[Archivo 2006] - NC "Flamingo" / Av. La Colmena 686

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por El Padrino, 4 Ene 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    TerriJam

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    [SIZE=\"3\"][COLOR=\"navy\"]Mis saludos para todos los cofrades de este foro...[/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=\"3\"][COLOR=\"#000080\"]Bueno el sabado fui al local pero ni me acuerdo como entre va taba recontra pasado. Ete Fer cuantas chelas nos tomamos me dejaste tirado en el sillon del fondo eres malo eh oe mi vuelto toy esperando hasta ahorita y mi gorra donde se quedo......[/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=\"3\"][COLOR=\"#000080\"]Ya ire para q me cuentes el papelon q hice x q la verdad no me acuerdo de nada solo cuando me desperte q por cierto ya eran las 4 de la mañana ya ni el trago me entraba el viernes te caigo x alli pa llevar el regalo prometido jejjee bye locos[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [/COLOR][/SIZE]
     
    TerriJam, 19 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    STANISLAUS

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    te puedo enumerar a las mejores y ninguna se comapra empezando por el flamingo ruby tatiana monica geraldine por favor solo mirenlas con calma de ese grupito `puede sobresalir ruby el resto estan en debe
     
    STANISLAUS, 20 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MASTERJAM

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    • ;) Para Todos Los Aserrimos Amigos De Monica Les Paso A Datear Que Entre El Jueves O Viernes Estara De Nuevo Por El Flamingo Ya Que Se Encuentra Poniendo En Forma Para Este Verano Imaginense Que Ahora Podremos Expectar Doble Pechuga Y Doble Entre Pierna Jajajaja.....pero Yo Me Quedo Con La Colita ...saludos Para Los Foristas De Perutops Y Para La Gente Brava Del Flami En General . Ya Pues Bigote Cuando Nos Mandamos Un Par De Helenas Porque Se Que Tas Con Serapio Y Bueno Yo Hace Que No Voy Por Alla Ya Caere Para Mojar La Garganta Y De Paso Visitar A Las Nenas Bye Att

    el Uniko ...." Masterjam " No A La Copia Fuaaaaaaa
     
    MASTERJAM, 20 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pendejazo

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    8
    hablas de monica la morena de oro??q raro yo la vi este viernes en las tejas de alfonso ugarte,chambeando fuerte asi q dudo q regrese por aca
     
    pendejazo, 20 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  1. saludando al respetable, paso a detallar mis inquietudes:confused: :confused: :confused: , asi como la morena de oro esta en otro local chambeando duro, seguro que otras chicas como geraldine(encantadora), sayra (que bien disfrutaba con el trago), silvia y lorena (muy conversadoras, si estaban con humor), tambien estaran por otros locales o estan de descanso. maestro fernando, no se olvide de los cofrades con sus saludos, sigo esperando sus respuestas, al igual que las respuestas de los demas cofrades. por lo pronto visitare a sheyla o a perla, saludos:cool: :cool:
     
    depredador_az, 21 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DJ_Fernando

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En el Centro de Lima.
     
    DJ_Fernando, 22 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DJ_Fernando

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En el Centro de Lima.
    Empezando por las preguntas que me hacen mis cófrades del foro, TerriJam, decirle que lo llevé al sillón porque estaba hecho una vaca. Tuve que llevarte al sillón. Lógicamente que ni siquiera te despedistes. Feliz Navidad, cófrade.

    Al Verídico decirle que fue a su nombre, y gracias por el higienico, te pasaste Verídico, siempre él a mi costado. Donde estoy me encuentro con él, el destino nos junta. No te pasé la voz para qué, para que me limpies... lo que pasa es que estaba recontra ocupado. Para qué, esa flaca me gusta. Me hizo olvidar por un rato a una baby por ahí.

    Bienvenido al foro, depredador_az. Te da la bienvenida tu DJ favorito. Decirte que Geraldine se encuentra en su tierra natal, en Chiclayo, gozando de las fiestas navideñas, y la otra semana estará acá en Lima. Zayra se encuentra en Tacna, laborando. Lorena está en la dulce espera, ojalá que se parezca a mí, por que se le extraña y la extraño.

    Y sobre la disculpa que puse, de Sheyla, decirles que es una disculpa amical , no amorosa, ya que todo el mundo me pregunta por eso, si hay un feeling. Si me disculpé es por que es una amiga de la PTM y no quisiera perder su amistad. Y si ella no quiere mi amistad, normalazo no más, lloraré por dentro. (¿Y tú no llorarás?, broma por si acaso).

    Oye Lord Voldemort, alucina que te pusiste a bailar en el estrado... me quedé impresionado con toda esa inmensa humanidad... con foto incluída, ah... Fisher69 ca..ndose de risa...

    Saludos para mi gran amigo Gilerito que me mandó un postal de Miami de Navidad. Esos son mis amigos que se recuerdan de uno. Amenaza volver Gilerito en cualquier momento, con sus crónicas pero de allá de EEUU. Ah, me olvidaba, saludos para Zaratustra de parte de su pata Gilerito.

    Todo esto es una broma...

    Bueno chicos, el show a terminado, aunque estoy penoso porque hasta ahora no me perdonan, pero el show tiene que continuar.

    P.D. Cuántas veces te voy a decir que yo no lo tengo lo que tu me pides... Recapacita y analiza, y perdóname, SHE...
     
    DJ_Fernando, 25 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sanaso

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno fui un dia antes del 24 para ver como estaba este localcito y bueno pues me gane con un chisme... resulta que se dice que nuestro buen amigo DJ fernando estaba que se levantaba a SHEYLA que es una flaca que sin ser ni chicha ni limonada, debe ser agradable en otros aspectos, pero parece que ahora estan en bronca por que me dicen que ni se miran... no se comparito pasame el fono de tu brujo, o recomiendame que tipo de brebaje tomas, o que tipo de talizman traes, siempre tu con una nueva... ahora tambien hay un run run, que tambien ALEXANDRA paso por tus manos, hey hey no te me hagas el sorprendido en todo caso el sorprendido fui yo cuando me soltaron ese chismecito... bueno en todo caso, todo lo que hace el floro... bueno pues ese dia me quite de este local con un par de chelas encima y me fui al TABARIS que es un buen local pero que carece de mucha gente, bueno por eso lo voy a hacer un chupodromo exclusivo para mi, y estaBA en chelas y chelas cuando de pronto ya siendo un poco tarde por no decir casi de dia, a quien creen que veo??, no pues FERNANDO tu otra vez y con un PANETON en la mano, a este pata lo veo hasta en la sopa... ahora estaba recontra acaramelado con otra flaca en unos agarres bravos y dejame decirte comparito que esa flaca si esta bien, GUISELL creo que se llama... pero para la proxima llevale un paneton de marca pues, bueno compadre parece que me tienes que dar los nombres de las flacas a las que te levantas, por que segun parece tu en cada local tienes un par jajajajaja, bueno comparito mis saludos y que hallas tenido una linda navidad en compañia de las bailarinas que te quieren, este gordo en todas quiere dejar la marca del ZORRO esa misma marca que le dejastes al VERIDICO jeje. chau.
     
    sanaso, 26 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  2. Primeramente,¡ agradezco las respuestas del maestro Fernando !:D :D :D sobre las novedades del local, y paso a ¡felicitarlo sobre las novedades de las chicas!:) :) :) . No te olvides de silvia maestro que no la mencionaste. Pero bueno, me quedo tranquilo al saber que Geraldine retornara al local , pero que me dices de Sayra y Lorena ¿se entiende que demoraran sus retornos?yo se que ud. entiende a la fanaticada maestro:D
    Pero bueno, tengo que recuperarme de la resaca navideña para poder retornar al local hasta las ultimas consecuencias con las chicas que siempre son agradables :) , si es que hay billete:cool: :cool: :cool: (es broma)
    Saludos a Perla y Analy que ya voy por ahi Diablito Diablito , siempre esperando novedades. Portense bien cofradesDiablito Diablito Diablito , no se olvide maestro DJ Fernado de la cofradia con los saludos especiales.:cool: :cool: :cool:
     
    depredador_az, 26 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dr.Hell

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Sobre el DJ, para que, lo he comprobado, pone buena musica y atiende los pedidos ... aunque se raya el maestro cuando pone 'Esposa Mía' :D juajuajuajuajua, en un NightClub esa cancion mata, realmente mata juajuajua.
    Saludos
    Dr.Hell
     
    Dr.Hell, 26 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TerriJam

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ya pues Fer tanto asi taba mareao q palta pucha loco no pude ir el viernes como quedamos x q taba tomando x otros night asu tube muchos pendientes pero de todas maneras cualquier dia de esta semana bajo para conversar loco cuidate mucho ejjejjejejjejeje oe aproposito vaca????????? no seas conchudo jejejjejejjee:eek: :eek:
     
    TerriJam, 26 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    STANISLAUS

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    .........algo nuevo en postear, pero antiguo en las salidas nocturnas por demas conocidas, ....revisando algunos dias anteriores me doy con una ingrata sorpresa en la que se menciona que RUBY es la que mas sobresale del Flamingo......!!NO PUES...mucha chela, y que mi fichera favorita esta en debe, chessuuu...golpe bajo, RUBY tiene un muy mal trato con los clientes esa es una historia conocida por muchos, me contaron cosas tambien que queria comprobar por cuenta propia, un dia tomamos hasta entrado el dia y de alli a comer en otro lado y luego al TELO, confirmado! y de dia en serio que dire que no pasa nada, si o no GILERITO.... la otra que esta en a mira aunque se me hace la angosta es la MORENA DE ORO pero de esta semana no pasa, ...........punto aparte. TIO FERNANDO te me caistes, asi te queria ver pidiendo disculpas a SHEYLA , pero sabes tampoco es para tanto, un poquito mas de estomago pes tio, ya te caigo para darte unas clases, y ya pes no te me hagas el loco que a mi tambien me debes el vuelto...jejejejeje..
     
    STANISLAUS, 27 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sanaso

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    muchas personas al leer este post diran que soy patero o quizas empleen otros terminos, pero como siempre a ellos de antemano les digo que me llegan si es que pìensan eso.
    bueno el dia martes estaba de lo mas feliz y alegre cuando en la puerta de dicho local escucho que a alguien a quien no dejaban entrar le decia al portero: hey soy amigo de Fernando... a lo que el atrevido e insignificante "cuida puertas" respondio de modo muy despectivo... y quien es Fernando??? el es un h.... mas, minimisando la importancia que tiene este personaje en este "hueco de porqueria", ahora tambien me he dado cuenta de que hasta los mozos de una u otra forma no tratan muy bien a mi amigo... esto solo tiene una explicacion, cual es???? bueno hay envidia de parte de ellos hacia el gordo, envidia?????? si pues asi es y asi se enojen es la pura verdad, en vez de estar maleteandolo, de estar mirandolo mal, deben agradecerle por que gracias a Fernando es que va mucha gente a este hueco y esa gente consume con ciertas bailarinas y consume harta chela entre patas, si no estaria Fernando en este hueco otra seria su realidad... asi que de cierta forma deben darle gracias al este DJ por que de una u otra forma el ayuda y mucho... muuuuuuucho mas de lo que cualquier mozito, o bailarina de este hueco, asi como dicen algunos es la fichera mas solicitada y por todo esto deben darle su lugar y creo que eso corresponde a los dueños... no esperaran que se les vaya el gordo verdad???... bueno ya no mas higado, solo para terminar: FLAMINGO SIN FERNANDO, SERIA NADA, NO EXISTIRIA.
     
    sanaso, 28 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    STANISLAUS

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Aver Mi Estimado Veridico Espesificate Bien Como Es Eso Q Tatiana Dela Oz Estava Asiendo Servicio Ayer Medi Una Vuelta Por Flamengo Esta Masomenos Estava isabel Anali Mas Conocida Como La Basurita Ese Fer Q Pone Los Chaplines Ruby tatiana Y Tambien Ayer Creo Q Era Sudevut De Una Chivola Suxan Saludos Nos Vemos
     
    STANISLAUS, 29 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  3. Lo Q Yo No Regreso Alli Ni Asi Me Metan A Balasoso...todas Esas Putas Son Estafadoras....fui Con Un Amigo Q Vino De Gringolandia, Y Le Pelaron 20 Cocos ...putas Y Ladronas Los Muy Mierdas...pero Como Estaba Con Billete Nos Fuimos A Otro Lado Y Ya Jure No Regresar
    Nunca Mas Por Alli....mueranse Putas Barats
    Del Flamingo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
     
    chemito_san, 29 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    mmmmmmm ... me parece que este local a descendido al nivel mas bajo del centro de Lima, mas bajo incluso que el Amazonas y el PK2 ... tanto por el local mismo las chicas y toda su manada de cafichos y pseudomaridos puro floro ... lo mejor que se puede hacer es secuestrar a tu fichera favorita antes o despues de la chamba para pasarla bacan y evitarse este tiroteo de mensajes sacado de callejon de quinta ... al final todos sabemos que con la plata bailan las ficheras ... tooodas !!!!!
     
    lobo_gris, 30 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dr.Hell

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Lo q sí he visto en este local es q cuando un parroquiano esta bailando con su acompañante de turno, hay unos patines q no respetan el momento de la parejita, y empiezan a mandarse desde sus mesas, o gritar mejor dicho, con cada saludo o con lo q ellos creerán pues q es un piropo para la chica :D … uno q otro hasta se acerca así sin roche, así como en tono de chiquillos, a bailar también cerquita como para llamar la atención, o se quedan ahí paraditos cerquita murmurando como para q la chica lo escuche y le dé bola, jajaja, pucha, de perdedor, de perdedor :D … la verdad, esos pases nunca los he visto en La Gruta, por dar una referencia ….anyway, una mirada precisa o un gesto a estos patas y a mandarlos a su mesa, q ahí esperen, el q quiere celeste q le cueste.:cool:
    Lo mejor del local, sin duda, la musica, de 9 a 10 puntos.
    Saludos
    Dr.Hell
     
    Dr.Hell, 30 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el fantasma

    Comandante

    83%
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno,ahora contare mi travesia en el flamingo.esta hubo algo movido el show.destacaron lucero,sheyla y tatiana de la o.la mas encantadora de todas las chicas de flamingo.justo ella se acerca a fichar a un tio y maduro tullido de 1.35 cm.tambien los enamos se prestan pa la vaina.saludos.
     
    el fantasma, 30 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Infante

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En todos lados.
    Después de una temporada fuera de Lima, me amine a entrar a este local y visitar a las amigas, como casi siempre, me ubico desde donde pueda tasar todo el material, me llamo mucho la atención una chica nueva llamada Susan, chiquilla no le pongo mas de 17 años si es que mi ojo clinico no me engaña, cuerpo de quinceañera, pocos pechos, baile regular, pero por lo que pude ver su atención debe ser buena ya que un pata le puso como cinco jarras y se la chapaba, también estaba Perlita y en vista que mi engreida estaba ocupada me tome una jarrita con ella en mi mesa, lo malo que esta chiquita se ha puesto muy exigente, que vamos al privado, que alli te hago tal cosa, total que se tomo su jarra en menos de 4 minutos, ptm primera vez que una chica me hace esto, educadamente la mande a volar, y seguia esperando a que Susan se desocupe y nada, Tatiana también estaba ocupada, me encontre con Ruby tras los saludos respectivos nos sentamos a tomar una copa misia mientras conversaba y esperaba, duro como 20 minutos en conversa con esa copita y renegaba que la otra coj..da se la tomara en 4, bueno siempre hay una primera vez.
    Bueno, solo una cosa mas, como dice El fantasma, entre nosotros no deberiamos pelear, podemos discrepar con alguna opinión pero no agredirnos, pero para eso debemos leer bien lo que escribe un cofrade para la respectiva replica y sin agreciones y/o amenazas, es caer en lo pirañezco.
    Espero que todos pasen un Feliz Año Nuevo

    Saludos
     
    Infante, 31 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página