[Archivo 2006] - NC "Flamingo" / Av. La Colmena 686

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por El Padrino, 4 Ene 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    Este local esta en debe tambien, hay que recomendarles a los que administran este local, que al igual que lo han hecho los locales vecinos debe invertir mas en hacer el ambiente mucho mas agradable para los clientes en especial en el tema de la ventilacion y los SSHH. De las bailarinas solo dire que aqui hay de todo y para todos los gustos y bolsillos.
     
    lobo_gris, 13 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el veridico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    78%
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en mi casa.escribiendo,sin conocer ningun antro.
    si asi es esta alejada ya que esta en la dulce espera , ojala que le vaya bien y que le alla tocado un buen pata o forista jajaja ya que ultimamente la veia tomando con cazador jaja y la chica que se parecia a valeria ya no se le ve,escuche el sabado saludos de fernando el dj sopita para sanaso que asi es sanaso con razon te reciben con las piernas abiertas cada vez que estas por estos lares , tatina regreso , y era sabado se le ve mejor aqui, ya que en la gruta ,yo la veo diferente por que es la unica que usa sus botitas jaja cuando deberia usar unos tacones esos que usan las chicas buenas de la mala vida (de silicon creo que le dicen) le cae mejor bueno como siempre el olor pero hay una cosa uno se acostumbra a este olor :D al menos yo cuando estoy en el privado llego a oler otra cosa :D y no siento lo otro (me refiero a ala chica para los mal pensados ok).hoy me dara mi vuelta respectiva por este local ya que a la morenita la veo cada dia mejor .
     
    el veridico, 14 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el fantasma

    Comandante

    83%
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    que tal cofradia.voy a informar de lo que vivi esta semana en flamingos.debo decir que estoy profundamente decepcionado de este point.fui dos veces esta semana.el show estuvo hasta el perno.ninguna de las chicas hicieron un buen baile.nelly,se le rompio un taco el lunes.fue uno de sus peores bailes.no hubo pasion en el show del dia lunes.el del miercoles se lleno hasta las codos,cabe destacar el baile de rubi.que niña preciosa.yo la sigo desde varadero.despues las demas chicas regordetas y sin formas.esta bien que sea barato,pero tampoco hay que abusar.como dije el miercoles ,este antro se lleno hasta los codos,no habia donde sentarse.yo tuve que jalar una silla.imaginen que el antro se lleno tanto,que los parroquianos hacia cola para entrar.nunca vi algo parecido.y por las huevix,porque el show estuvo hasta el cien!!!!.otra cosa que me llego,que geraldine vino con su macho a flamingos.y todavia lo presento a un pata.palabras textuales:"mira te presento a un cliente"-dijo geraldine a su mariachi, y babosox le da la mano todavia,"que tal le dice ". el mariachi de geraldine ,es un chibolo con cara de pastrulo que hace no diferencia de los que vamos a estos antros.mas bien,me parece que es un imbecil.que me disculpe el morerador y los cofrades.quien un sano juicio tendria como hembra a una chica que baila calata en un night club de mala muerte y encima de deja puntear y mañosear por un moton de hombres de todas las edades?.Geraldine,estaba tranquilita y solo tomaba con el.no sonreia ni marcaba a nadie.mas bien,pienso que la casa pierde dinero al permitirse que las chicas tomen con sus mariachis,novios o cosas parecidas.pienso asi,porque en el instante que ellas entrar al night club solo se deben dedicar a nosotros ,osea al cliente.si yo fuera del local,la botaba!!!,pierdo plata.no se ,ustedes pero geraldine se me cayo.entendere si el moredador edita el adjetivo que emplee,de antemano pido disculpas y espero leer comentarios al respecto,buenos o malos no importa.saludos cofrades!!!.
     
    el fantasma, 16 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el veridico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    78%
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en mi casa.escribiendo,sin conocer ningun antro.
    un comentario por el post del cofrade fantasma,el tema de las seudo parejas de estas chicas ¿bueno si realmente sabes quienes son? por que a veces entran con patas que ellas quieren que aparenten que sean sus parejas no solo para despistar a su amigas si no a sus clientes mismos, eh visto muchas parejitas ultimamente pero hablar de eso es hacer un favor para que no permitan el ingreso de los seudo maridos , pero uno como cliente para que quiere ser su pareja de estas chicas jajaja solo pasarla bien, a veces es bueno demostrarle que tienes celos para que te tome mas en cuenta asi como ellas lo hacen a veces cuando tomas con otra ,por que para mi es muy diferente que su marido trabaje a su lado ahi si cambia la cosa por ejemplo un dj ,un mozo, portero etc ahi si a uno lo saca de sus cabales ahi si que lo boten ,por que con la mercaderia no se juega pero que las nenas tengan su pareja eso se sabe acaso creen que ellas paran solas en el dia por favor nosotros somos para pasar los dias con ellas pero ellas si tienen su alguien que las maltrata que las hacen sufrir pero igual son fieles al castigo(ya me moleste y quiero agarrar a tabazos a todos los mozos grrrrrrrr)Diablito
     
    el veridico, 18 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazador25

    Oficial

    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    ingeniero
    No te preocupes Verídico que a ella la voy a cuidar bien y también al futuro retoño, no olvidaré invitarte para el baby shower. Ahora tengo que vender más celulares que lo acostumbrado, ya que se vienen más gastos.
    La morenita que te refieres se llama Mónica, no baila, por ahora sólo ficha, pero está bien rica, lo malo que tiene senos pequeños pero los compensa con la colita formadita que tiene, es alucinante verle ese hilo dental negro que se trasluce de esa micro faldita transparente que se pone.
    A Tatiana se le ve bien con sus pechereques nuevos, al momento de bailar se lo acaricia, agarra, está orgullosa de ellos. Ahora le falta ponerse cola y queda completa. Cuando te animas Tatiana a ponerte cola?. Ya que estás bonita y apetecible a pesar de los años, pero te falta algo, ya te lo dije.
    El Dj Fernando siempre en su vacilón, poniendo buena música, animando y mandando saludos a los clientes frecuentes del local y vacilando al personal, eso hace la diferencia de este Dj con los de otros locales que sólo presentan y no tienen creatividad para animar el show. De Lejos es el mejor Dj de los locales del Centro de Lima.
    El martes quise tomar con Alexandra y ella se encontraba tomando con un tío enano que no la dejaba, de tiempo que te dejas ver Ale. Pero así es el destino, no ha querido que recordemos agradables momentos que vivimos juntos. Así que tuve que soplarme la bronca entre la chata Nelly y otra chica que estaba borracha y cargosa, bien que le hayas pegado, ya que estab jodida y casi bota mi chela. Este sábado regreso, ojalá espero encontrarte Alexandra. Bueno si no estás, otra opción buena es Ruby, que últimamente la estoy viendo con ojos de lobo, sinceramente la chica es bonita pero le falta colita, tomo contigo. A otro que lo veo hasta en la sopa es a ese chato que para con casaca de cuero que para en la barra, parece el marido o mujer del cajero porque lo para cuidando, espero no resulte siendo mi vecino como el tío Nicolás de Piérola y su mujer el cojo. Si estás leyendo este foro Geraldine, ya fuiste.
     
    cazador25, 18 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sanaso

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    hasta que se juntaron las chismosas del foro la cazador y la veridica jejejeje, bueno felicidades mi estimado amigo cazador a ver si a mi tambien me invitas al baby shower ahhhhhh no te olvides del encargito pues, ah verdad geraldine es buena gente no la descartes es una buena opcion y a mi pta veridico ahhhhh estas picon ya pues si quieres tener tu calato apuntate con la chata nelly jejejeje y yo soy el padrino de tu hijo ok... jejeje un abrazo.

    MENSAJE DEL MODERADOR

    Sanaso por favor tratemos de hacer estos comentarios,al mismo tiempo que informamos,no volvamos una sala de chat el thread del Flamingo.

    Gracias,SP3KTRVM.
     
    sanaso, 18 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el fantasma

    Comandante

    83%
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    gracias por el comentario veridico.debo reconocer que estoy celoso si esta
    que me arde la herida ,porque no pude tomar con ella.no creo que exagere,cuando digo que es su marido.el pata se comportaba como su pareja,ella ni miraba a nadie.claro,se que ninguna de estas chicas puede estar sola.pero no parece,que lleven a sus maridos a los antros.quizas,exagere con la critica,pero escribi lo que sentia en ese momento.tambien,estoy en contra de que parejas dentro de los antros(mozos cajeros o por el estilo).no pues,como dije,desde que entren al antro son exclusivamente para nosotros.no se deberia,permitirsele,ningun tipo de pareja(ni interna,ni externa).pero bueno,yo no soy el dueño del flamingos,asi que ese señor decidira y se le comviene o no.

    Por otro,lado esta bien monse el show.creo que el unico bueno es el fanfarron del discokey.y por buena fuente se,que el lee este foro.Eres lo maximo
    hermano!!!!.pienso que se debe trabajar mas en el baile,esta bien frio para que.(incluvise,siendo 10 u 11 de la noche)

    bueno saludos a todos,en especial a los corazones rotos por geraldine.see you.
     
    el fantasma, 18 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Infante

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En todos lados.
    Buenas a todos, el día sabado baje despuès de algún tiempo y me encontre con Alexandra con quien comparti unas jarritas, pero no estaba como antes ahora esta un poco mas fria hasta diria que medio molesta asi que lo deje.
    Busque a Tatiana (mi favorita) pero no la encontre asi que estaba a punto de quitarme y escucho que Fernando estaba anunciando su despedida del Flamingos el día martes, según me contaron se va a trabajar a la Gruta. Después no hubo nada interesante para mi gusto no hubo mucha gente.
     
    Infante, 22 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el veridico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    78%
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en mi casa.escribiendo,sin conocer ningun antro.
    bueno alexandrita esta asi por un motivo que es muy conocido por todos sigue peleado con su caracol, de ahi el motivo de su comportamiento,el mismo caracol lo dice seguimos peleados, asi que hoy es la despedida de fernando , bueno si te enrrumbas para la gruta esta de mas desearte suerte ya que no la necesitas,ojala que no te botes en la gruta fernando y gracias por los saludos ayer jajaja estaba tomando y no aguante la risa ¿de donde michi me conoces?, llegue al flamingos y busque al amor de mi vida, a la monica, y la veo tomando en la mesa de abajo , bien agarradita de la mano grrr , espere arriba como una hora y nada no subia ,bajo y seguia y chapando noooooooo puede ser ya no te amo jajaja como vas hacer eso yo que te queria con todo mi corazon ,defraudado y triste queria tomar con cualquier chica incluso casi llamo a la mas vieja pero estaba desilusionado no co....do, llame a lorena y tome con ella pero pensando en mi morena la verdad la pase bien me fui tranquilo por que derrame mis lagrimas blancas en el privado jajajaja con lorena .Diablito
     
    el veridico, 22 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el veridico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    78%
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en mi casa.escribiendo,sin conocer ningun antro.
    me olvidaba de algo aunque creo que es algo irrelevante pero se debe saber algunos cofrades derepente estan interesados en esta chica ,cuando estaba arriba tratando de olvidar mi pena buscando una victima perdon una fichera , me gane con el pase de que hay un nuevo amor o alguien sabia de esto haber confirmenlo , habia una chica pregunte el nombre de ella me dijeron selene( no la selene de las nenas ojo es otra) un poquito mas federal, estaba bien abrazada con un pata y el mozo que la estaba atendiendo ponia una cara y cuando pasaba por mi lado pasaba hablando lisuras acerca de ella , pregunte el nombre de este mozaico me dijeron dionisio aja dije , de ahi las chicas me comentan que este mozo para fregando a los clientes que toman con su flaca no pues si va ser asi por favor mary que esperas sacalo de una vez vas a permitir esto otra vez, otra historia de parejitas mas en flamingos encima este pata bajaba cada rato abajo,me pare en la escalera para ganarme un toque y le decia a su amiga que ya no este con ese cliente jajajaja que fea nota dionisiso creo que tu flaca estara hoy conmigo para verte renegando de verdad jajaja boten a este paisano (gregorio)Diablito
     
    el veridico, 22 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL PRAGMÁTICO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    No estoy ubicado ...
    Para los que quieren sacar a alguna chica de este antro en horario de trabajo, les digo que se puede…. la gracia cuesta 50 soles que queda para el local. No creo que sea necesario ese método…. pero ahí les dejo el dato.

    the_player

    P.D. Si lo que dicen del gordo Fernando es verdad entonces por fin podre regresar a la Gruta :) :p :D
     
    EL PRAGMÁTICO, 23 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Infante

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En todos lados.
    Ayer que baje por estos lares me di con la sorpresa de que Xiomara (ex palmeras) estaba trabajando en alli, y vaya alboroto que causo con su baile, la rompio.
    Me encontre nuevamente con Alexandra quien estaba un poco mareada, estaba con Geraldine. No pude ver a Tatiana, bueno desde hace tiempo que no la veo, alguien sabe algo de ella?
    Al no encontrar e mi favorita decide probar con una chica que se llama Angie, desde la primera jarra se porto muy bien y logro que le invitara 2 mas, se puede recomendar a esta chica da muy buena atención.
    Saludos
     
    Infante, 23 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  1. Que mate de risa,ya pues Fernando deja de mandar saludos al Veridico,a the_player,sanaso,cazador25,un poco mas y conoces a todos,que pasa?

    Ayer me encontre con Zaira y estaba fregando por unos tragos,pero me hice el tercio,me la sali chapando sin ponerle un trago,ja,ja,ja(como para no perder la costumbre),la gente de siempre en la barra,Carloncho parece que duerme alli y bien abrazado de Casio,ja,ja,ja.Anda trabajar!!!

    Conoci a Monica el dia de ayer,bastante buena,vere darle curso en el transcurso de la semana,Alexandra ayer estaba para comersela,decidi invitarle un par de tragos en el Privado y luego me arranque.

    P.D.: Fernando no vuelve a la Gruta hasta que Itala atraque la contratación de su Amor Anali,que por cierto tiene un buen "Anali".Saludos Fernando y salud por tu pronto regreso a La Gruta.
     
    SP3KTRVM, 23 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sanaso

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno en estos dias no estoy asistiendo a ningun NC del centro de lima, asi que supongo q muchos cofrades podran estar tranquilos sobre todo mi brother HITMAN=SAIRUS SMITH, pero no me pierdo de leer lo que sucede en estos antros y bueno pues... me doy con la sorpresa de que mi buen amigo FERNANDO el ALFREDO BENAVIDES del FLAMINGOS, esta siendo tentado para cambiar de camiseta...oe gordito hay un dicho que dice "POR MI MEJORIA HASTA MI CASA DEJARIA" asi que ni modo se te va a extrañar pero....
    ahora eso de los saludos, jejejeje la muerte este patita bueno esta bien sigue mandandolos pues, no hay problema... oe gordito necesito algunos datos.
     
    sanaso, 23 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el veridico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    78%
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en mi casa.escribiendo,sin conocer ningun antro.
    antes de ayer estuve en hasta que cierren el local haciendo hora y una vez afuera me gane que alexandra se iba bien acompañada de un pata que para en oasis y en otros antros mas acompañandola bien acaramelados hacia la plaza san martin , habra ganado el susodicho ya que se notaba que ale estaba bien picada la muerte fue cuando el portero del palmeras la vio y grito oye jorgitooooo jajajaj la ale al tq volteo a ver quien era jajaja ,expectrum,estuviste con mi monica la morena por favor no le rompas el corazon,te lo pido como moderador que eres :D ,eso de los saludos creo que lo hace para ver quienes se matan de risa y para sacarnos de vista ,si o no fernando,a me olvidaba cazador que hacias con tu bazuca en la mano por colmena con 3 feminas de la buena vida plan de las 11pm jajaja nos vemos cofrades,sanaso tu mozo favorito te extraña si el que haces mencion muchas veces en tus post dice que vayas para la casa jajajaDiablito
     
    el veridico, 24 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  2. cada dia este local esta peor puras enanas y encima feas ches salvo una ke me impacto ah tatiana la o salio con un babedollsito rojo y un hilito ke me movio bastante .rico cuerpo esta flakita yo pense ke habia desaparecido de las artes por ke hace un buen tiempo la vi en el cine lido donde tambien hacia su numerito entre peli y peli . derrpente se acuerden del lido . bueno la cosa es ke salvo esa tia las demas estan para el burro ya no esta perlita o estrella esas tias sacaban pecho por el flamingo los dueños deben ponerse las pilas . ire a pulsearla a esta flakita tatianita haber si me atraca un polvorin por ke le tengo ganas desde ke salia en el 99 en el lido
     
    sifredi, 24 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fisher69

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta flaquita alexandra me cago el plan, ya la tenia hecha a una flaca de aca y se aparece de la nada waska y se la llevo a empujones, eso no se hace pes', a la proxima por metiche paga pato ella,jajaja.

    Saludos
    Fisher69
     
    fisher69, 24 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazador25

    Oficial

    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    ingeniero
    Para el Verídico,me preguntas que estaba haciendo a esa hora en la calle, la parecer me estas cuidando mucho ah jajajajajaja. Te respondo, estaba esperando una batería para ingresar a Las Palmeras, ya que en ese hueco hay que entrar armado y con refuerzos, ya que desde la caja ya te comienzan a asaltar. No te preocupes cofrade Sanazo estas en la lista de invitados para el baby shower y sobre tu encargo, estoy trabajando en eso.
    Estaba en el Flamingo Internacional? Y la verdad que el show esta en bajada, se esta poniendo aburrido, si bien es cierto que aquí se puede encontrar chicas para todo los gustos y también novedades, pero creo que ya me esta cansando. Tomé unos tragos con Alexandra en el privado, los que a ella le gusta tomar. La verdad también la note algo diferente, pero no fría sino triste, al parecer le esta afectando mucho su separación del popular “CARACOL”. Ella ya estaba bien picadita y gentilmente me ofrecí para acompañarla, pero la muy muy me dijo que la estaban esperando, al parecer creo que se fue con el mismo tipo con quien las viste Verídico. Otra que estaba era mi ex amor Geraldine, por más que me quieras hablar y quieras que te invite un trago, no lo voy hacer, entiende ya fuiste.
    Me sumo a la mancha de admiradores de Mónica, la morenita que esta fuerte en el Flamingos, no he tenido la oportunidad de llevarla al privado, pero si la he pulseado afuera sin tragos, al parecer se está poniendo de moda esta chica. No he visto ha Tatiana, pregunté por ella y me dijeron que está de viaje, según lo que me comentó mi cuña, Tatiana estará deleitando con sus atributos plásticos a la gente de provincia, haber si algún forista confirma este dato. Esa chica Angie es una de las nuevas, a simple vista esta apetecible, la voy a poner en mi lista. Otra que estuvo aquí fue Xiomara de las Palmeras, estuvo bailando un perreo y alborotando el show, rescatable su baile, al igual que Isabel, mi cuña, que también hace un buen espectáculo. Otras chicas que estaban eran Brenda, Kelly, Bianca, Analì, Jessica y la blanconcita y bien proporcionada Lorena.
    Al parecer ese martes estuvimos varios foristas, ya que todos escucharon los saludos del Dj Fernando, se que lees el foro y de ahí sacas los nombres. Si en verdad este personaje cambia de camiseta, La Gruta recobraría la alegría que tenía antaño, ya que ahora parece un velorio y peor con ese Dj trinchudo, cara de chancho que actualmente tiene.
     
    cazador25, 24 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  3. tannnnnnnntooooo
    que he leido de este DJ llamado Fernando decidi ir a coocerlo
    como ya estaba misio no podia ir a tomar con ninguna flaca pero hubo unas cuantas que me lamaron la atencion como Rubi Alexandra y tambien vi la presencia de la ex palmeriana Sheyla , bueno pero sera para otro dia en cuanto al DJ si creo que tenian razon es el mejor del centro de lima
     
    achul, 24 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El día martes primera vez que entraba al Flamingos, llevado por la curiosidad de conocer a Alexandra de la cual se ha escrito tanto y tan buenos comentarios acerca de ella en este foro. Pero para mi fue una desilusión tremenda al verla, no es ni el 10% de lo bien que se ha hablado de ella, para mí es una chica más del monton de las que abundan en los centros nocturnos del centro de Lima, es menudita, flaquita, bajita, si se baja del edificio que tiene como botas, creo que no llegaría ni al metro treinta.
    Más bien, la que está muy simpatica es la chica de seudo-nombre Geraldine, y para mí es la mejor de este antro, y he pensado ir frecuentemente a este local, para tomar con ella, pero para mí es importante que esté sola, sin pareja, que no tenga pareja fuera del local, ni mucho menos que tenga pareja en este antro (llamese, mozo, DJ, cajero, portero, etc.), porque ahi si que no gastaría ni un sol con ella, porque eso le correspondería a su marido.
    Es por eso, que les pido información acerca de ella, ustedes que la conocen en sus visitas frecuentes a este local. Leí el comentario de CAZADOR25, que geraldine es su ex-amor. Porque? terminarón Cazador, y tú que la conoces. Tiene pareja?, está en juego mis reales.


    MENSAJE DEL MODERADOR

    Estimado Gaspar,antes de pedir datos debes aportar,si el Forista cazador25 desea responderte es su elección,lee las normas del Foro.

    Saludos Sp3ktrvm.
     
    GASPAR, 24 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página