[Archivo 2007] - NC "La Gruta Azul" / Jr. Quilca 317

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por DJ_Fernando, 10 Ene 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    User504

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    EXPLORANDO... SIEMPRE EXPLORANDO
    De vuelta por acá yo y mi prosa, que no es gran cosa, comparado con las cuatro letras, y el par de tetas, que ya no están...
    No puedo contar lo vivido esa noche, así que sin más reproche, viviré lo que cuento, para que no haya lamento, porque se habrán dado cuenta, escribir me gusta más de la cuenta.
    Empezamos

    ... Nos perseguía la vida cotidiana, muy de cerca, pero la perdimos doblando la esquina, a pesar que ella corre muy rápido... Pagamos nuestras monedas a Caronte, y alejándonos de la orilla de lo mundano, buscamos el calor de las pieles desnudas, de curvas sensuales y perfumes de noche...
    Ya en la isla todo se parecía a un bar de vikingos... vikingos acá y vikingos allá... salvo en el medio de todo.

    Un desfile de diosas vikingas hacía un show interesante, mi escudero y yo, nos volvimos vikingos, y dejábamos que poco a poco, nos acomodemos y afinemos el ojo, sacaramos cuentas, divisáramos el ambiente y compartíamos opiniones...

    A mi escudero le gustó Mariana, en realidad está muuuy buena, que rica vikinga, suave y cálida figura, buena parte trasera, tez clara, cara de inocente, es decir.... buena elección.
    Yo buscaba a mi Karlita, y la encontré en el privado, cuando me llevaba de la mano mi musa de esa noche Gaviota, buen porte, buenas curvas, todo grande, gran trasero, grandes pechos, y buenas caderas con su cintura incluída, un placer bailar pegadito y sujetandose de ese monumento sensual... lo dejo ahí.

    Ya cuando regresé a ver el tercer show, mi Karlita me miraba solo de reojo...

    Nikita bailaba en el escenario y el publico vikingo, estaba esfervescente como la cerveza... Gianella con un baile poco usual, siguió y cumplió bien... Helena ofreció todo de sí a todos los presentes con un paseo desnuda y con montaditas incluídas a uno u otro cofrade...

    Luego y para dar fin al relato, noté la presencia de Angie, que no la ví bailar, no la ví rubia, no la ví disponible...

    ByE
     
    User504, 18 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    el dia viernes baje por la gruta y estaba bien concurrida y habia chicas para todos los gustos:
    haber comenzando por Guianela ( baile sensual y picaro) Kati (baile suave y delicado) Marina( baile atrevido se ponia a jugar con los presentes) Gaviota (esta chicoca baila fuerte)Helena (siempre jugando en la barra) Angie (no bailo) Tambien estuvieron Mariana, Rose, Esmeralda, Esperanza, Nikita (que llego a la media noche y tambien bailo) y Valentina.
    tambien estaban pero no trabajando la recordada Estrella con una amiga, la anterior Mariana y Josefine (parece que estas chicocas extrañan la gruta)
    bueno hasta la vista y cuidense
     
    FONZIE, 18 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Face

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.238
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    no me busques yo te encuentro
    Este sabado volvi a caer por la gruta, ahora un poco mas tarde q la vez anterior, al llegar para mi sorpresa vi solita a Karlita, cosa q me extraño porq siempre q la he querido conocer la encontraba ocupada, conversamos un rato, agradable la chica, super tranquila, estando en esas, veo pasar a Nikita, si Nikita, no esperaba verla, me entro la duda si quedarme con Karlita o buscar a Nikita, y en eso mi fichera favorita q estaba en la barra se desocupa y la incertidumbre se apodera de mi, porq ahora tenia tres opciones, le digo a Karla que como recien habia llegado un rato iba a saludar unas amigas y derepente regresaba en un toke, me fui al baño y cuando salgo me encuentro cara o cara con mi fichera favorita asi que caballero no mas me raptaron hasta altas horas de la madrugada, casi ni sali del privado, q por momentos estaba reventando de gente, la unica vez q sali me pude dar cuenta que habia buen ambiente a pesar q no habia DJ, habian mas o menos como unas 20 chicas, la pase muy bien en el privado que me olvide por completo que Nikita estaba afuera, y si señores regreso Nikita y como muchos pienso regresar uno de estos dias a saludarla personalmente, saludos para todos los gruteros​
     
    Face, 19 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dr.Hell

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Adentro de La Gruta no hay mucho piraña ... los pocos que entran, van más que nada los viernes temprano en los 2 primeros shows y luego se quitan ... no es su ambiente, se nota que se aburren a morir ahi ... la hacen larga con su veintiunica chela y luego zafan ... en La Gruta no encuentran mucha chibolita como les gusta a ellos y darse un buen gusto con las que hubiera no les sale tan economico como en La Colmena. Todavia recuerdo a los 2 pirañines que con una jarrita querían ya perrearla a la Paolita, juajuajua, la que por supuesto se la paso sentada lo que les duró la chela, :D, los 2 mocosos se lucían bailando entre ellos al mejor estilo de Los Botes donde se hace eso de bailar entre patas para llamar la atención de las flacas juajuajuajua, ... ah y como olvidar al pirañín que le quería sacar primero el numero de celular a Nicole antes de invitarle un cubita de 10 lucas, juajuajua.:D, la chata lo mandó a rodar mas lejos :p.
    Caprice de jueves para viernes, mmm, novedad ... ella solo iba de viernes para sabado, y de sabado para domingo. Y eso que el ultimo mes estaba faltando a veces, ¿donde esta la gordita Dark, la de las patasas? se preguntaba un amigo mío.:confused:. Al menos creo que la ultima vez que recuerdo haberla visto fue el 31 en el brutal y extenuante Halloween que se vivió en La Gruta esa noche ... esa mañana del 1ero mejor dicho, juajuajua.:D
    Saludos
    Dr.Hell
     
    Dr.Hell, 19 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LAY FUN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    posteador
    Ubicación:
    In holiday, al final del arco iris..
    Todavia recuerdo a los 2 pirañines que con una jarrita querían ya perrearla a la Paolita, juajuajua, la que por supuesto se la paso sentada lo que les duró la chela, :D, los 2 mocosos se lucían bailando entre ellos al mejor estilo de Los Botes donde se hace eso de bailar entre patas para llamar la atención de las flacas juajuajuajua
    Ahh, Doctor esta en mejor vida. la encontre en un banco, justamente en plena confiscacion al aventurero y mientras hacia la cola, le saco la guaracha al horripilante compañero, y me dijo; que por ahora esta de luna de miel. hasta que se le acabe. "ya tu sabes Bb", falta poco. Guauu Guauuuhm. Pronto el regreso de la pirañita..antes de navidad.
    Doc y la Fugaz otra vez ilumino la noche el sabado.. esta vez fue con compañia, osea dos luminarias, . siempre juntas para arriba y para abajo, no conviene invitarle a ...comer.(no paga). usted mejor que yo sabe el dicho y entre dos cranean la coartada, mas rapido, no se quede sin cirunta. Guerra avisada..
     
    LAY FUN, 20 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Jennifer van varios días que esta en el Palmeras, ahi la puedes encontar a partir de las 10 pm.
     
    elsinpiedad, 22 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL PRAGMÁTICO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    No estoy ubicado ...
    si es de Paola de la cual hablas Lay, ya me había enterado de sus andanzas, y pensar que tiene cara de buena niña, y hasta lo demostraba en parte … ya en el Safari, con el nombre de Venus, empezaba a dar muestras de sus tendencias, felizmente no malogro a nadie de sus amigas de allí. Bueno, una vez más, aquello de que “no todo lo que parece es” es aplicable para ella.

    La hermanita esta ocupada en otros menesteres.

    saludos

    the_player
     
    EL PRAGMÁTICO, 23 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PAJERAZO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    76%
    Mensajes:
    651
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    donde las putas no me hagan gastar más de 50 lukas
    un repaso general en la gruta de 11 pm a 2 am del domingo.
    De regular gente e inclusive lo vi lleno ¿ o fue el efecto de la cebada?.
    nikita, buen baile de buen cuerpo.
    gianela, salio con una vestimenta parecido al del carnaval de brasil me gusto su show pero no era la cancion adecuada.

    gabriela antes palmeras, como que le da mas exuberancia al local con su cuerpazo "la nueva mariella zannetti" asi la conoci en el palms.
    elena la vi que no fichaba mucho o casi nada creo, como siempre su baile medio acrobatico.
    Pude apreciar a una tia de ropa full rojo pero ya tia que si fichaba bien.
    Habian unas caras conocidas de los locales de colmena, pero no recuerdo sus nombres.
    Haber si me ayudan con esta chica: Estaba al fondo con una amiga mas, pero estaba con pantalon negro y un topcito, de talla mediana de cuerpito delicadito delgada eso si, ( no confundirse con otra chata blancona de pelo pintado, esa no)de cabello negro me agrado mucho y la taba chekeando para invitarla un trago y mas... en eso me gana un pata:p y la empiezo a ver como responde ante el pata, un poco cariñoso como que no se suelta mucho y ni bien acabo su trago hizo de irse al baño y zuass se sento en una silla aparte y adio el pata:D asi es el oficio... Asi que mejor ahorre mis balas para otra batalla con esta nena, ayudenme con el nombre y con otros detalles. Gracias
     
    PAJERAZO, 25 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    Que falta de confianza man !!! ... cuando no se el nombre de las nenas nuevas de los locales que visito y estan muy ocupadas como para preguntarselo personalmente, pues tranquilamente recurro a los mozos del local, estos si que estan mas que bien informados, e incluso con unas monedas extra te dan informacion completa y confidencial de las andanzas de la que quieras ... te aseguro que estos bueyes le ganan lejos a la mas chismosa de tu barrio.
    .
     
    lobo_gris, 25 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Otro viernes mas en la Gruta Azul, la verdad es que ya no tengo remedio, asi es que a ver show y tomar.
    El ambiente estuvo entretenido, chicas antiguas, chicas nuevas, patas conocidos y patas que comienzan sus andanzas nocturnas.
    Estuvieron Nikita en primer lugar, las historicas Angie y Guianella, Katy, Gabriela, Esmeralda (No estaba la hermanita Marina), Helena, Alaska (la vi fichando con un cofrade conocido) Rose (Esperando que la inviten a tomar) Mia (como siempre ocupada) dos chicas "nuevas" (me dicen que una de ellas es hermanita de Gabriela) Esperanza ( deberia bailar para que sea mas conocida) Cielo (Alternante que fichaba como enamorada del patin de turno) y como siempre para no dejarla de Marilyn y Mirkala ( las mamis del lugar)
    bueno a invitar trago a las chicas, y para recordar viejos tiempos con la siempre voluptuosa Nikita, una conversacion tranquila ( me dio risa como botaba su vaso y despues lo agarraba en el aire, bien loquita ella)
    Como a la madrugada veo a llegar a Marina a recoger a su hermanita ( como la cuida) y bueno a irse no mas porque ya a esas horas o bien te quedas dormido o estas borracho y no sabes lo que haces o esperar tranquilo a acompañar a la fichera de turno.

    como olvidar de mi Karlita, ese dia viernes estuvo de lo mas ocupada, fichando como siempre en la barra con un patita que no la soltaba, la sacaba bailar y luego la seguia invitando, que tal resistencia de la chica.
    la verdad que es simpatica la chica, buen porte, delgada, porte juvenil, aun con ropa de calle se la ve bien light, tiene buen trato y conversacion, a veces cuando no sabe del tema se te queda escuchando y pareciera interesada.
    ojala que siempre este karlita en el local, tiene mucho que dar.
    Un saludo especial para ella y hasta la vista
     
    FONZIE, 25 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sairus_Smith

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Karla, ya tomadita te chapa como los angeles, Le metu mas lengua, hasta la garganta. Precio: Un par de champancitos, y en mi caso en particular me dejo auscularla digo auscultarla jejejeje
    Salutes
    SS
     
    Sairus_Smith, 25 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Buen dato S_S !!! ... la proxima semana habra que ir a ver si es verdad tanta belleza ... mmmmmm de alli a lo otro no hay mas que un pasito ... linda la flaca, no tan chibola creo, hace unas semanas le hice el entre pero que como aun no estaba en la onda o sintonia que se requiere como para pasar una buena noche y/o mejor amanecer, plop!!! ... sera motivo demas para retornar a nuestro punto de nacimiento ficheril ... mi cueva original ... hogar dulce hogar ??? jajajaaaaa
    .
     
    lobo_gris, 25 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sairus_Smith

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Guarda Lobito, que a Karlita no le agradan los tios, Lo digo por si haces honor a lo de GRIS. ESta flakita gusta de patas en sus 20s todavia. Segun ella misma me dijo los tios solo sirven por su billetera jejejeje. A tener presente el consejito
    salutes
    SS
     
    Sairus_Smith, 25 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL PRAGMÁTICO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    No estoy ubicado ...
    La descripción que hace EL PATAN de Carlita me parece mas realista, ella es así, como dicen algunos es bien ¡¡chévere !! en su trato, pero no me consta que haga otras cosas… y en el privado donde me ha tocado coincidir varias veces cuando he estado ahí siempre la he visto tranqui, en fin … suerte para los que quieran experimentar con esta chica.

    La madrugada del domingo con bastante gentita, casualmente no estuvo Carla, tampoco Marina que según parece ya no va ir en mucho tiempo, y bueno en realidad faltaron bastantes. Sin embargo la pase muy bien como hace mucho no la pasaba en la Gruta. Lo malo es que se esta llenando de ficheras de Colmena este local con chicas que pienso no tienen nivel para estar ahí :eek:, pero me parece que es a propósito para atraer clientela nueva, si fuera así, no me parece esa política. Anoche por ejemplo, habia una chica que esta totalmente en otro level, era un lunar al lado de las otras. Pero bueno lástima que solo vaya muy de vez en cuando. Punto a favor para los mozos, muy bien eh :), desde ahí se empieza la buena atención y la distinción a la clientela. Lo malo es que a veces entran unos pirañas vestidos de saco y corbata que se la emprenden con las chibolas del local y ahí hay que ir en auxilio de las amiguitas :cool:

    Saludos
    the_player
     
    EL PRAGMÁTICO, 25 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    Gracias por el consejo man !!! ... ire con mi disfraz especial de piel de cordero perdido, ese pocas veces me ha fallado jajajajaaaaa ... mi especialidad son las nenas ricas y apretaditas de 18-22 ... si hay quimica, la funcion continua, caso contrario, ahi estan mi titular y mi nueva suplente para consolarme, total nada pasara si la cosa no funciona ... es como en el futbol, hay veces en que se gana y hay veces en que se pierde pero el partido no termina hasta que el arbitro de su ultimo pitido, hasta entonces nunca hay que dar por perdido un partido y menos aun salir a la cancha pensando en la derrota o poniendose nerviosos por el rival ... en la cancha se miden los rivales en los primeros minutos de juego, pero es bueno contar con informacion fresca del rival ademas que en esa cancha me siento que juego de local, conozco cada hueco que tiene y todos sus angulos, ni que decir de los arbitros que estoy seguro que inclinaran la cancha a mi favor jajajajaaaa
    .
     
    lobo_gris, 26 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el fantasma

    Comandante

    83%
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    cofrade,te refieres a mariana-marina o jennifer-marina?,porque sentiria el vacio de la primera y la segunda tambien,pero en menor cantidad.bueno ya comfirmara mi aprendiz,que lo estoy enviando porque yo estoy de vacaciones de la gruta.
     
    el fantasma, 28 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL PRAGMÁTICO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    No estoy ubicado ...
    Tranquilo Fantasma, no me refiero a Jennifer ex Marina (chica perutops), tampoco a la chibola nueva llamada Mariana, la que aludía era a Marina ex Flamingos y que mantenía ese nombre en la Gruta.

    saludos
    the_player
     
    EL PRAGMÁTICO, 29 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el fantasma

    Comandante

    83%
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    pucha me has dado una noticia que ha quebrantado mi corazon espiritual:(,lastima porque soy uno de sus fans.ahi los vidrios.
     
    el fantasma, 29 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno ayer cai buen ambiente por este local pero o que veo es que este lugar ultimamente es frecuentado bastante por personas de ya bastante avanzada de edad,como que eso le da mas seriedad a este local, bueno el show el de siempre de las ya conocidas chicas, la que veo que esta dando la hora aca es carla veo que esta progresando esta chica ya me animare a secuestrarla uno d estos dias al privado , hoy no sera posible porque me acorde que hoy tengo un encuentro internacional en otro local. entonces sera para la prox. oportunidad.otra cosa señor dj ya cambie esa musica la verdad que eso me aburre como que un poco suave para mi ya que yo soy bastante joven y me gustaria que pongan musica mas movida.
    gianella y angie veo que se han especialisado en gente de la tercera edad por lo que mi amigo(basatnte joven el) las queria invitar unos tragos y la chotearon asi que habra que buscar chicas mas divertidas ,que si sepan pasarla bien.
     
    carlin, 1 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A POISON. le gusta esto.

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    ayer tambien estuve por esos lares, como siempre enterandome de las ultimas novedades, no se porque cai temprano y bueno tenia que hacer hora en otros locales aparte de un buen bitute, la cuestion es que llego luego y en verdad habia buen ambiente, bastantes cofrades conocidos asiduos concurrentes a la GA, a parte que habia un grupo de ellos que estaban celebrando un cumpleaños de un pata que siempre baja los viernes con su enamorada.
    Pasando revista de las chicas pericas que estuvieron : Carla en primer lugar con sus bailes que estan mejorando cada dia mas, ya se esta soltando y se le ve bien rica asi como vino al mundo. Guianella con un baile al estilo de las Toadas con una pluma en la cabeza se le veia graciosa, Angie baile suavecito, Alaska, no me di cuenta si bailo, Gabriela, que mujer y esas caderas infartantes, Helena, no me fije en su baile, Mariana un buen prospecto y Nikita jugando con una botella de cervesa.
    Me cuentan que Marina y su hermanita Esmeralda ya no van a venir, se va sentir su ausencia.
    No estuvieron Katy ( me dicen que ha viajado ) Tambien vi chicas nuevas una tal Candela, la otra es Zafiro ( Prima de Gabriela) y alternante Cielo ( se le ve bien cuando esta de ropa de calle) Esperanza ( La hermanita de Diana, que parece que va a volver a la quincena de diciembre) Rose ( de regreso pero la vi que fichaba poco) y Yovana ( que viene solamente los fines de mes )
    y bueno tuve que irme, caballero no mas porque no habia cobrado en mi chamba
     
    FONZIE, 1 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página