[Archivo 2007] - NC "La Gruta Azul" / Jr. Quilca 317

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por DJ_Fernando, 10 Ene 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Dr.Hell

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    A ver, reportando desde el subterraneo para informar lo que modestamente se pueda. Como es ya usual, poca gente esta bajando al sotano, especialmente los dias de semana que no hay mucha concurrencia y para remate no consumen, lo que incluso ha provocado que cierren temprano en una ocasión. Los fines de semana tampoco hay mucha gente (ya no se ven los llenos de los Viernes) pero al menos en los weekends los que vamos gastamos con las castigadoras jaja.
    Estos ultimos días no se ha visto a Jennifer (Marina) por acá, se le ve más por Palmeras u Oasis como ya han avisado.
    Xiomara, tan inmensa ahora, sí sigue viniendo, impactando a la people cuando baila ''Tempted to Love'' de Rupee, bien a la camisa blanca y a la faldita de cuadros rojos ... que manera de sacudir sus atributos delanteros y posteriores, pagados claro, pero ya pues, que michi, ahi estan y es lo que hay.
    Carla y Helena, hoy por hoy los mejores cuerpos de La Gruta Azul. Sobre Carla creo que ya lo habia comentado una vez:

    Y otras voces coinciden:
    En cuerpo es casi un clon de DIANITA, una figura sobresaliente comparado con el biotipo mas acostumbrado de los Nights del Centro. No baila gran cosa eso sí, uno la ve bailar su cancion mas usual: ''Ooops, I did it again'' de Britney Spears y te das cuenta que no baila mucho, es el cuerpo moviendose lo que atrae más que el estilo, no hace acrobacias, no usa casi nunca la barra, a mí me recuerda algo a Nicole cuando 'bailaba'. Si fuera realmente Bonita con B grande de rostro, como DIANA, sería Suprema la chica, pero no es una belleza, no digo que sea fea, para nada, es mas o menos agraciada pero no bonita para mis modestos gustos. Parece ser medio especial, a veces no quiere tomar con nadie, se sienta en una mesa, shotea invitaciones y hasta he visto a algun mozo llamandola para que atienda a algun pata por expresa señal de Itala.:eek:. O sea, en eso tambien se parece a DIANA!!.
    Helena, que tal cuerpazo, que tal potencia se le observa en los muslos y en las pantorillas cuando se cuelga del tubo en la tarima, se le ve todos los musculos y ligamentos haciendo tensión, jaja. Ahorita debe ser la de Mejor show :first: , incluso aunque alguno no lo crea, ella ya ha cerrado algunos bloques de bailes, la última se supone es la mejor no? jaja.:D
    Otra que usa bien los tubos del escenario es Cassandra, la chica se cuelga con las piernas formando el mejor Número 4 que he visto ahi en esas acrobacias, jaja.
    Bueno, decir que Angie y Gianella tambien siguen seria redundante. Ok Carlin?, ayer estuvo Angie, servido, jaja. :D
    A la que se le ha visto estos últimos días es nada menos que a la hermana de DIANA, la chiquita Esperanza, la que nunca usa minifalda, siempre al pantalon blanco o al pantalon medio atigrado. Mmmmm, antes cuando la hermanita aparecía era el preludio de la llegada de DIANA, pero ahora lo veo verde eso, la Princesa esta de gira, la hermanita habra bajado a chambear por su cuenta supongo.:confused:
    Y hablando de hermanas, las que cayeron por aquí en Viernes Sangriento fueron nada menos que Marina y su hermanita, Esmeralda ... pucha, porque pongo primero a Marina y luego digo 'su hermanita' .... corrijo, estuvieron Esmeralda y su hermana Marina, juajuajuajua, es que Esmeralda esta mejor para mi gusto, juajuajua.:becky:. Con razón cayó tambien por acá un cofrade, jeje, la Piedrita Preciosa brilla desde lejos y seguro que el pata desde Rufino Torrico la vió llegar a Quilca, jajaja. :cool:
    Bueno, por acanga se puede dar por reincorporada a Alaska despues de algunas semanas de ausencia, y retomando poco a poco su habitat mas comun, el Privado. La chica si puede fichar hasta las 7 y media de la mañana ahi dentro, lo hace, no usa reloj al parecer, jaaaa. Habla mucho supongo.:blah:.
    Anyway, cuantas ausencias, Danitza!!! ... Josephine ... Katy Kate ... Grecia!!! ... y ya no hay las Menuditas, ni Nicole ni Paola, retiradas y fuera de circulación, como se les extraña.:cry: En fin, habra que esperar pacientemente a fin de mes, seguro se completa el Team para el Dia de las Brujas y los Muertos, esperamos que el local se esmere desde ahorita para que valga la pena bajar. :dance:
    Saludos
    Dr.Hell



     
    Dr.Hell, 20 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL PRAGMÁTICO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    No estoy ubicado ...
    Noche tranquila en la gruta, por un lado algunas ficheras reaparecidas, por otro lado las mismas de siempre. Pero las top brillando por su ausencia. Viendo a Esperanza uno podía imaginarse que Diana estaría cerca, pero naa que ver, sigue en gira según le dijo a un pata, aunque quien sabe si es verdad lo que dice la hermanita.
    Ausente Jennifer, la de mejor cuerpo Light creo que es Carla, esta haciendo méritos esta chica para secuestrarla al PV, ja ja. Aunque anoche mientras estaba con una amiga en el PV, de reojo observaba a Carla no me convenció mucho su modus operandi en la zona más oscura del local y no era para entusiasmar la verdad. Ya depende de cada mano supongo yo,
    jeje.
    Entre otras, estaban Gianella, Kassandra, Angie que volvió, Alaska idem, Caprice la piernona y su look dark, Xiomara, Elena, y otras comadres más….

    the_player
     
    EL PRAGMÁTICO, 20 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL PRAGMÁTICO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    No estoy ubicado ...
    Fue coincidencia nada más, no me imaginaba que estaba ahí. Y bueno pues, volví a tropezarme con la misma piedra.

    Agregando mas de Carla, es cierto, se esta poniendo especial, en plan de Diva diría. Cuando llegue un mozo literalmente la trajo de la mano donde unos tios, eso no se ve asi nomás en la gruta, y antes de irme vi que choteo a unos patas que se le acercaban. Y en el privado me olvidaba siempre estaba parada y no sentada, como queriendo evitar roces. En fin, tal vez no estaba predispuesta anoche.

    the_player
     
    EL PRAGMÁTICO, 20 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Face

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.238
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    no me busques yo te encuentro
    Asi que volvio Angie, para sus fieles hinchas es una buena noticia, ya se le extrañaba ya q no bajaba desde el fin de semana del 22 de set segun lo q leia en el foro, ya me habia comentado q se quitaba de viaje q la vaya a visitar antes del 20 de set, yo pense q a España con su chapeton, pero solo sonreia cuando le mencionaba el tema, y en el fondo yo pensaba q su viaje era puro floro, hasta q baje el sabado 29 de set y no la encontre y el taxista q me lleva a mi jato hablando me cuenta q el la conoce a Angie ya q le hace la carrera a su jato, y bueno le echa harta flores porq como sabemos la huanuqueña es super buena gente, y me cuenta q efectivamente esos dias no habia bajado Angie y q posiblemente la flaca estaba enferma o se habia quitado de viaje de placer¿¿??, despues baje el viernes 5 de oct y la linda Itala me cuenta que Angie estaba de viaje en brasil y q regresaba a fin de mes, bueno un poco me quede tranquilo porq por un momento pense q mi fichera favorita se habia retirado y se habia mandado mudar a España como mas de una vez lo ha anunciado, bueno ese dia aproveche para conocer a Jennifer, para que la pase muy bien en el privado, aunq la flaquita ya estaba un poco borracha, desde ahi no volvi a bajar y justo por coincidencia los reportes del estimado cofrade dr hell q nos mantiene al tanto de la GA dejaron de aparecer parece q tambien se quito de vacaciones dr, espero q no haya sido con mi angie jejeje, bueno ahora q ha regresado, estoy mas contento q perro con tres colas jajajaja
     
    Face, 22 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Por la descripcion de los tatuajes no puede ser otra más que Jennifer. Su desempeño en el escenario si que deja asombrados a todos, sobre todo por la fuerza que le impone a su baile.
     
    elsinpiedad, 22 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LAY FUN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    posteador
    Ubicación:
    In holiday, al final del arco iris..
     
    LAY FUN, 23 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dr.Hell

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno, asi en cortita, el dia que uno mismo vaya al aeropuerto y vea a su fichera preferida pagar el impuesto de salida, embarcarse y despegar, ese dia creanle que se va de viaje al país 'X', sea cual sea el país. Eso de ''me voy a ....'' , el 90% de las veces es más floraaazo. Todavía está fresca la tremenda yuca que una fichera de otro local (aunque llegò a chambear algunos fines de semana en La Gruta) les metió a sus admiradores diciendoles a algunos que se iba al paìs de la cueca, a otros al paìs del tango y a otros al país de la samba, juajuajua.
    Saludos
    Dr.Hell
     
    Dr.Hell, 23 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Señores Foristas:
    Especialmente los nuevos, por favor antes de criticar el local y sus bailarinas es preferible que aporten informacion. Comentarios y comparaciones con otros locales estan fuera de luegar, en la medida que aporten informacion podremos considerar sus criticas de buena fe. Antes no.
    Inxs
     
    inxs, 25 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL PRAGMÁTICO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    No estoy ubicado ...
    Marina es del norte pero no es cajamarquina, es más bien de Trujillo. Asiste de manera irregular a la Gruta, anoche estuvo por siaca.
    Bastante gentita en la víspera, como preludio seguro del lleno que será el 31.

    the_player
     
    EL PRAGMÁTICO, 28 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Saludos a todos
    Este es mi primer aporte espero no hacerlo mal
    El dia Viernes baje a la Gruta había varias chicas, de entrada veo una fila de chicas sentadas en la barra, si mi memoria no me falla estaba Casandra, Esperanza, Katy, Marina, Esmeralda, luego al ir pasando estaba Jennifer, luego Guianella (no estuvo elena) Carla, luego una chica nueva que no se su nombre, Angie, el ambiente estuvo bueno, bastante gente, al principio no invitaban a las chicas pero despues con unos tragos encima algunos conversaban con las chicas otros entraban al privado.
    no estuve tanto tiempo asi que no podria decirles mas a la siguiente vez dare mi reporte de los bailes.
    Habia una chica que no la había visto antes de salida le pregunte su nombre me dijo que se llamaba Norka, no se como sera su atencíon pero tenia un bonito rostro como de una muñequita.
    bueno hasta la vista
     
    FONZIE, 29 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el fantasma

    Comandante

    83%
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    uppssss,peke de credulo.no la vi a la flaca mas bien vi a las siguientes:

    vi despues de años a valentine.que rica que estaba caraxo.vi cashandra bien maquillada ,a giane con un vestido bien ceñido(me matas!!!) y ha helena de troya pasandola makanudo con unas patas(igualita a mi muñeca inflable),no vi carla y me llamo muchisimo la atencion esa tal gaviota(yo puedo ser tu "rodrigo" de destilando amor) y estuvo la experimentada alaska(ya pues ,ahora haces toppless).estaba estuvo bacan la gruta y ahi finalizo mi "sexy tour colmena",donde me la pase fichando,paleteando,puteando y juergueando por una semana.ahi los vidrios.
     
    el fantasma, 29 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Face

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.238
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    no me busques yo te encuentro
    el fin de semana pasado cai por la GA, un poco tarde como a las 4am pude ver el ultimo show cerrado por Angie, otra chica cuyo nombre no recuerdo, y Jennifer, luego q salude a un par de amigas una de ellas me secuestro hasta las 6am, cuando sali del privado casi no habia cofrades y muy pocas ficheras, nunca he ido a la GA un halloween, saben como es el ambiente ahi para este 31
     
    Face, 30 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California

    Estoy de acuerdo con esta apreciación, muchas de las ficheras de este local (Katy, Gianela, Casandra, etc) han descuidado su fisico y ya tienen algunos años de más, no es que sean feas, sino que ya no son lo mismo como años atras, creo que hace falta una renovación de chicas. Es necesaria la contratación de chicas como Carla, para que le den un nuevo aire a este local, además de las continuas presencias de Jennifer, Danitza, Diana y la misma Carla.
     
    elsinpiedad, 31 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el fantasma

    Comandante

    83%
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    de este tema se ha hablado bastante hermanos.y se recomendo en "varios idiomas" a la administracion del local renovar el plantel de galacticas.pero aun asi,la situacion sigue igual.asi que me canse,y acepte lo que hay ya que soy buen pobre.ademas, me gustan las chicas naturales y sencillas hermanos.si uno quiere carne A1 ,tiene que ir al scarlet,al enmanuel etc.aqui creo que hay que moderarnos en la exigencia.el sobrepeso de gaviota no me inmcomoda ,amigo huguito fichero,no es fea,me parece agradable.ya que me gusta agarrar carne.bueno aqui mi opinion,ahi los vidrios.
     
    el fantasma, 31 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el fantasma

    Comandante

    83%
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    alaska no la vi ayer.por cierto,estuvo bueno el pizko sour felicitaciones a la adminitracion .bueno me encanto elena,giane,carla y creo que vi tambien por ahi a valery(sera?,los años estan afectando al fantasma asi que tengo duda)una muñeca con buen trasero y a mariana-marina(o su hermana?:confused:)no vi a jennifer,pero me encanto el show de helena y mas o menos el angie-cristal-topacio-angela.

    asismismo,la musica estuvo aceptable,pero jamas superaras al fantasma mi estimado felipao

    en cuanto a alaska, con razon que viene de vez en cuando y ya no se saca "el solcan".

    estuvo bacan ayer la gruta y hoy en la madrugada.ahi los vidrios.
     
    el fantasma, 1 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dr.Hell

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Un detallazo eso del Pisco Sour, que bien eh.
    Y Valeria y Jennifer, claro que estuvieron, de repente no estaban muy visibles porque han estado en el PV, el cual estuvo lleno, varios patas se han pelado porque no podían ya entrar con sus favoritas ahi dentro, ya no habia mesa libre.
    Marina tambien la ví pero creo que se quitó temprano, no sé en que problema estaba con la gente del local, algo paso ahí. Y a su hermanita no la ví mas bien pero se me puede haber pasado, bastante gente realmente, tapaban la visibilidad a cualquiera.
    Carla, Gianella, Caprice, Cassandra, Angie, Helena, Anabell, Katy, Grecia, Xiomara, Esperanza, pucha, todas fichando a forro, las tias Marilyn y Mirkala también fichaban bastante, harto trago corrió anoche y hoy :beer_yum:, y corrió por mucho tiempo, con horario del Dancing, jaja. Pucha, y la gente que estaba sin compañía se inquietaba, se desesperaba, fumaban y chupaban como locos, esperando paciente y sufridamente, que tortura, que tales caras de ansiedad se veían ayer como diciendo: '¿a que hora acabas mi amor, a que hora?'' juajuajua. Ayer y hoy las Gruteras eligieron con quien chupar, tenian para escoger. Bueno, un fiestón ha sido :dance:, con harta camaradería, :blah:, creo que la gente ya se saludaba por que ''ya pes', yo te veo siempre, hola como estas'', jajaja. Y los mozos ayer la tuvieron pesada ... porque han levantado mas gente que se caía de ebria jaja. :D
    Saludos
    Dr.Hell
     
    Dr.Hell, 1 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Excelente ambiente el de La Gruta el 31. Era una escena surrealista, imagino que en sus mejores tiempos deberia haber sido algo parecido. Ya casi no habia donde estar parados, un grupo de musica criolla tocaba valses mientras la gente llegaba y llegaba. De suerte pude conseguir una mesa, los mozos estaban tan apurados que tenias que esperar para que te atiendan. Vi pasar esa ronda de pisco souer, pero no alcanzo para todos, en efecto fue un gran detalle.
    Yo era pajaro de otra isla, asi que me alegre de ver una cara conocida. Cuando no la chata Grecia llegando tarde. La mande llamar y al poco rato aparece, como siempre. No, no como siempre, esta mejor que antes. Ha ensanchado cuerpo, mas mujer, mas trasero eso si, jodida, festiva y atrevida (como siempre).
    Por ahi pasaban y repasaban las chicas, muchas se partian en dos, y llegue a ver algunas que fichaban con un cliente, y al mismo tiempo se daban tiempo para que otro cliente le invite una copita, asi a la volada, como quien un toke va al baño. Un poco dificil explayarse en la zona publica con tanta gente, pero la pasamos bien el poco rato que estuve. Mi interes era unicamente actualizar algunos datos y luego seguir mi intinerario, pero con la chata nunca hay pierde, asi que me quede mas de lo pensado, hasta que le toco ir a bailar. No tuve tiempo de ver su show, se me hacia tarde para la siguiente escala. Por ahi estaba una chica que me parecio que era Valeria, de impresionante pantalon negro. Angie de rojo, igual que Xiomara, y una serie de chicas nuevas que estan en algo.
    Vi pasar (de lejos) otra ronda de pisco souer y luego decidi retirarme.
    Inxs
     
    inxs, 2 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MOTUMBO31

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Algunas las vi con su mascara puesta (Ejemp , Tia Huayruro ,Caballo de Troya, Roger con cara de Diablo , Itala con los Ojos volteados ,el de la puerta con cara de Luis alva castro ,Anabel con cara de loca,Angie como la bella durmiente, etc , y otras con la cara de engañosas perfidas para atacar a sus victimas) Si estimados,ya se los habran contando o visto ,se vio a un grupo, unos decian que era los abuelos de la nada con Charly Garcia! , en fin tocaron musica criolla , y la nota se puso peruana (Caraxo! como debe de ser),Otras bailando , como la llamada La celulitica, auchh perdon era valeria, Estaba con un nuevo look , pero un poco de exercises en esas partes delatorias pes! , La que estaban poco fichando era las tias de antaño,eso de los pisco no me lo gane chesuu hubiera llegado antes , bueno vi una casi nueva aunque ya estaba antes seguro una que se hace llamar marina , , las que paraban adentro eran jennifer , Angie , Valeria(mmm! parece que estaban en cola los patines) ,Xiomara(se me porto bien la condenada) , Caprice con su traje negrito , Carla si que promete mas , pero tiene su hoja de vida , ademas baila bien,
    bueno estuvo ameno hasta tarde , borrachos , borrahcas , sentados y sentadas , para todos señores una noche de brujeria y magia!
    Hasta Otra
    PD : Ps rogger un dato no dejes que chille tanto adentro pes!
     
    MOTUMBO31, 2 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Para los que conocen de tiempo en la Gruta, el dia 31 estuvieron el dia de Ayer Melissa y Estrella,
    Melissa se quedo largo rato estaba con un grupo de patas, y Estrella que paraba choteando a sus conocidos.
    Mucha gente hubo ese dia como en los viejos tiempos, todos querían tomar con su fichera preferida. la cosa siguio hasta la madrugada del dia siguiente. lo malo fue para los mozos que tambíen tenian que quedarse hasta esas horas.
    Ultimamente ha estado yendo una chica morena que antes también trabajaba ahi su nombre es Giovanna, los años no cambían en ella sigue igual que antes.
     
    FONZIE, 2 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elbarto

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Hnos y Bros.....

    HAce dos meses ocncurri a este local gracias al Foro y como una especie de aporte y otra de una pequenia duda q quiero resolver;

    Si, hace 1,5 o 2 meses fui a la Gruta Azul con mi primo (menor q yo) y no recuerdo ni el nombre con quien me engolocine el el privadito ...muy bueno..pero la flaca con la q se metio mi primo estaba mejor....ya saben..mejor juego de te y un resaltante animalito!!!

    el chongo fue que cuando mi primo tuvo que retirarse por xxx motivos...me dejo a su flaca y esta se cambio de turno con una tetonaza....de seudonimo o nombre Pamela....los pechos estaban a la vista operadazos.... pero no se...no sientan esto como un adrede..simplemente sacarme el clavo.....

    manes...quien podria indicar una pequenia lista de las tetonas de la Gruta Azul.....

    En realidad he dejado de concurrir a este local q por dos lekas dejaban alucinar a los ojos trasnochados universitarios q se le pasaban los planes porq qdarse a estudiar (floooraaazoo) y se desquitaba en este humilde templo jajajaja


    gracias por la comprension....espero no ser calificado como uno q 1ro pide y luego aporta.....lo hare en cuando ubique a una bigtittie!!! oh yeeeeahhhh... ñññaaaaa!!!

    cambio y fuera
     
    elbarto, 4 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página