[Archivo 2007] - NC "La Gruta Azul" / Jr. Quilca 317

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por DJ_Fernando, 10 Ene 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    carlin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    para que lo mencionan al CAN si el ahora odia a ls mujeres parece que esta cambiando de gustos no entiendo porque ese bronca contra nikkita si ella es chevere en todo sentido de la palabra si o roni??
     
    carlin, 11 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A POISON. le gusta esto.

    LAY FUN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    posteador
    Ubicación:
    In holiday, al final del arco iris..
    Tu mismo lo has dicho HUACALA! despues de comerte unos buenos potajes blanquitos y limpiecitos, bien jabonaditos, encremaditos y de buen perfume frances, te me caigas y nos metes una Elegia a la Fichera Champiñona, sorpresas me he dado yo alli y de seguro saldrias corriendo de ese privado, porque ese sobaco y esa piel despues del baile, si es un un levanta muerto. ja ja algunos cofrades; aqui me dijeron lo mismo, es Negra, Cochina, Pasoo. Bueno respeto tus gustos, lo de verla divertido y arechante, pienso lo mismo, cuando bajaba de la Uni y pasaba con mis amigos en la antigua Gruta, se veia lo mismo a varias ficheras, hasta Diana del valle con esas acrobacias, pero ellas dista kilometros a esta excentrica fichera. No quiero volver a repetir porque emiti un post de eso, Caray no somos un defensa al consumidor, mejor al buen gusto!! por favor!.

    pero si aqui mi vista es nublada por Carlita.y Mia, y alo he dicho en post anteriores, son de avatar, mas gabriela, la corpìño y por alli Katy la fichadora, mas angie y gianela. Ayer baje a sapear un toque y vi tres nuevas, que me parecen son ex palmeras y flamy, ericka, azul, y otra que no recuerdo su nombre estan en algodon, pero para esas chelas, pasan bien, las vi bailar bien y me parecio interesantes. pero no pude averiguar mas. solo visita de perro-bombero (No habia Nns-desaparecidas)...
     
    LAY FUN, 11 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Recordado fantasma de la Opera.
    Siento tanto que esté siendo atacado o siendo objeto de varios post, ya se está haciendo usted mas conocido que las misma alternantes. :confused::confused::confused:
    Pero le doy la razón buena cantidad de post atrás usted esgrimió las razones por las cuales hacia su despedida oficial de este sótano.
    Tuve hace un buen, pero buen tiempo algunas compañías y atenciones con la nena de la que se habla, Nikki, es muy buena, además coincido con tu comentario, tampoco yo llegué chasquearme con el tema de sudoraciones o alguna cosa parecida, aunque después de los privados respectivos, a esta nena la dejaba sudando, :D:D:D:D:D como es normal en las nenas después de mis incursiones hacia lo mas bajo y que tanto nos gusta.
    En mi opinión , creo que no estamos aquí para competir, eso es para nóveles que empiezan a recorrer estos pasillos del placer. Sino estamos aquí para pasarla bien con nuestros ocasionales amores pasajeros, todo un arte yo lo llamaría.


    Atte.
     
    Barra_bas, 12 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    roni

    Teniente

    1%
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    en todos lados
    el final de la noche llegaba hacia un culo de frio en la noche (acaso no es primavera carajo) salia del palmeras con dieccion no se a donde, mientras caminaba estaba pensando, gruta, vuelvo a oasis, o me voy a mi casa, en eso se me vino a la mente nikita que pense ......... gruta !!!!!! gruta!!!!!! es la voz volteado hacia rufino torrico caminando hacia la gruta me cruzo con itala que se dirigia a colmena (acaso estara tratando de convencer a trayci que regrese) bueno yo seguia mi camino paque mis dos lucas ,baje ,me sente ,pocos asisitente ,y espere el show que acontinuacion narrare.

    gianella; aunque esta tia y un poco ñangona y guatona tiene sus seguidores ,que le invitan cubas ,en el baile ,no es nada fuera de lo normal ,como para ir calentando.

    erika; una de la nuevas adquisicion de la gruta ,solo regular fisicamente ,un poco de panza chelera ,no muy simpatica, piel trigueña pero eso si es muy suave,en el escenario se desemvuelbe bien baja y de regala a los asistentes.

    carla; esta si es una buena adquisicion de parte de itala ,la chica sin ser exuberante o tener un baile exotico es a mi paracer una de las que se hara notar en la gruta. es simpatiquisima la chica de pelo corto tenido y un lunar en la espalda baja,un baile regularon ya con el tiempo tendra mas experiencia,primero empezo con un regueton y termino con una balada fue una delicia ver esos lindos pechos formaditos ,sin duda carla dara que hablar si es que se queda en la gruta

    gariela (ex palmeras); bueno gabriela, sinseramente de car no me gusta ,pero se maneja un cuerpazo ,estuvo con un pata que le paraba metiendo la mano ,y ella claro esta se hacia respetar parece que no le gusto y se quito, no me gusta su baile que por seaca ella es la unica que baila una pieza el resto baila dos, pero siempre da ganas de ver ese cuerpazo que se maneja.

    nikita; sin duda lo que mas esperaba ,ahora con un baby doll blango hizo su despliegue en el escenari esta vez solo hizo que le chuparan las tetas , no se metio nada (que raro en nikita), visito a cada uno de los asistentes y por supuesto yo no fui la excepcion.

    mas al fondo estaban ,la tia huairuro( a ver alguien se lanza su rating) :D, rouse, y una mas que no recuerdo su nombre.

    saludos
     
    roni, 12 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LAY FUN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    posteador
    Ubicación:
    In holiday, al final del arco iris..
     
    LAY FUN, 12 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Tigree

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    en mi opinion desde el tiempo q conosco a nikita para mi es una exelente bailarina. es cierto q se la extrañaba cuando se fue de viaje... y cuando retorno como q volvio a subir a su trono ya q la reyna de la gruta se habia convertido tracy por el mejor baile de todas las feminas. seguidamente de mariana a mi parecer en aquellos tiempos... puesto q ahora todo ah cambiado por cumpleto.
     
    El Tigree, 12 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LAY FUN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    posteador
    Ubicación:
    In holiday, al final del arco iris..
    Ayer muchachos de los buenos gustos, como no pararas de sonreir de oreja a oreja; colega " Perro del Hortelano", (ahora si me la vas a soltar) entro una llamada insistente y mi Diosa de la carita Bonita ya esta en Lima; ya esta en el sotano Querido, y nos ha traido a una amiguita que promete, Tambien me anunciaron el retorno de la gran Urpi, nos veremos hoy en el centro, asi que mejor compruebo insitu y Mañana les posteo como me fue..ya saben; a quien me refiero a Diana La Diosa virgen protectoras de los animales, la naturaleza y de la Caza.
    mas Carlita, Gabriela, Mia o tuya, Caray mucchachos la gruta Promete....
    Siempre respetare los gustos de mis colegas, si me excedi mis deferencias y afectuosos ladridos. Sin embargo. Hay que exigir..no se molesten. Capisci Ronich, en tu lexo(de donde vienes) o Ka-pichi pa mi; en perruno pesh...mi pataza..
     
    LAY FUN, 13 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sairus_Smith

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Nikita la apestosa?
    Bueno las veces que me la meti al privado incluyendo en el Palmeras, esta flaca estuvo en una performance standard, aunque efectivamente si la agarras entrada la noche, oo madrugada, la saliva de los demas cofrades, la chela que se echaba al cuerpo y el sudor haran sus efectos pues.
    Lo que no me gusta de esta flaca es que se deja sopear, los que la manyan saben que nomiento, eso si que me revuelve las tripas, esa papaza toda grandota. jajajajajajajajajaja
     
    Sairus_Smith, 13 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    roni

    Teniente

    1%
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    en todos lados
    barbara(ex palmeras) la chica del tatuaje en el brazo y los pircing en los pezones ha empezo a trabajar en la la gruta desde el jueves ,llegue a eso de las 10 y me retire a las 12 y 30 y ella aun seguia en los privados ,solo salia para pedirle cigarrilos al barman cada vez que se le acababan,y eso que un patita la estuvo esperando desde que llegue y cuando me retire aun seguia esperandola,barbara esta dando la hora en la gruta,pero aun no sabemos si se quedara totalmente,hay mucha informacion de ella en la zona de palmeras.

    saludos
     
    roni, 15 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Bueno S_S ... mi experiencia con ella en la Zona de Impacto es totalmente lo contrario jajajaaaa ... lo mas recomendable es colocarla en la categoria "solo para conocedores" ... plop !!!
    .
    PD: El que este libre de pecado, que tire la primera piedra ... !!!
    .
     
    lobo_gris, 15 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sairus_Smith

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola cofrades, estuve este sabado en el sotano. Me parecio mas oscuro que de costumbre, o sera que la oliminacion ya no es importante....?
    Me parecia una buena idea cuando echaban bastante humo y con las luces "La cortadora" se podia ver bien a la ficherita estrella que cerraba el shot.
    Bieno ojala que mejore. Estuvo Diana, bastante buena, lastima que en el privadi aon no se suelte.
    Salutes
    SS
     
    Sairus_Smith, 16 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL PRAGMÁTICO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    No estoy ubicado ...
    Mientra dure su permanencia en la Gruta ella va comportarse muy discretamente, respetando asi de esta manera las normas muy estrictas que cunden dentro de este local. Corroborando lo dicho, la he visto en el PV y su comportamiento es de lady.

    saludos
    the_player
     
    EL PRAGMÁTICO, 16 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Este fin de semana pase por el local la Gruta, para que he visto chicas nuevas y algunas que han regresado como la famosa Diana ( aunque a mi parecer es una chiquilla mas con cara agraciada y flaquita) no se como sera su perfomance en el privado, ni el trato que da asi es que no puedo opinar.
    hay otra chica de nombre Ericka a mi parecer parece que ya trabajó en otros locales ( confirmen)
    la que me sorprendio es que vi a Nicoll fichando con unos patas que la tenian secuestrada y no la dejaron hasta que ya no pudo pararse.
    Tambien estuvo su hermanita o su media hermana Estrella, tambien la vi un poco mas alegre de lo comun.
    En fin despues estuvieron las mismas de siempre, salvo Marina que sigue cumpliendo su promesa.
     
    FONZIE, 17 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ernes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    681
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dios Mensajero del Olimpo de (las Cucardas,Trocade
    Ubicación:
    En el cuarto 10 de las Cucardas comiendome a Doris
    Diablito:D que tal cofrades buena noticia sobre la gruta azul seria los regresos de diana ,nicoll estrella etc.
    por ahi tambien cinthia mariel que hace un tiempo que no las veo. :confused:
    yo creo que estas chicas le dan vida al lugar muy simpaticas y complacientes :p
    en cuanto a grecia tienes razon cofrade caporal hace un mes que ya no la veo o sera que va los dias que yo no voy ? si que se hace extrañar por ahi y vuelve par el deleite de nosotros .:D
    saludos cofrades ahi los vidrios Diablito
     
    Ernes, 18 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    popeye

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.168
    Puntos de trofeo:
    229
    Página Inicial:
     
    popeye, 19 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gromerop78

    Oficial

    84%
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    20
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    Como siempre la lokita es un cague de Risa.... mis patas se vacilaron de lo lindo y prometieon regresar por varias ....k mello
     
    gromerop78, 19 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PRECLARO81

    VIP MEMBER
    23%
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    994
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Excelente aporte cófrade gromerop78................Nikita es un emblema de la gruta y de todo lima centro.

    Yo tambien me aseguré mis fotitos antes de la borrada de ley.

    Alguien tiene alguna noticia sobre Alaska Y Caprice???????



    -Charles Bukowski-
     
    PRECLARO81, 20 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LAY FUN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    posteador
    Ubicación:
    In holiday, al final del arco iris..
     
    LAY FUN, 22 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sairus_Smith

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Manya , la potranca al descubierto, / Ya te vendiste cofrade), la identidad vale oro man!! No vale arriesgarse.
    Pero mis felicitaciones por las fotos, esta potra siempre es un emblema de lima centro. lastima que los años, la papaza, la panza y la gordura le esten pasando la factura...
    Bueno ... y que es de carlita que no la veo estas noches??' Algun cofrade la secuestro?
    Y el mentado retorno de MIA la compenetcioa de Diana??
    Salutes
    SS
     
    Sairus_Smith, 22 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    buenas fotos cofrade, pero supongo o dedusco que la nikki ya sabra quien le tomo esas foto, asi que brother abtente a las consecuencias o mejor dicho se mas precavido, porque de que ya se enteraron de esto en la gruta ya , antes que nosotros por medio de itala que le gusta leer este foro igual que gianela, y seguro ya corrio el chisme. bueno tambien baje este fin de semana pasado ya la verdad que el ambiente pesimo justo vi a nikita , gianela y otras mas que no me acuerdo por ahora.
    con solo decirles que yo entre para achicar y de paso quedarme un rato ,pero para mi mala suerte ese dia creo el baño estaba inundado, por hay ley en la puerta el nick de un cofrde llamado SILENCIOSO, bueno para ser exactos estaba en la puerta o detras de la puerta del baño donde esta el water ese. bueno solo eso.....
     
    carlin, 24 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A POISON. le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página