[Archivo 2006] - NC "Flamingo" / Av. La Colmena 686

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por El Padrino, 4 Ene 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    jeren

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    asi es mi estimado placerius la ex grutera a la q haces mencion es josephine un monumento d mujer una d las mas rankeadas d la gruta el año pasado q tuvo q salir por problemas con la odiosa d itala de alli empieza la caida de la gruta eso si la chica es pilas y demasiado pilas cuando zampada asi q aprovechen los q toman con ella y con respecto a tatiana de la o mi estimado osorio esta chica debe estar por los 28 años una d las mas antiguas en el ambiente yo la conoci hace como 4 años en el ya fenecido varadero era la mas rankeada en ese antro y la q mejor show presentaba el mes pasado la vi haciendo su show en palmeras semanas despues la encontre en flamingos parece q de alli no se ha movido la flaca solamente baile no es fichera supongo q conlos shows q hace cobrara un poco mas q el resto por q en verdad sta por encima d todas las bailarinas del centro.chau
     
    jeren, 13 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
  1. Efectivamente Tatiana de la O esta muy por encima de las bailarinas del Flamigo que se quedaban mirando su baile con la boca abierta y comentando cosas entre ellas y es que la mayoria solo realiza unos bailes improvisados y aunque se dejan meter mano pienso que tambien deben esforzarse mas por aprender buenas coreografias para el deleite de los asiduos a este local. Ojala que Tatiana de la O les de unas clasesitas, solo me llamaron la atencion dos flacas, cuando ya me estaba retirando me gane con un pase, una bailarina que por cierto estaba en algo entraba al local, ya estaba casi por las escaleras como para subir a segundo nivel dispuesta a chambear, cuando en eso lo intercepta uno de los mozos que le mete un chape en la boca que todos los que por coincidencia se retiraban llegaron a apreciar, le dijo algo como "hola mi amor" y despues la escena tierna de agarrarse de manitas jejejeje parece que hay mas de una parejita por esos lares.
     
    Placerius, 13 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    cazador25

    Oficial

    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    ingeniero
    La mayoria de chicas tiene sus seudoparejas en el mismo ambiente, muchas de ellas estan con los mozos, cajeros, seguridad. Por ello muchas veces ellas cambian su trato con sus clientes, ya que siempre las están observando y celando, y veces hasta les hacen la bronca delante de todos, por eso es preferible tomar con las chicas que no tenga un marinovio trabajando en el mismo local.
    Al respecto de nuesta amiga Josephine, la semana pasada tuvo un altercado con la dueña del local, por eso no estuvo asistiendo al Flamingos, al parecer por el momento no va a tarbajar ahí. Estuvo un par de días laburando en las Palmeras, pero creo que no le gusta el ambiente, por ello esta de viaje, esperemos que pronto regrese.
     
    cazador25, 17 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    Darth Vectivus

    Coronel

    14%
    Mensajes:
    742
    Me Gusta recibidos:
    394
    Puntos de trofeo:
    42
    pase el sabado un rato,,,tambien me dijeron eso de jocephine,,, esta nena se para bronqueando con todo el mundo,quiza con razon,,no se,, , mete combo si esta asadasa,,,,,,,pero tambien me dijeron q a la dueña le cayó una ventana , y q esta medio mal,,,,,,q ironias de la vida,,,,, pedira perdon Josy?
     
    Darth Vectivus, 17 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44
  2. Hoy estuve en el Flamingo y hoy la verdad paso de todo, vi dos rondas de bailes que estuvieron un poco mejor que regulares, lamentablemente hoy no vi a Tatiana de la O en escenario, ella estaba fichando, lo que me parecio extraño pues pense que ella solo bailaba segun comentarios en post anteriores, mas bien el que se llevo los aplausos y puso la nota de humor fue un señor ex grutero jejeje que se llevo el aplauso del respetable que empezo a corear IDOLO!!! IDOLO!!! cuando este se retiraba jajaja el DJ (ex DJ de la Gruta) le mando saludos cuando el señor hacia su retirada, diciendole al publico que el era toda una leyenda en estos locales y que tenia mas de 40 años en el asunto jejejeje seguro era un perutopista muy reconocido, quedara para la duda.
    Aca unas fotos de Geraldine para los fanaticada espero sea del agrado de la comunidad perutopista.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    PERFIL DE UNA FLAMINGUERA EN EL PRIVADO

    [​IMG]
     
    Placerius, 18 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    el fantasma

    Comandante

    83%
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    saludos a la estimada cofradia.estuve hace poco por flamingos.el show estuvo medio aburridon,hubo harto pajero y tios chupisticos.lo unico rescatable fue el show de tatiana de la "o"(ptm,esta mas cuerpona que la ultima vez que la vi),un lomazo señores y de una chica blancona vestida de odalisca que bailo musica hindu(señores que tetas!),la verdad que esta rica.

    y despues bailo una chiquita creo que se llama(una que baila como aguantada) que estuvo en algo ,pero nada del otro mundo.

    tatiana hizo un show acrobatico,pero no se acerco al publico para ponerlo en fa.bueno debo decir que me decepciono el show en general de todas las que bailaron.

    al final las chicas como siempre, se pararon en la puerta.decias:amigo 5 soles nomas.claro de dan cuenta que viene harto misio.y despues hubo algunas que estan metiendo mano todo parroquiano que salia .bueno amigos eso es todo.ya saben,cuando al final salgan del flamingo pueden salir recontra manoseado.saludos.bye.
     
    el fantasma, 21 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    hotsexipunkie

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    94%
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    chicas
    Ubicación:
    Con mi ALIZEÉ
    Página Inicial:
    Continuamos con nuestro viernes sangriento, como estaba dudoso de donde caer primero (Palmeras-Flamingo) me decidi por este, subi raudamente con la esperanza de ver bailar a Tatiana , pero nada!!, y como anteriormente habia visitado este local , no me sorprendi por las chicas que encontre aqui.

    Pude ver un par de flaquitas rescatables para mi gusto entre todas las chicas de este local: una morenaje , de 1.65 aprox cabello ensortiijado delgada, aunque le falta cadera, cuando salio a bailar , que feo !!! , eel mismo tipo de baile de "la monchi de palmeras". Su amiga una de pelo te;ido rubio un poco gruesiita peero si , digamoms que esta en algo , aunque al rato se guardo y no salio mas, pucha se la perdio conmigo.
    Y por ultimo , una flaquita 1.60 aprox cabello negro largo , deelgada como ami me gustan, se llama Lisset ese dia estaba con un pantalos negro translucido, que rico se le veia, segui esperando a Tatiana, me aburri me quite. Saludos.

    P.D
    Aqui vi a una cachetoncita , de palmeras tomando con un gordito , jeje recontra divertido el tio , se puso a bailar salsa segun el , pero parecia como si estuviera en su yunsa.
     
    hotsexipunkie, 24 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    cazador25

    Oficial

    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    ingeniero
    Ayer estuve en este local, sólo vi una ronda de baile, entre las chicas rescatables estaban Lisbet, Geraldine, no fue su hermana, Tatiana de La O, como siempre abriéndose de piernas y bailando en el tubo para beneplácito del público. Como siempre fue la mejor aplaudida, ella y otra chata media feíta de nombre Nelly, que baila un perreo y anda invitando a cuanto parroquiano acepte a bailar con ella, el premio full paleteo. Otras chicas que daban la hora eran Rubí y Mariana, las dos ex-sirenitas. La primera más chibola y la segunda a la que yo ya la estaba planeando porque se maneja un rabazo, hasta que la municipalidad y sus serenazgos nos invitaron a abandonar el local. Las dos están apetecibles, para la próxima será.
    Se me me olvidaba también bailó una morena que según dicen sólo aparece de vez en cuando y como toda morena tiene un cuerpazo y cula..... Su nombre Rebeca y es una de las bailarinas antiguas, pero se conserva, sale cuando se escapa de su marido, uno que se da de chistoso cuando toma . No dije la cabra siempre tira para el monte.
     
    cazador25, 5 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    el fantasma

    Comandante

    83%
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    saludos a la cofradia.flamingo a regresado la normalidad.ojala,que no lo cierren de nuevo.sino como volveriamos a ver a nuestras chicas?.por otro lado,el show que fui expectar estuvo mas o menos.como su siempre ,la mamacita de tatiana de la o,dio buen show.pero no me gusto,que se le acercara a un tio " bigotito" a menearle la zona prohibida( a este won lo veo hasta en la sopa,cada vez que voy por oasis o la gruta y flamingo ,me encuentro a este "vegete" y un lorcho el trasero).

    otra que tambien ,me gusto fue geraldine(la sigo desde varadero).que linda y encantadora es esta niña.creo que estoy "enamorado" jajjaa.mentira!.no en serio,es una preciosura.a pesar,que es un poco "chuequita" en su baile.debe ser brava en el privado.que linda sonrisa tiene,cuantos seran sus fans!.

    otra cosa que me llamo,la atencion fue que las chicas al finalizar show (dan unas ganas de chicar "la bomba")cobraban a los presurosos parroquianos 0.50 cetimos para ir al baño e incluso les cerraban el paso,no´pues!,asi no juega peru!.

    Felizmente,no fui manoseado en el" callejon oscuro" que casi siempre hacen cuando termina el show.bueno señores ,vayan flamingos que todavia vive!,disfruten hasta donde puedan!.hasta la vista ,estimados cofrades.
     
    el fantasma, 9 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    The Hitman

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Saludos cofrades, veo que hay muchos fans de Geraldine una vez que llege temprano la vi llegar vestia tan simple ,con un pantalon de buzo ,sin maquillaje luego que salio un cambiazo :eek: ... la verdad no baila bien para doblando su cuerpo para atras con las piernas juntas, ya me tiene podrido esa pose :mad: .
    Es bonita para mi que si atraca salir .

    Hay otra chica de carita bonita cuerpo regular me encanta como mira me la pasaria mirandola toda la vida se parece algo a Malu Costa como se llama no se. ;)

    Les puedo decir a los que le gusta Lizet no Lizbeth(una de bonito cuerpo de cara regular nomas) que en el privado te da besos en la boca _ si es que eso les gusta como a mi _ le gusta bailar contigo , agarrar ese cuerpo formadito es lo maximo lo malo es que toma rapido.:mad:

    Ojala pueda sacar algunas fotos , los que ya lo han hecho que comenten si han tenido un problema se los agradeceria que no quiero perder mi celular.

    Chau , a verdad sortean jeans, y dan caldo de gallina... jaja asi habla el anunciador del Flamingo interprovincial. :D
     
    The Hitman, 13 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50
  3. Pues la verdad si es dificil hacer tomas en este local no solo por la oscuridad que malogra la mayoria de fotos (no se puede usar flash porque el local es muy chico y te delatarias al toque) ahora el DJ actual es el ex DJ de la Gruta Azul que sabe del foro y esta siempre alerta tratando de divisar gente a quien le gusta tan bonito deporte jejeje. Hace tiempo no incursiono en este local asi que nose si el DJ continua asistiendo. Los mozos tambien estan alertas asi que tener mucho cuidado es preferible siempre tazar el terreno antes de arriesgarse, pero siempre hay una oportunidad en que todos estan distraidos solo es cuestion de saber aprovechar ese momento de descuido y hacer la toma lo mas eficaz posible y sin levantar sospecha alguna.
     
    Placerius, 14 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    cazador25

    Oficial

    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    ingeniero
    Estimado The Hitman, Geraldine recièn está en este ambiente de hace poco, no tendrá ni un año,de edad tiene 18 años como Ruby y Alexandra que también bordean esa edad. Ella trabaja en ese local con su hermana de nombre Jéssica, que es un poco mayor que ella, pero se maneja también un bonito cuerpo, muy parecidas son estas dos chicas. Ella es un poquito difícil que salga, pero en el privado es super cariñosa, otra cosa es que siempre para de buen humor.

    Acerca de tomar fotos en el local, la semana pasada hubo un caso singular, a un pata que creo que era cliente del local lo dejaron tomar fotos las chicas bailaban, pero a otro que sacó su camarita para tomar fotos, al toque los mozos le prohibieron que tome fotos, es que también el local no ayuda, porque los mozos se paran en las esquienas y se ganan con el pase de todo lo que haces.

    Acerca de los regalos como jeans, zapatos calimod, sorteo de un toyota yaris y caldo de gallina para todos, es un forma de poner la cuota de humor en el local por parte de Dj, que por cierto últimamente no lo veo tomar. Este tipo de animación lo tiene desde que se inico en el Mk3 y los demás night que ha trabajado, asi como también de saludar y poner apodos a sus amigos.
     
    cazador25, 15 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52
  4. que pena que esa chika rubi sea simpatica pero cuando se emborracha es una loca de m...da y para otras que hacen el amor como ....... mejor no digo nombres pero son bailarinas.......

    POST EDITADO POR EL MODERADOR

    Modere su vocabulario flackerman.

    Gracias,X-pektrum.
     
    flakerman, 17 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    The Hitman

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Diablito La verdad que ayer me gane con algunas cosas en el Flamingo; primero unos patas parece de esos de grandes aspiraciones estaban que se ganaban con lo que hacia Lorena en el privado, ella se molesto llamo al administrador él los gritaba pero no se acercaba, miedo? ,estos tipos estaban drogados se notaba muy facilmente. Otra duda es por que veo tanto a Lorena en el privado si no es la gran cosa? q tendra de especial. :confused:

    :D Segundo, me cague de risa cuando al final del show le toco el turno a Isabel se puso de cabeza en la barra solto un poquito la presion de las piernas y se dio de cabeza en el piso, jajaja , bueno no fue tan fuerte el golpe pero unas clasecitas de la maestra Tatiana de la O le caerian bien.
     
    The Hitman, 18 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    el veridico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    78%
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en mi casa.escribiendo,sin conocer ningun antro.
    No es sorpresa verla al rubi tan borracha y loca cuando estaba en la sirenita era la misma e incluso cuando ya se iba la cortaba en la cantinita del costado del oasis en el fondo si no en algun q otro restaurant con su cervezita negra es la loca de las chelas.

    Amigo de hitman eso si lizet tiene un bonito cuerpo y bien rico pero para tu mala suerte tiene su marido un mozo de ahi mismo no me dateado su nombre pero es un mostro de con raya al medio y tuberculoso tiene cuerpo de pastrulo ese es su monta de la lizet lamentablemente cuando tomas con ella el patita este le pasa la voz a casio para que joda cada rato y cuando planeas con ella su marido se pone por tu lado para escuchar lo q hablan o si no pasa por su costado y le tira un toquesito en la espalda bueno si algunos no se han dado cuenta ya no vale la pena tomar con ella, el nombre hoy voy a preguntar nos vemos pajeros huesos jajajajaja Diablito otra mas q tiene su marido un mozo igual q alexandra y scarlet del oasis Diablito
     
    el veridico, 20 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    Dr.Hell

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos a toda la comunidad.
    Recien tengo poco tiempo en esta comunidad de nocturnos jajaja, felicitaciones por ser de la bohemia nocturna del centro. A ver, quisiera que pudieran absolverme una duda por favor. Ayer estuve despues de tiempo por otro local (la Gruta) y conoci a una chica que me comento que esta yendo algunos sabados a trabajar ahi, a la Gruta, pero me dijo que ella mayormente trabaja en el Flamingo. Su nombre era Tatiana. Bueno, la verdad que cuando llegue a eso de 1.00 am solo me dedique a ver el show pero ya la veía en la barra con unos tios ya tios. De golpe me parecio lo mejor entre las chicas. Me sople mas de 1 hora hasta que en una que se fue al baño pude abordarla e invitarla a tomar, me acepto y he pasado un buen par de horas agradables con ella. Mi consulta es si efectivamente ella para en el Flamingo la mayor parte de la semana. Soy de asegurarme bien y confirmar lo que me dicen, de ahi mi consulta. Bueno, si me pueden confirmar ese detalle, estare muy agradecido, y si me comentan de su performance en el Flamingo mejor aun. Al menos ayer ella me cayo en gracia y es de lejos una buena excusa para rutear mas por el centro.
    Bueno, ok, espero que me puedan confirmar el dato, gracias de antemano.
    Saludos.
     
    Dr.Hell, 21 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    jeren

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    asi es estimado dr. hell la chica en mencion es la famosisima tatiana de la o ellaa pertenece al staff d flamingos pero los sabados la encuentras en la gruta tu punto d encuentro jajajaja.... sabido es q ella es una d las mas antiguas del ambiente d los nc antes trabajo en palmeras y el varadero donde la conoci asi q ya sabes donde encotrarla servido........chau
     
    jeren, 21 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57
  5. Creo que re refieres a Tatiana de la O efectivamente ella para en el Flamingo donde digamos que es como la estrella, tiene el mejor baile y la mejor coreografia, es decir es la sensacion en el Flamingo ya que no tiene competencia, hace unas semanas hubieron muchas batidas y muchos NC fueron cerrados temporalmente razon por la que Tatiana cayo en la Gruta y parece que le ha gustado el ambiente, ahora para visitando el local muy seguido.
     
    Placerius, 21 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    Dr.Hell

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    No hay nada que hacer, un autentico servicio de Inteligencia jaja, bueno, gracias por confirmarme el dato. Me he dado el trabajito de leer buena parte del hilo, y me ha intrigado darme una vuelta por el Flamingo, creo entender por lo leído que tiene sus defectos, pero bueno, siempre hay una primera vez para todo. No me extraña que Tatiana sea top, chica de muy buena figura. En el otro local en el que estuve ayer, ella facil tambien era la No.1. Y del trato, al menos conmigo se ha portado muy bien incluyendo el privado. Bueno, gracias nuevamente.
     
    Dr.Hell, 21 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    cazador25

    Oficial

    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    ingeniero
    Ella estuvo asistiendo hace tres semanas al Flamingos, iba todos los días salvo los lunes que descansa, pero la semana pasada no fue. El domingo pasado tuvo un roche feo, de los tantos que ya tiene, es que la loquita se cruza cuando está ebria. Me contó que iba irse de viaje porque tenía algunos problemas familiares. En este local también puedes encontrar a Mariana, Nelly, Mía y a veces a Alexandra todas ellas ex sirenitas.
     
    cazador25, 23 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página