[Archivo 2006] - NC "Flamingo" / Av. La Colmena 686

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por El Padrino, 4 Ene 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Errante2000

    Teniente

    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscame por el centro de lima
    Bueno señor le cuento una anecdota que me paso una vez con una ex grutera, bueno un dia yo estaba de lo mas comodo tomando con mi grutera favorita, entre agarres y promesas de amor entro un señor con terno y ella voltio la mirada por un instante y me dijo mira a ese señor el es el DNM, yo puse una cara como si no supiera quien es el y le pregunto como me dices quien es el, ella me lo volvio a repetir, ese señor es el DNM, dentro de mi me cagaba de la risa por que ese señor no era el DNM, pero le segui la corriente y le pregunte y que es eso del DNM, me explico del foro como hablabamos y que ese señor se le habia presentado a una de sus amigas como el DNM, que segun el, si la chica le atracaba salir el la podia hacer famosa en el foro y ficharia mucho mas, bueno no se en que quedo ese pleito, pero igual en el centro hay muchos giles que nos leen y piensan que haciendose pasar por nosotros van a conseguir favores de las chicas, pero se equivocan y peor aun por que se ponen en peligro ya que muchas de ellas tienen maridos y hasta cafichos que les pueden hacer algo, los foristas serios nunca se identifican con las feminas o si no, perderiamos objetividad al dar nuestra opinion, saludos.
     
    Errante2000, 22 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    cazador25

    Oficial

    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    ingeniero
    Tatiana se encuentra de viaje.
    Lizet está intentando cambiar de local, por ahí escuche que se iba a Los Tres Chanchitos o El Safari. Casualmente ayer la vi en la puerta del Flamingos, pero estaba con ropa de calle, no fichó. Además, acompañada de un ex mozo llamado Adrian, al parecer es su monta ya que se fueron caminando juntos de la mano por la Av. Colmena.
    Isabel se encuentra en su post operatorio, no puede bailar mucho, por eso está asistiendo irregularmente, la que si va es su hermana Viviana, ahora con su nuevo tatuaje para cubrir una cicatriz.
     
    cazador25, 22 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    cazador25

    Oficial

    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    ingeniero
    Así es Dr. Hell, ese pase de que se va de viaje es sólo un decir. Al parecer ya varios manejan esa información, al parecer nuestra amiga Tatiana nos va sorprender con una nueva pechonalidad.
     
    cazador25, 26 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    Infante

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En todos lados.
    Efectivamente, supuestamente hoy Tatiana presentará sus nuevos atributos al público, no se sabe si bailara o no, pero de que estará en el local estará, dizque para recibir los regalos por su cumpleaños, dicen que se ha puesto 36 c
     
    Infante, 29 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    el fantasma

    Comandante

    83%
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    saludos a la cofradia.estoy investigando sobre una chola que me hizo un baile rico una vez que se hacia llamar kelly. es una regordeta,con fuerte acento andino.su cuerpo no es la gran cosa (o la peor cosa?),pero se mueve rico.he estado yendo al flamingos pero no la he visto,no se si algunos de ustedes sabe algo de ella.

    otra a la que ya no veo .es una blancona (no recuerdo su nombre,por mas que trato)pelo crespo que hace bailes orientales(hinduesy/o arabes),saben donde esta para ir a verla.agradeceria mucho esa informacion.saludos hermanos.bye
     
    el fantasma, 30 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    el veridico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    78%
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en mi casa.escribiendo,sin conocer ningun antro.
    ayer estuve por este antro y no me aguante y entre con la ex oasis alexandra ¿que pasa con ale? a descuidado bastante su atencion por que me cago ..... le dije ale una jarrita por los viejos tiempos y me dijo ok ya entramos y que hace me dejo con la jarra adentro solo jajaja tamare no sabia si molestarme o reirme pero asi no es mala inversion se esta portando mal no se si a mi nomas me paso o a otros patas tambien a ver quien a vuelto a tomar con ella por favor diganme ,que me preocupa no poder hacerle nada snif snif Diablito
     
    el veridico, 3 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    EL PRAGMÁTICO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    No estoy ubicado ...
    Conocí a una tal Jenny, cajamarquina ella, no baila solo ficha, buen porte, y simpática. Lo único que no concuerda es su nariz pero en fin, no la pase mal con ella, es nueva en ese local.

    the_player
     
    EL PRAGMÁTICO, 4 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    cazador25

    Oficial

    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    ingeniero
    Verídico, ese pase de dejarte sólo con la jarra en el privado, es algo que se está haciendo costumbre en ella. La otra vez me gané el pase como lo dejo a un chibolo con su jarra servida en la barra, mientras ella se iba al privado a tomar con otro cliente, pasó 10 minutos y regresa a tomar con el chibolo, de ahí se fue y ni más regresó, lo dejó tirando cintura al chibolo con su jarra. A veces vienen sus amigos, esos que le invitan champagne y otros tragos que sobrepasan los 50 soles y donde ella gana un mayor porcentaje, por lo tanto, ella prefiere quedarse con ellos. El martes estuve con ella en el privado, le invité dos jarras y una champagna, y para que se portó muy bien. Me comentó que estuvo bailando y hasta animando despedida de solteros, todo esto en Tacna y en Chile y que le fue bien y está pensando en regresar, al parecer ha llegado con un aires de diva.
     
    cazador25, 4 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88
  1. Ese tipo de actitudes que toman algunas Flacas debe ser corregido,hay muchos casos en que clientes que no tienen un sol,la hacen linda y las Chicas abandonan a Clientes fuertes y que se la ponen a cada rato,creo que en algunos casos es mejor saberla hacer.

    Acerquence a la barra y hablen con alguien que sea asiduo y preguntenles su opinion acerca de alguna femina que quieran testear o una que ya conozcan y quieran saber como se comporta con otros,es lo que hacia Yo hace años hasta que agarre cancha,a veces es bueno que un extraño te amplie el panorama.
     
    SP3KTRVM, 4 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    el veridico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    78%
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en mi casa.escribiendo,sin conocer ningun antro.
    ayer cai por este hueco ...y vi a karina la que trabajaba en el oasis ahora se quedara por aqui o igual que varias va a dobletear vi otro mas de oasis pero no recuerdo su nombre la gata michu michu(cielo),alexandra,rubi,karina,todas estuvieron en oasis osea eran fijas por que las que dobletean son mariana,la enana nelly,scarlet,bueno tema aparte la tal mia que rica esta bueno de cacharro no es tan pasable pero ese tarrito bien levantadito me cago el cerebro jajaj que podia hacer uno es debil entramos y pude palpar muy bien esa papa la verdad que estabamos muy bien lastima que el chompiras te jode mucho ,ahora siempre veo al chompiras conversando mucho con la alexandrita o te la quieres levantar o te la estas levantando chompiras dejate de vainas ,no vi a tatiana por donde andara o estaria haciendo servicio afuera ya estaba afuera cuando entro la seleccion de ghana jajajaja una mancha de zamborjas las hembras se habran doblado. por fin habran econtrado su calibre ayer muchas que ya no ajustan jajaj nos vemos Diablito
     
    el veridico, 7 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90
  2. Ayer pase por este Local,me puse a tomar un rato con Ruby y para que me cayo bien la "chicoca",habra que repetir otro dia ya que se porto bien en el Privado,Alexandra para mi gusto esta muy mocosa para trabajar en un Night,ultimamente veo a muchos que estan templados u obsesionados con Scarlet del Oasis,porque no buscan a Alexandra que es como su clon,pero mas delgada,me queda aun la duda si es o no su hermana.

    Despues me puse al dia con Viviana que me estuvo comentando de las ultimas movidas en el Centro,como saben la flaquita es una Institución en lo que se refiere a Night Clubs de Lima Centro,ya que ha trabajado en todos y se conoce a todas,no puede bailar debido a que todavia siente molestias con la cicatriz en el torso,sera cierto que se piensa casar?,esperemos que le vaya bien.
     
    SP3KTRVM, 8 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91
  3. De todas maneras quiero sacarme esa duda,antes ambas trabajaban en este Local y los tirones de cabello y empujones era pan de cada dia,con respecto a este Local,creo que hay demasiadas Tias y poco material tierno (de 18 a 21 años),Zaira (Ex-Naomi de Rufino Torrico),creo que es una de las pocas que se conserva mejor para su edad.
     
    SP3KTRVM, 8 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    el veridico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    78%
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en mi casa.escribiendo,sin conocer ningun antro.
    hermanas jajaja seran hermanitas de leche por que por esa parte si se entienden jajaja en cuanto a rubi si asi es esta rica la chibola pero le falta un poquito de tarro para con el coreagrafo como ya se sabe . la cofradia cada dia esta mas al dia eso es bueno hoy es sabado y estara colmado ire temprano para entrar con la geraldine por favor dejenmela un ratito ok no se me adelanten jajaja ahi nos vemos, ah es cierto que las botas que usa mia son de geraldine por el nombre en ellas, de seguro geraldine ni se las pide por que estaran mas contaminadas JAJAJAJDiablito
     
    el veridico, 8 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    The Hitman

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    :rolleyes: es verdad son como Peru y Chile, para quienes las conocemos no se parecen en nada ... eso me hace recordar que una vez Alexandra me dijo q era Chilena, mas falso (su mami al parecer esta por ahi), si me decia que era rotita le creia :D ... esta nena tiene buena conversa y no apura, me gusto. Si son de los que quieren ir al manoseo con solo una jarrita entonces ya perdieron ella se dara cuenta de su apuro, en ese cuerpito esta una de las chicas mas inteligentes y ambiciosas de estos antros.

    Se parece a la niña mala de la novela Travesuras de la niña mala de Vargas Llosa,leanla asi sabran algo de su personalidad.
     
    The Hitman, 8 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    el veridico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    78%
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en mi casa.escribiendo,sin conocer ningun antro.
    ayer estuve deambulando por lima y la verdad domingos no hay mucha movida bueno entre al show demoro como una hora ,estaba mirando a rubi geraldine su hermana jessica allison (culo arrecho) jugando con el muñeco de un pajero jajaja y bueno estaba sentado y aburrido como nunca cuando se sento a mi lado la tal anali una ojoncita es bien blanca de buenos pechos y de rabo levantadito siempre esta vestida todo de rojo se podria decir que es su vestuario favorito me dijo estas solo y bueno el chamullo de siempre cuando quieren que le inviten dije le voy hacer el habla y no le invito ni jajaja groso error , le toco bailar y me parecio que en su baile me enseñaba esa zanjaza como diciendo entra ya pero yo normal nomas , pero tamare a veces me odio por debil dije ya fue esta malcriada ,me la como , como sea termino su baile y la espere adentro bien al palo con el lonpa abajo jajajaj mentira todavia no la habia pulseado bueno conversando , me dice soy una chica que no hace cochinadas .....qqqqqqqqqqqq ptm entonces para que entramos me dio colera , creo que me quieres cagar no me puedes dejar asi le dije , me respondio metete un,tu ya sabes y no molestes jajaja le dije entonces por la amistad te corresponderia a ti , ya ok pero que gano yo jajaja asi que caballero nomas sus 10 mangos solo para eso,la verdad enrrumbe un poco mas tranquilo pero tambien medio picon a ver si la proxima la pepeo perdon quize decir le invito mas jajaja nos vemos cofradia y no se masturben que te vuelve hanalllfaveto Diablito
     
    el veridico, 10 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95

    sanaso

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    jajajajajaja bueno chilena no es... ademas si fuese chilena, que pasaria???? nada pues que tiene de especial ser chileno????... bueno en si hay mucho de cierto en lo que dice el cofrade Hitman, ALEXANDRA es una de las caritas mas lindas del centro y una de las chicas mas ambiciosas que he conocido es muy vanidosa, y orgullosa...pero eso no tiene nada de malo, lo unico malo es el enanazo que tiene por gil, un pobre y triste huevon que para jode y jode cuando entras al privado con ella... una pena flaca, que mal gusto.
     
    sanaso, 10 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    cazador25

    Oficial

    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    ingeniero
    En el Flamingos tres son las más jóvenes. Primero Ruby que recién acaba de cumplir 18 años, luego mi engreída Geraldine que tiene 19 años, que por cierto ya regresó de viaje. De ahí Scarlet que también tiene 19 años, pero ella no trabaja seguido en ese local. De Alexandra aunque no parezca ya se va por sus 24 años, aunque su cara de niña y ese cuerpito light que tiene la ayuda bastante.
    Sobre los rostros más bonitos, creo que Ruby se lleva la corona, de ahí Alexandra, Viviana, pero de cuerpo Geraldine se las lleva de encuentro.
    Cofrade Verídico, ya vez, ya me quieres atrasar con Geraldine. Así no vale jajajajajaja.. Y sobre Cornelio, a si es esa parejita, se pelean, pero al final siempre vuelven. Así siempre se comportaban cuando los dos trabajaban en el Oasis.
     
    cazador25, 12 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    EL PRAGMÁTICO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    No estoy ubicado ...
    Mientras le estoy dando descanso a la Gruta, esta semana he estado concurriendo a 2 locales que no conocía mucho, uno de ellos el Flamingo, después coloco un comentario/evaluación de las chicas, ahora quería referirme a la loca de mía, nunca falta una loca en estos antros. La susodicha es un cague de risa, al son del chocholoco, por todo lo que hace con los incautos que hace subir a la tarima, sin ese detalle creo que el espectáculo en general sería soporífero.

    the_player
     
    EL PRAGMÁTICO, 15 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98

    el caminante nocturno

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    corredor profesional
    Ubicación:
    lima la mas limpia
    parece que me estoy volviendo adicto a esto :D bueno una adiccion sana ayer entre y vi a alexandra sentadita cambiada con un pata sentados en la mesa de abajo sera tal vez como dice el amigo el veridico ,el zapatero en mencion .... a propo veridico que fue de lo que te pregunte no contestas hace tiempo..y esa rubi es cierto que esta solita y le gusta tomar bastante hoy quisiera entrar con ella pero es sabado y todos los antros estaran ocupadazos esperar nomas como ayer chaufa.
     
    el caminante nocturno, 15 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99

    sanaso

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    con cierto estupor estoy viendo lo que escrbio nuestro amigo haloman... y que nuestro hermano HITMAN lo cita... que paso brother, pero no te sientas mal recuerda que somos humanos y tenemos la capacidad de reflexionar y sobreponernos a este tipo de situaciones, la verdad es que me gustaria saber quien es la nena a la que iba dedicada esas palabras ah debido ser muy fuerte tu sentimiento hacia ella pero tambien hay que ser realista... desde aqui un saludo al presidente del club de los corazones rotos ... nuestro hermano HITMAN...espero que te encargues de aconsejar a nuestro hermano que ha caido en desgracia, fuerza HALOMAN..
     
    sanaso, 16 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página