[Archivo 2006] - NC "Flamingo" / Av. La Colmena 686

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por El Padrino, 4 Ene 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    DR-NIGHT-MAN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    Te debes referir a la Plaza Elguera, al costado del Grifo, frente a la Gruta, en Wilson, es que por allí hay harto fumón, metalero, heavy metal y toda esa vaina de "dizque" subtes de altas aspiraciones y también muchos ebrios.

    El que cruza por allí pierde, ya lo habíamos alertado, es mejor que coloques esto en la zona de LA GRUTA.
     
    DR-NIGHT-MAN, 17 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Errante2000

    Teniente

    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscame por el centro de lima
    Bueno después de visitar la gruta azul, volví al flamingos y me di una grata impresión a pesar de que el local este hasta las patas, ni agua hay en los baños, hay varias chicas y como solo van pirañas uno es el rey en ese local, bueno entre las chicas que me llamaron la atención son:

    Tatiana de la o: Chica delgada y alta, estaba con una ropa roja, pelo pintado de rubio.
    Kasandra: Buenas tetas, grandes y redondas, un poco bajita, pero que importa igual con los senos se defiende, jejeje.
    Scarlet, Chica delgada, media morochita, me pareció de buen trato.
    Viviana, ex varadero y mk3, ya varios la conocen, también es alta pelo teñido de rubio.
    Bueno muchachos, la chela esta 5 solanos, la entrada 1 sol, pero si los conocen solo entran diciendo que van a consumir, jejeje, el trago de las chicas 20 soles la jarra y en el privado 30 soles, yo llegue a un acuerdo con mi acompañante para que la jarra este a 20 en el privado.

    Bueno muchachos saludos y posteen cosas de interés que nosotros los antiguos ya estamos viejos para ordenar nuestras ideas y enfocarlas de tal manera que ustedes comprendan, saludos.


    Pd. despues de este viaje me fui a tomar desayuno con mi flaminguera de turno, epro eso ya no les puedo contar por que ella no es kine, saludos y que el sabado les sea propicio, ya saben las chicas salen a las 5:00 a.m.
     
    Errante2000, 18 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Darth Vectivus

    Coronel

    14%
    Mensajes:
    742
    Me Gusta recibidos:
    394
    Puntos de trofeo:
    42
    a mi ,viviana me dijo q se iba a ir al local de Palmeras, ahora recien hable con su hermana y tambien me dijo q ya estaba por ahi.
     
    Darth Vectivus, 20 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    user0031

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Cierto ese nigth es un peligro, es otro nigth mas de los dueños del manhattan ( nigth club de san juan) aqui hay una bailarina que hace buenos shows , se llama tatiana una charapa alta de 1.70, cara federica, con pocos senos, y pelo teñido de rubio, hace bien su shows en ese estrado que parece un ring de box, pero en el privado es pesima, no se recoeminda su consumo con ella, a menos que quieran botar dinero.
     
    user0031, 25 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    sanaso

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    asu mare, la verdad que yo estaba criticando al local "la sirenita", pero al entrar a este local creo que vi el peor NC del centro de LIMA, es en un segundo piso por que en el primero no hay nada arriba hay un ring sonde por un momento pense que iba a ver una pelea entre las mamachas bolivianas, pero que despues me vi que alli era donde bailaban las nenas de este local, decepcion grande, no hay nada bueno a las justas hay una flaca que se hace llamar TATIANA que sinceramente no me parece la gran cosa pero que por lo que leo se cree mucho mas de lo que verdaderamente asi que decidi tomarme una jarrita de cerveza con una flaquita de nombre MILAGROS que no era la gran cosa tampoco pero que era una chibola recontra divertida y graciosa, ahi me cuenta que los privados estan hasta las patas en un privado entran como cuatro parejas ( ya no es tan privado... no creen) y en los demas no se puede ni estirar las piernas, si no fuese por que mi acompa;ante me hizo reir un rato hubiese estado recontra asado lo unico bueno es que hay mas ventilacion que en otros locales.
     
    sanaso, 27 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    DR-NIGHT-MAN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    El señor de la noche
    Soy mitad hombre mitad animal
    El señor de la noche
    Mejor escapo que va matar
    El señor de la noche
    Con tu corazón no deberías jugar

    Bueno, bueno, la otra noche, de madrugada, saliendo de una fiesta de fin de carnavales en un club, con varios whiskies de mas, me acordé de haber leído en el Foro que mi vieja amiga YADIRA (ex clausurado VARADERO) estaba por el FLAMINGO, así que se me ocurrió ír a darle en encuentro.

    La vaina es que estaba con terno, el taxi me dejó en la esquina y dudé antes de entrar ya que ví a unos 8 serenos municipales parados en frente con cascos y esos escudos de plástico que se rompen al primer piedrón.

    El chato de la puerta me dice lo típico: a sol la barra, chicas, ya empieza, show, a solo un sol. Le pregunté sobre los serenos ya que parecía que íban a entrar, y el conchesss me dice: no, esos son sapos nomas. Sí como no, pagué el sol, y como estaba medio zampado, entré nomas...

    Para asegurarme le pregunto como se llama el sitio, y el enano me dice: se llama FLAMINGO INTERNACIONAL, me cagué de la risa, y ya vería lo internacional (o interprovincial ?) que era el lugar

    A mí, a mí
    Que te haré subir al Cielo
    Bajar y besar el mismo infierno
    Yo que seré tu dolor eterno
    Tú estás caliente yo tan invierno
    Tú que fuiste presa tan fácil lloras
    Si tú estás libre ahora vivo yo en tus horas
    Hay algo en ti de mi que te azora
    Que tus sueños controla y te descontrola

    Abre las puertas tipo cine y a primera vista hay un ambiente largo y mediano, como un corredor, donde hay algunas mesas y sillas vacías, la acción está arriba subiendo por la escalera de la izquierda. Asumo que esas mesas deben llenarse cuando arriba estan repletos o para los que solo van a chupar.

    Subo y noto lo que ya comentaron algunos colegas, que eso han sido galerias, ya que los actuales cambiadores de chicas, baños y privados están alrededor de un espacio central que antes era un tragaluz y ahora es el famoso ring de box, un tablado colocado superficialmente donde bailan las chicas, alrededor hay bancas y a la derecha, cerca a las ventanitas están la barra y algunas mesas y sillas. El lugar estaba que reventaba y eso que solo tenía unos 50 patas y 10 flacas. Y los personajillos curiosos como el morenito gracioso y bailarín, el chibolo que te pide el boleto, el tío que debe ser dueño o administrador.

    El señor de la noche
    Soy mitad hombre mitad animal
    El señor de la noche
    Mejor escapo que va matar
    El señor de la noche
    Con tu corazón no deberías jugar

    Este lugar le hace la competencia a LA SIRENA de Colmena en cuanto a los peores del Centro, el lugar es un completo asco, informal, desordenado, sucio, donde cualquier cojudo pendejo con 50 soles puede dárselas de bacancito.

    La música a todo volúmen, el sitio reventando de gente y sin ventilación, los tragos no aptos para el consumo humano, yo no me aventuraría a tomar algo de allí, ya que no ofrece higiene, ni agua hay. Pocas luces, de colores, pero que son suficientes.

    Las GRUTERAS son unas chicas pitucas del SOPHIANUM comparadas a las FLAMINGAS que son recontra achoradas, recontra barrio, de esas entradoras que apenas entras y se te echan encima o te joden para que les invites tragos, se ve que son chicas recontra misias y aguerridas. Lamentablemente no hay muchas guapas allí (Tracy, ex grutera y hoy tortera no estaba y no pregunté por ella, si ella estaría allí, seria la reyna del lugar; YADIRA tampoco estaba, me dijeron que ya no trabajaba allí), entre las flacas hay harta chata, la vaina es que están incompletas, sin son tetonas les falta cintura, pero borracho te la chapas y hasta crees que es rica, y a esa hora, y en el Centro de Lima. Parecen esas kines de 30 soles de las que se quejan los lectores del TROMERCIO.

    A mí, a mí
    Sueña bailar conmigo en un pegaso
    Y tiene el corazón hecho pedazos
    Su sentencia la firmó un abrazo
    Y el veneno de mis besos fue su fracazo
    Hoy camina moribunda herida
    En este callejón sin salida
    Sin rumbo toda perdida
    Deseando perder la vida

    Una chatita gordita, de cara simpática llamada LORENA fue mi guía de turismo, ella me mostró los ambientes, me explicó los precios y lo que se podía hacer, y también entré al ambiente de las chicas donde estan ensayando bailes, comiendo, conversando o descansando

    El baño, ni entrar, todo huele mal, aqui no estoy dándomelas de pituco, el local no es para guerrerazos, es para gente a la que no les funciona la naríz, ni siquiera me asustó o me pareció una cueva peligrosa, sino que es sucio y pestilente.

    Afuera pasaba y pasaba el camión de la Muni de Lima, como asustando, paseandoo esperando para entrar, lo cual hace mas folklórico el sitio, ya que no tendrían ningun poder para llevar gente, pero hubiera sido interesante ponerse a pelear, asustar, palabrear o finalmente darle sus 5 soles a los serenos.

    La música era full reaggetón y a todo volúmen, la mayoría de asistentes son personas muy humildes, pirañones, busca pleitos, escandalosos y chongueros, varios se subían al escenario (normal, la flaca los aceptaba y nadie los bajaba) a bailar perreo, se sacaban la camisa o polo (un calor insoportable), escondían los sostenes o calzones de las chicas, como si nada.

    Ya que yo entro a estos denominados antros a hacer descubrimientos, ya que en medio de toda la cochinada siempre se encuentra algo que valga la pena, casi me levanto a LORENITA, mi guía de turismo, mas por buena gente que por arriola, pero entre las bailarinas noté a una mas o menos, tirando para más y que me pareció la mas rica del lugar, una tal ZAFIRO, alta, delgada, sin guata, buen culo y buenas tetas, cabello teñido de castaño ensortijado y largo y una cara de malcriadita, pero simpática, la mandé llamar y al toque hicimos amistad (ojo clínico, no se equivoca) y me fuí a esos privados que están pegados al ambiente público, con sus cortinitas, totalmente oscuros, pisos mojados, sucios, con unos asientitos, y con una jarrita suficiente para convencerla, con dos jarras le das curso, pero estas flacas en su intento de ser cariñosas son toscas, que ya pierdes sensibilidad y ya sientes dolor.

    Como dije, esas flacas son guerrerazas, sádicas, agresivas, toscas, estas sí le entran a todo.

    Sobre la seguridad, se vé los típicos letreros de defensa civil, el planito de evacuación en caso de emergencia y las licencias municipales pegadas (pegadas con goma, ni siquiera enmarcadas) en la pared de la barra, con el fin de cumplir los requisitos y evitar clausuras o multas.

    Pero, efectivamente, el sitio es peligroso por cuestiones de estructura, el piso donde se concentran las mesas y sillas tiende a moverse, y donde bailan las chicas son tablones tapando un gran tragaluz cuadrangular, que pueden ceder y desaparecer a la flaca en plena coreografía.

    El señor de la noche
    Soy mitad hombre mitad animal
    El señor de la noche
    Mejor escapo que va matar
    El señor de la noche

    Conclusiones: Para ír a joder en plan de hueveo o para emborracharse con rucazas después de un buen asalto, o al finalizar la jornada manejando el micro, y cuando LA GRUTA, SAFARI y demás estén aburridos.

    atoERRANTE2000, te invito, ya tengo 2 flacas separadas. Pide permiso en tu casa, jajajaja

    Atiende de 7pm. hasta las penúltimas consecuencias.

    A ato-ERRRANTE le dicen: ASERRÍN, ¿Porqué?, pues porque es el último al que botan del Bar,
     
    DR-NIGHT-MAN, 4 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
  1. Despues de leer a los que siempre desacomodan la Zona,les informo que Tracy ya comenzo a laborar en el Flamingo,el dia de Ayer estuvo alli,pero no ira a trabajar todos los dias,solo algunos dias de cada semana.


    Tu solito te echas!!!

    Es algo sensible,recuerdalo...

    También le dicen Chapita,sino esta junto a la botella esta en el suelo.
     
    SP3KTRVM, 4 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    cazador25

    Oficial

    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    ingeniero
    El lunes la fui a buscar y no la encontré, luego fui el viernes y la encontré bailando a eso de las 8pm, ella cerró el show bailando dos canciones, solo bajó del escenario para bailarle a un pata, creo que la estaba esperando o vino con el, porque luego se fueron a tomar al privado, a los demás les mandaba cahetadas y les decía que no la toquen, no está acostumbrada a que la paleten, ya que aquí en este night es algo normal a diferencia de la Gruta Azul.

    A las 8:30 llegó Josephine, con un polo negro y jean azul que le moldeaba su la linda colita que se maneja, ella está trabajando parejo en el Flamingos.
     
    cazador25, 5 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
  2. Buenas amigos aki dandome un timepo para colaborar con la gente el viernes estuve por ahi a eso de las 10:30 antes fui a las palmeras pensando encontrar a josephine me kede un toke ahi y fuge no pasa nada excepto una flaca de bonito rostro cabello ondulado la verdad nose su nombre pero esta en algo haber si alguien em dice kien es ...ah tiene un tatuaje a la altura del ombligo bueno me kite y llege al flamingos esperando un rato me encontre con josephine y bueno fuismos al privado ah tb estaba ahi tracy kien em saludo despues de un rato la vi con un tio tomando esta en algo pero me gustan las mas fuertes jeje la verdad este lugar no me gusta para nada el unico lugar decente en el centro de lima es la gruta definitivamnte lastima k kon las flacas no pase nada solo voy ahi por josephine ya esta en plan de caer esta flaca jaja.muchos saludos ala gente y confirmado para los fans de tracy ahi esta en ese local
     
    juazz22cm, 5 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    Zaratustra

    PREMIER
    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    25
    Decidi conocer este point, anecdoticamente y por un buen amigo al que acompañe cai en este local...fue mi "primera vez", no es por nada pero mi pata protagonizo un pequeño "incidente" entre dos flamingueras que se disputaban su compañia... ta bien compadre!!! lo estoy animando a ser un perutopista, tiene mucha informacion que copartir... del local me gusto el cuadrilatero, osea el escenario de baile, habia poca gente y eso que no era muy tarde...
    Pude saludar a Tracy manda saludos a todos sus fans gruteros... y tambien pude conocer josephine, esta buena la comadre... en esta ocacion solo entre a conocer el point, solo estuve unos cuantos minutos, los suficientes para conversar y conocer a esta flaca... me dejo en pindinga... y mientras esta me despedia desde la puerta, yo me desaparecia entre la bruma de la madrugada de la colmena... con la mano en alto y la esperanza de un nuevo encuentrooo... como dice el Dj de la gruta: ahhhhhhhhh!!!!
    saludos.
     
    Zaratustra, 5 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    infierno viviente

    Sargento

    20%
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    6
    yadira fomada en los nigths de san juan ,pero hace dias me entere que estaba en el centro pero recuerdo que una vez entre a este local que pare un cuadrilatero o ,para los que quiea n saber de ella podriamos intercambiar informacion se su historial a cabalidad haci que tendre que ir a verificar pero solo les digo que es una pendejaza bajo ese rostro hay todo un demonio.
    .................................
    me gusta el paraiso pero mas el infierno.
     
    infierno viviente, 9 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    Recorrido

    VIP MEMBER
    97%
    Mensajes:
    497
    Me Gusta recibidos:
    581
    Puntos de trofeo:
    157
    Slds;
    Hace unos dias lei en el foro del scarlet un comentario de Jano 23 (Mensaje que adjunto) que me parecio muy interesante de ponerlo inicialmente en la zona de testeo y de dar para mas el tema puedan pasarlo a off topic ....me di la libertad de copiar el comentario de Jano para iniciar este post .
    Este tema nos podria dar un mapeo general de donde se divierten las kines ya sean las independientes como la de los distintos clubs y por alli tentar suerte

    Como aporte personal puedo indica que me encontre en mas de uan ocsasion con Kines del Enmanuelle el Aura y Gotica lugares donde realmente pasan piolas y se divierten y disfrutan como nunca

    Otras veces como ya lo comente en otro post me encontre con varias flacas del scarlet los mismo lugares que menciona Jano

    Recorrido

    Mensaje Citado por Jano 23 :

    Bueno pues muchachos, el dia de ayer estuve a punto de pasar por el Scarlett un poco para ver el espectaculo, jugar la ruleta ganadora y atenderme con una kine para el ranking de rigor. Sin embargo, a ultima hora cambie de planes y tuve que hacer una pequena incursion en otros locales que, si bien es cierto no son el Scarlett, los estoy incluyendo en este foro pues dichos locales fueron datos que me alcanzaron bailarinas dee dicho local. Asi es duendes, las flacas del Scarlett se dan sus escapadas a otros locales donde se van de juerga y diversion y la pasan de la PM. El local favorito de las tias son el Voce, Los tequilas (san miguel y miraflores) y, en algunos casos, el Downtown valetodo. Asi que agarre mis utensilios y me fui a hacer unas breves investigaciones. Primera parada: El Voce, este local ubicado por el Risso de la Arequipa es grande, el ambiente es chevere pero hay demasiada chibolada (ta bien para los que tiene 18-24 anos). Por ahi distingui varias caritas que he visto en el Scarlett, asi que estuve dando vueltas y vueltas por ahi.... de hecho hay un chupin de bailarinas del Scarlett en ese hueco, puedes chelear con ellas, y si les caes simpatico.... FREE!!!!, sin cobros adicionales. Sin embargo, como estaba en plan de buscar los huecos de las chicas..... segunda parada: El tequila de san miguel. Este antro ubicado en la marina si deja mucho que desear, entras y hay un huevo de Kines, y tambien distingui algunas flacas del Scarlett que estan en busca de puntos. Lo malo del local es que las flacas estan medio maltratadas de carabina y la gente es medio achoris, no es mi son... asi que opte por retirarme sanamente..... tercera y ultima parada: El tequila de miraflores. Pucha que no vi muchas flacas ahi. El local a bajado bastante, pero en fin, hace tiempo que no me atendia por ahi y lo hice con una flaca. En otra zona hare el rating de rigor correspondiente.... (no creo que a la flaca le hayan hecho rating antes, asi que espero que me sirva para entrar al sorteo). Ahora ustedes se diran, y pa que michi Jano esta hablando de estos locales que no tiene nada que ver con el Scarlett.... ahhhhh!!!, lo que pasa es que cuando las ninas del Scarlett no estan bailando en el local, estan en esos locales que les digo chupando, toneando y juergueandose hasta tarde.... a que no?????, pero si por ahi paran: Angela, Britanny, Cristal, Belen, Kiara, Xiomara, Ambar, etc,etc,etc,...... asi que muchachos ya saben por ahi se dan unas vueltas a esos lugares y las alcanzan a ver y pueden flirtear con ellas. Por ahi que les sale graten..... Aaaahhhh!!!, tambien han ido a esos locales Simone, Fernanda, Laura, Kaori, y cuantas extranjeras desfilan por el Scarlett..... asi que muchachos, se los recomiendo
     
    Recorrido, 18 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    DR-NIGHT-MAN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    Confirmadísimo que YADIRA, la reina de los nights del cono sur, está ahora en LAS PALMERAS, yo la he visto, hemos departido y recordado los viejos tiempos. Lee en el tema de ese night.

    Lamentablemente, nuestra fuertona amiga ya esta algo matada, como noté, pero aún tiene buena performance.

    Disfrútala y nos cuentas.
     
    DR-NIGHT-MAN, 21 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    Zaratustra

    PREMIER
    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    25
    Segun una fuente muy confiable, ose un pata mio que estoy tratarlo de convertirlo a la religion de moda: "el perutopismo", me dice que Tracy se encuentra en un Night de la plaza Castilla, uno bien paloma que ni el mismo recuerda el nombre... habra q confirmar!
     
    Zaratustra, 27 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    DR-NIGHT-MAN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    Debe referirse al DANCING o a los de enfrente, habrá que confirmar.

    Gente que busca gente...
     
    DR-NIGHT-MAN, 27 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    cazador25

    Oficial

    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    ingeniero
    Efectivamente Tracy a cambiado de local, todo por discrepancias con algunas chicas del ambiente. Ahora la pueden encontrar en las Texas que está en la AV. Alfonso Ugarte, cerca a plaza Unión. Si van a visitarla háganlo pronto ya que se va de viaje por las elecciones.
     
    cazador25, 29 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    cazador25

    Oficial

    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    ingeniero
    Ayer también lo volvieron a clausurar, corrió la misma suerte que todos los night club de la Av. Colmena. Éste fue el primero en ser intervenido, le soldaron la puerta pero no le pusieron ningún cartel de cierre temporal o definitivo como al Palmeras. Se dice que lo abrirán al igual que los otros locales después de las elecciones.
     
    cazador25, 6 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    eltrox

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer estuve en el Flami, ptm q localillo, ya habia estado en este local q se caracteriza por sus chibolitas, asi q entre y me sorprendio la cantidad de arrechos q habia, ptm tanta gente me parecia sorprendente, y eso no eran solo chibolos pajeros; entonces estuve tasando a las chibolas, la verdad nada destacable, solo una tipa de blancona con algo de cacharro pero media agarradita, luego una "cobriza" de pinta warrrior (como me gusta) pero sin llegar a trasender.... la verdad estas ademas de ser chibolas son medias forajas y muy chaturris pa mi gusto...

    Estaba sentado y una de las señoritas se sienta en mis piernas (error) y me dijo: "mi amor vamos a hacer cositas adentro", qqqqq le dije, no tengo plata, estoy aguja; a no tu eres cabro me dijo contundentemente; no jodas pe, estoy sentado tranquilo y me vienes a fastidiar (la verdad estaba esperando una sorpresa...) ptm no voy a decir q la hembrita arrechaba con esa mini de 5 cm max de altura ¿?, y me permitia tocar su calzon y raya... ptm pero no estoy ahorrado ya q no sabia q el gas era tan caro... asi q segi ahi, las chicas de rojo son las mejores de ahi, y no lo digo yo, sino tutu mundo; despues vi una bien flaquita, para los q gustan estos especimenes aqui tienen una (porasi flaquita pero esta agradable, no hablo de esas q quitan las ganas...)

    Nada mas manos, solo q el publico no tiene pudor en mostrar su arrechura, esperar mas de 1/2 hora por un show y todavia parados¿?...
     
    eltrox, 11 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
  3. Hoy despues de meses que pise de nuevo los ambientes del Flamingo menos mal que fue poco publico sino se caia el piso que temblaba cada vez que daba un paso, habian chicas rescatables una tal Geraldine de la que mi pata se quedo flechado y algunas mas nada rescatables, me parecio ver una flaca que antes trabajo en la Gruta y despues estuvo en los Tres chanchitos, no recuerdo su nombre haber quien la identifica, la unica chica que resaltaba de todas era una tal Tatiana de la O, esa chica si que le da duro al tubo aunque empezo bailando mal despues en la segunda parte de su baile se reinvindico completamente.
     
    Placerius, 13 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    OSORIO

    Sargento

    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    20
    Placerius: la chica que vistes es Josephine, alta, blanca, y actualemente bien paradita de senos y derrier *debe de estar en pleno gimnasio) su atencion es muy buena, es cariñosa, amable, aunque un poco loquita cuando esta muy mareada, pero por lo general para mi, excelente atencion
    a Tatiana de la O sigo sin conocerla, ya me dare tiempo para eso
    Saludos y suerte
     
    OSORIO, 13 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página