[Archivo 2006] - NC "Flamingo" / Av. La Colmena 686

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por El Padrino, 4 Ene 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Sairus_Smith

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola ayer estube en el hueco nuevamente, Si quieren una prinicia, la naherma de isabel (Osea viviana pe) estaba en los camerinos esperando bailar, ahora con su hermana de guardaespaldas, no le avyan a acer otra cirujia jeje. Tome con Sandra, quien salio varias veces disque al baño pero salia con el vaso lleno y regresavba con elñ vaso basio. ta ke otras vez me enciontre con el vegete bigoton ese y su novia el cojo.
    estuve buscando a mi amigo errante, ya sera pa la proxima. Ya saben Sandra no es recomendable, ademas esta agarrando un caramelo de p*ta callejera.
    gueno ya mañana les cuento como me va hoy. Chau
    Guasa, Guasaver
     
    Sairus_Smith, 27 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    el veridico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    78%
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en mi casa.escribiendo,sin conocer ningun antro.
    y mariana? se fue al oasis que paso a ver si alguien pasa algun dato por fa esa tal lizbet , lizbet eh ante trabajaba en las tejas del ovalo de santa anita ,mariana aunque tengas tu marido ese tal antonio el virolo panzon me sigues gustando pero cuando esta picada y se lo nombran a su monta se pone a llorar la desgraciada jajaja ¿por que sera ? nos vemos hoy en el flamingo a tomar fotos pajerologosDiablito
     
    el veridico, 29 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62
  1. bueno la otra ves estuve por el flami bueno estuve esperando como hue....el show y me di cuenta que la miusic esta muy decaida no hay variedad y hacen lo que les dan la gana los mosos en la calle el disjockey sube y baja y todo un desorden bueno si algunas chikas tienen su marido mejor es no meterse con ellas hay tantas chikas como esa mia que ta buenaza ojala que ese gordito que es mozo no sea su machete porque ahi si que pierdo en peso alezandra tambien esta buena aunque no va seguido gerladin es linda pero creo que el disjockey es su firme porque cuando la veo siempre lo tiene abrazado solo ellos saben bueno nos vemos despues de las elecciones ojala haya alguna novedad....

    POST EDITADO POR EL MODERADOR

    Acabo de editar tu post y borrar el otro donde te pones a buscar enfrentamiento con el Forista el veridico,una más y te doy vacaciones.

    Leete bien las normas,el poner que eres hincha de tal o cual equipo es lo que menos nos interesa saber,lo que prima en el Foro es la información.No busques enfrentamientos,ese no es el objetivo del Foro,lo que menos nos gusta es leer gente que se la de de "bacancito",limitate a informar.

    X-pektrum.
     
    flakerman, 1 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63
  2. VERIDICOOOOO, confirmame si esa tal mia, es la chatita q tanto buscaba??..la q trabaja en el oasis, si es así mandale mis saludos de parte de conejo el q iba al oasis, el q te regaló un sublime!1 jaa..ojalá sea ella, tu sabes q la e estado buscando como loco primazo...
    mi enamorada me acaba de pedir el dinero q tenia pensado en gastarlo en una visita a estos sitios, :( .. conejoo... pisado !! pero acabará pronto!!

    MENSAJE DEL MODERADOR

    Estimado conejo_zc,este tipo de mensajes deberias mandarlos por mensajeria privada,cualquier mensaje que no sea informativo sera eliminado.Debemos agilizar la lectura del Foro.

    Gracias por la compresión,X-pektrum.
     
    conejo_zc, 1 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    Infante

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En todos lados.
    Buenas tardes a todos, es el primer mensaje en el foro, una flaca que trabaja en el Monchis o Falmingo me paso el dato.
    Después de algunos meses regrese a los nc con un pata que siempre me acompaña (casi nunco voy solo) y después de leer casi todos los mensajes les queria comentar algo:
    He tomado con varias de las chicas desde la epoca del Baradero, Ruby, Milagros, Scarlet, Alexandra, Tatiana, Yuri, Viviana, Isabel, Pati y algunas mas que ahora ya no veo mucho, en ocasiones me palteaba porque siempre que entraba me las encontraba en la puerta y todas nos saludaban. Tengo los celulares de todas ellas y de la mayoria he llegado a conocer sus casas y sus verdadero nombre. El primer pata que me llevo me dijo que para tomar con algunas de ellas era necesario tener billete y le he demostrado que no es asi, todas son mis patas y nunca les falte el respeto, hasta donde se en el privado se dejan hacer casi todo (menos intimar) pero mientras mas mañoson, mas rapido te botan la jarra, si les conversan y les caes en gracias las puedes invitar a salir y si aceptan ya depende de cada uno como mueva la sin hueso.
    Un saludo a todos y ya les estaré comentando cuando vuelva a ir como estan las cosas.
     
    Infante, 2 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65
  3. Buen aporte marlo,pero en el futuro no muestres el rostro de ninguna Chica,protegamos su identidad.Espero lo comprendas,por eso tape sus ojos.

    Doy fe que la foto es veridica,buen aporte,sigue asi.

    Saludos,X-pektrum.
     
    SP3KTRVM, 2 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66
  4. Estimados foristas, esto fue un regalo para sus ojos......
    No es un NC y menos un telo. Al publicar esto no era para que se expresen con los terminos de pirañona, por que de eso no tiene nada, bueno en fin..
    Pase el otro y vi a Viviana, Isabel, Lorena, Jessica, etc pero no la vi a Tati, adonde se fue? Sobre los rumores de Lorena en el privado, seran ciertos...hummmm me estoy animando, bueo amigos mios nos vemos el lunes, semana muy larga,,,,,,,,y aburrida.
    Estoy deacuerdo contigo INFANTE, cuando uno les cae en gracia alas chicas , no son tan malas en el privado..jejejeje.
     
    marlo, 3 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    Fausto

    General

    100%
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Buen aporte, Marlo.

    En cuánto a los demás foristas, les pido que no cuestionen lo que hace o deja de hacer un forista. Para esto están los moderadores de la zona.

    Hablemos del local y de las nenas.

    Fausto
    Moderador
     
    Fausto, 3 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    el veridico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    78%
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en mi casa.escribiendo,sin conocer ningun antro.
    a ver foristas pajeromanos estuve el dia del cumpleaños de la ebria (rubi) Y no estaba ninguno de sus amigos que paso cofrades por que no vinieron para saludarla ...bueno le cantaron su happybirthday y llego la hora del deseo jajaj esta recon .... se paso saben que pidio de deseo la borracha no no pidio 100 cajas de chivas lean bien pajeromanos y si no creen preguntenle jajaja MI DESEO ES QUE QUE NO VENGAN PAJEROS SOLO CLIENTES FUERTES jajajaja esta c... se paso eramos como 10 gatos en ese momentos y nos dolio jajajaj lo que dijo nos dolio en el fondo del alma jajajajaja clientes fuertes ? que chupen mas que ella mas aguantadores jajajajDiablito

    regreso la enana de nelly la chata piraña uppsss esta de nuevo a la firme chata llegas altamente cuando uno esta planeando con una hembra y eres mas sapa te pones al costado para escuchar para eso regresas enana , la gata michu michu se le extraña en oasis sobre todo sus ricos correazos jaja y ayer el ambiente estuvo caldeado a ver los que se dieron cuenta o estaban tan atentos al show no escucharon que encontraron en el camerin encontraron algo muy comprometedor y nadie dijo eso es mio y la administradora dijo entonces descuento a todas 5 lucas y las chicas empezaron A PONER MALA CARA Y LOS QUE PAGARON PATO POR LA BURRADA fuimos nosotros los pajeros perdon los clientes jajaja ojala que la proxima no las hagan renegar tanto a las chicas , acerca de que por que las chicas estan emigrando se dice que la administradora o dueña como quieran lllamarla se esta poniendo muy cargosa es por eso el motivo de que algunas de nuestras favoritas no esten Diablito
     
    el veridico, 10 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    cazador25

    Oficial

    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    ingeniero
    Estimado verídico yo también estava aquel día. Es cierto todo lo que dices acerca del deseo de la susodicha, si escuché y me gané con todo ese día, inclusive vi como los mozos le revenetavan huevos en la cabeza . De ahí creo que la dueña de local le compró su torta y llamaba a todas las chicas que se acerquen de manera obligatoria a cantarle el happybirthday. El pata que tenía el micrófono le pidio unas palabras a la homenajeada y ella salió con ese deseo. Yo también pensaba que iba pedir lo que decías, pero no wiskis sino 100 cajas de cervezas, ya que ella es chelera por naturaleza.

    A cerca de la chata Nelly, la que bailaba el perreo con los clientes al momento de hacer su show, la he visto la semana pasada en el local la Sirenita. y sobre la gata michu michu, si es la morena con cabello ondulado pintado de rubio, estuvo bailando en el Flamingos hace una semana. Por lo que me comentaron tuvo una broncaza con la adminstradora de la Sirenita por ello se retiró de ese local, e inclusive la fue a buscar para pegarle, pero Mayra se corrió.
     
    cazador25, 12 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    el veridico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    78%
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en mi casa.escribiendo,sin conocer ningun antro.
    amigo cazador ..de tramposas jajaja creo haberte visto ese dia tu no eras al que le picaban comida las laicas jajajaja te estaban pidiendo lomo .arroz con pollo etc jajaja es un decir nomas no te vayas a rayar ok .y han visto a la chica nueva a la tal allison es igualita a lorena jajajaja es su gemela .lorena la del c... arrecho jajaj quien escribio eso en el baño tamare el que lo escribio estaba apurado ?o tiene la letra de pajero jajaja el dj fernando ( aver quien manda su chapa pues para fernando) siempre para con el mismo chiste (....) (quien se gano el toyota yaris , o la bailarina cero kms que tanto promociona ,cero kms por la oreja sera o ni eso lo tendran cero kms y la morenita que vi ese dia que vino a trabajar , el dia del cumple de la ebria(rubi) no la veo hasta ahora quien sabe algo de ella en que local estara ? a ver esos murcielagos repartidos informeme por favor estoy que la busco a la zambita Diablito
     
    el veridico, 12 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    Infante

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En todos lados.
    Hola a todos, ayer me di mi vuelta por el famingo y me di con la sopresa que las chicas se han cambiado el nombre, lorena ahora se llama alison, paty ahora se llama camila, falta que tatiana también se cambio de nombre y no me aviso, por cierto que ayer no la vi.
    Ya también se estan maleando, ahora les estan prohibiendo a las chicas tomar cerveza, solo puras jarras, sino les descuentan, ya se esta pareciendo a las sirenitas, por suerte las chicas son fieles y se dan su tiempo para atender a los amigos.
    Ayer no paso nada, a las 00:00 todas las chicas ya estaban jateando y las que no, estaban fichando asi que me quite.
    Saludosa todos.
     
    Infante, 12 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    cazador25

    Oficial

    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    ingeniero
    Me descubriste infraganti cofrade Verídico, también me pidieron caldo de gallina del Chabelo, pero como se acabó tuvieron que contentarse con el seco de res que trae una señora al Flamingos en la madrugada. jajajajaja.
    Acerca de esa morenita yo también le eche ojo, y no estaba mal de cuerpo, de ese día no la he vuelto a ver. A la que si he visto es a una tal Gaviota que vino con ella, que por cierto también era bonita. Escuché por ahí que ambas venian de Los tres Chanchitos. La chapa del Dj es " Sopita ", así es como Tatiana y otras chicas más lo llaman, es una chaplín que tiene desde la Gruta Azul.Y por cierto Tatiana este 28 cumple años, cuántos cumpliará?. Pero esta vez esperemos que parta la torta y no se lo lleve como lo hizo Ruby, y encima con su galan de turno.
     
    cazador25, 13 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    el veridico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    78%
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en mi casa.escribiendo,sin conocer ningun antro.
    jajaja asi sera entonces mi estimado (p....ca) por q asi te dicen las flacas ajajaja espero no comprometerte mano bueno y ahora tambien te veo en oasis jajaja bueno a otra cosa , que pasa con la enana de nelly creo que quiere manyarnos a los foristas por que un dia la veo en oasis otro en flamingo asi la eh visto esta semana cuidado estan advertidos cuidense de la enana maletera no por algo hace dos meses le reventaron un botellazo en la cara , esta chata es especial... ahora que pase por colmena me dieron ganas de invitarla a una de esas chicas malas que paran en la calle para invitarle a ver el show y meterlas al privado que creen ustedes aceptaria?Diablito
     
    el veridico, 14 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    cazador25

    Oficial

    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    ingeniero
    LOCAL: FLAMINGO The MonchiS


    UBICACIÓN:
    Av. La Colmena 686 Lima. Referencia: Este local esta casi llegando a cruce de colmena y caylloma, mas exacto entre el local donde venden hamburguesas y donde hay cabinas de vídeos de adultos.

    HORARIO DE ATENCIÓN:
    Comienza a las 6pm hasta las últimas consecuencias. Generalmente el show continuado acaba a eso de las 3am. De ahí se pueden quedar consumiendo con las chicas.

    PRECIOS:

    - ENTRADA: S/. 1.00, lo cual te da derecho a ver el un show y si quieres ver de nuevo tienes que comprar un ticket. Otra opción entras comprando una cerveza sin pagar la entrada y ves los show que desees.

    - TRAGOS:

    .Cerveza: S/ 5.00 soles la botella de 620ml. Sólo Cristal, no hay Brahma como en la Gruta
    .Copa de Sangría: S/. 10.00 soles
    .Jarra de Sangría: S/. 20.00 soles, da derecho a entrar a los privados, ya sea la salita donde hay 4 mesas o las personales cubiertas con cortinas rojas.
    .Jarra de Cerveza: S/. 20.00 soles que es una cerveza 620ml. Pero la tomas en el privado.
    .Champagna: S/. 50.00 soles. No hay Champale, al parecer lo han sacado del mercado.

    ACEPTAN TARJETAS DE CRÉDITO: NO

    CHICAS:

    Viviana: Delgada, alta, flaquita bien simpática, es bonita, blanconcita, finita, cabello castaño, y bien arregladita. Poco senos y de cola también. Es una de las más bonitas del local. Ella no baila sólo ficha, sólo va algunos días de la semana.

    Isabel: Hermana de Viviana. Ella es de tez clara, cabello ondulado pintado, no muy alta, simpática de cara, pero un poquito gordita, eso si, tiene unos bonitos senos. Baila bien, al igual que Tatiana domina y juega con el tubo del escenario. Hace un buen show, juega con el público y baila dos canciones para cerrar el show.

    Tatiana de la o: Chica delgada y alta, simpática de cara, cabello rubio pintado, pocos senos, de colita regular. Para siempre sentada cerca de la barra cuando no está fichando. Utiliza botas altas y shorts diminutos. Ella realiza el mejor baile del local, domina y juega con el tubo del escenario, se abre de piernas para el beneplácito de sus admiradores, de lejos es la más aplaudida. Es muy selectiva la momento de tratar. A diferencia de muchos, yo la pasé superbien en el privado y afuera con ella.

    Ruby: Delgada, pocos senos y de cola también. Es de cabello algo ondeado con iluminaciones, blanconcita, bonita de rostro. A mi parecer ella y Viviana son las más bonitas del local. De baile regular, baja del escenario, ella para con botas blancas con su nombre y un piercing en el ombligo.

    Alison ex Lorena: Un poco rellenita, no muy alta, de tez blanca, de cara simpática, cabello castaño claro. Lleva un tatuaje en el hombro derecho y para con botas negras. De baile regular. Muy recomendable en el privado.

    Alexandra: Delgada, pocos senos y cola. Es de cabello negro hasta los hombros. Otra de las caras bonitas del local, lo malo que no va muy seguido, asiste esporádicamente, tanto aquí como en la sirenita. Muy recomendable en el privado.

    Jessica: De cara en debe, es medio dientoncita, de cabello negro largo, de tez clara. Lo bueno es que tiene buenos senos, piernas y caderas. Está como para hacerle la ley del pesacado, se come todo menos la cabeza. De baile regular, se desnuda toda y se muestra.

    Rebeca: Esta es una morena, y como la mayoría de ellas bien despachada, buenos senos, buena cola, de cara regular, cabello ondulado negro. Ella es promoción de Tatiana e Isabel, no va muy seguido al local, cuando lo hace baila y ficha. En el baile es buena, se muestra toda y ni que decir del privado, latamente recomendable.

    Geraldine: También llamada “La bomboncito, de cara de chibola, cabello lacio negro, al igual que su hermana Jessica bien despachadas. Esta chica es bien alegre y atenta, siempre para sonriendo, es una de las más jóvenes al igual que Ruby.

    Mía: De tez canela, cabello rojizo hasta el hombro, de cara agradable, senos pequeños, de colita paradito. Baila siempre una música movida y le gusta jugar con el público, inclusive sube al escenario a bailar con ellos. Tiene un tatuaje con el nombre de Miguel en la espalda.

    Mariana: De cara simpática, cabello lacio largo color castaño. Tiene bonitas piernas y un rabazo, el mejor del local. A veces dobletea en el Oasis. Tambien utiliza un piercing en el ombligo.

    Lisbeth:De cara agradable, algo cachetona. De senos chicos, de bonitas piernas y cola paradita. Cabello castaño, botas blancas y como la mayoría de chicas con nombre en ellas.

    Nelly: Conocida como la chata, la semana pasada la he visto en el Flamingos, a veces va al Oasis. De cara en debe, cabello ondulado negro, eso si es bien pilas y jodida, bien barrio la chica. Le gusta jugar con el público l momento de bailar.

    Briguitte: De tez clara, cabello pintado de color castaño. Esta chica tiene buenos pechos, y en el seno derecho tiene un tatuaje de rosas, de cara aceptable, se maquilla mucho ya que tapa un lunar que tiene en el lado derecho de la cara. Esta un poco subida de peso y generalmente para en lencería blanca y botas del mismo color.

    Estas son algunas de las chicas, ya que hay más pero no van muy seguido. Generalmente bailan alternadamente en grupos de seis.
     
    cazador25, 20 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75
  5. Buen resumen Cazador 25,al parecer Viviana regreso al ruedo,es una lastima,ya que por su accidente en otro Local aun no baila,ojala lo haga pronto.
     
    SP3KTRVM, 20 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    cazador25

    Oficial

    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    ingeniero
    Ayer baje a eo de la 1:00 de la am y el local estaba en muere. A la que pude notar es a la Gata michu mich, es una morena alta, cabello ondulado pintado de rubio, con cara de boxeadora, un poco subida de peso. También estaban Mariana, Bianka, Alisson, Mía, Jèssica, Viviana, la chata Nelly y otras. No vi ni a Ruby, Tatiana e Isabel, así como el local ya estaba en casi vacío y no había ambiente me retiré.
     
    cazador25, 21 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77
  6. Efectivamente ayer no estuvieron las mimadas, lo que sucede en otros locales, solo van los fines de semana.
    1.- Porque estan cansadas y descuidan y desordenan sus hogares (necesitan mas tiempo de descanso - hijos-maridos)
    2.- Porque estan Enfermas, nuestras rankeadas realmente padecen de los males nocturnos y desareglos por su cotidianeidad.
    3.- Porque se dan cuenta que no fichan como los fines de semana; porque sus "maridos" van solo esos dias.
    4.- Porque algunas tienen sus extras en los dias particulares.

    hacen programacion de un dia para fulano, otra para sutano, otra para mengano. En una mis incursiones, en el privado de un conocido local llegue a encontra un celular (obviamente devovi al mozaico), que describia los telefonos de muchos conocidos; y desconocidos tambien (Novatos).
    Alli estan nuestros nombres rebautizados por ellas mismas, es decir por ejemplo si; Andres vende camote, le titulan "Andrecito Camote". y hay rating para nosotros de acuerdo a nuestro nivel de vida. claro elaborados en base a datos fanfarroneros de algunos galanes...en esos celulares tambien podemos encontrar los los Nics de nuestros afamados brothers. Yo siempre digo que es mejor estar en anonimato (Que nos cazen si pueden, o que nos cach), es mas rico un foro, con foristas clandestinos, que estar dandoselas de "yo soy esto u lo otro", o de estar prometiendo noviazgos y matrimonio o ser padres de lo s hijos de estas victimas de nuestro placer, Yo solo digo; no aconsejo. Por ultimo eso de chupar en grupo con bandera y camiseta incluido, no lo comparto y luego se quejan de los printean.

    Volviendo a nustra suite el flami, que le metan mas plata y va ser de la ptm, a pesar de los esforzados comentarios de nuestro conocido Dj, que siempre esta ofreciendo renovar repertorio, chibolas es decir; babys que no se la den de ser estrellas de cholywood. Tati ya no eres es la jovencita de la mirada azul. Nuestras amadas gruteritas que llevan años divirtiendonos, no son tan creidas, celosas talvez, pero; siempre Stand by me y nos entienden, por eso les somos "fieles" y las queremos, por eso las gruta es la GRUTA AZUL Punto de encuentro. la verdad no estoy picon, ni desplantado, no me sentiria asi, por se donde piso, sino cuando entenderan que para ustedes esto es negocio y para nosotros un simple placer.

    hasta mas vernos
     
    tony virgen, 21 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78
  7. LLAMADO DE ATENCIÓN

    Asi que te encontraste un celular que contenia numeros de Foristas guardados con su Nick,me parece que estas alucinando,deja de postear incoherencias y dedicate a informar,despues borro lo que no interesa de este mensaje.

    X-pektrum.
     
    SP3KTRVM, 21 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    Infante

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En todos lados.
    buenas a todos, este fin de semana que volvi a bajar por esos lares me volvi a encontrar con la mi amiga Isabel esta bien rica con esa cinturita, la vi bailar pero no se movia mucho, suporgo que debe ser por la reciente operación.
    El Sabado quise tomar con Tatiana pero esa noche estaba con un chato que creo que es mu marido, ya que en un momento el mozo abrio la cortina y vi que se estaban besando, y vi que se demoraban un montón para tomarse una jarra yo que habia ido con ganas de invitarle algo a Tati me pele porque no me paro balón en toda la noche y se la paso con ese huevón inclusive se llegaron a besar cuando estaban sentados en la barra asi que me pique y me quite.
    No me queda mas que buscar otra bandida con quien tomar, pero igual les confirmo que el cumple de tatiana es el 29 de Junio.
     
    Infante, 21 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página