena, en su mayoria los centros sexuales de chile son extranjeras, la mafia de tratante de chicas, alla es muy poderosa, el ambiente de es te trato se respira hasta en los clientes, los mirones y los pajeros, los calientabolas pasan...he sido victima de este trato, alli, en otro espacio narrare en las cronocas de este paso por chile, me encontrado con paisanas de huacho, trujillo, tacna y muy pocas del oriente, estas epocas dicen que si, mas a menudo, porque creen que Paola Ruiz es bien ovacionada alli, los cañones cortos se mueren por un culo peruano. y dan todo por eso. no mas expliquense porque esa ferrea defensa a las cucufaterias de la Mirian Rodrigues, la luchadora social chilena, la anti-extranjera, no pensaran que el odio nace despues que se levantaron a su hermana o hija o algo asi.. todo puede pasar.ALgunos inversionistas Chilenos eran dueños del enmanuel, hace unos años atras, no lo se ahora, pero recuerdo un incidente que estos extranjeros, hoy expulsados, pusieron los titulares; con la muerte de dos bailarinas hace algunos años atras en las playa de chorrillos.Pero lo que se trata es que los Nigth Club son lugares asolapados para la interpretacion de sus objetivos. algunos personajes son la conexion para estos fines. de eso ni dudas. por eso se permite las entradas y las salidas siempre, la condescendencia, la sociedad de las ficheras, de eso se trata el fondo del tema, no los hagamos lo locos, esto es realmente mi opinion.